Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 01 May 2022, 16:07
MissMell escribió: 01 May 2022, 15:51 Yo es que no veo la relación con ser mayor. Será el en mi entorno se ha hecho toda la vida. Me parece súper desagradable llevar por ejemplo un jersey (de lana o sintético) así a pelo.
Es que con un jersey me pongo una camiseta normal debajo, de manga larga o corta.
Mi madre me ponía camiseta interior de tirantes, camiseta de manga larga y jersey. Mi padre lleva camiseta interior debajo de las camisas de algodón.
Ah bueno, esa camiseta interior para mí es lo mismo que estamos hablando, una capa entre piel y prenda exterior.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es que un jersey de lana no me lo pongo a pelo. Una camisa o camiseta debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo llevo dos camisetas debajo, una de manga corta y otra de manga larga. O camiseta, camisa y jersey... La reina de las capas.

No tienen porqué ser interiores de mercería, esas solo las que me compré para estar con ventanas abiertas. Afelpadas.

Pero de normal reutilizo las otras más viejitas y suaves de tantos lavados. O las de H&M que tienen unas de algodón muy agradables.

Y yo no soy friolera @Lunnaris que en mi instituto hay gente que aún lleva la térmica, hasta el 40 de mayo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Aquí otra del team camiseta interior, y de siempre, no me parece PUM. Salvo cuando hace ya calor calor yo siempre llevo una de tiras de algodón por debajo. Tengo unas en negro y otras en blanco y voy alternando, pero eso, salvo los tres meses de verano llevo siempre.
Yo soy super friolera, hace unos años dormía con bolsa de agua caliente de octubre a abril. Desde que duermo es pareja ya no lo hago, aunque duerma sola, salvo en contadas ocasiones, pero soy de esas que se meten a la cama con varias capas de ropa si estoy sola.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 01 May 2022, 17:52 Aquí otra del team camiseta interior, y de siempre, no me parece PUM. Salvo cuando hace ya calor calor yo siempre llevo una de tiras de algodón por debajo. Tengo unas en negro y otras en blanco y voy alternando, pero eso, salvo los tres meses de verano llevo siempre.
Yo soy super friolera, hace unos años dormía con bolsa de agua caliente de octubre a abril. Desde que duermo es pareja ya no lo hago, aunque duerma sola, salvo en contadas ocasiones, pero soy de esas que se meten a la cama con varias capas de ropa si estoy sola.
Yo también uso saco de semillas calientes si no está mi marido para calentarme mi lado de la cama ( el se mete 5 minutos antes que yo en mi lado solo para eso) así que cuando no puede ser saco "los sustitutos" para no pasar frio
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo hace años que uso calientacamas. Lo pongo 15 minutos antes de irme a la cama. Se pone entre el colchón y la bajera. Duermo siempre en camiseta, no soporto los pantalones así q meterte medio desnuda en la cama y que esté calentita me encanta.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 May 2022, 18:19 Yo hace años que uso calientacamas. Lo pongo 15 minutos antes de irme a la cama. Se pone entre el colchón y la bajera. Duermo siempre en camiseta, no soporto los pantalones así q meterte medio desnuda en la cama y que esté calentita me encanta.
Yo con eso muero. :meparto: Duermo con sábana y edredón de verano todo el año, incluso en invierno (vivo en el norte). Me encanta tener frío en la cama, tener calor en ella lo odio, por eso cada vez lo paso peor en verano por las noches.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@Gaby , no podríamos compartir cama. 😂😂😂
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 May 2022, 18:25 @Gaby , no podríamos compartir cama. 😂😂😂
Mi chico es como tú, y se me arrima porque yo es que soy así porque desprendo calor, tengo el metabolismo rápido, según dicen, y es que cojo calor enseguida. Eso sí, en verano es una tortura y a veces me voy a dormir sola a otro cuarto porque me molesta cualquier calor extra, pero yo a alguien friolero le vengo muy bien. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 01 May 2022, 18:38
Ladiwen escribió: 01 May 2022, 18:25 @Gaby , no podríamos compartir cama. 😂😂😂
Mi chico es como tú, y se me arrima porque yo es que soy así porque desprendo calor, tengo el metabolismo rápido, según dicen, y es que cojo calor enseguida. Eso sí, en verano es una tortura y a veces me voy a dormir sola a otro cuarto porque me molesta cualquier calor extra, pero yo a alguien friolero le vengo muy bien. :meparto:
Exactamente igual que yo, pego dos brincos y entro en calor. Ahora imagina vivir en una ciudad que en verano se sobrepasan los 40º, es una tortura.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Y encima embarazada que tenía calor siempre hasta yo. 😅😅😅
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 May 2022, 20:25 Y encima embarazada que tenía calor siempre hasta yo. 😅😅😅
Y mi fecha es para finales de septiembre. :looll:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 01 May 2022, 20:32
Ladiwen escribió: 01 May 2022, 20:25 Y encima embarazada que tenía calor siempre hasta yo. 😅😅😅
Y mi fecha es para finales de septiembre. :looll:
Pues que te sea leve, compañera!!!!🥰
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo soy como una estufa, duermo en tirantes y camisón corto todo el año. Y embarazada ya es un drama pq sudo como si estuviera en una sauna, me despierto con la cama mojada, es horrible.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Y llega un día que PUM

Yo como me descuide ya estoy destemplada, incluso en verano con el a/a. Ni embarazada he notado cambio en eso.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Suerte las que teneis la temperatura definida. Yo me acuesto friolera, con pantalon de pijama, camiseta y calcetines. Lo malo es que en cuanto me duermo, mi temperatura sube tanto que muchas veces me voy sacando prendas de manera inconsciente. Al punto de despertarme en sin pantalones o directamente en bolas 🤣 Si estoy ovulando es mucho peor!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no soy friolera, sólo un poco para dormir que me baja mucho la temperatura o algo así porque suelo necesitar una capa más que mi marido. Pero duermo con pijama y sábanas de algodón aunque haga mucho frío, los pijamas y sábanas de franela o eso que es como forro polar (coralina?) me horrorizan, me dan agobio de verlos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo llevo camiseta interior de tirantes casi todo el año (excepto finales de junio, julio, agosto y parte de septiembre). Si no la llevo se me quedan los riñones expuestos y le siento poco "recogida". De hecho los primeros días que voy sin ella y ando un poco rápido siento que toda la zona de la tripa "se me mueve" demasiado.

Mi hija lleva camiseta interior hasta en verano, con los vestidos, de esas muy finitas (y preciosas, y caras).
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 01 May 2022, 20:23
Gaby escribió: 01 May 2022, 18:38
Ladiwen escribió: 01 May 2022, 18:25 @Gaby , no podríamos compartir cama. 😂😂😂
Mi chico es como tú, y se me arrima porque yo es que soy así porque desprendo calor, tengo el metabolismo rápido, según dicen, y es que cojo calor enseguida. Eso sí, en verano es una tortura y a veces me voy a dormir sola a otro cuarto porque me molesta cualquier calor extra, pero yo a alguien friolero le vengo muy bien. :meparto:
Exactamente igual que yo, pego dos brincos y entro en calor. Ahora imagina vivir en una ciudad que en verano se sobrepasan los 40º, es una tortura.
Buf, compañera. Te mando todo mi pésame, se pasará fatal. Escápate al norte en cuanto puedas.

Aún recuerdo cuando estuve un verano en Sevilla y eran las 12 de la noche y hacia 30 grafos. No quería irme a la cama porque iba a estar dando vueltas y tirándome al suelo cual croqueta para coger frío como fuera. Quedé traumatizada y no pienso volver allí en verano salvo por causa de fuerza mayor. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues yo debo tener el termostato del cuerpo roto o algo, en invierno muerta de frío y en verano de calor, es un asco pues solo me gustan pocos días de primavera( como ayer en Madrid) y de otoño, el resto del año, mal!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes