Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no soporto los pantalones para dormir, me meyo en la cama con pantalones porque según me meto tengo frío y a los 2 minutos ya me quito pantalones y calcetines y los tiro fuera
fresnel escribió: 03 May 2022, 12:19 Vengo con mi PUM. Crecí, bellecilmente al menos, pensando que los labios rojos eran lo más. Todas teníamos una colección de molones tremenda y si querías sentirte guapa te plantabas un rojo.

Ahora que vamos sin mascarilla os juro que puedo pasar un día entero sin atender a ni una sola persona con labios rojos. Ni una. Tanto que me los pongo y me siento rara, desfasada.
Cuando yo era jóvena no se llevaban nada, labiales rojos era de señoras mayores.
Luego el boom fue hace como 5 años o así, no? hasta la pandemia, y ahora creo que no han vuelto
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 03 May 2022, 12:19 Vengo con mi PUM. Crecí, bellecilmente al menos, pensando que los labios rojos eran lo más. Todas teníamos una colección de molones tremenda y si querías sentirte guapa te plantabas un rojo.

Ahora que vamos sin mascarilla os juro que puedo pasar un día entero sin atender a ni una sola persona con labios rojos. Ni una. Tanto que me los pongo y me siento rara, desfasada.
A mi me da igual que se lleve algo o no, me pongo lo que me gusta o creo que me queda bien, así vaya hecha un adefesio!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 03 May 2022, 12:36
fresnel escribió: 03 May 2022, 12:19 Vengo con mi PUM. Crecí, bellecilmente al menos, pensando que los labios rojos eran lo más. Todas teníamos una colección de molones tremenda y si querías sentirte guapa te plantabas un rojo.

Ahora que vamos sin mascarilla os juro que puedo pasar un día entero sin atender a ni una sola persona con labios rojos. Ni una. Tanto que me los pongo y me siento rara, desfasada.
A mi me da igual que se lleve algo o no, me pongo lo que me gusta o creo que me queda bien, así vaya hecha un adefesio!
Sisi, solo faltaba!yo de hecho me los sigo poniendo, peeeeero ya no tienen el mismo efecto mágico en mi :lol: .

También voy con más ojo con qué ponérmelos. Antes me los ponía con todo y para todo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Cuando yo era jovencita se llevaban los labios perfilados de marrón oscuro, con labial más claro debajo. A veces incluso nos pintábamos con perfilador marrón y luego aclarábamos el labio con anti ojeras. Es curioso porque a mí me favorecía semejante despropósito :meparto: :meparto:
Mi madre, en cambio, siempre llevaba labial rojo, que a mí me sentaba (y me sigue sentando) fatal.

Yo no me suelo maquillar, pero cuando lo hago, uso siempre labial tirando a marrón. Hasta en mi boda :yess:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Uy, sí. Lo de perfilar y luego cubreojeras lo hacía yo. Qué horror!!!😂😂😂
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@fresnel lo mío es otro de los PUM que tengo jajajaja a este paso cuando sea vieja voy a ser como esas abuelas inglesas de blusa de flores y pantalón a rayas...todo un despropósito pero feliz!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

Yo soy team rojo forever and ever, el Cruella de Nars es mi favorito y como soy muy blanca con subtono rosado esos tonos me quedan genial. Los nude y marrones en cambio son un rotundo no, parezco enferma del hígado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Llevo más de 3 años sin pintarme los labios... No me veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 03 May 2022, 12:51 Uy, sí. Lo de perfilar y luego cubreojeras lo hacía yo. Qué horror!!!😂😂😂
Salíamos así, sin vergüenza ninguna. Por cierto, he leído que vuelve a llevarse :shock:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Yo ahora me pinto menos los labios que antes de la pandemia, pero cada vez que me pongo un rojo veo la magia y pienso que tengo que usarlos más. Yo creo que el boom fue hace pocos años, cuando teníamos en el Voje el hilo de labiales molones que crecía como diez páginas cada día. Era una locura.

No me gusta el Mercadona.
moomin
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 03 May 2022, 12:19 Vengo con mi PUM. Crecí, bellecilmente al menos, pensando que los labios rojos eran lo más. Todas teníamos una colección de molones tremenda y si querías sentirte guapa te plantabas un rojo.

Ahora que vamos sin mascarilla os juro que puedo pasar un día entero sin atender a ni una sola persona con labios rojos. Ni una. Tanto que me los pongo y me siento rara, desfasada.
Mira, los labios rojos nunca van a dejar de ser LO PUTO MÁS, y si ahora vuelven los perfiladores oscuros y los glosses mejor, menos personas con labios rojos y las que lo somos de siempre a llevarlos con orgullo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 03 May 2022, 12:49 Cuando yo era jovencita se llevaban los labios perfilados de marrón oscuro, con labial más claro debajo. A veces incluso nos pintábamos con perfilador marrón y luego aclarábamos el labio con anti ojeras. Es curioso porque a mí me favorecía semejante despropósito :meparto: :meparto:
Ahora se vuelve a llevar eso! Me salen muchas chicas en tiktok perfilándose los labios, poniéndose corrector en el centro y después aplicando gloss. A mí me gusta el efecto la verdad.

Tipo así:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

A mí los labios marrones no me gustan nada, no sé porque me compré un tono de esos y me queda como un cojón.
Los rojos tampoco me sientan muy allá pero de vez en cuando los uso, la verdad es que no me he fijado si se lleva mucho o no.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Pero lo de echarse corrector en los labios es en serio? En mi vida escuché tal cosa.
La chica muy natural, seguro que esa cara no tiene nada de filtro.
Bueno me acabo de acordar que en mi Juventus si me pintaba los labios con un gloss marrón clarito que me encantaba. Lo había comprado en el chino, no sé si era marca Carlo di Roma u otra mierda, muy mítico
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Yo no uso nunca marrones ni nudes porque no me arriesgo a comprar un tono que me vaya mal, parezca enferma y se quede en un cajón. Creo que los rojos son más agradecidos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Y llega un día que PUM

Hay gente que nunca ha dejado de llevarlos como Lidia Lozano :):
A mí también me gusta el rojo, automáticamente te cambia la cara sin maquillarte mucho más.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

La foto que ha puesto @Licorne es que queda hasta bien. Yo tengo recuerdo de que era más así: :lol:

Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí me encantan los labios rojos, pero siempre me parece que voy exagerá. La culpa es de mi madre que la primera vez que me compré un pintalabios rojo, cuando me dijo "donde vas con esos morros, ridícula" yo que venía to diva y rebosando glamour por todos los poros me vine abajo lo más grande.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo apenas color en los labios, y además con la edad noto como que la cara pide algo de color, si no parezco muerta.
Rojo rojo no me suelo poner casi nunca, y menos a diario, pero si me gusta un tono un poco subido, además tengo los labios bonitos y viste mucho

Mis prefes para diario Gipsy de Nars y Arabian nights de Illia
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo de jovencita no llevaba labios rojos, como dice cero eran de señora mayor.

Luego si, y me encantan pero tardé mucho en usar el rojo


Y ahora mismo no me veo con tonos oscuros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes