COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

CristionaS. escribió: 01 May 2022, 15:15 Hoy me he levantado encontrandome como el p* culo, tengo un dolor de cabeza y de garganta que es brutalísimo... luego iré por una prueba a ver. Ya me ha subido a 37 justos, tengo frío-calor y muy mal cuerpo 🤒
Al final me subió a 38.8 y esta mañana fui a urgencias me hicieron un antígenos y positivo, en mi familia somos 4/4 positivos. Por lo menos ya se lo que tengo, pero no lo supe por lo manca que fui al hacerme las pruebas de la farmacia.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo lo puse ahí atrás pero lo vuelvo poner, el test hay que meterlo bastante, yo el primero lo metí poco y me dio negativo, hay que meterlo hasta que molesta, si no ha molestado igual no ha sido suficiente.

Mi puente de la nariz es estrecho así que a mi me resulta bastante molesto el test, pero es lo que hay.

@CristionaS. a ver si no te dura mucha, ataca a la garganta lo que más , sí. Para la fiebre a mi me venía muy bien paracetamol pero para el dolor de garganta va mejor el ibuprofeno que lo quita casi todo mientras dura, eso sí, no se debe tomar muchos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo mucho arte haciéndome test ya de todos los que me he hecho y lo que hacía al principio era calcular cuanto palo quedaba por fuera. Más o menos. Rollo "mínimo hasta aquí se mete" ahora ya después de 2.592.749 test no me hace falta.

Y sonaros antes que así los mocos con bicho se bajan
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo procuraba hacerlo con bastantes mocos, pensando que precisamente si va dar positivo estará ahí, y me sonaba despues. Yo estoy segura que en el primero que me hice ya estaba positiva pero no lo hice bien.

Creo que tambien se puede hacer por la garganta pero yo no probé.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 02 May 2022, 15:29 Yo procuraba hacerlo con bastantes mocos, pensando que precisamente si va dar positivo estará ahí, y me sonaba despues. Yo estoy segura que en el primero que me hice ya estaba positiva pero no lo hice bien.

Creo que tambien se puede hacer por la garganta pero yo no probé.
Yo leí o escuche (no me acuerdo) a boticaria García decir que era mejor sonarse porque los mocos de arriba bajan, y así si no metes bien el palo tienes más posibilidades de pillar el bicho. A ver todo esto bien explicado, que yo te lo he explicado fatal. Pero que era mejor sonarse, no tanto para tener la nariz despejada (que tambien) si no para que bajaran los mocos de arriba. Que no se si será verdad pero yo me sonaba. En el centro de salud no hace falta porque como te rascan el cerebro con el palo pues llegan bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 02 May 2022, 15:51
Kira escribió: 02 May 2022, 15:29 Yo procuraba hacerlo con bastantes mocos, pensando que precisamente si va dar positivo estará ahí, y me sonaba despues. Yo estoy segura que en el primero que me hice ya estaba positiva pero no lo hice bien.

Creo que tambien se puede hacer por la garganta pero yo no probé.
Yo leí o escuche (no me acuerdo) a boticaria García decir que era mejor sonarse porque los mocos de arriba bajan, y así si no metes bien el palo tienes más posibilidades de pillar el bicho. A ver todo esto bien explicado, que yo te lo he explicado fatal. Pero que era mejor sonarse, no tanto para tener la nariz despejada (que tambien) si no para que bajaran los mocos de arriba. Que no se si será verdad pero yo me sonaba. En el centro de salud no hace falta porque como te rascan el cerebro con el palo pues llegan bien
Tiene sentido sí. Yo hacía al revés entonces. Lo del centro de salud es cierto, a mi me hicieron sangrar y todo. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el prospecto de los tests uno de los pasos a seguir es sonarse primero, sí.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí siempre me los hace el melindo porque yo no tengo valor para meter el palo hasta que moleste. Él en cambio no tiene compasión 😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jo, me noto los ojos aún secos a pesar de llevar la mascarilla solo en el bus, lo cojo una vez por semana como mucho.

Una amiga siempre dice que el ojo se acostumbra a las lágrimas artificiales, que deja de producir su propia lágrima. No sé si podré usar lentillas, aunque sea solo de tanto en tanto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo hoy he resucitado después de tres días en la mierda. Todavía no me voy a hacer test porque seguro que es positivo (soy una fábrica de mocos y tos) así que sigo encerrada en casa, pero madre mía, qué mala me puse, hacía mucho tiempo que no hacía un KO tan heavy.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Loreni escribió: 02 May 2022, 16:52 Yo hoy he resucitado después de tres días en la mierda. Todavía no me voy a hacer test porque seguro que es positivo (soy una fábrica de mocos y tos) así que sigo encerrada en casa, pero madre mía, qué mala me puse, hacía mucho tiempo que no hacía un KO tan heavy.
Yo estuve 48 horas fatal de fiebre y dolor de cabeza que no se quitaba con nada. Al día siguiente mocos para todo el reino y al otro día nada. Me vine arriba y pensé que ya estaba pero no. Tuve que tomar algo para los mocos porque se me quedaban como en los oídos y me mareaba. Un día estoy bien y al día siguiente no puedo con la vida. Recuperando muy poco a poco gusto y olfato.

Paciencia porque la recuperación total es lenta. Es bastante frustrante. 🥺
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo, por suerte no he perdido el olfato ni el gusto @Ladiwen, no tengo ni idea de qué cepa tengo, pero he podido comer tranquila al menos xD
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi tampoco me han dicho nada de cepas ni nada de eso, me mandaron un sms de que era positiva y ya.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me descojono con César, quien se va comprar el free lips ese en 2022. :looll:

Ay que risas me he echado con los comentarios, de verdad que a veces creo que lo hace ya para que se hable de el, aunque sea mal. pero nada si quereis un free lips está la versión Ucrania y yo soy español, no se vendieron en lo gordo de la pandemia se van vender ahora , y regalo de comunión dice.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lloro, no puede ser verdad:lol: pensará que puede hacer negocio con semejante chorrada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo creo que es broma no
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo he vuelto a la ffp2 porque ahora mismo me viene fatal cogerlo, que tengo vuelo en 10 días y el virus está por todas partes. Agobio total.

Mi cuñada lo tiene ahora y está con pleuritis y bronquitis, hecha polvo la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cómo me duele la nariz, que bestia la tía metiéndome el bastoncillo hasta el cerebro... flipo que la gente contagiada que conozca sean familias enteras. Se nota que ya es séptima ola.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes