¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

Yo este verano quiero irme cuatro días yo sola a algún sitio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacéis planes solas?

Yo tengo unos días en Julio y me gustaría hacer alguna escapada, aunque choca un poco con mi plan de ahorrar pero mira, una desconexión necesitaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Hacéis planes solas?

El ahorro puede esperar @Yessel :visa: . Me ha encantado encontrarte por aquí haciendo planes de escapada y desconexión :verano:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacéis planes solas?

Mar_nie escribió: 03 May 2022, 19:42 El ahorro puede esperar @Yessel :visa: . Me ha encantado encontrarte por aquí haciendo planes de escapada y desconexión :verano:
Gracias @Mar_nie Viajar es una de las cosas que más me hace ilusión, en cuanto me encuentre mínimamente preparada me pondré a pensar en algo para esos días y seguro me llevo a mi madre que se lo merece (mi padre también pero él odia viajar así que se quedará en tierra).
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Hacéis planes solas?

Yessel escribió: 03 May 2022, 19:52
Mar_nie escribió: 03 May 2022, 19:42 El ahorro puede esperar @Yessel :visa: . Me ha encantado encontrarte por aquí haciendo planes de escapada y desconexión :verano:
Gracias @Mar_nie Viajar es una de las cosas que más me hace ilusión, en cuanto me encuentre mínimamente preparada me pondré a pensar en algo para esos días y seguro me llevo a mi madre que se lo merece (mi padre también pero él odia viajar así que se quedará en tierra).
Lo que cuenta es planear cosas @Yessel . A mi me encanta viajar sin otro motivo que conocer otros lugares, en plan tranquilo y a ser posible planificándolo yo. Siendo el viaje algo muy bueno casi te diría que lo que más disfruto es organizándolo. Me gusta estudiar a fondo el destino. Es como que me crecen exponencialmente la ilusión y la esperanza y me siento la dueña de mi tiempo :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

Yo veo muy guay la idea de un viaje con tu madre, te mantiene ocupada y distraída mientras lo organizas y así tienes también algo que te motive, una ilusión!

Yo en mi ruptura también viajé mucho, y aproveché y visité a amigos de otras ciudades que llevaba tiempo sin ver, todo eso ayuda a ir pasando página.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacéis planes solas?

@Mar_nie A mi me pasa igual, soy la loca de la planificación de los viajes, lo disfruto mucho ese proceso, hago mapas y marco todo, desde los sitios a visitar hasta lugares recomendados para comer. Y de los hoteles ni hablamos, tremendos filtros hago para dar con la mejor relación calidad/precio/ubicación. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacéis planes solas?

Lunnaris escribió: 03 May 2022, 20:24 Yo veo muy guay la idea de un viaje con tu madre, te mantiene ocupada y distraída mientras lo organizas y así tienes también algo que te motive, una ilusión!

Yo en mi ruptura también viajé mucho, y aproveché y visité a amigos de otras ciudades que llevaba tiempo sin ver, todo eso ayuda a ir pasando página.
Me pasó lo mismo en mi anterior ruptura, viajé mucho, con una amiga sobre todo que estaba entonces en las mismas circunstancias y fuimos incluso a NY y fue genial.

Entre una cosa y otra, que vas organizando el viaje y que lo haces va pasando el tiempo y vas acumulando alegrías y buenos momentos que van minimizando “lo otro”, a mí al menos me pasó así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Hacéis planes solas?

A mi me gusta sacarle todo el jugo y no pasar nada por alto. Pero como también amo improvisar...siempre dejo algo a la aventura. Casi todos mis viajes terminan con tiempo en blanco para hacer lo que surja y no pocas veces te sorprende ese punto de flexibilidad.

Una vez en los sitios me encanta hacer inmersión en lugares como mercados, plazas que anden algo a desmano y subirme en cualquier medio de transporte que me saque de los recorridos turísticos. Solemos tirar de tarjetas que incluyen entradas a museos, transporte de todo tipo y descuentos a tutiplén :lolfriends: . Y le sacamos todo el partido y más :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  ¿Hacéis planes solas?

Entro al foro preguntar por opiniones de viajes organizados de grupo tipo mint, weroad o similares.
Estoy en un momento complicado de mi vida donde tengo bastantes días de vacaciones, una cierta capacidad económica para poder permitirme viajar pero sin gente de mi entorno para hacerlo.
No me importa viajar sola, aunque no me iría a cualquier sitio, pero mis padres y en especial mi madre, no lo ve con buenos ojos y no me apetece estar dando diez mil explicaciones continuamente.

He leido opiniones muy negativas por parte de los trabajadores de este tipo de empresas a nivel capacitación/salario y aunque los viajes en general que proponen me parecen algo caros, creo que estoy dispuesta a pagar por disponer de una organización grupal.
Lo que me gustaría saber es el estilo de gente que va a estas cosas, ya que creo que en algunas de ellas los precios son compartiendo habitación. No tengo intenciones más allá de disfrutar del viaje, si la gente es maja mejor, solo espero que no sea lo contrario, en plan gente intensa preocupada por fotos postureo, ligoteo máximo etc.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Hacéis planes solas?

hukaa escribió: 16 May 2022, 21:21 Entro al foro preguntar por opiniones de viajes organizados de grupo tipo mint, weroad o similares.
Estoy en un momento complicado de mi vida donde tengo bastantes días de vacaciones, una cierta capacidad económica para poder permitirme viajar pero sin gente de mi entorno para hacerlo.
No me importa viajar sola, aunque no me iría a cualquier sitio, pero mis padres y en especial mi madre, no lo ve con buenos ojos y no me apetece estar dando diez mil explicaciones continuamente.

He leido opiniones muy negativas por parte de los trabajadores de este tipo de empresas a nivel capacitación/salario y aunque los viajes en general que proponen me parecen algo caros, creo que estoy dispuesta a pagar por disponer de una organización grupal.
Lo que me gustaría saber es el estilo de gente que va a estas cosas, ya que creo que en algunas de ellas los precios son compartiendo habitación. No tengo intenciones más allá de disfrutar del viaje, si la gente es maja mejor, solo espero que no sea lo contrario, en plan gente intensa preocupada por fotos postureo, ligoteo máximo etc.
A mi también me interesa porque al final por una cosa o por otra siempre encuentro una excusa para no hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Hacéis planes solas?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he ido sola en una excursión de 5 días, y había más personas que iban solas, alguna familia y amigas. Es súper cómodo porque te llevan en bus, y si quieres hablas con la gente y si no, vas a tu rollo.

También he ido a formaciones de un día que conocía gente y se nos han añadido quienes iban solos, otras he ido sola y he conocido mogollón de gente. Es ir con la mente abierta, si congenias con alguien, perfecto, si no, pues vas sola, ni que fuera ilegal.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Hacéis planes solas?

a mi tambien me gustaria ir de excursión de esas organizadas, pero temo sentirme desubicada, porque a esos planes se apuntan más abuelitos, y aunque me encanten y eso, me sentiría muy desubicada, lo mismo que si voy con gente adolescente, que me sentiría como ¿ qué hago aqui?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ¿Hacéis planes solas?

@Ldysmle Yo lo hacía hace unos cuantos años y, objetivamente, para lo que es, muy bien. Si vas receptiva y no te importa (o quieres) socializar, no te sentirás ni te quedarás sola en ningún momento porque la gente que se apunta a esas cosas suele ser abierta y más bien extrovertida, predispuesta a interactuar. Si, por el contrario, no vas receptiva y prefieres ir más a tu bola también está bien, porque nadie te obliga a interactuar (aunque, como digo, en mi experiencia solía juntarse gente sociable y cuando eso pasa se da una tendencia a intentar hacer piña y pandilla, pero no es obligatorio) pero sigues disfrutando los beneficios de ir acompañada y sin tener que preocuparte de nada.

De hecho, yendo sola es muy probable que te adopten como mascota del día los más extrovertidos del grupo, quieras o no :sonrie: :lol:



He hecho viajes y excursiones totalmente sola y por el camino grupos de gente de diferentes edades me iban ofreciendo unirme a ellos; ir sola despierta algún tipo de "compasión" o instinto de protección en algunas personas y, por otro lado, una mujer sola genera más confianza a la hora de hacerle hueco donde sea. Realmente no te sientes sola casi nunca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

rose84 escribió: 30 Ene 2024, 22:57 a mi tambien me gustaria ir de excursión de esas organizadas, pero temo sentirme desubicada, porque a esos planes se apuntan más abuelitos, y aunque me encanten y eso, me sentiría muy desubicada, lo mismo que si voy con gente adolescente, que me sentiría como ¿ qué hago aqui?
También hay que romper barreras y mezclarse con gente distinta, diferentes edades y procedencias. Se supone que vas a la excursión porque te interesa la excursión, igual que a los demás, no vas a socializar, da igual cómo sean.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Hacéis planes solas?

la gente que hace ese tipo de comentarios son las más inseguras del mundo, esa es mi opinion! No es normal que te parezca marciano tomarte un café sola!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Hacéis planes solas?

bri escribió: 03 May 2022, 17:05 Yo este verano quiero irme cuatro días yo sola a algún sitio.
mi reto pendiente
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he viajado un montón sola. También hago otras muchas cosas sola y no me da ningún reparo. También me gusta viajar y hacer cosas con gente, pero la verdad es que disfruto mucho de mi propia compañía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes