Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peresita el Da vinci este de pacotilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, vomito con este intenso de la vida poniendo etimologías latinas.
Pobre Almudena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La va a preñar en 2 días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Antonio Machado levantará la cabeza :faint:
No sé cómo lo hace pero aburre hasta a las vacas si se lo propone :meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un plasta y un hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que un tío en la cuarentena se dedique a escribir esas mamarrachadas en Ig es penoso.A mi todas esas "manifestaciones amorosoas" me dan mucha vergüenza ajena, no puedo evitarlo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 03 May 2022, 08:26 Que un tío en la cuarentena se dedique a escribir esas mamarrachadas en Ig es penoso.A mi todas esas "manifestaciones amorosoas" me dan mucha vergüenza ajena, no puedo evitarlo.
Calla que lo ha dicho en la radio. Es tan ridiculo y que haya mujer que le guste este ser y lo que dice. No lo entiendo. Es repugnantísimo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 03 May 2022, 00:26 Al hilo de los hijos tela con Calvez
Se ha especulado mucho de por qué no tuvieron hijos pero no parecen unas declaraciones oportunas con toda la rumorología de que si Almudena no quería o podía
Ya habla de la posibilidad de ser padre

Por como habla estos no llevan dos meses ni de broma. Esto es una Liana de manual, a saber desde cuando están

https://www.hola.com/actualidad/2022050 ... e-tatuaje/

"La vida me ha puesto a otra madre a mi lado", comenzaba diciendo en alusión a la periodista gallega, que tiene dos hijas de su anterior relación matrimonial.

. "No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero... Y es que, ¡jo!, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro",

A este respecto, el ex de Almudena Cid confesaba recientemente en las ondas que no descarta ni mucho menos ser padre algún día: "Me flipan los niños y me gusta jugar con ellos

compañera de viaje y de vida", destacando de ella que es una mujer "fuerte y guerrera". Además, admitía que "ella es la luz que ilumina mi camino


A continuación, Christian Gálvez reflexionaba sobre la palabra amor, que "viene del latín amoris: a, negación; moris, morir. Es decir, lo que no muere", apuntaba antes de revelar supuestamente algo que muchos se preguntan tras escucharle. "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel",
Ella que se vaya preparando para la crianza, que el pavo se cree que ser padre es jugar...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué chupiguay tener hermanitos pequeños para jugar, debe pensar el Cálvez. Yo huiría pero ya.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo veo super anti morbo.
Si tiene cara de niño :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Intralerdo, egocéntrico, esnob, casposo, lleno de topicazos trasnochados :ayno:... Míster Patético.


Y siempre sibilino :silbando:
MeNac escribió: 03 May 2022, 00:26 "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel",
*Traducción simultánea: No como "otra" de la que ya ni me acuerdo :guitar:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 03 May 2022, 09:35 Intralerdo, egocéntrico, esnob, casposo, lleno de topicazos trasnochados :ayno:... Míster Patético.


Y siempre sibilino :silbando:
MeNac escribió: 03 May 2022, 00:26 "Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel",
*Traducción simultánea: No como "otra" de la que ya ni me acuerdo :guitar:
Hasta que la deje que no veas lo fácil que se le va a borrar, ha borrado a una mujer con la que compartió no sé si 11 o 13 años...
Si quiere niños que se vaya dando prisa eh, que con el offtopic del post ya se sabe, a los 40 hay que espabilar para tener críos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no entiendo como le puede gustar a ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué tío más tonto...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Christian Gálvez siempre me ha dado vibes de turbio, de falso y de esconder algo chungo, además es que me parece un quedabien, me cae fatal, es verle y asociarlo en mi mente a esto y caerme aún peor, team Almu

Imagen

Imagen
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras @Nitty , lo has clavado!!!1
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 03 May 2022, 11:17 Ostras @Nitty , lo has clavado!!!1
Es que es igual, el pesado de él. :lol: :lol: :lol: :lol:

No me había fijado que tiene un tatuaje de la obra de Miguel Ángel (otro de sus ídolos)..mátame camión:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay pobre Miguel Ángel

Cada vez que leo algo de este personaje solo me sale darle la enhorabuena (en mi cabeza) a Almudena
Amor que viene del latín amoris.... mira :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os doy like a todos los comentarios sobre este anormal. Deja en muy mal lugar a Móstoles macho..
Y dice que quiere ser padre porque le encanta jugar con los niños, ya sabemos quién no los va a cuidar si los tiene
Almudena, te deseo un buen empotrador, te lo mereces
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 03 May 2022, 08:51
bolboreta escribió: 03 May 2022, 08:26 Que un tío en la cuarentena se dedique a escribir esas mamarrachadas en Ig es penoso.A mi todas esas "manifestaciones amorosoas" me dan mucha vergüenza ajena, no puedo evitarlo.
Calla que lo ha dicho en la radio. Es tan ridiculo y que haya mujer que le guste este ser y lo que dice. No lo entiendo. Es repugnantísimo.
Peor aún. No quisiera ser yo quién estuviera a su lado en ese momento porque o pongo cara de :puke: :puke: :puke: o me desco**no en su cara
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes