Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 02 May 2022, 11:09 ¿ pero qué fiesta es para que sea festivo?
Al caer 1 de mayo en domingo se mueve, pero depende de la comunidad.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 02 May 2022, 11:12
Rania escribió: 02 May 2022, 11:09 ¿ pero qué fiesta es para que sea festivo?
Al caer 1 de mayo en domingo se mueve, pero depende de la comunidad.
Eso parece que es lo que ha pasado aquí, pero se junta con que han quitado el festivo de San Fernando para ponerlo en Feria y estoy hecha un lío. :wirr:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 02 May 2022, 11:12
Rania escribió: 02 May 2022, 11:09 ¿ pero qué fiesta es para que sea festivo?
Al caer 1 de mayo en domingo se mueve, pero depende de la comunidad.
Ya decía yo que no me sonaba que fuera fiesta oficial. Bueno, habréis tenido un minipuente, que ya es algo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 01 May 2022, 18:01 Aún estás trabajando todos los días? @Marezha
Este es mi primer finde de fiesta después de que dejara el trabajo la semana pasada, ya no podía más. Ahora trabajo solo de lunes a viernes y así me puedo combinar mejor la uni. Estaba harta.
Sigo, sí :hurted: hasta que el cuerpo aguante, que cada vez lo veo más cercano... La cosa es que, por alguna razón, me va a costar muchísimo decir que me voy de aquí (lo de los findes y festivos) y lo voy alargando y alargando y, claro, cada vez cuesta más. Estoy en un bucle absurdo que yo misma he creado y del que no sé salir.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy alucinada con todo lo que está saliendo sobre Dubai. Iba a abrir hilo pero es tan desagradable que no se ni si quiero. Qué horror de verdad, llegar a estos puntos de tener tanto dinero y poder que disfrutas sabiendo que puedes hacer lo que quieras con quién quieras. Y que haya quién acepte por llevar un vida de "lujos" y apariencias :hurted:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí, sentadita viendo el movimiento de las pelusas en el aire, leyendo el foro, pensando en el vermú...si esto no es The Paradise, se le parece :verano: .

Soy felí :happygirl:

Mis condolencias a las que hoy no tienen fiesta :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 02 May 2022, 11:09 ¿ pero qué fiesta es para que sea festivo?
El día del trabajador se pasa al lunes en muchos sitios. En Andalucia es festivo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 02 May 2022, 12:32 Estoy alucinada con todo lo que está saliendo sobre Dubai. Iba a abrir hilo pero es tan desagradable que no se ni si quiero. Qué horror de verdad, llegar a estos puntos de tener tanto dinero y poder que disfrutas sabiendo que puedes hacer lo que quieras con quién quieras. Y que haya quién acepte por llevar un vida de "lujos" y apariencias :hurted:
¿Qué ha pasado? He buscado en Google pero no me sale nada actual ni sé qué buscar tampoco
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 02 May 2022, 12:41
fresnel escribió: 02 May 2022, 12:32 Estoy alucinada con todo lo que está saliendo sobre Dubai. Iba a abrir hilo pero es tan desagradable que no se ni si quiero. Qué horror de verdad, llegar a estos puntos de tener tanto dinero y poder que disfrutas sabiendo que puedes hacer lo que quieras con quién quieras. Y que haya quién acepte por llevar un vida de "lujos" y apariencias :hurted:
¿Qué ha pasado? He buscado en Google pero no me sale nada actual ni sé qué buscar tampoco
A ver, contenido sensible/escatológico.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.

Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.

Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me extraña que pasen sino de que hay gente que tenga esos gustos, a quien le puede gustar eso de la caca por ejemplo? No sé, si me hablas de o*gías, drogas etc entiendo que sean cosas divertidas/ placenteras por mucho riesgo que tengan, pero las otras prácticas? Tanta gente con la cabeza podrida hay como para que sean tan comunes?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que como @MissMell no me puedo imaginar que haya gente que disfrute de tal humillación ajena. Tienes que estar podridísimo por dentro. Y también me cuesta creer que haya gente para la que sea tan importante llevar una vida de lujos que acepta casi cualquier cosa.

Seré muy impresionable, pero me ha dejado mal cuerpo y me han dado mucha pena esas chicas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca habéis oído hablar de 2 Girls 1 cup? Nunca os han intentado poner el video? O os lo han puesto sin avisar? No sois de mi quinta entonces

Vamos que me parece horrible pero que me sorprende que después del boom que hubo con ese video no se sepa que eso existe y se hace. Si había hasta videos de las reacciones de la gente. Yo conseguí no verlo. Y creedme que fue una proeza no verlo porque no había fiesta en la que no saliera el tema.

Por cierto no lo busquéis.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He leído el tema de @Alabama páginas atrás y en otro post y me gusta aportar aunque no sea el tema ahora.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En las cartas de los burdeles alemanes aparece como una práctica más, si no me equivoco, en clave, eso sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí claro que lo vi, pero siempre pensé que era una broma, no que d verdad hay gente que disfrute con eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Tenemos hilo de Pegasus?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 02 May 2022, 13:33 Sí claro que lo vi, pero siempre pensé que era una broma, no que d verdad hay gente que disfrute con eso.
Si, yo también pienso que el video no es real (vamos en mi mente ese video es un montaje y asi va a seguir siendo) pero a mi me dejó claro que había gente que lo hacía. Por muy horrible que nos parezca, que me parece horroroso por mil motivos, pero no sé, me quedo claro que existir, existe.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive ay madre, ese video me lo mostró sin avisar un compañero muy cabrón de la uni a las 8 de la mañana mientras hacíamos fila para entrar a un examen de econometría chunguísimo 🤣🤣 que trauma mas grande, diosito!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final resulta que era chocolate o helado de chocolate si no recuerdo mal
Cerrado
 
  • Comparte en las redes