BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon pero si las gafas quedan super bien!!


Qué planazos más chulos. Yo he tenido dos semanas poco buenorristas en general. He sido muy feliz porque he estado de vacaciones y he ido al pueblo de mi madre unos días, pero he comido poco y mal. Y estos días he estado regular del estómago, aunque parece que me voy recuperando. Eso sí, la rutina de deporte la llevo a rajatabla. Incluso fuimos a probar el gimnasio del pueblo de mi madre un día! Tenía una especie de multipower rara, estaba como a medio camino entre la multipower convencional y la barra libre. Me gustó mucho. Además hemos hablado mi novio y yo de hacer turismo de gyms, medio en broma medio en serio :lol: Eso de ir probando gimnasios nos encanta.

En cuanto a tema mascarilla, no os puedo decir que nada en mi rutina haya cambiado porque en mi uni obligan a seguir llevándola. Me parece fatal y estoy super en contra, pero no os voy a negar que sentí un pequeño alivio al enterarme de la medida. Me daba una pereza increíble tener que volver a maquillarme por las mañanas y estar pendiente de mi imagen de nuevo. Es tan liberador despreocuparme de mi físico y no estar todo el rato pendiente de estar guapa... Qué pena que solo consiga sentir esa liberación con media cara tapada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy deseando poner outfit primaverales y veraniegos, no ha acompañado el tiempo ultimamente pero ya lo veo cerca.

Yo tambien veo mal, me voy operar proximamentem, despues del verano, pero yo me maquillo igual, suelo llevar lentillas peros si algún día pongo gafas me encanta como quedan como eyeliner.

Llevo varios días que me duele el cuero cabelludo al peinarme. Espero que no me de el famoso efluvio post covid porque me da algo, no sé si alguien recuerda como dramé hace un par de años cuando me dió un efluvio, pero es que duchaba y llenaba la bañera de pelos, por suerte me creció todo de vuelta, pero no quiero pasar por eso de nuevo.
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bombones, respecto al tema de las mascarillas, en mi trabajo ya hace una semana que no la llevamos así que he vuelto a ir súper mona a trabajar, ayer fui a la peluquería y me corte la melenita por el hombro, me veo súper favorecida ya que me cortaron las puntas que se me veías muy vacías y así también desaparecieron restos de mechas que me estropeaba en la melenita.

La semana que viene tengo cita para hacerme una limpieza facial profunda y también las cejas. En otro orden de cosas ayer me compré online un par de zapatos de tacón monísimos ya de rollo veraniego y un bolso a conjunto con uno de ellos.

Respecto al deporte sigo en plan vago porque no tengo tiempo para nada compaginando dos trabajos y los estudios, de todas maneras sigo yendo una hora por semana a mi entrenador personal y llevo un estilo de vida bastante activo, respecto a la alimentación como bien, como de todo y priorizo pescados, frutas y verduras, aunque la próxima semana me daré algún caprichito dado que tengo un par de celebraciones importantes.

En breves también tengo la cita con mi dermatólogo, aunque bueno sin ninguna novedad al frente, la última vez me recomendó que de cara al buen tiempo y a las exposiciones solares que comenzará a tomar las cápsulas de heliocare, alguna las habéis probado?

Feliz finde!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya estoy que babeo con los estilismos de estos meses que se acercan.

A ver si para primeros de junio hago primera escapada a la playa. Y ya con el primer mes de gym a las espaldas y con la piel preparada para el verano, exfoliación e hidratación a tope.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mñn tengo evento y hoy día libre ,me he estado autobronceando esta semana para tener un poco de tono ,con 2,3 días ya me queda el tono que quiero .Me he hecho yo manicura y pedicura en casa,x no estar pendiente de citas y demás .Mñn pelu a las 8 y media de la mñn 😭

He estado sacando ya todo lo de invierno del armario y he colocado todo lo nuevo de primavera .Ya tengo el armario listo y un tono de piel aceptable ,solo falta el calor 🤞

Ayer compré pulseras elásticas para combinarlas .Me gustan ahora que se empieza a poner manga corta ,x el invierno casi no uso .

Os leo vuestros cortes de pelo y que ganas me dan de cambio de una melenita por los hombros ,siempre que lo he cortado así me gusta pero luego me arrepiento y es un suplicio que crezca 🤦 pero el momento cambio apetece ,me lo plantearé más de cara al otoño invierno ,ahora no .
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo una temporada cero buenorra, a ver si remonto. Muchos planes y actividades que han incluido comidas, cervecitas etc y una no sabe decir que no. Eso sí, también lo necesitaba .A ver si vuelvo a cenar pescado y verdura a la plancha una temporada y arreglo este desaguisado.
En mi trabajo en principio nos han dicho que sigamos con la mascarilla, pero ya mucha gente no la lleva para nada. Yo me la sigo poniendo, salvo cuando estoy sentada en mi sitio.sobre todo en el comedor .. sobre todo porque está habiendo brotes y ahora la gente viene a trabajar estando enferma. Muy lógico todo, sí.

Tengo ganas de hacerme la manicura semipermanente, han abierto un centro al lado de mi casa muy económico y me han dado ganas. Pero también me da mucha cosa, al ser muy barato a ver si la voy a liar parda, porque la verdad me llama la atención porque lo tengo al lado de casa y no tardaría nada, y hombre, si me ahorro unos euros mejor, pero también me gustaría que no me estropearan las uñas… qué opináis de esto? Habéis ido a un low cost de uñas?
Nunca me las he hecho, solo lleve gel hace como diez años y las uñas como el papel las pobres. Me costó recuperarlas. Temo si esto será igual.. yo creo que me las limaban excesivamente cuando iba, no sé si en ese sentido puedes pedir que limen lo mínimo. Ya sé que es para que se adhiera mejor el esmalte, pero me parece un sacrilegio limar las uñas por la superficie..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a confesar que estoy usando una crema facial de Dior de 80€ en las manos :mrgreen:
Es una minitalla (por suerte)… la probé en la cara y es demasiado densa y saca granos, asi que la estoy gastando en las manos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 01 May 2022, 15:50 Vengo a confesar que estoy usando una crema facial de Dior de 80€ en las manos :mrgreen:
Es una minitalla (por suerte)… la probé en la cara y es demasiado densa y saca granos, asi que la estoy gastando en las manos
Hasta llegar a lo de la minitalla estaba pensando, cuándo le ha tocado la lotería a Isik? :lol: . Muy Lomana, me gusta :queen: .

@LaVecinaMorena yo he pasado de ir a centros chinos a no hacérmelas en un sitio en el que me cobren menos de 30€ :hide1: . Creo que es imposible mantener una relación de buenos materiales-higiene-calidad del trabajo por menos de eso. Al menos en España. Asumo que si cobran menos es que están sacrificando algo y, en mi experiencia, a menudo es la higiene y luego la delicadeza. A mí en cuánto a bonitas sí, me las dejaban. Pero la retirada del esmalte era hiper agresiva, no me duraban más de 2 semanas y las uñas se me acababan partiendo.

Bueno, ya conté aquí el drama que tuve. Y nunca mais. Ahora voy a hacerme la manicura rusa y me dura el mes perfecta (pido colores con los que el crecimiento no se note taaaanto), he conseguido que mis uñas naturales sean largas y jamás se me ha descascarillado ni una. Ni un poco. Creo que los centros Low cost son para eventos/momentos puntuales (y algunos solo aptos para pasotas/inconscientes del tema higiene como yo). Al menos en mi experiencia/opinión.

Yo ahora las tengo demasiado crecidas pero siempre me olvido de lo solicitadas que están y no tenían cita para cuándo me tocaba. Así que nada, una semana más con ellas excesivamente crecidas y ya un poco meh. Estoy deseando que llegue la cita, la verdad.

Hoy he tenido un día muy bonito y como ha sido plan de mediodía-tarde aún me da tiempo de organizar la semana, depilarme y hacer algo en casa. A ver si muevo el culo del sofá de una vez pero demasiada comida (y eso que el paseo de vuelta en bici tuvo tela, pero ni con esas vuelvo más ligera).
Última edición por fresnel el 01 May 2022, 23:07, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo una semana poco buenorra, estoy con la regla y me ha dejado baldada. He cumplido con los tres días de deporte, pero el viernes fue sólo cardio, no podía moverme.
Además, estoy comiendo demasiado embutido este puente, no en cantidad excesiva sino en todas las comidas. Mañana vuelta a la dieta.

Mañana si vuelvo pronto quiero hacerme una puesta a punto básica: manicura en granate, repaso de silkepil en axilas y medias piernas y una mascarilla hidratante. Cenaré yogur desnatado con arándanos, frambuesas y fresas.

Los días que me toca deporte salgo al cole con mallas, top y sudadera o cazadora vaquera ancha y me gusta mucho cómo me queda, voy a mirar fotos de Alessandra Ambrossio para coger ideas, ella va muy mona siempre así.

Ya tengo masaje reservado para todas las semanas del mes, el martes pido cita para pelu y cejas, quiero ir la tercera semana de mayo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo una semana poco buenorra, estoy con la regla y me ha dejado baldada. He cumplido con los tres días de deporte, pero el viernes fue sólo cardio, no podía moverme.
Además, estoy comiendo demasiado embutido este puente, no en cantidad excesiva sino en todas las comidas. Mañana vuelta a la dieta.

Mañana si vuelvo pronto quiero hacerme una puesta a punto básica: manicura en granate, repaso de silkepil en axilas y medias piernas y una mascarilla hidratante. Cenaré yogur desnatado con arándanos, frambuesas y fresas.

Los días que me toca deporte salgo al cole con mallas, top y sudadera o cazadora vaquera ancha y me gusta mucho cómo me queda, voy a mirar fotos de Alessandra Ambrossio para coger ideas, ella va muy mona siempre así.

Ya tengo masaje reservado para todas las semanas del mes, el martes pido cita para pelu y cejas, quiero ir la tercera semana de mayo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo unas locas de primavera y de poder cambiar el armario y comprar un par de cosas. Tengo una minifalda de lentejuelas entre ceja y ceja. Me gusta para ponerla con una camisa de seda lisa negra para looks primaverales de noche
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Uy no :meparto: @fresnel

Pues ahora estoy con otra minitalla de Naobay que no sé si correrá la misma suerte :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo tengo drama buenorrista, no podría hacerme la manicura permanente, a la semana ya me han crecido lo suficiente las uñas para que se vea parte sin pintar. :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por dar tu opinión y experiencia @fresnel ! La verdad es que tengo ganas de probar , pero por falta de tiempo y pereza no acabo de decidirme. Y según me cuentas creo que no me arriesgaré..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy buscando otro sitio de manicura rusa en Madrid, por si tenéis recomendaciones. Donde me las hacía antes ya no está la chica que me atendía, y la nueva me hizo un poco chapuza la última vez que fui.
Esta semana un poco fail a nivel de cuidados (estoy comiendo muchas guarreridas) pero ayer hizo calor por fin, me puse un vestido totalmente de verano para una fiesta en casa, qué ganas tenía! Me da alegría la ropa veraniega.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a hacer reporte de la ronquina. No sé por qué no lo he hecho antes porque de momento solo tengo buenas opiniones sobre ella. Llevo un poco más de un mes usándola unos tres días a la semana aproximadamente (a veces más, a veces menos). Bueno, pues me noto un montón más de babyhairs por todo el pelo. Estoy super contenta y sobre todo deseando que crezcan ya.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 02 May 2022, 14:59 Vengo a hacer reporte de la ronquina. No sé por qué no lo he hecho antes porque de momento solo tengo buenas opiniones sobre ella. Llevo un poco más de un mes usándola unos tres días a la semana aproximadamente (a veces más, a veces menos). Bueno, pues me noto un montón más de babyhairs por todo el pelo. Estoy super contenta y sobre todo deseando que crezcan ya.
Es imposible que te los veas, en un mes no da tiempo ni a que haga efecto ni a que crezca suficiente para que lo veas. Probablemente el pelo te está creciendo porque es lo normal pero lo achacas a esto.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 02 May 2022, 15:06
electra escribió: 02 May 2022, 14:59 Vengo a hacer reporte de la ronquina. No sé por qué no lo he hecho antes porque de momento solo tengo buenas opiniones sobre ella. Llevo un poco más de un mes usándola unos tres días a la semana aproximadamente (a veces más, a veces menos). Bueno, pues me noto un montón más de babyhairs por todo el pelo. Estoy super contenta y sobre todo deseando que crezcan ya.
Es imposible que te los veas, en un mes no da tiempo ni a que haga efecto ni a que crezca suficiente para que lo veas. Probablemente el pelo te está creciendo porque es lo normal pero lo achacas a esto.
Bueno, también puede ser sugestión, sí. Como algunas sabéis estoy ansiosa por recuperar densidad de pelo. Pero no sé, no podría ser que, gracias a la ronquina, los babyhairs me hayan crecido mucho más? Es que juro que me veo un montón que antes no tenía (o veía)! También puede ser que ahora esté más pendiente y me fije más.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Bellas la ronquina no tiene ninguna evidencia, encima es irritante echarse alcohol ahí directamente al cuero cabelludo que mínimo con el tiempo dará una dermatitis irritativa.
No hay nadie en tricologia recomendando echarse alcohol denat con romero por el cuero cabelludo
Para que de verdad aumentara la densidad capilar tendría que acortar la duración del cabello telógeno y aumentar la duración del cabello en fase anágena es decir la fase de crecimiento. Y hay formas de conseguirlo una con una medicación y otra teniendo menos nivel de andrógenos y más de estrógenos como les pasa a las embarazadas
Tenéis reductores de la alfa-5-reductasa sin ser medicamentos con efectos antiandrógeno como Saw Palmetto/Serenoa Repens y está demostrado que esos suplementos con MSM que es antiinflamatorio y antioxidante es un plus en el tratamiento porque el msm actúa alargando el ciclo de vida del cabello

Pero si tenéis mucha perdida de densidad yo iría a un tricólogo y miraría igual necesitáis medicamento durante un tiempo
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero manicura rusa de esa.

He estado mes y medio de descanso después de dos meses con la permanente y es que aún tengo las uñas como papel de fumar.

Pero me quiero hacer unas acrílicas/gel para un evento que tengo en unos días.

Luego me las quito y a recuperar otra vez, a mí se me quedan fatal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes