"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quien ha colgado lo de la llamada? He pasado por el Twitter de Luis Pliego y no sale nada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 02 May 2022, 13:36 Pero esta chica no dijo que el lunes enseñaba las pruebas? Donde estan que yo las vea?
Cortina de humo .

Y todos los programas Trinkers le han seguido la corriente sin pruebas :cafe: porque les viene bien para seguir ejerciendo violencia mediática a RC.

La ridícula de la Bollo soltó que porque RC llamo a la Riesca y no a su hija, lo del contacto cero con su mal tratadora se perdió esa parte del episodio y mas cuando a ella la maltrato Chiquetete .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 May 2022, 13:40
Miriam92 escribió: 02 May 2022, 13:36 Pero esta chica no dijo que el lunes enseñaba las pruebas? Donde estan que yo las vea?
Cortina de humo .

Y todos los programas Trinkers le han seguido la corriente sin pruebas :cafe: porque les viene bien para seguir ejerciendo violencia mediática a RC.

La ridícula de la Bollo soltó que porque RC llamo a la Riesca y no a su hija, lo del contacto cero con su mal tratadora se perdió esa parte del episodio y mas cuando a ella la maltrato Chiquetete .
De verdad como conocemos a los trinkers, aquí dije que yo que su estrategia era mostrar unas 'pruebas' y en 5 minutos saldría la revista dejándola en evidencia sacando grabación y mensajes... ni ha llegado a grabación pero si han filtrado el tiempo de la llamada. Vaya ridiculo más espantoso de la Riesgo.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 02 May 2022, 13:39 Quien ha colgado lo de la llamada? He pasado por el Twitter de Luis Pliego y no sale nada.
Él, lo que pasa que en la que él colgó se veía el nº de la Riesco y la ha borrado
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 02 May 2022, 13:42
Clementine24 escribió: 02 May 2022, 13:40
Miriam92 escribió: 02 May 2022, 13:36 Pero esta chica no dijo que el lunes enseñaba las pruebas? Donde estan que yo las vea?
Cortina de humo .

Y todos los programas Trinkers le han seguido la corriente sin pruebas :cafe: porque les viene bien para seguir ejerciendo violencia mediática a RC.

La ridícula de la Bollo soltó que porque RC llamo a la Riesca y no a su hija, lo del contacto cero con su mal tratadora se perdió esa parte del episodio y mas cuando a ella la maltrato Chiquetete .
De verdad como conocemos a los trinkers, aquí dije que yo que su estrategia era mostrar unas 'pruebas' y en 5 minutos saldría la revista dejándola en evidencia sacando grabación y mensajes... ni ha llegado a grabación pero si han filtrado el tiempo de la llamada. Vaya ridiculo más espantoso de la Riesgo.
Yo lo he dicho en la página anterior el que acusa es el que tiene que demostrar no RC.

Ya ha cambiado de lo que Ya son los Trinkers el viernes a hoy lunes y mañana dará otra versión sin pruebas hasta que el miércoles salga la segunda parte de la entrevista de Malta.

Son tal para cual la Riesca y Paito.

Podía contar la llamada a Maita donde la niña de la trenza estaba presente pero esa no interesa :cafe:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por qué no esperó Luis Pliego a después de la comida para hablar con Riesca? Parece que le corría prisa. Eso me escama, no os voy a engañar... Espero que se aclare el tema definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me puedo creer cualquier cosa menos que le ofreciesen cantar en un concierto homenaje a Rocío Jurado, es que como va a cantar esa friki en un concierto con artistas de verdad. Algo raro ha hecho Luis Pliego, eso también lo pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II





Le llama Rociito, madre mia.

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Suspiria escribió: 02 May 2022, 13:54 ¿Por qué no esperó Luis Pliego a después de la comida para hablar con Riesca? Parece que le corría prisa. Eso me escama, no os voy a engañar... Espero que se aclare el tema definitivamente.
Yo me creo lo de la llamada, la verdad. Imagino que sería para reírse de Marta Riesco, pero me creo que existiera la llamada.
Lo que me escama es que hay que ser muy g*lipo**as para pensar que MR no lo iba a contar enseguida, pero me creo que quisieran vaciarla.

A ver, tampoco vamos ahora a santificar a RC, que no es un ser de luz.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La llamada existió, eso es seguro.
La cosa es si fue una coña de Luis Pliego que coincidió con el momento o que de verdad pensasen que la loca esta del coño iba a traicionar a AD, si lo pensaron es que son idiotas perdidos.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que nadie ha negado que la llamara existiera, lo que sí se niega es que hablara con Rocío, hoy iba a sacar esas súper pruebas que demostraban que sí lo había hecho y al final nada, puro humo. Hay que estar muy cucú para inventarse una conversación así.

Edito para traer esto de Lequio
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

O sea que fue entonces Marta Riesco la que llamó al director de la revista? Entonces entiendo que el otro se levantara para atender la llamada, yo tampoco desaprovecharía la oportunidad de que soltara alguna exclusiva. Lo que sí la bromita le ha salido por la culata, ahora aguántala.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Pues yo espero que de más explicaciones, la verdad.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sea verdad o sea mentira, al final han conseguido lo que querían, que se deje de hablar de los arrebatos de la noniña y la guerra con OA.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

clin escribió: 02 May 2022, 14:04
Suspiria escribió: 02 May 2022, 13:54 ¿Por qué no esperó Luis Pliego a después de la comida para hablar con Riesca? Parece que le corría prisa. Eso me escama, no os voy a engañar... Espero que se aclare el tema definitivamente.
Yo me creo lo de la llamada, la verdad. Imagino que sería para reírse de Marta Riesco, pero me creo que existiera la llamada.
Lo que me escama es que hay que ser muy g*lipo**as para pensar que MR no lo iba a contar enseguida, pero me creo que quisieran vaciarla.

A ver, tampoco vamos ahora a santificar a RC, que no es un ser de luz.
Sí, imagino que era para echarse unas risas a costa de Marta, pero me da la impresión de que se le puede volver en contra a RC la broma.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para mí que Marta riesco llamo a pliego y este no quisiera desaprovechar la oportunidad de alguna exclusiva y le pillo comiendo con RC, y que aprovechará también para vacilarla. Sea como fuere la periodista ha quedado fatal
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece que el tal Pliego tiene las luces apagadas
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 May 2022, 13:23 Yo he visto a la Riesca hablando con los de Europass Press y con Aurelio Manzano y suelta de que es RC la que tiene que demostrar la que no ha hablado con ella cuando es la que acusa la que tiene que demostrar.
Esto es acojonante, le pide demostrar que algo NO ocurrió :lol33: Es la probatio diabolica :mrgreen:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 02 May 2022, 15:35 A mi me parece que el tal Pliego tiene las luces apagadas
Yo creo que le vaciló para reírse de ella y ahora no lo puede decir porque quedaría mal que un director de revista hiciera estas cosas con personajes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes