Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No creo que les guste como tal el producto interior bruto, es más un tema de roles de poder, les pone mogollón que pagando la gente sea capaz de hacer algo tan degradante y humillante. Digo yo, siempre me ha dado esa sensación.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre he dicho que lo más peligroso en este mundo es un sádico con dinero.

Sorprenderme pues no me sorprende, no tengo mucha fe en la bondad del ser humano. Será que he visto muchas pelis de psicópatas o yo qué sé, sé que en este momento mientras yo estoy en mi sofá con el ordenador fumándome un cigarro y decidiendo qué comer, en otra parte del mundo alguien le está cagando en la boca a alguien, alguien está torturando sexualmente con todo tipo de perversiones, torturando sin el componente s*xual, asesinando, violando y de todo lo malo que a una mente psicópata se le pueda ocurrir.

El vídeo no lo entiendo, no sé decir ni hola en francés, he pasado así un poco por encima y las pocas fotos que he pillado (no he pasado por todo el vídeo, sólo por el principio) son fotos de chicas con jeques pero normales, selfies y posados (ellos tapados hasta arriba y ellas en bikini o vestido ultra ceñido, eso si).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 02 May 2022, 12:57 Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.

Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.

Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Yo me he quedado igual también. Esas cosas por desgracia se hacen en todas partes. De hecho en Dubai me parece de lo más normal pq solo está lleno de arabes asquerosos con dinero y rusas que hacen lo que sea necesario para que les paguen todo y poner fotos en instagram. Es un ecosistema perfecto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 02 May 2022, 14:09 No creo que les guste como tal el producto interior bruto, es más un tema de roles de poder, les pone mogollón que pagando la gente sea capaz de hacer algo tan degradante y humillante. Digo yo, siempre me ha dado esa sensación.
Yo pienso lo mismo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está lloviendo otra vez😩😩
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He comprado hoy sandía y acabo de comer un par de gajos de postre y mmm qué rica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he comido un emparedado que estaba delicioso, con decir que el emparedado era un poco grande, así que tenía planeado comerme la mitad y llevarme la mitad a casa. Pues al final me lo comí todo, es que estaba bien rico. Cambiando de tema, hoy estamos a 21 grados, ademas hace sol, y yo estoy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Louvre escribió: 02 May 2022, 18:30 Yo también he comido un emparedado que estaba delicioso, con decir que el emparedado era un poco grande, así que tenía planeado comerme la mitad y llevarme la mitad a casa. Pues al final me lo comí todo, es que estaba bien rico. Cambiando de tema, hoy estamos a 21 grados, ademas hace sol, y yo estoy feliz.
Me encanta la palabra emparedado me recuerda a los doblajes latinos de Disney de mi infancia
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 02 May 2022, 15:46 Está lloviendo otra vez😩😩

Jajajajajajaja

Es la primavera de las batamanteras 🤣

Es como el veroño pero a la inversa, el primvierno 😅

_____


Chicas, he conseguido las 2 muñecas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳💃💃💃💃💃

--------
Felicidades a
@Maud
@Doraemon
y @cerocero
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de @cerocero y @Doraemon me he acordado pero no sabía que también era de mi @Maud !!!!

Muchas felicidades a estas foreras tan top!!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades a las tres!!

Y a @Shirley por las Barbies
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ladiwen escribió: 02 May 2022, 19:24 Yo de @cerocero y @Doraemon me he acordado pero no sabía que también era de mi @Maud !!!!

Muchas felicidades a estas foreras tan top!!!!
Me uno a la felicitación. Tres grandes foreras. Felicidades a las tres. :brinda: :cumple:

Y enhorabuena a @Shirley , siempre me acuerdo de ella cuando veo juguetes vintage. :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @bri
Pondré fotito 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Kira
Jajaja es lo malo de empezar, que luego no paras 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades!!! @cerocero @Maud @Doraemon :party: :party:

Que bien @Shirley me alegro que las hayas conseguido!! :cheer:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades, chicas!!!!!

Y Shirley, enhorabuena por tus Barbies
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Tach y @Tutyfruty 🤩
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muuuuucbas gracias por las felicitaciones :wub:

Y feliz cumple a mis compañeras de fecha @Doraemon y @Maud

Y ahora use releo, veo que al final cayeron las Barbies, me alegro @Shirley , con nadie mejor que contigo :clap:


Lattice escribió: 02 May 2022, 14:34
Pinkdemia escribió: 02 May 2022, 12:57 Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.

Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.

Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Yo me he quedado igual también. Esas cosas por desgracia se hacen en todas partes. De hecho en Dubai me parece de lo más normal pq solo está lleno de arabes asquerosos con dinero y rusas que hacen lo que sea necesario para que les paguen todo y poner fotos en instagram. Es un ecosistema perfecto.
+10000 es que solo con ver los Igs de modelos nisu que se van allí a "trabajar" y el nivel de vida y consumo que llevan...
Última edición por cerocero el 02 May 2022, 20:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas felicidades a las cumpleañeras!

Me alegro @Shirley

@Rania qué tal tu reunión?
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades a las cumpleañeras!!!! :hbday:

Jo menudo puente más chulo he pasado, me da pena que termine. Qué bien hice en no dejar que me ganara la ansiedad a la hora de conocer a los amigos de mi novio, son un grupo estupendo y me lo he pasado genial. Gracias por los consejos y ánimos :enamorado:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes