"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero esto se lo retienen? capaz es de volverse insolvente otra vez de repente. De lo que debe no hablarán, no
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 02 May 2022, 14:15 O sea que fue entonces Marta Riesco la que llamó al director de la revista? Entonces entiendo que el otro se levantara para atender la llamada, yo tampoco desaprovecharía la oportunidad de que soltara alguna exclusiva. Lo que sí la bromita le ha salido por la culata, ahora aguántala.
Tras una ardua labor de investigación creo que lo que sucedió fue lo siguiente:

- Luis Pliego le manda un ws a Marta en el que le dice que quiere ofrecerle algo que le puede interesar
- Marta le responde que luego le llama+
- Marta le llama y él casualmente está comiendo con RC, la pone en altavoz para cachondearse un poco de ella (porque creo que es amigo de RC y habrían hecho alguna coña con la eclosión y ruptura televisada de Marta Riesco con AD, incluso igual hablando irónicamente de contratarla para el concierto, etc, . En esa conversación le menciona que está con RC y puede incluso que la oyera de fondo decir algo, aunque no fuera a ella.
. Luis quita el altavoz, se levanta y se va a hablar con Marta a cierta distancia (o no, eso es lo que dice él pero eso es irrelevante)

Luego lo de que si la llamaba para ofrecerle cantar en el concierto pues igual él se lo dijo en coña o no le llegó a decir nada porque creo que en el ws que le puso luego es donde le dice que era para algo artístico o musical, etc


Pero vaya, que es una santa chorrada que tiene cero importancia y no sé por qué le han dado tanta bola ni por qué yo he perdido mi valioso tiempo en esto :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La riesco llorando en AR

La que decía que era periodista, que no iba a hablar más de su vida...
Se está metiendo en un berenjenal... qué triste acabar así por un tío al que no le importas una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Le preguntan mil veces si tiene pruebas y d largas, que sí tiene un as en la manga y que puede probarlo pero no lo va a sacar...y que son ellos los que tienen que probar que eso no pasó. Claro, tú acusas y ellos tienen que probar que es mentira :lol:
Pero si es el modus operandi del ser desde siempre. Contar mentiras y decir que tiene pruebas, y como lo decía tan convencido nadie se las pedía y daban por hecho que era verdad. Pero RC demostró que nada era verdad.
Y ahora están haciendo lo mismo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Le están poniendo a la Riesca imágenes de Maita con su hermana en la feria de Abril en Ana Rose :hide1:

Esta diciendo que se alegra de ver que esta muy guapa, feliz.

MMB santificado a Maita y que está triste con la niña de la trenza, hablando de " prontos" de la no niña.

Según Lecquio la entrevista de Maita se ha retocado y han metido preguntas de última hora .
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sigo sosteniendo que Luis Pliego es g*lipo**as, espero que Rocío esta tarde no intente justificar lo que hace este señor, ya que dudo mucho que ella estuviese de acuerdo o eso quiero pensar, la verdad.
Yo esta tarde trabajo, así que ya os leeré por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cualquiera que sintiera pena o sienta pena de esta mujer recordad estas declaraciones

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Recordad que es la misma que ayer hablaba de acoso, bullying por JJ. La misma que hoy ataca a una mujer y utiliza a sus hijos como arma arrojadiza. Es el ser version mujer.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, que bajuna utilizando a los hijos como arma arrojadiza, que le diga a su novio el que le quitó el móvil en 2017 a D2 cuando estaban en medio del juicio que le de el teléfono a ese "padrazo " y que tiene que tener contacto cero con su maltratadora en su proceso de recuperación y si esta no va a terapia.

Es tal para cual que su novio, el maltratador.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me encantaría saber qué piensa Ana Rosa de el circo que está montando la Riesca.

Por cierto, demuestra lo mala que es con el comentario de RC y sus hijos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No dejaba de repetir que para qué llamaba una mujer supuestamente maltratada a la pareja de su maltratador, que lo había denunciado por violencia de género y que supuestamente estaba tan mal que no podía llamar a sus hijos...
Dando a entender que era todo mentira, porque sino no la habría llamado.

Ha sido asqueroso, es que encima lo ha repetido muchísimas veces.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 03 May 2022, 13:33 Me encantaría saber qué piensa Ana Rosa de el circo que está montando la Riesca.

Por cierto, demuestra lo mala que es con el comentario de RC y sus hijos.
Han cerrado bandas con ella así que imagino que estará encantada
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues sigo sin justificar los insultos. Llamar a alguien "pedazo de *****" alegremente e impunemente hace que automáticamente deje de leer.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 03 May 2022, 13:33 Me encantaría saber qué piensa Ana Rosa de el circo que está montando la Riesca.
Pues por lo que se ve el programa la protege y lo seguirá haciendo mientras les genere contenido y que yo sepa AR no está muerta , así que estará de acuerdo de aprovechar el contenido que les da esta personaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La acosada, acusandolo de maltrato

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaRosa se fue a llorarle a los directivos de mediaset porque en el documental de Rocío los llamaban negacionistas, me pregunto qué pasaría si uno de los colaboradores de la fábrica se dedicara a insultarla en redes y a acusarla de delitos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ninguna novedad en el frente! AR y los anarosas dando credibilidad a cualquiera que diga algo en contra de Carrasco, no cesan. :clap:
Y el Ser debe estar encantado con volver a tener ese acceso a ella.
Si :sip: , me cuadra todo que quisiera tener el más mínimo contacto con Marta, seguro.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que todos hayan cerrado filas en torno a Riesca.
Lecquio y Joaquín le han cantado verdades (hoy no lo he visto, hablo de otros días)
Creo que les pasa como con Lady Nectarina.

Cuando digo que me gustaría saber qué piensa AR, es que me gustaría saber qué piensa de verdad. Una cosa es que quiera ir contra La fábrica, el docu, RC y toda la pandilla, y que por tanto de puertas para afuera sigan en sus trece. Y otra que esto no le parezca una ridiculez y un circo.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana Rosa tampoco es un ser de luz. Recordad lo del libro, lo copiaron la mitad de otro libro y lo original lo escribió su cuñado
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cortazar ha puesto al mismo nivel que el ser quisiera fotografiar a RC en comisaria con esposas a que supuestamente RC quisiera tomar un cafe con la amante y salieran fotos de eso.

Y Joaquin Prats le parece super maaaalll que RC se ria y haga chascarrillos, lo dicho es que no puede ni bromear.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes