"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es gracioso que Marta le eche en cara a Belén que esté donde está por haberse liado con Jesulin
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué sorpresa!
Miriam92 escribió: 30 Abr 2022, 17:12 Bueno, en fin, el penas ya tiene lo que quería, comer a costa de RC. Para que nadie dude más que todo esto es obra suya

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Riesca ha hablado con Avilés y le ha dicho que el lunes va a demostrar que hablo con Rociito...esta chica que se ha fumado??
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 30 Abr 2022, 17:13 La Riesgo la nueva tonta util
Yo creo que esa chica no está muy bien de lo suyo, no puede ser que se haya liado con un ser de esa trayectoria.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Abr 2022, 15:16
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2022, 14:53
cerocero escribió: 30 Abr 2022, 13:59

Lo dice Luis Pliego en el desmentido, no? Que RC no habló en ningún momento con Marta, que de hecho no estaba ni siquiera delante cuando habló con Marta porque se levantó de la mesa y se fue a otro lado (de lo que se deduce que si estaban juntos comiendo).

A mí me parece una ida de pinza total, joer, puestos a inventar que sea algo mínimamente creíble y/o que no se pueda desmentir fácilmente
Estoy perdida, pero dónde estás leyendo esto? Que el director de la revista se levantó de la mesa para hablar a otro lado?
Estoy enferma, muy espesa y con la vista nublada, he leído 2 veces el artículo y no lo veo en el desmentido.
Iluminadme 🤣
En el mensaje que leyó Rosi en la tele cuando MR lo estaba contando


Dice "no habló en ningún momento con Rocío, la llamé yo y RC no estaba delante, me levanté de la mesa para hablar en otro lado", de lo que yo he entendido que RC estaba comiendo con él, si no a que viene decir que se levantó de la mesa.


Que no me parece raro ni que coma con Rocío no que llame a Marta, lo que me parece raro es interrumpir la comida para ir a llamar a Marta. No me creo ni de coña que RC haya hablado con ella y mucho menos que le haya ofrecido nada, pero igual Luis Pliego dijo o insinuó algo para intentar convencerla y la otra se flipó, que tiene pinta de no tener los patitos en fila.
En todo caso es una mentira absurda
Ah, vale. Yo me estaba ciñendo al articulo de la revista sin ver el vídeo y estaba alucinando de dónde salía esta otra trama de la comida.

De verdad que el Penas va a hacer un directo sobre la llamada fake?
Es que tiene que ser horrible para RC que estés tranquilamente en tu casa y sin comerlo ni beberlo se inventen un bulo, las revistas le den cobertura y él desgraciada haga un directo en YouTube. Es que soy yo y les casco otra demanda, ya me pueden llamar loca de las demandas todo lo que quieran, pero es que es la única forma de parar el acoso.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Terelu ha dicho que quién se pone en contacto durante la comida es la riesgo con el director. No sé si es que ella le envía un mensaje y entonces él la llama o directamente llama ella pero que no es que el director esté en la comida y de la nada diga 'voy a llamar a la riesgo'
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 30 Abr 2022, 20:48 Terelu ha dicho que quién se pone en contacto durante la comida es la riesgo con el director. No sé si es que ella le envía un mensaje y entonces él la llama o directamente llama ella pero que no es que el director esté en la comida y de la nada diga 'voy a llamar a la riesgo'
Esto sí cuadra y tiene sentido, que ella le escriba y él le llame, luego ya, la peli que se montan.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que se inventen bulos sobre ella y se les dé cobertura mediática es lo que lleva sufriendo RC desde hace 20 años. Con esto debe estar partiéndose el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:faint: :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 30 Abr 2022, 20:48 Terelu ha dicho que quién se pone en contacto durante la comida es la riesgo con el director. No sé si es que ella le envía un mensaje y entonces él la llama o directamente llama ella pero que no es que el director esté en la comida y de la nada diga 'voy a llamar a la riesgo'
Ahh, eso lo explica todo, es lo más lógico
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@stewbiesrobsten qué pesada eres, tía.

Estoy por pedirle a @lamaladelanovela que me deje ser moderadora durante un minuto solo para poder banearte.

Pesada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 30 Abr 2022, 22:35 @stewbiesrobsten qué pesada eres, tía.

Estoy por pedirle a @lamaladelanovela que me deje ser moderadora durante un minuto solo para poder banearte.

Pesada.
Los mods no banean :harhar:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lamaladelanovela escribió: 01 May 2022, 00:24
Shirley escribió: 30 Abr 2022, 22:35 @stewbiesrobsten qué pesada eres, tía.

Estoy por pedirle a @lamaladelanovela que me deje ser moderadora durante un minuto solo para poder banearte.

Pesada.
Los mods no banean :harhar:
Es verdad :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miss Fea está pa encerrarla. Y no me parece q el Ser la utilice, se utilizan mutuamente xq está encantada d tener su momento d gloria y es cómplice d todo
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Luego se quejan de que Rocío Carrasco pone demandas a mi parecer pocas ha puesto.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues resulta que el director de Lecturas le dijo entre risas a riesgo que RC no veta a nadie en los conciertos y fin. Esa es toda la historia.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 01 May 2022, 16:29 Pues resulta que el director de Lecturas le dijo entre risas a riesgo que RC no veta a nadie en los conciertos y fin. Esa es toda la historia.
Marta ha quedado como el culito más si cabe.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que el de lecturas debería sacar los WhatsApp anteriores a la llamada
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los sacará cuando el lunes la Riesco siga diciendo que RC la llamo, estoy deseando que lo haga, así en 5 minutos lecturas saque los audios y mensajes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes