Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 01 May 2022, 09:09
thu'um escribió: 01 May 2022, 08:26
thebash escribió: 25 Abr 2022, 10:59 me estáis picando con la switch, que además me quiero borrar del gym; lo he intentado pero es superior a mis fuerzas, y ahora que viene el buen tiempo...
Necesitamos un hilo de "Deportistas caseras: la Switch es tu aliada" para las que el GYM es una tortura y motivarnos entre nosotras :mrgreen:

Edito, que vengo leyendo desee muy atrás, que estos días apenas pude leeros.
Yo de camisetas interiores nada de nada, pero nada. Ya podemos estar en medio de una ola de frío que yo sigo siempre con mi única manga, larga, eso sí, pero soy totalmente incapaz de sentirme cómoda con dos.
En una tarde de locura, fui ayer y me la autorregalé para el día de la madre :lol: .
Me compré el juego de boxing, y luego voy a reservar uno de fit que sale en dos semanas.
Ahhh y me di de baja del gym :roll:

Así que venga, abre hilo, que si no acabaré jugando a pasar pantallas de Mario, que también me lo compré.
Esto me interesa que tengo la Switch con el Ring Fit, aunque un poco apartado por el curro, tengo que ponerme de nuevo. ¿Cual vas a reservar? ¿Merece la pena el de boxing?

Tema camisetas interiores, yo en invierno siempre llevo una de tirantes de algodón por debajo, luego el abrigo ya si eso me lo olvido, pero esa capita interior la necesito jaja. Soy una contradicción
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no es por frío, es que necesito esa capa agradable encima de la piel. Claro que si voy con vestidos más ligeros o de verano no me la pongo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Kenara escribió: 01 May 2022, 10:28
thebash escribió: 01 May 2022, 09:09
thu'um escribió: 01 May 2022, 08:26
Necesitamos un hilo de "Deportistas caseras: la Switch es tu aliada" para las que el GYM es una tortura y motivarnos entre nosotras :mrgreen:

Edito, que vengo leyendo desee muy atrás, que estos días apenas pude leeros.
Yo de camisetas interiores nada de nada, pero nada. Ya podemos estar en medio de una ola de frío que yo sigo siempre con mi única manga, larga, eso sí, pero soy totalmente incapaz de sentirme cómoda con dos.
En una tarde de locura, fui ayer y me la autorregalé para el día de la madre :lol: .
Me compré el juego de boxing, y luego voy a reservar uno de fit que sale en dos semanas.
Ahhh y me di de baja del gym :roll:

Así que venga, abre hilo, que si no acabaré jugando a pasar pantallas de Mario, que también me lo compré.
Esto me interesa que tengo la Switch con el Ring Fit, aunque un poco apartado por el curro, tengo que ponerme de nuevo. ¿Cual vas a reservar? ¿Merece la pena el de boxing?

Tema camisetas interiores, yo en invierno siempre llevo una de tirantes de algodón por debajo, luego el abrigo ya si eso me lo olvido, pero esa capita interior la necesito jaja. Soy una contradicción
Voy a reservar el Let's Get Fit.
Todavía no te puedo decir porque no la he sacado de la caja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 01 May 2022, 10:35 Yo no es por frío, es que necesito esa capa agradable encima de la piel. Claro que si voy con vestidos más ligeros o de verano no me la pongo
Yo la pongo incluso en verano, necesito esa capa entre la piel y la prenda. Las camiseta y los vestidos me sientan mejor. En invierno de manga larga y ya ahora de tirantes, de manga corta nunca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 May 2022, 10:55
MissMell escribió: 01 May 2022, 10:35 Yo no es por frío, es que necesito esa capa agradable encima de la piel. Claro que si voy con vestidos más ligeros o de verano no me la pongo
Yo la pongo incluso en verano, necesito esa capa entre la piel y la prenda. Las camiseta y los vestidos me sientan mejor. En invierno de manga larga y ya ahora de tirantes, de manga corta nunca.
Eso en el norte no? Aún así con la humedad que casca alli.
Yo estoy dando un paseo por el campo y me he quedado en sujetador deportivo y el calor ni ha empezado.

Esta superbonito el campo con amapolas y cardos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 01 May 2022, 11:09
Ladiwen escribió: 01 May 2022, 10:55
MissMell escribió: 01 May 2022, 10:35 Yo no es por frío, es que necesito esa capa agradable encima de la piel. Claro que si voy con vestidos más ligeros o de verano no me la pongo
Yo la pongo incluso en verano, necesito esa capa entre la piel y la prenda. Las camiseta y los vestidos me sientan mejor. En invierno de manga larga y ya ahora de tirantes, de manga corta nunca.
Eso en el norte no? Aún así con la humedad que casca alli.
Sí, claro, pero cuando me voy de vacaciones, que siempre voy en verano las uso también, es como que voy incomoda sin ella.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

thu'um escribió: 01 May 2022, 08:26
thebash escribió: 25 Abr 2022, 10:59 me estáis picando con la switch, que además me quiero borrar del gym; lo he intentado pero es superior a mis fuerzas, y ahora que viene el buen tiempo...
Necesitamos un hilo de "Deportistas caseras: la Switch es tu aliada" para las que el GYM es una tortura y motivarnos entre nosotras :mrgreen:
Lo veo, lo veo! Si abrís hilo avisad :D: que yo justo venía a contarle a @datenshiblue que he estado toda la semana dándole al boxing. Bueno, he hecho 5 sesiones diarias y por ahora guay, no me cuesta ponerme a ello y creo que es una forma guay de hacer ejercicio en casa, a ver si me dura!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues yo me muerro si pudiera ir en bragas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

La mayoría de mis amigas pasan kilos de maquillaje y cosmética, se la suda y les interesa cero, de todas la vida, no se ponen ni rimmel, sólo puedo compartir esa pasión con mis hermanas.
La verdad es que mi entorno no es nada potinguil, en el trabajo igual, van todas con la cara lavada. Yo tampoco es que me ponga como una puerta pero un poco el ojo, BBcream o corrector y labios sí que me gusta

MissMell escribió: 01 May 2022, 09:40 Yo necesito una capa de algodón a contacto con la piel.
Yo también, en invierno si no tengo frío, pero es que me pasaba con 16 años. Siempre llevo camiseta interior de tirantes pegada al cuerpo. En verano no, claro.

Mis hijas se niegan, hasta los 7-8 años lo conseguí pero luego se rebelaron :lol: , y bueno, digo yo que si tuvieran frío se la pondrían.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 May 2022, 10:55
MissMell escribió: 01 May 2022, 10:35 Yo no es por frío, es que necesito esa capa agradable encima de la piel. Claro que si voy con vestidos más ligeros o de verano no me la pongo
Yo la pongo incluso en verano, necesito esa capa entre la piel y la prenda. Las camiseta y los vestidos me sientan mejor. En invierno de manga larga y ya ahora de tirantes, de manga corta nunca.

Curioso. Yo es que si hago eso, me muero de calor y si es en verano ya ni te cuento, me agobia.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Uf, yo no he llevado camiseta interior nunca. En verano, hasta los forros de los vestidos me molestan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 01 May 2022, 11:28

MissMell escribió: 01 May 2022, 09:40 Yo necesito una capa de algodón a contacto con la piel.
Yo también, en invierno si no tengo frío, pero es que me pasaba con 16 años. Siempre llevo camiseta interior de tirantes pegada al cuerpo. En verano no, claro.

Mis hijas se niegan, hasta los 7-8 años lo conseguí pero luego se rebelaron :lol: , y bueno, digo yo que si tuvieran frío se la pondrían.
A mí me ponía mi madre pero también me rebelé a esa edad jaja.
Ya lo siento pero lo veo de abuela total, o más bien de abuelo. Mi padre siempre lleva, mi madre en invierno.
A mi hijo sólo le pongo si hace mucho frío o en entretiempo si va sin jersey. El año pasado le compré varias porque tenían las ventanas abiertas en clase pero nos dijo la profesora que no hacía frío y estaban asados así que nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi me da frío en la tripa, team abuela!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo me muero si es verano me pongo una camiseta debajo de la camiseta o vestido. Team ir en bragas como Elo.

Y en invierno las llevo pero no siempre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

No, en verano no llevo, vamos, ahora ya no llevo, en cuanto pasa el invierno ya me sobra
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo es que no veo la relación con ser mayor. Será el en mi entorno se ha hecho toda la vida. Me parece súper desagradable llevar por ejemplo un jersey (de lana o sintético) así a pelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En verano tampoco, pero mientras llevo manga larga, suelo llevar algo de manga corta debajo. Con jerseys siempre llevo alguna debajo, por costumbre.

Yo también pensaba que era lo normal, pero mis alumnos van con una sudadera y ya. Luego tienen calor y no se pueden quitar nada, y les riño. Muy pum.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 01 May 2022, 15:51 Yo es que no veo la relación con ser mayor. Será el en mi entorno se ha hecho toda la vida. Me parece súper desagradable llevar por ejemplo un jersey (de lana o sintético) así a pelo.
Yo igual. Me da urticaria solo pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 01 May 2022, 15:51 Yo es que no veo la relación con ser mayor. Será el en mi entorno se ha hecho toda la vida. Me parece súper desagradable llevar por ejemplo un jersey (de lana o sintético) así a pelo.
Es que con un jersey me pongo una camiseta normal debajo, de manga larga o corta.
Mi madre me ponía camiseta interior de tirantes, camiseta de manga larga y jersey. Mi padre lleva camiseta interior debajo de las camisas de algodón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Yo jamás he llevado camisetas interiores y muchísimo menos en primavera y verano, me muero de pensarlo. Y mis padres tampoco y la mayoría de gente de mi entorno tampoco, solo la gente más friolera en épocas más de frío, yo pensaba que lo de camisetas interiores era en zonas más frías hasta que he leído a valekcianss aquí decir que también llevan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes