Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

ANA DE ARMAS – Instagram Photo 03/30/2022
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Muy guapa. Supongo que será para alguna campaña de joyería, por la pulsera que lleva puesta lo digo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Isik escribió: 31 Mar 2022, 17:51 Muy guapa. Supongo que será para alguna campaña de joyería, por la pulsera que lleva puesta lo digo
Si, es una foto para Only natural diamonds. Es la embajadora
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

He leído que puede salir en la próxima de Tarantino junto a Brad pitt, se sabe algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Fue invento de un fan, creo
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 21 Abr 2022, 01:11 He leído que puede salir en la próxima de Tarantino junto a Brad pitt, se sabe algo?
Se lo invito una cuenta de fans de Ana. Me sorprende que una cuenta que está cancelada por Ana, una revista de prestigio como es Fotogramas se nutra de ella teniendo 0 credibilidad.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Estoy viendo el "matrimonio" de su ex con JLopez, y no puedo evitar pensar que no supera a Ana. En vez de pensar que Ana en su vida fue algo temporal lo que pienso es que JL es el rebote de Ana. No se que pensais.
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Desde luego no se le ve la mitad de ilusionado y alegre que con Ana. Yo ya dije en el post de Jenny que a él.se le ve súper superado ya de nuevo por la situación con ella. Es que mira que llega a ser plasta la Jenny con el que si anillo y la pesadez xd....Ana era otro rollo, un soplo de aire fresco, eran todo risas y pasárselo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 25 Abr 2022, 21:25
Inventado. De verdad, 0 credibilidad a esta cuenta
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

[tweet] [/tweet]
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

La verdad es que, de ahora en adelante se tiene que pensar que películas no interpreta Ana, está en todas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 22 Abr 2022, 23:25 Estoy viendo el "matrimonio" de su ex con JLopez, y no puedo evitar pensar que no supera a Ana. En vez de pensar que Ana en su vida fue algo temporal lo que pienso es que JL es el rebote de Ana. No se que pensais.
A mi me huele a que a él se le hace bola casarse. Y que una vez metido en el sarao se dejará llevar pero que está segunda parte con JLo ya es otra película. No se puede rememorar lo de antaño hace 20 años cuando eran jóvenes y aquello fue de mucha pasión. Pero 20 años después ha llovido demasiado y son otros.

No sé si seguirá pillado por Ana o ella lo dejó tocado de más. Seguramente se sentía joven e ilusionado con ella. Y con Jenny todo vuelve a ser día de la marmota, hijos varios incluidos.

Hay unas fotos de Ben con Ana mirándola y sonriendo en la puerta de su casa que no mentían. Eran de un tío súper enamorado.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Hoy cumple 34 años :party: :hbday:

Se lo han celebrado en el set

ImagenImagenImagen
Ese
Origen
Mensajes: 13226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 29 Abr 2022, 12:27 [tweet] [/tweet]
Es que su trozo en 007 gusto mucho, le empezarán a llover papeles de acción!
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 01 May 2022, 20:01 Hoy cumple 34 años :party: :hbday:

Se lo han celebrado en el set

ImagenImagenImagen
Fue ayer 30 de abril 🙈
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Algo pasa con su instagram, 6M de seguidores, casi 1M de likes y solo 10 comentarios? O se la pasa bloqueando, eliminando mensajes o no se entiende.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 02 May 2022, 15:34 Algo pasa con su instagram, 6M de seguidores, casi 1M de likes y solo 10 comentarios? O se la pasa bloqueando, eliminando mensajes o no se entiende.
Los tiene limitados para las personas que sigue solo
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

No sabia ni que existía esa opción en instragram
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

Yo es que no creo para nada que el Affleck estuviera enamorado de Ana, le molaba y le ponía tonto pero de ahí al amor hay un trecho. Ese tipo de gente solo se quiere a si misma.
Por supuesto con JLO está a verlas venir, que básicos de verdad, ella parece tonta del culo con lo de casarse, no se casó ya con Marc Anthony=? Que pesada, y lo de el no tiene nombre tampoco
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes