Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela , me he quedado planchadísima al leerte. Pero me alegra ver que el pronóstico es bueno y que dentro de poco habrás dejado KO al "monstruito" :brucelee: Estamos aquí para lo que necesites, que ya sabes que esta es tu casa. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza, y también muchísimos abrazos virtuales :hug: :hug:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach espero que te recuperes pronto :hug:

@lamaladelanovela mucho ánimo y fuerza :hug:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @lamaladelanovela me he quedado helada! Estamos todas contigo, un abrazo enorme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela es normal que no hayas podido dormir bien, asimilar eso tiene que costar hasta al más templado
Los doctores no te maquillan nada así que cada vez que tengas pensamientos negativos aférrate a esto, cuéntanos todo lo que te apetezca si te hace sentir mejor y deja que tu gente más cercana te cuide y te acompañe para llevarlo lo mejor posible
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora te he leído lo de la espalda, @Tach . Ánimo, imagino que irás al médico, para que te revise. Un abrazo enorme, que puedas reposar para que se vaya calmando. Menos mal que estuviste acompañada porque en esa situación nos quedamos bloqueadas y encima sin poder movernos. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo, @lamaladelanovela ! Aquí estamos para lo que necesites :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mucha fuerza para salir de ésta. Aquí nos tienes para lo que haga falta y puedas necesitar :love: :kiss: :love:

Si hay que mandarte el Living Hola pide, pide por esa boca :queen:. Lo subo a los pimientos rellenos...aprovéchate de nosotras, que estamos entregás :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Muchos ánimos, piensa siempre en positivo e intenta apuntarte a alguna terapia de relajación para poder ir asimilando mejor la situación. :flowers:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela , el susto es grande. Y hasta que te quiten el bicho seguro que vas a estar nerviosa. Pero como ya te han dicho, fíate de los médicos, intenta estar lo más tranquila que puedas y no te pongas a buscar en Internet cosas, que nunca traen nada bueno.
Un abrazo enorme, preciosérrima ❤💜💜💜
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya mierda malosi, me sumo a los mensajes de las compañeras. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, fuerza.
Go vegan!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mucho animo!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @lamaladelanovela seguro que saldrá todo bien :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela bonita, mucho ánimo, te mando un abrazo grande, leete el hilo de undi si te ves con fuerzas. Van a ser unos meses malos pero vas a estar estupenda. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mucho ánimo. Quédate con lo que te han dicho los médicos. Un abrazo virtual.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela, mucha fuerza :hug:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

alguien puede recomendarme algun libro sobre mentalidad postiva?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas :love:

Según va pasando el día voy estando más de bajón, pero ya me animaré según pasen los días, supongo.

Es que además odio el drama, no soporto la debilidad y ahora me veo a mi misma llorando por las esquinas y me pongo de mal humor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 03 May 2022, 17:32 Gracias chicas :love:

Según va pasando el día voy estando más de bajón, pero ya me animaré según pasen los días, supongo.

Es que además odio el drama, no soporto la debilidad y ahora me veo a mi misma llorando por las esquinas y me pongo de mal humor.
De debilidad nada. Cuando pasan cosas malas lo normal, natural y sano es estar triste, enfadado, llorar, tener mil cambios de humor.
Igual que el cuerpo tiene sus maneras de curarse cuando está enfermo la mente también, y sentir emociones y expresarlas es lo más sano que puede haber.
No te enfades contigo misma porque te añades malestar, estás triste y quieres llorar, pues hazlo, permítete sentir las emociones que sientas, todas, y verás como te sientes mejor de no luchar contra algo que además es imposible de controlar.

Y es normal que tengas momentos de esperanza, alegría, que te vengas arriba, y a los dos minutos lo contrario. Permítete sentir todo eso y aprovecha para mimarte, descansar, darte caprichos...que te lo mereces :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vas a salir de esto bien, pero de momento es lo que dice cero, hay que pasarlo y el trago no es cosa de nada. Si quieres llorar llora, porque está totalmente justificado y te ayudará a gestionar los nervios. Una cosa es lloriquear porque tienes catarro y te duelen las articulaciones y pobre de mí y otra que te abrume a veces lo que estás viviendo.

Tu haz lo que te nazca y ya está, porque si no es en estos momentos a ver para cuándo. Pero al mismo tiempo optimismo porque ya ves que parece que no pinta mal. Mímate mucho todo este tiempo y piensa solo en ti y en cuidarte porque ya verás como pasa todo rápido y en nada ya estarás nueva de paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 03 May 2022, 17:32 Gracias chicas :love:

Según va pasando el día voy estando más de bajón, pero ya me animaré según pasen los días, supongo.

Es que además odio el drama, no soporto la debilidad y ahora me veo a mi misma llorando por las esquinas y me pongo de mal humor.
Un consejito no pedido, sé benévola contigo misma, lo que estás pasando es muy, muy duro y un palo gordo :flowers: .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes