K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 29 Abr 2022, 22:46 Wooyoung es guapísimo :wub: Le descubrí en Kingdom y fue el que más me llamó la atención de ATEEZ, luego le ví aquí y :cool:
https//youtu.be/xhoPI50W6i8
Vale.... ADOPTADO!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver… como estoy de mal para haberme comido Londres y Paris del tweet de Liry? :wirr: :wirr:

@Massima me quedo más tranquila y me pega más. Aún así es lo que dices, falta mucha Europa pero ya veo que también salió Madrid así que seguiremos esperando que se animen más aeropuertos....
Sería el troleo del siglo que al final no fuese verdad que son ciudades de tour, :bag: nuestra póker face sería épica.
Del video de la tipa esa… sin comentarios de verdad. :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:

@Sabbra bienvenida por cierto!! Un poco tarde pero encantada de tenerte por aquí! :supercool:
Tardarán mucho STZ en sacar más fechas? Si ya iban a venir a Madrid me da esperanzas.
Como es ese lunar de Wooyoung por favor?!?
@ArianeDostal menudo conciertazo el de tus chiquillos, a ver si el domingo encuentro link para verles, menuda maravilla con banda y todo. Lee Know de negro, si rotundo :sexybatman:
Y te digo lo mismo que @Sou* , me encantan tus clases de coreano. Admiración absoluta.

@Darcy definitivamente las cejas claras no le quedan bien ni a Hoshi ni a Jackson. Bueno, recuerdo un clip de Tae con ellas claras (no tanto ni de coña eso si) y estaba guapísimo. Definitivamente no soy imparcial.

@SnoopyCrisprCas me encanta lo del gato es grande :meparto: :meparto:
Yo pago por verles desde el quinto pimiento ahora mismo, tiene que ser increíble la experiencia.

@Padme yo también quiero verles el domingo, de momento he visto poca cosa así que me llevaré la sorpresa con casi todo. Bang Chan me parece un amor de persona, su sonrisa con hoyuelos… :red:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Venía porque acbo de ver que el programaba de entrevistas de Jessi se acaba, en teoría, para siempre :lloro: su último invitado es su jefe: PSY. Que es lo que tiene ser una leyenda, he visto lo de Music Bank y me :loll: se ha montado su videoclip y ha mostrado la empresa (las escaleras las conocíamos porque todos los artistas que van se hacen fotos en ese cacho de escalera del interior) pero ha estado interesante ver el resto. Lo que siempre me parto es como todos los artistas de su compañía pasan del playback, es decir, tienen la pista detrás y hacen muy patente que hay una pista detrás y que se note cuando cantan en directo y cuando hay playback. También lo hacen Hyuna, Jessi, etc.



Iba a poner un cotilleo pero lo dejo para el hilo de oppas, etc. porque hay un cantante que conocemos por aquí y una actriz... que diría que también conocemos :popcorn:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Suscribo cada palabra qué has dicho de BTS y de Suga con PSY.

:yikes: :shocked: que diceees? porque ya no va a haber más programa de Jessi? lo han dicho?

A mi también me daría igual donde ver a BTS con tal de poder verlos en concierto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ikon acaba de sacar un vídeo de esos donde te ponen un trocito de cada canción del álbum y de momento de lo que suena sólo me gusta Dragon... Lo demás lo oigo como muy ¿lento? Eso si, espero que les vaya bien porque desde que se fue B.I. vivo en un estado continuo de temor al disbandment :rain:


Siennabristol escribió: 30 Abr 2022, 00:28
@Sabbra bienvenida por cierto!! Un poco tarde pero encantada de tenerte por aquí! :supercool:
Tardarán mucho STZ en sacar más fechas? Si ya iban a venir a Madrid me da esperanzas.
Como es ese lunar de Wooyoung por favor?!?
¡Gracias! :happygirl: Yo estoy convencida de que vienen y no creo que tarden mucho en anunciar.. En principio a España venían al Palacio Vistalegre. Los conciertos de USA acaban en julio, yo entiendo que después de un paroncito vendrán a Europa.

Wooyoung es que está hecho con mucho mimo :wub: :angel1:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holaaaa, me falta leeros con atención y contestar algunas cosillas...pero de momento vengo a traeros esto:

MONSTA X hicieron evento (no sé si fancon, si concierto..) el caso es q ....quién estaba en el público animándolos como una monbebe más??
El misseado Shownu :wub: :wub:




Y tb ayer fue el evento de Wooyoung y JUN.K
Aquí despidiendose al mas estilo mafioso :meparto:

y quien estaba tb entre el público??


Qué ganas de q JUN.k se cambie ese pelo, creo q le sienta terrorífico...Wooyoung estaba muy bonico
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al final no he podido ver el concierto de SKZ, lo he pillado casi acabando cuando estaban hablando, se me ha saltado la lagrimilla con el discurso de Bang Chan :lloro: y Felix se ha tirado los últimos 30 minutos llorando sin parar el pobrecito mío :triste:








:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo tampoco he podido verlo.
Me he emocionado viendo lo que has puesto @Padme. Les he cogido mucho cariño en poco tiempo y me parecen muy bonitos todos. Bang Chan me ha roto con su discurso :llorona: y Felix... :lloro: :lloro:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía con los SKZ, es para deshidatrarse :triste: y que jodidillo es ser líder :triste:


@Massima el mafioso lleva varios años con ese peinado cortinilla, tengo mis teorías pero me las guardo :hide1:


En Corea es el cumple de BamBam ya y a las 00:00h de allí se ve que le han sacado la tarta (parece la sala de entrenamiento de la compañía de BamBam... sí, están allí a esas horas de la noche) que se la han restregado por todo la cara. Jackson ha subido una historia en IG y se le puede escuchar...





Y en ésta se puede escuchar a JayB si ponéis atención...

Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿No os da la sensación de que ha pasado algo con Stray Kids? El nivel de drama ha sido too much. Cuando he visto a Bang Chan poniendose enfadado, me he asustado. Felix siempre ha sido más llorón, pero ¿Hyunjin? No se, me parece un poco sospechoso. Me ha recordado a BTS cuando les premiaron y Jin dijo en público que la opción de separarse había estado en la mesa. El nivel de lágrimas de Felix me ha recordado al de Tae, yo no digo nah, pero me huele a chamusquina.


Y cambiando de tercio. Han subido el behind the scenes de Wonki, por ahora sin subtitulos. No entiendo ni papa y no es mi bias, pero Jungwon está que te enamoras. Disfrutad de los 40 minutazos.



Y ya lo último. Me parece muy de mala gente que en The Origin hayan partido en tres la gala final, estoy sufriendo
- Primero las dos actuaciones: Hard Carry de GOT7 le ha venido que ni pintado a Junseok, si ya destacaba por encima de los demás, esto ya ha sido un desproposito, creo absolutamente todas las reacciones del jurado me representan, me rindo ante el chaval, la fan cam es para verla 12 veces. Cosa parecida pasa con Donghwa, que planta y que porte tiene, me encanta.



- Depues un capitulo dedicado a los concursantes, mostrando sus personalidades y el afecto que se tienen entre ellos, muy lacrimogena la parte final. Se ha echado de menos la performance, pero por lo menos ha estado Jay Park con ellos, gratamente sorprendida me he quedado con el cariño con el que les hablaba y daba consejos, aunque ellos le tratan con jerarquía, me ha gustado mucho que se ha puesto a su nivel, muy cercano.
-Y la final en sí, que será el próximo Sábado. Minseo y Junho no van a debutar, y no me importa, pero en cuanto empiecen a cargarse a alguien del resto, me va a doler la patata, les veo muy válidos a todos.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡¡Qué caldeo tenía el pobre de Felix!!


annxcrush escribió: 01 May 2022, 21:37 ¿No os da la sensación de que ha pasado algo con Stray Kids? El nivel de drama ha sido too much. Cuando he visto a Bang Chan poniendose enfadado, me he asustado.

No se, me parece un poco sospechoso. Me ha recordado a BTS cuando les premiaron y Jin dijo en público que la opción de separarse había estado en la mesa. El nivel de lágrimas de Felix me ha recordado al de Tae, yo no digo nah, pero me huele a chamusquina.
Yo no creo que haya nada raro, es que son muy llorones. En el concierto de Sidney hace tres años en la parte de las menciones en el concierto BangChan y Felix estaban igual.




Y en la gira de District 9 con la salida de Woojin, que fue un momento bastante complicado para ellos tuvieron una llorera colectiva general.




Además es que BangChan tiene muy interiorizados los siete años que estuvo esperando el debut, y siente que le debe mucho a los chicos y a las fans.




Jackson ha subido el vídeo de BamBam embadurnado de nata a Twitter en respuesta a un tweet de la semana pasada de BamBam.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@annxcrush lo único que se me ocurre (viendo los trozos que has puesto) y por puro cotilleo (es decir, que no tengo ni pajolera idea pero hacer teorías sale gratis :popcorn: )es:

1º Por un lado tenemos a Felix que ha salido de una lesión y encima ha podido ver a su familia después de un porrón de años y por primera vez en mucho tiempo pueden escuchar al público coreano (estará más sensible de lo normal). Es que tanto Chan como Felix dejaron Australia y se vinieron solos (Chan durante un tiempo tuvo a BamBam pero una vez debutó GOT7 y, a éstos los mandaron a vivir juntos, pues ya se quedó otro vez "solo" con el resto de chiquillos, es decir, tendría sus otros compis pero no son BamBam).

Hyunjin pasó por todo el problema del caso de acoso escolar y estuvo meses en la sombra (y el caso pintaba bastante mal), así que supongo que ver el apoyo de las fans le habrá puesto sensible (junto a Bangchan es uno de los que más comentarios negativos recibe en las RRSS y sus fans son las únicas que los defienden).

3º El cabreo de Chan y lo de protegeré a "stay": pues a ver, no es ningún secreto que el flanerío de SKZ no tiene muy buena fama... ahora mismo está considerado, en nivel de toxicidad, a la altura de los de BTS, Blackpink, NCT... :fever: No sé, se meten en peleas a lo bestia cada 2x3 por tonterías. Si hay una cosa que sabemos es que Chan está al loro de todo eso y seguro sabe la fama que tienen sus fans. Evidentemente no todo el mundo es así (aquí tenemos a stays muy majas :enamorado: ) pero hacen mucho ruido las que sí son tóxicas...


De todas maneras, en MI opinión :mrgreen: , por lo que veo, casi todos los flaneríos de la 4ª generación son para darles de comer aparte :hide1: no sé, hay mucho contraste entre las fans de las distintas generaciones, por ejemplo, los de la 2ª generación ya no están para tonterías y los de la 3ª pues tienen los antes mencionados que en número son altos (porque son los que más fans tienen) PERO en la 3ª generación también tenemos los flaneríos mejor considerados que son los de GOT7, SEVENTEEN y MONSTA X (las de Astro también tienen buena fama) :D: pero es que los de la 4ª generación parece que siempre están con la escopeta preparada :susto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy un poco impactada por lo de SKZ, no es por buscarle 3 pies al gato, pero una cosa es estar emocionado y otra la actitud de Bang Chan....estaba muy enfadado...(no hay mas q ver la actitud de los demás intentando apaciguarlo) cuando ha dicho q nadie señale con el dedo a las Stay...me ha venido a la mente algo q fue tendencia hace unos días debido al live de Hongjoon y Seonghwan y q Hongjoong mencionó respecto al KINGDOM.

Q a ver yo ni idea eh....pero creo q lo pasaron todos bastante mal con el Kingdom y las atinys daban a entender q ATEEZ había sido muy maltratado en los votos,....en pro de otros grupos....mmm

Probablemente es una ida de olla mia totalmente pero no he podido dejar de relacionarlo...

No sé me parte mucho el corazón verlos así, por muy llorón q seas...uno se pone así cuando lo ha pasado mal.... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@annxcrush yo he tenido la misma sensación que tú!!
Que penita mi niño... que harton de llorar que se ha hecho! Es que los pobres llevan mucho encima y evidentemente todo lo que has dicho @Darcy les ha tenido que afectarles.

@Massima te importaría explicarme lo de Shonwu? pq es relevante que los vaya a ver? (no conozco nada de Montsa X) y pq el evento de 2pm era de sólo de Wooyoung y Jun.K?
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 02 May 2022, 00:27 @annxcrush yo he tenido la misma sensación que tú!!
Que penita mi niño... que harton de llorar que se ha hecho! Es que los pobres llevan mucho encima y evidentemente todo lo que has dicho @Darcy les ha tenido que afectarles.

@Massima te importaría explicarme lo de Shonwu? pq es relevante que los vaya a ver? (no conozco nada de Montsa X) y pq el evento de 2pm era de sólo de Wooyoung y Jun.K?

No había leído el comentario de @Darcy al escribir el mío y tb apoyo tus teorías...Yo en TW evidentemente de lo q mas me entero es de temas BTS y literalmente ALUCINO con lo q se cuece y cómo entre las mismas armys se tiran mierda e intentan chafar a los otros miembros para q el suyo esté mas arriba. Es q no entiendo nada de ese mundo, no comprendo esa manera de ser fan.
Pero si las stay están a un nivel peor ya ni me lo puedo imaginar....qué pena!
Y evidentemente ellos se enteran...

@Sou* perdona hablé sin pensar....SHOWNU es el líder de MONSTA X y q ahora mismo está en el servicio militar...por ello es relevante q estuviera, por un lado que yo pensaba q no podían asistir a actos públicos y por otro pues bueno...q es muy bonito el gesto :love:

Sobre q el evento de JUN.K y WOOYOUNG no tengo ni idea porque fue de ellos dos ...imagino q los demás estarán a otras cosas... habría sido tan bonito q hicieran algo los 6... :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaah! graaacias por las aclaraciones @Massima! 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 Abr 2022, 11:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya q estoy, lo q me ha costado reconocer q el perdío q se ha tintado de rubio es I.N. madre mía no había manera de ubicarlo.... :bag:
Ahh y Hyunjin de rojo....pero por qué les tintan un día antes si saben q van a sudar sangre?? Esto me lo sé yo desde q vi los MAMA del 18 con Tae siendo un pleno al rojo y con las taekukas locas porque JK le tocaba la cara, y lo q hacía era intentar quitarle los chorros rojos q llevaba por el mentón :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 29 Abr 2022, 18:55
Massima escribió: 29 Abr 2022, 17:52
Off Topic
He escuchado esto y me pregunto.....me está diciendo Jungkook q Noona se pronuncía DUNA???
:profe:
Off Topic
La n y la d coreanas están tan pegadas fonéticamente que a veces al principio de las palabras la n puede sonar como d. Por ejemplo la palabra por grafía es ne pero yo escucho más veces decir de que lo otro. Depende mucho del hablante y de dónde sea dentro del país.

Y la u la romanizan como u, oo y como woo (si es una sola sílaba). Aprovechando que se ha mencionado a Wooyoung su nombre se dice u-iong, Hongjoong es jong-yung (con la j aspirada que es como la digo yo desde chiquinina), Eun-woo es u-nu, Wonwoo de SVT es uon-u y Woozi es u-yi. Y como le habéis oído a Jungkook miles de veces en los Run su nombre se dice chongkuk.

https/youtu.be/aW1M4bJn1bY
No te había agradecido suficiente esta aclaración.... :alabanza:
Off Topic
Me pasa mucho tb con el "Bogoshipda" q nunca entiendo q pronuncian una B o una P, y ya no te digo la de veces q me escuchado esto en bucle

porque tampoco sé si pronuncia una M o una B, pero supongo q evidentemente sus fonemas no corresponden a los nuestros....lo q daría por poder cantar una canción entera en coreano....porque vamos.....lo q tengo q decir debe ser bonico..... :cool:

Sabbra escribió: 29 Abr 2022, 19:05
También tiene otro en el labio para completar :roll:

Imagen
mmmm será q todos los guapos tienen lunar en el labio?? :confused:
Imagen
(mira q me gustan poco los photoshoots q le hacen a Tae, bufff creo q solo me ha gustado uno de todos los q he visto, lo sacan siempre FEO)
Darcy escribió: 01 May 2022, 19:07 @Massima el mafioso lleva varios años con ese peinado cortinilla, tengo mis teorías pero me las guardo :hide1:
Lo sé...pero no puedo dejar de desearlo. Yo tb tengo teoría pero no hay entrada q valga semejante mamarrachada de pelo. Es q a ver...una cosa es peinárselo hacia delante...hasta ahí acepto....pero ese flequillo abombado NO :abuelo:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima que conste en acta que yo no he dicho nada del mafioso, esa maldad no me la podéis adjudicar a mi :jiji:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En Tendencias mundiales de twitter están las vespas por algo bastante desagradable: el jefazo máximo de su empresa las ha mandado a una facultad que es exclusivamente de hombres (de la que el jefazo es ex alumno) y las ha mandado sin seguridad, solamente hay una pobre mujer para defenderlas de un grupo masivo de trogloditas :fourious:





Y para quitar el mal sabor de boca os pongo otra noticia: SEVENTEEN tiene un evento en Japón y han hecho el típico posado en el aeropuerto (falta el líder que se ve que se ha marcado un RM con el pasaporte... debe ser cosas de líderes :jiji: ). Las fans están contentas porque está Wonwoo (el topito) PERO al mismo tiempo tienen un sentimiento entre :ayno: :bag: y :loll: porque Jeonghan (he hablado de él, a éste le va bien un mote que sea como "diablillo" porque hace trampas siempre en cualquier juego o "troll" por su personalidad juguetona y maquiavélica :devil: ) se ha plantado en medio de todo el grupo y ha sacado de su bolsa de viaje un tarro de un bálsamo (del que es imagen) y lo ha mostrado ahí en plan anuncio publicitario :meparto: :meparto: :meparto: Wonwoo que se iba a poner a su lado se ha ido para el otro pitando (recordad que es supermegaointrovertido) y mientras tanto Seungkwan (el que es como Key) y Jun descojonado :meparto:
Algunas personas dicen que lo ha hecho para quitarle presión a Wonwoo (que es su primera aparición en público desde lo de su madre y se sabe que Jeonghan es como la "madre" del grupo... por ejemplo, una vez Wonwoo estuvo muy enfermo y lo llevaron al hospital y Jeonghan estuvo llorando como 2 horas hasta que supo lo que tenía)


Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

lo de los standares de belleza asiáticos es algo que no entenderé jamás!

Lo de las vespas me :angry: :angry: :furia: muchiisimo! que mucho protocolo y mucho respeto pero también sabemos como se las gastan los coreanos!

y lo de Seventeen si Jeonghan lo ha hecho verdaderamente para quitar presión a Wonwoo me parece un detallazo enoorme que dice mucho de él!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes