¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Con mi pandilla íbamos a un multisalas y cada uno entraba a la que quería, tan panchos. Al final es como ir sola.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Hacéis planes solas?

haole escribió: 11 Abr 2022, 12:22
laurenandolivia escribió: 11 Abr 2022, 09:44 Me conecto para contar una historia que me acaba de pasar y que me ha hecho pensar en el foro 😂

Estoy de vacaciones. Vengo a un bar de pueblo a tomar un café sola, pido también un croissant de chocolate. Mi plan es sacar el libro y estar un rato tranquilamente, no hay casi nadie, otras dos mesas con gente y el resto vacío. Me ponen el café, le digo que si se lo puedo pagar ya, lo pago y me relajo. A los 5 minutos me entran ganas de ir al baño. Me debato internamente sobre qué es mejor, si voy al baño ahora o me bebo el café rápido. Pienso que no porque quiero disfrutar también del croissant, que lo tengo a la mitad. No puedo dejar el bolso aquí porque llevo cartera, móvil, pasaporte, todo. Así que pienso a ver, voy rápido a hacer pis y el café y el croissant están a medias, entenderán que no me he ido. Pues voy a hacer pis, vuelvo y ya habían recogido la mesa. Me cago en todo. El camarero me ha pedido disculpas y me ha traído otro café y otro croissant nuevos, le he dicho que se lo pago, me ha dicho que no que la culpa es suya. Se lo voy a dejar de propina en la mesa al irme porque me da pena, me han servido muy bien y creo que no es culpa suya tampoco. Pero vamos, que esto cuando vas con alguien no pasa 😂
Si, eso es lo unico malo de ir sola. Yo en esos casos se lo digo al camarero o dejo una chaqueta colgando en la silla si es un sitio poco concurrido.

Otra solucion, que es lo que yo suelo hacer en modo prevencion, es ir a hacer pis antes de pedir o pides en la barra y le dices que vas al baño en un momento y que te sirva las cosas en la mesa X.
Yo tengo una complicación más y es que suelo ir con perro y cuando voy al servicio no sé qué hacer. Hay veces que lo meto conmigo dentro y otras que le digo que me espere en la puerta. La verdad es que no sé cuál de las dos opciones le parecerá peor a los dueños o a la clientela.

Si lo meto conmigo pienso que habrá gente a la que le dará asco que entre un perro al baño (ya ves tú cual será el problema pero la gente es así) y si lo dejo esperando en la puerta del servicio, aunque es muy bueno y no se inmuta ninse mueve hasta que salgo pienso que habrá gente a la que le moleste ver un perro sin supervisión en el bar.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Hacéis planes solas?

Laurapalmer escribió: 16 Abr 2022, 00:06 A mí me da mucha cosa dejar sola a mi perra en una terraza de un bar para ir al cuarto de baño, y siempre me aguanto , ¿qué hacéis vosotras? ¿Decís a alguien que os la vigile?

Y otra cosa, es que si alguien ha viajado sola con un perro, a ver si podría aconsejar qué sitios elegir… aconsejar en general, vamos.

Por cierto, llevo una semana quedando con gente todos los días y aunque me lo he pasado muy bien, estoy harta, ¡quiero estar sola ya!
Ay, que justo acababa de escribir yo sobre eso!!
Yo me lo llevo conmigo. Mi debate es si meterlo conmigo en el baño o que me espere en la puerta!!

Si no has viajado nunca sola con perro te lo aconsejo infinito. Es maravilloso. Viajas sin otra persona pero para nada tienes la sensación de viajar sola. Lo disfrutas todo más. Y tienes muchas más oportunidades de hablar con la gente local.

Para empezar yo te aconsejaría Francia porque admiten perros en todos los bares y restaurantes y en todas las tiendas, además de en muchos hoteles y en más monumentos de los que uno se imaginaría.
Hay otros paises5 igual de dog friendly o mas5, como Italia y Alemania, pero Francia tiene el beneficio de la cercanía, sobre todo para ir en coche.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  ¿Hacéis planes solas?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿Hacéis planes solas?

@Evadine, planazo!! Yo últimamente estoy metida en tantas actividades que no me quedan horas/días para planes sola. Bueno salir a pasear sí, pero eso ya ni lo cuento como plan. Cosas como ir al cine, una expo o demás hace mil que no lo hago. En 3 semanas termino con una de las actividades que tengo y quiero celebrarlo haciendo algún plan chulo conmigo misma. Creo que voy a ir a una expo temporal en un museo que además tiene una cafetería buenísima y luego ir a unas tiendas de segunda mano.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Hacéis planes solas?

Hola chicas, no sabía si dejar mi duda aquí o en Me siento sola y sin amigos, porque son temas ligeramente similares, espero podáis echarme un cable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Rania

  ¿Hacéis planes solas?

@Romana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Hacéis planes solas?

Yo creo que ella no te cae bien (o le has cogido manía por los feos que te ha hecho). Busaca otras personas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis planes solas?

No le debes nada, no sé para qué sigues hablando con ella/ellos cuando hacen estas cosas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Hacéis planes solas?

Yo creo que es evidente que en realidad no busca amistades reales sino que se "alimenta" de una búsqueda idealizada de algo, que en este momento dice que busca amigos, en otro momento quizás sea pareja y en otro quien sabe. Si de verdad hiciera algún amigo esa ilusión que se ha formado por encontrar algo (su alma gemela?) se esfumaria.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, está claro que no te aporta nada, pero si estaría bien que le comentaras que no entiendes por qué no quiere quedar contigo si en un principio tenéis la afinidad que ella busca. Tampoco se pueden forzar las cosas, simplemente no pierdas más tiempo mental con esa persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Hacéis planes solas?

@eraseunavez Opino exactamente lo mismo que tú. Pero cuando le he preguntado por qué no quiere salir dice que está muy ocupada (y es mentira, porque luego cuelga stories en WA donde se ve que está saliendo con gente). Es de estas personas que, aunque sepas que por alguna razón no le gustas, no da la cara. El caso es que no me gustaría perder al chico, pero es que está tan metido por ella que prefiero irme yo a romper su amistad.

A él también le ha metido alguna mentira, pero no sé si no le dice nada porque no quiere perder su amistad (porque es verdad que él no sale con nadie más), o porque en el fondo ella le gusta y traga con todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Hacéis planes solas?

Romana escribió: 02 May 2022, 10:40 Hola chicas, no sabía si dejar mi duda aquí o en Me siento sola y sin amigos, porque son temas ligeramente similares, espero podáis echarme un cable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No entiendo. ¿El drama es que has contactado con una chica por Twitter, que un día fuisteis a hacer senderismo y desde ese día no ha vuelto a quedar contigo?
¿Cuántos años tienes?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

Bicharraca escribió: 02 May 2022, 19:14
No entiendo. ¿El drama es que has contactado con una chica por Twitter, que un día fuisteis a hacer senderismo y desde ese día no ha vuelto a quedar contigo?
¿Cuántos años tienes?
Desde luego, tu empatía brilla por su ausencia. Y cuando alguien pone el texto en hidden es porque quiere que sea privado, no para que lo citen.

@Romana creo que estás haciendo un poquito de drama, si la chica no te cae bien pues no quedes más con ella ni malgastes tu tiempo en buscarle explicaciones, ella sabrá. No tienes que elegir entre los dos o ninguno, si él te cae bien intenta hablar con él y mantener contacto con él y si resulta que él no quiere hacer nada sin ella, pues ya lo sabrás y vas cortando contacto, pero desde luego ella te sobra totalmente. Pero no tienes que decirle nada ni nada, simplemente ve alejándote.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Hacéis planes solas?

@Lunnaris Muchísimas gracias por tu consejo. Haré eso. Creo que es lo mejor.

Un abrazo muy fuerte :hug: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Hacéis planes solas?

Lunnaris escribió: 02 May 2022, 20:57
Bicharraca escribió: 02 May 2022, 19:14
No entiendo. ¿El drama es que has contactado con una chica por Twitter, que un día fuisteis a hacer senderismo y desde ese día no ha vuelto a quedar contigo?
¿Cuántos años tienes?
Desde luego, tu empatía brilla por su ausencia. Y cuando alguien pone el texto en hidden es porque quiere que sea privado, no para que lo citen.

@Romana creo que estás haciendo un poquito de drama, si la chica no te cae bien pues no quedes más con ella ni malgastes tu tiempo en buscarle explicaciones, ella sabrá. No tienes que elegir entre los dos o ninguno, si él te cae bien intenta hablar con él y mantener contacto con él y si resulta que él no quiere hacer nada sin ella, pues ya lo sabrás y vas cortando contacto, pero desde luego ella te sobra totalmente. Pero no tienes que decirle nada ni nada, simplemente ve alejándote.
Vaya. Mi empatía brilla por su ausencia pero tú piensas y escribes exactamente lo mismo que yo.
Que la forera está haciendo un drama de una chorrada.

Que una persona a la que ha visto una sola vez en su vida no le apetece quedar con ella.
Ése es el conflicto.

Que oye, si tiene 15 años me callo, pero si no: 😳
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

Bicharraca escribió: 02 May 2022, 23:12
Lunnaris escribió: 02 May 2022, 20:57
Bicharraca escribió: 02 May 2022, 19:14
No entiendo. ¿El drama es que has contactado con una chica por Twitter, que un día fuisteis a hacer senderismo y desde ese día no ha vuelto a quedar contigo?
¿Cuántos años tienes?
Desde luego, tu empatía brilla por su ausencia. Y cuando alguien pone el texto en hidden es porque quiere que sea privado, no para que lo citen.

@Romana creo que estás haciendo un poquito de drama, si la chica no te cae bien pues no quedes más con ella ni malgastes tu tiempo en buscarle explicaciones, ella sabrá. No tienes que elegir entre los dos o ninguno, si él te cae bien intenta hablar con él y mantener contacto con él y si resulta que él no quiere hacer nada sin ella, pues ya lo sabrás y vas cortando contacto, pero desde luego ella te sobra totalmente. Pero no tienes que decirle nada ni nada, simplemente ve alejándote.
Vaya. Mi empatía brilla por su ausencia pero tú piensas y escribes exactamente lo mismo que yo.
Que la forera está haciendo un drama de una chorrada.

Que una persona a la que ha visto una sola vez en su vida no le apetece quedar con ella.
Ése es el conflicto.

Que oye, si tiene 15 años me callo, pero si no: 😳
Porque las formas importan, dos personas pueden pensar similar pero una decirlo de forma educada y la otra de forma hiriente. Pero bueno, yo creo que en realidad no hace falta explicar esto.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Hacéis planes solas?

No, no fue sólo una vez, ni dos, ni tres. Perdonad si no me he explicado bien, pero no quería monopolizar el tema y escribir un tochazo con todo lujo de detalles. La historia es bastante más larga. Si hubiera sido así, por supuesto que la hubiera mandado a paseo desde el principio y no os hubiera pedido consulta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno, lo dejo aquí porque no quiero molestar y, como dije, monopolizar el tema.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

@Romana el foro es de todos y escribes lo que tú quieres, faltaba más. Ni molestas ni monopolizas.

Yo entiendo que te moleste si se pasa la vida diciendo que no tiene amigos pero haciendo planes y a ti te da largas. Pero al final es su vida y su decisión, con esa actitud te deja claro que para ti no es amiga y si no te gustan sus actitudes estás en tu derecho, cada una por su lado y ya. En la vida la gente viene y va, no le des vueltas a lo que hace o deja de hacer, intenta buscar tus amistades, mantener contacto con el chico y esa chica que se apañe con su vida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Hacéis planes solas?

Cada uno tiene sus prioridades, y para esa chica, tú no debes importar, pues puerta. Cuando he aprendido a ir a mi bola y aceptar que no soy tan importante como creía para otras personas, he sido más feliz.

Trata de conocer otras personas y queda con el chico si queréis, y a vivir que son dos días.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Hacéis planes solas?

Ficho por aquí que voy a tener que ir cogiendo valor e ideas. Siempre solía hacer los planes o con mi ex-casimarido o con mi madre, y cuando se podía quedada con amigas pero eran más ocasionales porque casadas y con hijos nos era más complicado quedar. Ahora al desaparecer una parte de mi ecuación de compañías para salir tendré que venirme arriba y probar.

Siempre me ha atraído lo de viajar sola, aunque también con un poco de miedo, lo iba a hacer cuando rompí con mi primer ex, que pillé un viaje a Londres pero a mi madre casi le da un parraque de pensar que me iba sola tan lejos y al final se apuntó "a la fuerza". Pero me encantó al final la experiencia y guardo un recuerdo muy bonito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes