"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sigo alucinando con que Jorge Javier intente dar lecciones a otros programas.
Lo que ha hecho hoy es un show para levantar audiencia, pero ese tipo de espectáculos no lo deberían hacer los colaboradores, es que se pone a la altura de la Riesco y le va a estallar en la cara.

Ella no tiene limites eh, es igual que el Penas, no les acobarda nadie.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 02 May 2022, 20:39 Si Olga y AD ya no dormian juntos de antes, a que viene tanto "mi mariooo", "mi mariooo"???
Porque les venía bien de cara a la charca la imagen de familia feliz contra RC, la mala madre, mala hermana y no dejaban de ser una empresa, lo que importa es facturar y hacer daño.

Pues Maita y Paito ya no se siguen en IG y la niña de la trenza ni le ha dado like ni un comentario a la foto que ha subido Maita, habemus bombazo este miércoles en Semana? :popcorn:
Argo
Origen
Mensajes: 14332
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 May 2022, 21:35
savanah escribió: 02 May 2022, 20:39 Si Olga y AD ya no dormian juntos de antes, a que viene tanto "mi mariooo", "mi mariooo"???
Porque les venía bien de cara a la charca la imagen de familia feliz contra RC, la mala madre, mala hermana y no dejaban de ser una empresa, lo que importa es facturar y hacer daño.

Pues Maita y Paito ya no se siguen en IG y la niña de la trenza ni le ha dado like ni un comentario a la foto que ha subido Maita, habemus bombazo este miércoles en Semana? :popcorn:
Y eso que le llamo buen padre y no dijo nada que fuera interesante. Como se las gastan los impíos cuando alguien se les va de las manos :looll: A ver que hacen con D2, seguro que se lo quitan como a R2.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 02 May 2022, 21:38
Clementine24 escribió: 02 May 2022, 21:35
savanah escribió: 02 May 2022, 20:39 Si Olga y AD ya no dormian juntos de antes, a que viene tanto "mi mariooo", "mi mariooo"???
Porque les venía bien de cara a la charca la imagen de familia feliz contra RC, la mala madre, mala hermana y no dejaban de ser una empresa, lo que importa es facturar y hacer daño.

Pues Maita y Paito ya no se siguen en IG y la niña de la trenza ni le ha dado like ni un comentario a la foto que ha subido Maita, habemus bombazo este miércoles en Semana? :popcorn:
Y eso que le llamo buen padre y no dijo nada que fuera interesante. Como se las gastan los impíos cuando alguien se les va de las manos :looll: A ver que hacen con D2, seguro que se lo quitan como a R2.
No lo dudes y eso que soltó en SV que si se separaban D2 se quedaba con ella, lo de dar el teléfono de la madre ya tal otro dia :cafe:

Y si acá el de la custodia compartida la va a pedir de su hija en común :hide1: pero esa niña no da los beneficios de los hijos de RC.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La riesco en brote en ig. Que si acoso mediatico, que si humillaciones... Mira lo que le hizo tu novio a su ex durante 20 años y tu sigues ahora.
Como dicen ahi arriba, la riesco es una bicha y el la horma del zapato del ser.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Riesgo lleva desde el viernes dejando a RC de loca obsesionada queriendo ponerle una trampa, y sacando el tema de violencia de género. Ahora se queja por una tarde? Es lo que te mereces hija.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tengo que confesar que viendo los stories de la Riesgo por una milésima de segundo he empatizado con ella respecto a que hagan burla con su físico, que tiene un ojo mirando a cada lado. Pero luego me casca la siguiente historia con una foto suya de niña queriendo dar pena y poniendo su canción No tengas miedo y se me pasa. Está fatal esa chica, es súper tóxica y peligrosa, me muero si me toca una compañera de trabajo así de desequilibrada y mala.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero cuantos enemigos tiene esta mujer? Se nota que sus colegas de profesion no la tragan

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 02 May 2022, 21:38
Clementine24 escribió: 02 May 2022, 21:35
savanah escribió: 02 May 2022, 20:39 Si Olga y AD ya no dormian juntos de antes, a que viene tanto "mi mariooo", "mi mariooo"???
Porque les venía bien de cara a la charca la imagen de familia feliz contra RC, la mala madre, mala hermana y no dejaban de ser una empresa, lo que importa es facturar y hacer daño.

Pues Maita y Paito ya no se siguen en IG y la niña de la trenza ni le ha dado like ni un comentario a la foto que ha subido Maita, habemus bombazo este miércoles en Semana? :popcorn:
Y eso que le llamo buen padre y no dijo nada que fuera interesante. Como se las gastan los impíos cuando alguien se les va de las manos :looll: A ver que hacen con D2, seguro que se lo quitan como a R2.
Creo que se han enfadado porque nadie ha repartido con nadie las últimas portadas. El contenido les da igual :lol:
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2022, 23:22 Tengo que confesar que viendo los stories de la Riesgo por una milésima de segundo he empatizado con ella respecto a que hagan burla con su físico, que tiene un ojo mirando a cada lado. Pero luego me casca la siguiente historia con una foto suya de niña queriendo dar pena y poniendo su canción No tengas miedo y se me pasa. Está fatal esa chica, es súper tóxica y peligrosa, me muero si me toca una compañera de trabajo así de desequilibrada y mala.
A mí lo que me pasa con esta mujer es que pienso en lo bien que habría encajado en la época de Paco Porras & friends.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando se meten con el físico dan vergüenza ajena. En eso sí empatizo con la Riesco, con cualquier persona vaya.
Tienen tanto veneno dentro que no se dan cuenta del ridículo que hacen y el mal ejemplo que dan.
Que ya sabemos que Riesco no es guapa ¿¿¿¿y???? ¿Qué tal un concurso de presentadores y colaboradores más feos?
Luego que si 12 meses 12 causas y su pu ta madre.
No puedes maltratar a una mujer pero sí meterte con su físico. Ajam :sip:


Dicho esto, no cambia que MR sea una bicha trinker más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 May 2022, 23:38 Cuando se meten con el físico dan vergüenza ajena. En eso sí empatizo con la Riesco, con cualquier persona vaya.
Tienen tanto veneno dentro que no se dan cuenta del ridículo que hacen y el mal ejemplo que dan.
Que ya sabemos que Riesco no es guapa ¿¿¿¿y???? ¿Qué tal un concurso de presentadores y colaboradores más feos?
Luego que si 12 meses 12 causas y su pu ta madre.
No puedes maltratar a una mujer pero sí meterte con su físico. Ajam :sip:


Dicho esto, no cambia que MR sea una bicha trinker más.
Lo peor del documental de RC ha sido ir de la mano de Mediaset

Que Kiko Hernandez por ejemplo vaya dando lecciones de moral es totalmente surrealista cuando ha estado años machacando principalmente a mujeres. El otro día haciendo de portavoz de Pepe Navarro cuando entrevistaron a la mujer que le ganó un juicio por agresión, fue bochornoso. Éste, Kiko Jimenez y otros machistas de tomo y lomo no defienden a RC por ninguna causa ni porque ella les importe lo más mínimo sino porque vieron su oportunidad para blanquear su imagen

La pena es que la docuserie no se haya emitido sin el mundo Salvame que lo ha rodeado posteriormente, porque eso a la larga lo ha desgastado y perjudicado


MR es un personaje así tal cual. Ya se le veían las intenciones cuando aquel lío de Cantora
Es un perfil totalmente diferente al de Olga que creo que encarna más al prototipo de mujer (que se daba bastante antes por desgracia) de tragar con todo lo del marido, por un amor sumiso, el tragar con todo por el concepto de familia y convertirse en la sombra y cómplice del marido. No se qué ha vivido Olga en su matrimonio pero ya cité a Lely Céspedes que inicialmente era muy de su perfil, mujer de tragó con todo e iba por los programas defendiendo a Neyra y cargando contra Carmina Ordoñez para años después terminar diciendo lo mismo. Que no digo que sea el caso pero tampoco descarto nada
Olga es ese concepto más antiguo de amor sumiso y todo por mi marido, Marta directamente es mucho más la horma del zapato de AD, es un ansia de protagonismo, estará enamorada de AD puede ser, pero su finalidad de ser personaje ante todo. Es que es la horma de su zapato, cuando rompan ésta sí que va a armar un show.

Con todo lo calculador que ha sido siempre AD, la pitopausia le va a jugar una mala pasada porque no ha calculado por donde le va a salir ésta. Porque se ve a kilómetros que ésta relación va a terminar cómo va a terminar. Con Olga ha hecho lo que ha querido, ha tragado con autobuses y carretas hasta que él ha decidido dejarla definitivamente por otra y encima no lo va a dejar mal parado nunca. Salvo que nos sorprenda como Lely en su día o algo así, pero sino es el caso ha calculado muy mal dejar a su mujer por una relación formal con Marta
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al final lo de la llamada es una chorrada de dimensiones cósmicas, que queda claro que le quisieron tomar el pelo y reírse de ella... lo que no entiendo es que ella crea que querían contar con ella para el concierto y que tenga el papo de decirlo :lol: :lol: eso nos hace ver lo narcisista que es (igual que el Ser, tal para cual). AD no se da cuenta que esta chica le va a dar la estocada final y ya es triste... este infraser debería estar cancelado desde la docuserie pero en vez de eso tiene fans. A mi la gente no deja de sorprenderme pero, curiosamente, estas fans no le perdonan la relación con la Riesco que es una kamikaze a la que parece que sus compañeros no soportan. Nos espera circo para rato.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He visto unas fotos del ser saliendo de un concierto con MR. Ahora que va de rockero? Dónde está el neceser?
Me flipa la gente que cambia de pareja y cambia de estilo. Que poca personalidad.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Regina Phalange escribió: 03 May 2022, 09:08 Al final lo de la llamada es una chorrada de dimensiones cósmicas, que queda claro que le quisieron tomar el pelo y reírse de ella... lo que no entiendo es que ella crea que querían contar con ella para el concierto y que tenga el papo de decirlo :lol: :lol: eso nos hace ver lo narcisista que es (igual que el Ser, tal para cual). AD no se da cuenta que esta chica le va a dar la estocada final y ya es triste... este infraser debería estar cancelado desde la docuserie pero en vez de eso tiene fans. A mi la gente no deja de sorprenderme pero, curiosamente, estas fans no le perdonan la relación con la Riesco que es una kamikaze a la que parece que sus compañeros no soportan. Nos espera circo para rato.
Ella no ha dicho eso. Lo que dice es que cree que querían la foto de ella y RC cenando y dando a entender que ella apoyaba la versión de RC respecto a AD. Y que cuando vieron el percal, le enviaron el cartel del concierto "para disimular".

A mi me parece todo surrealista y no doy crédito a que se lo haya inventado todo, pero tampoco a una llamada de RC. No sé qué pensar. A mi MR me caía regulín, pero ahora me cae bien y me parece mona, la verdad. Lo de ayer en Sálvame no tiene nombre. Y la copresentadora (con 0 carisna) riendo las gracias al presentador. Aluciné lo más grande.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero hay alguien en su sano juicio que se haya creído que RC le ha llamado para cantar en el concierto homenaje a su madre? Por favor.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 03 May 2022, 11:20 Pero hay alguien en su sano juicio que se haya creído que RC le ha llamado para cantar en el concierto homenaje a su madre? Por favor.
No, básicamente porque eso no es lo que cuentan los protagonistas. Eso se ha tergiversado por parte de los colaboradores.
Pero vamos, que de todas formas no entiendo nada en este tema.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Era el recurso por el despido. Le han dado más dinero. Así paga lo que debe y puede cobrar el abogado de la jurado. No entiendo en estas cosas si ganan por que no se los retienen
Imagen
Isabella1

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Isabella1 escribió: 03 May 2022, 11:38 AD ha ganado otra demanda a La fábrica de la tele y va a recibir 70.000 €.

https://www.google.com/amp/s/www.cadena ... 03_2059988
En realidad son 120.000 €, se suman a los 50.000 que ya había ganado.
Y por lo visto el juez habla de testimonio falso de ...

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por fin Hacienda, Rocío y Marcos García Montes van a poder cobrar! que este dinero no lo puede esconder en empresas pantalla a nombre de la marioneta de turno!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes