¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi casi me impresiona más la primera foto de Ariana Grande, se ha hecho una cara nueva
Elounda escribió: 02 May 2022, 15:03 Yo tengo una mierda de cutis y con el sol se me secan los granos y doradita estoy muuucho mas guapa. No me tengo que echar nada en la cara para verme bien

Soy de esas personas que se ponen morenas con nada. Que luego la gente se piensa que estas a la parrilla. Y siempre siempre 50 de protección en todo el cuerpo
Yo igual, voy 2h a la playa y ya estoy morena, no tomo el sol porque me agobia y en la cara me salen manchas, pero me pongo morena igual. Ahora porque voy pocos días, pero de niña que me pasaba un mes en la playa volvía como un tizón.

Y estoy mejor un poco morena sin pasarse, tengo la piel cetrina y en invierno me quedo amarilla, una mierda
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no me pongo morena. Cojo un pelín de color que se me marca el bañador o el reloj y tal, pero no lo parece :lol: Me pasa como a la que lo ha dicho más atrás que tienes que enseñar la diferencia para que la gente se lo crea. Lo que pasa es que es una cosa que nunca me ha importado. Mira que soy doña complejos, pues el de la blanquedad nuclear no lo he tenido nunca. Además, soy fototipo 1, por lo que en cuanto me da un rayo de sol, con spf y todo, me salen mil pecas por todo el cuerpo (en los brazos es una pasada), y del blanco paso al rojo hasta con spf 50. Tengo que llevar la sombrilla pegada y pamela anchota para protegerme los hombros, si no me abraso. De jóvena que no tenía en consideración mi fototipo se me han llegado a hacer ampollas en los brazos por jugar 1h al tenis sin protección solar. Me sé todos los remedios habidos y por haber para la piel quemada.

Desde hace unos años me inflo a pastillas de heliocare, a spf 50 y a huir del sol y ya no me pasa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20159
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo es que no puedo huir del sol. Me encanta estar al aire libre con sol y encima con deporte acuatico es complicado no torrarme a veces
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Isik escribió: 03 May 2022, 12:38 En la foto que sale Ariana en el programa de tv parece tal cual del reparto de la peli de Avatar.

Al ver la foto de Vanessa Hudgens me he acordado de esto, he ha quedado esta mirada

Imagen
Melania Trump se ha pasado mucho con lo que sea que se ha hecho, no parece la misma persona que cuando era joven.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

De verdad que me entra una angustia importante con estos transplantes de cara , lo peor es que se asumen con una naturalidad pasmosa y no puede haber nada más terrible. Yo prefiero ser así de fea antes de ser alguien completamente diferente y más guapa.
Y oye que Ariana Grande que años tiene? Porque no creo que llegue a los 25 y ya se ha hecho todo lo que había que hacerse, que horror mira.

Lo de blancos/morenos yo ya paso mil, cada vez estoy más blanca porque me da poco el sol. A mí me gusta un pelín de color en la cara pero bueno, que no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vaya destrozos de caras. Es que además eran monísimas. En qué momento te ves mejor con esa cara de pega? Y los médicos que las operan, en fin.
Ariana Grande tiene 28 años según la wiki.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@datenshiblue ¿cuándo empiezas a tomar las pastillas de heliocare? Este año me voy a animar.

Yo siempre lo digo, soy muy blanca y no me supone un problema. Siempre he sido una obsesa del protector solar y gracias a eso tengo la piel muy bien. En las piernas sí que me gusta coger un poco de color, pero ya.
Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Sheer escribió: 03 May 2022, 16:22 @datenshiblue ¿cuándo empiezas a tomar las pastillas de heliocare? Este año me voy a animar.

Yo siempre lo digo, soy muy blanca y no me supone un problema. Siempre he sido una obsesa del protector solar y gracias a eso tengo la piel muy bien. En las piernas sí que me gusta coger un poco de color, pero ya.
Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
A mediados de mayo o así ya empiezo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20159
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ohhh my god. Billabong fomentando obesidad. Es una plaga.
( notese la ironía please)

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si Ariana llega así a los 29 dentro de mes y medio no quiero ni pensar cómo estará cuando cumpla los 40... Ese ritmo de operaciones no puede ser bueno.

Melania al natural era muy mona. Ahora no parece ni prima y se ha quedado sin ojos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11787
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo soy muy blanca también y no me supone problema, me veo bien así. Pero desde hace unos años paso bastante tiempo al aire libre y la cara, manos y brazos se me broncean como nada. Y es por pasarme todo el año al aire libre, cuando no me daba tanto el sol ya podía pasarme los dos meses de verano en continuo en la playa que no había manera, y en el cuerpo sigue siendo así. Sobre todo en los pies, nunca llevo sandalias en verano y son blanco nuclear, hasta el punto de que cuando paso más de un par de días seguidos yendo a la playa me sale alergia al sol en el empeine, tengo que tener muchísimo cuidado. Antes me pasaba también en los brazos, pero desde que los he "acostumbrado" más a que les dé el sol ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Aquí otra del clan de la lechera :meparto:
Yo soy blanca y me gusta, pese a que siempre me han dicho lo típico que estáis comentando. Lo que no me gusta es que, en comparación con amigas o mi pareja, que tienen un color más moreno, a mí se me notan todas las "imperfecciones" y todas las venitas y me da coraje, parezco un mapa de carreteras. Aún así, por otra parte me alegro, porque mi piel tiene una calidad de mierda y tengo muchas estrías (y algunas cicatrices de haberme pegado buenas tortas de niña, que es que siempre he sido una negada andando y corriendo y bueno, viviendo en general) y creo que con la piel morena se notarían más.
En cambio, destaco que generalmente veo que las que somos del clan de la lechera se nos nota más cuando nos sonrojamos y me encanta. Yo, fan de Heidi. Aunque supongo que eso dependerá también de la tonalidad de la blancura, si eres más blanca hacendado pos imagino que ni rosa ni ná, que serás rollo blanca guiri. Y cuando más te acercas a blanca puleva (o de marca güena, de las caras) pos más blanco porcelana.

Sea como sea, a mí en sí nunca me ha supuesto mucho problema y como odio tostarme al sol, pos mejor. A parte, me bronceo con relativa facilidad. El año del confinamiento, me puse morenita en la fase 1 sólo saliendo a andar y tenía unos cortes... madre mía, qué horror de cortes.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo antes me ponía morena, no mucho, y un moreno dorado muy bonito. Pero desde hace unos diez años que me empezaron a salir manchas (más bien melasma) y sobre todo lo de la hipomelanosis guttata, me han jodido. Porque tener manchas en la cara al final me daría un poco igual, pero lo de la hipomelanosis es un asco, me quedo como un dálmata al revés (manchas blancas sobre fondo moreno) y cada año va a peor. No sé de dónde he sacado esta piel si el resto de mi familia se ponen muy morenos y sin manchas, además tienen un fototipo más alto que el mío. Tampoco he abusado del sol de joven ya que tengo muchos lunares y tengo que protegerme, así que no sé
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo eso que tienes @MissMell tambieén lo tengo yo en las piernas, no se nota mucho pero además es que me lo dijiste tú cómo se llamaba. También tengo vitíligo, así que me cuido bastante, pero hace unos años. De jóvena hice muchas locuras.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@datenshiblue @Sheer Yo empecé en Abril porque ahora en Mayo ya tengo previsto ir a la playa. Normalmente las tomo Abril, Mayo y Junio, y súper bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A Melania se le han quedado ojos perpetuos de tener miopía y estar intentando leer algo sin gafas o lentillas. No sé comos e pueden ver mejor con esos retoques.

Imagen

Ariana Grande parece que tiene mucha mas edad.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Sheer escribió: 03 May 2022, 16:22 Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
Nunca me había fijado en eso, también va por números como el SPF o cómo se mira? :read: Pensaba que el SPF ya se refería a eso.
Imagen
datenshiblue

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 04 May 2022, 10:35 @datenshiblue @Sheer Yo empecé en Abril porque ahora en Mayo ya tengo previsto ir a la playa. Normalmente las tomo Abril, Mayo y Junio, y súper bien.
Ahh, yo es que no creo que ponga un pie al sol hasta junio o así. Igual empiezo ya.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20642
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

datenshiblue escribió: 04 May 2022, 10:52
Palma escribió: 04 May 2022, 10:35 @datenshiblue @Sheer Yo empecé en Abril porque ahora en Mayo ya tengo previsto ir a la playa. Normalmente las tomo Abril, Mayo y Junio, y súper bien.
Ahh, yo es que no creo que ponga un pie al sol hasta junio o así. Igual empiezo ya.
Yo es que soy de las que se quema si toma un café al sol durante media hora, así que aunque vaya a ir a la playa, también empiezo por ese tema jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

metz escribió: 04 May 2022, 10:50
Sheer escribió: 03 May 2022, 16:22 Para las que os preocupa el tema envejecimiento/manchas buscad spf con protección UVA alta, que se habla mucho del spf pero se obvia un poco el resto.
Nunca me había fijado en eso, también va por números como el SPF o cómo se mira? :read: Pensaba que el SPF ya se refería a eso.
Es el PPD o el sistema de estrellas (entre 2 y 5).
El PPD en Europa tiene que ser sí o sí un tercio del spf, así que con un spf 50 te garantizas un PPD 16-17, que ya es bastante. El spf se refiere a la radiación UVB y PPD a la radiación UVA.
Si te interesa, los de la Roche Posay, algunks de Uriage, Vichy, Nivea...tienen PPD alto, se está poniendo poco a poco de moda (por fiin).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes