"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las mentiras de la Riesca :


Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por desgracia el impío no es feo :bag:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 29 Abr 2022, 21:45 Dios!!! Pero qué patéticos son!! :lol:
Y qué obsesión con la Carrasco, que hable de Oa que es la que comparte casa con su novio, pero claro, R2 da más dinero, son inagotables y su ridiculez no tiene límites.

Que se os ha acabado el chollo de decir barbaridades sin que os desmientan, no tiene ni pies ni cabeza esa trola.
Yo si fuera Sonsoles Ónega pediría a producción prescindir de la Riesgo, si el programa quiere ser mínimamente serio y creíble esta personaja lo acaba de hundir. Por cierto, cuándo lo cancelan? Cómo va de audiencia?
Doble post, Sonsoles demostró su falta de profesionalidad diciendo que la Riesca iba a levantar la Cartuja como si Pasion Vega o Pastora Soler fueran unas recién llegadas a la música .

Cuando va la niña de la trenza o GC no llega a los dos dígitos, compite contra Pasapalabra y este le come la tostada con 27-28% , solo tuvieron relativo " éxito " con la emisión de Montealto.

Sonsoles demostrando otra tarde más que no tiene ética profesional como MMB , Arrabal o Emma García :clap:
Última edición por Clementine24 el 02 May 2022, 00:32, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues Sonso era periodista politica. Como hiciese lo mismo con las informaciones del Congreso...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 01 May 2022, 21:59 Doble post, Sonsoles demostró su falta de profesionalidad diciendo que la Riesca iba a levantar la Cartuja como si Pastora Vega o Pastora Soler fueran unas recién llegadas a la música .
Ay, es buenísima esta comparación :lol: :lol:
Qué rostro y qué poca vergüenza meter a esa señora junto a Pastora Soler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 01 May 2022, 22:32 Pues Sonso era periodista politica. Como hiciese lo mismo con las informaciones del Congreso...
Pues dio por buena la mentira de la Riesca cuando Luis Pliego se la estaba desmintiendo.

La misma que da por buena a GC cuando soltó lo de que desodorante la llamó a ella y a su hermano "inmigrantes" sin aportar ninguna prueba.

Luego vienen los lloros por las malas audiencias que tienen :cafe:

En twitter se ha pedido el boicot a Vivan los Calvos por estar dos días hablando de la mentira de la Riesca cuando ya estaba desmentida.
Última edición por Clementine24 el 01 May 2022, 23:28, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Igual es que me pilla ya mayor pero la movida de la llamada me interesa cero patatero.

En fin, si ese es el nivel nos vemos en otoño queridas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 01 May 2022, 22:32 Pues Sonso era periodista politica. Como hiciese lo mismo con las informaciones del Congreso...
El mismo caso que la Villacastín. Están amargadas por haber pasado de hacer periodismo serio a infobasura y pasan su mala leche sobre Rocío.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mi conclusión del tema de la llamada, es que Luis Pliego es g*lipo**as.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 May 2022, 12:32 Mi conclusión del tema de la llamada, es que Luis Pliego es g*lipo**as.
Yo también he llegado a esa conclusión, porque sabiendo las artimañas de esa gentuza no sé a qué cuente de qué hace esa broma con Marta Riesco.
Y R2 a ver si espabila de una vez y pasa palabra cuando le pregunten por los trinkers.

De todos modos, qué coñazo y cómo ha desvariado todo, me aburren soberanamente. Todo esto ya sobra, es criar noticias de chorradas.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En menudo lío ha metido el pliego este a Rocío.
Ha dado todo el material necesario al estafador del penas y la localcoño de la riesco.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 May 2022, 12:32 Mi conclusión del tema de la llamada, es que Luis Pliego es g*lipo**as.
Ya te digo, que necesidad darle cerillas a un piromano.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo he visto a la Riesca hablando con los de Europass Press y con Aurelio Manzano y suelta de que es RC la que tiene que demostrar la que no ha hablado con ella cuando es la que acusa la que tiene que demostrar.

Mañana le enseña las No pruebas a Joaquín :meparto: :lol:

A ver si esta tarde Germán le dedica un vídeo con todas las mentiras de la Riesca :guitar:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que hay ser gilipolla ehh
Y Rocío también ha estado bien tonta por seguirle el rollo a Luis Pliego, que estoy seguro de que ella no habló, pero está claro que de coña le siguió el rollo al otro. Y encima el lumbreras va y le manda un cartel del concierto, pero que pinta ahí cantando la mierda esa de canción. Flipo, la verdad. Por esta cosas siempre digo que es mejor tener bien lejos a toda esta gente de Sálvame y las revistas...
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El director ha sacado el registro de llamadas y se ve que es Marta Riesco la que le llama y que solo dura 1 minuto, me meo
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 02 May 2022, 13:23 Mañana le enseña las No pruebas a Joaquín
Que el director le ha dado permiso para que saque todo lo que tiene incluida esa grabación que lleva todo el finde insinuando y ella ha echado balones fuera :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya, la Riesca ha pasado de hablar con RC para ofrecerle cantar en la Cartuja a que la escucho de fondo .

La grabación ya tal otro dia :cafe:

Habeis comentado que la periodista taliflana de la entrevista de Maita le soltó que no quiere que su hija sufran lo mismo que los hijos del impío con la separación? Tenéis el video en la cuenta de twitter de menerva piquero, me encantó la contestación de Avilés :clap:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero esta chica no dijo que el lunes enseñaba las pruebas? Donde estan que yo las vea?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes