Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Por aquí habéis puesto un rubor en crema que os gustaba de Revolution puede ser?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 30 Abr 2022, 11:26
Candy Girl escribió: 29 Abr 2022, 15:20 Revolution también ha sacado un clon hace nada.
Y por lo que ví en un vídeo de IG son bastante parecidos.
Yo he visto un vídeo y el de Revolution no tienen el tono peach del otro.

Lo que tengo que hacer es dejar de ver vídeos, que ayer descubrí a una chica preciosa y ahora quiero un labial de Roseinc, una máscara de Ilia y un stick de esos que sirve para todo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

He probado los iluminadores de Revolution, me han recordado a cuando salieron los de Nars, pero estos son más exagerados, son muy fijos pero me quedaban algo pringosos en la mano.

El de Wet & Wild no lo he visto. Me falta cotillear el de Kiko.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Se puede conseguir Hylamide en algún otro sitio aparte de la web de deciem? :flowers:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 30 Abr 2022, 12:29
Mareas escribió: 30 Abr 2022, 11:26
Candy Girl escribió: 29 Abr 2022, 15:20 Revolution también ha sacado un clon hace nada.
Y por lo que ví en un vídeo de IG son bastante parecidos.
Yo he visto un vídeo y el de Revolution no tienen el tono peach del otro.

Lo que tengo que hacer es dejar de ver vídeos, que ayer descubrí a una chica preciosa y ahora quiero un labial de Roseinc, una máscara de Ilia y un stick de esos que sirve para todo :D:
Has visto los de Rare beauty?Soy pesadísima con ellos, pero el colorete creo que es mi producto fav de maquillaje, tengo y he tenido mil, y son de lo mejorcito que he probado.

Imagen

Solo tengo uno pero tengo claro que por mi cumple me regalo otro.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@fresnel fui a probarlos el sábado pasado pero me parecieron muy mates, los colores muy bonitos y muy pigmentados pero quería algo con más glow. Que también podría ponerme encima iluminador y fin :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Eso es verdad @Lou . Yo ahora que quiero más glow lo que hago es pasar por encima algún colorete en polvo con brillo de forma muuuuuy ligera o los hourglass.

Así en plan mejilla jugosa se me ocurren los de Hourglass. En el minuto 19:40 esta chica habla de ellos:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tenía en Hot Sand muerto de la risa porque lo veía muy sutil, pero después de dos años sin maquillaje, prefiero ir poco a poco. Con la brocha pequeña de RT, queda un efecto precioso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo tengo un múltiple de Nars, el orgasm y no lo uso porque le veo purpurina muy pequeña :triste:
Por suerte fue un regalo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@fresnel querías decir hourglass? He visto el vídeo dos veces y no veo nada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 02 May 2022, 15:26 @fresnel querías decir hourglass? He visto el vídeo dos veces y no veo nada :D:
No, que soy lerda y vi "glowglass" y pensaba que era hourglass. Nada, que te estaba recomendando el colorete que, agoniosamente, estás buscando. Así como resumen :meparto: . No paro de vérselo a esta chica y acabo de descubrir que es de CT, tela :bag:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 02 May 2022, 23:03
Lou escribió: 02 May 2022, 15:26 @fresnel querías decir hourglass? He visto el vídeo dos veces y no veo nada :D:
No, que soy lerda y vi "glowglass" y pensaba que era hourglass. Nada, que te estaba recomendando el colorete que, agoniosamente, estás buscando. Así como resumen :meparto: . No paro de vérselo a esta chica y acabo de descubrir que es de CT, tela :bag:
:lol33:
Pues sigo buscando y he visto uno de by terry que así en foto es bastante parecido pero no lo tienen en Sephora y comprarlo a ciegas no me apetece.
Cómo lo veis?
Imagen
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 26 Abr 2022, 16:39 Gracias @LastKiss solo era una opción, iremos de vacaciones a México y se supone que hace mucho calor, para no ir maquillada y que no sea pesado pensé en el FPS con color pero igual me quedo con el que tengo sin color y listo.
Hablando de eso creo y habia preguntado por aquí lo de los conectores, no termino de aclararme y no se si llevar mi secador o si no funcionará.
Justo hoy una dermatologa que sigo ha dicho que se fia cero de los productos de revox.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 02 May 2022, 23:10
fresnel escribió: 02 May 2022, 23:03
Lou escribió: 02 May 2022, 15:26 @fresnel querías decir hourglass? He visto el vídeo dos veces y no veo nada :D:
No, que soy lerda y vi "glowglass" y pensaba que era hourglass. Nada, que te estaba recomendando el colorete que, agoniosamente, estás buscando. Así como resumen :meparto: . No paro de vérselo a esta chica y acabo de descubrir que es de CT, tela :bag:
:lol33:
Pues sigo buscando y he visto uno de by terry que así en foto es bastante parecido pero no lo tienen en Sephora y comprarlo a ciegas no me apetece.
Cómo lo veis?
Imagen
Yo el que tu quieras, pero por qué has descartado tan pronto el de Revolution? Lo ponen igualito y es más barato que By Terry.
https://www.revolutionbeauty.com/intl/e ... 63482.html
Última edición por Candy Girl el 03 May 2022, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy es que lo veo tono frío, como un rosa tirando a plateado. A ver si me da tiempo ahora y lo veo en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas bellecil II

Como estoy en mi casa enferma y aburridísima, llevo dos días mirando maquillaje y cremitas. Al final me he acabado comprando una paleta de ojos, yo, que lo máximo que me hago es el eyeliner y pretendo de golpe hacerme algo estilo euphoria, verás el drama :lol:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Lattice al final no me cogi el de revox pero por si te interesa en ese video los comparan.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también vi en insta que decían que una marca como revox no podía sacar un protector en condiciones. Además salían comentarios de algunas seguidoras diciendo que otros de sus productos eran como agua. A mi no me inspira mucha confianza la marca en si, pero bueno, el protector que uso yo de svr parece que no protege tanto como debería y es una marca de farmacia que se supone que es fiable y seria…
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que ya no me compensa hacerme la semi. A los 15 días están fatal y esta rutina de tener que ir a hacerlas me da una pereza bestial. Creo que voy a dejarlo una temporada, me la pondré en los pies en verano y ya.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 04 May 2022, 09:29 Creo que ya no me compensa hacerme la semi. A los 15 días están fatal y esta rutina de tener que ir a hacerlas me da una pereza bestial. Creo que voy a dejarlo una temporada, me la pondré en los pies en verano y ya.
A mi me compensa muchísimo, yo era pintármelas, trabajar 30 min y tener ya alguna levantada..con la semi además de elegir diseños que nunca sería capaz de hacerme yo sola me despreocupo durante tres semanas. Lo malo es que me tiro como mínimo dos horas..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes