El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 30 Abr 2022, 19:38
@EllenRipley Gracias :mrgreen: menos mal que todo esto lo saco de una sola cuenta a la que sigo que retuitea estas cosas y trato de traer todo con fuentes, así no tengo que escarbar y toparme con los bots de Depp. La semana que viene va a ser sangrienta.
Sobre lo del maquillaje yo tampoco entiendo a cuento de qué metieron el hocico, igual el CM de la marca es muy fan de Jack Sparrow o simplemente de ventas van regulinchi y necesitaban promo a costa de un juicio donde se está tratando un tema tan serio como la violencia de género. Márketing lo llaman...
Te lo curras. :alabanza:

Alabama escribió: 30 Abr 2022, 21:20 ¿Pero lo de las alpacas qué explicación tiene?

Para tener entretenido al niño, como los cuadernos de colorear :D:
:lolfriends:
Parru escribió: 01 May 2022, 11:42 @Miika , a mí lo que me flipa es que la gente se atreva a diagnosticar así al tuntún. Le voy a reclamar los lereles a mi psiquiatra, que se echó conmigo medio añito (si mal no recuerdo) pa confirmarme que era bipolar, y eso pidiendo análisis de sangre y todo. En fin, serafín. Irá por continentes la historia y no por contenidos 🤷‍♀️

Es que tiene cara de mala. :lol:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tremendo lo que llegáis a mentir y a manipular en este hilo, es que es alucinante a dónde llegáis algunas para defender a Santa Amber :ayno: :shock: :looll:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Creo que lo de las alpacas viene porque JD dijo que no volvería a Disney ni por "300millones y 1 millón de alpacas" o algo así, si se lo ofrecieran. Supongo que a alguien le resultaría gracioso llevar alpacas (no) para hacer el show y tal, y de ahí todo esta surrealista historia.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:lol: Hasta el momento, no he leído a una fan de Amber. Aunque también te digo, no estaría mal... para equilibrar un poco la cosa, digo.
Todos los comentarios, aunque la creyeran, han sido de que ella también tendría lo suyo. Yo es que, como no la conozco (como a él) pues no opino de cómo es. Por eso lo de santa Amber no sé a qué viene.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 01 May 2022, 12:54 Tremendo lo que llegáis a mentir y a manipular en este hilo, es que es alucinante a dónde llegáis algunas para defender a Santa Amber :ayno: :shock: :looll:
Mentir y manipular de qué si lo que se trae aquí son extractos del juicio e información con fuentes y pruebas. Que te las quieras creer o no es tu problema pero nadie está manipulando ni mintiendo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 01 May 2022, 12:54 Tremendo lo que llegáis a mentir y a manipular en este hilo, es que es alucinante a dónde llegáis algunas para defender a Santa Amber :ayno: :shock: :looll:
¿Estamos leyendo el mismo hilo?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Claro, pero hay alguien que trolea. Vamos, que paso de seguirle el rollo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Será eso, pero no la tenia por trol, por eso alucino con esos mensajes.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo ya me pierdo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que no es trolleo, hay gente que de verdad piensa así. Pero si no se dan por buenos hechos probados, pues ya de ahí las conclusiones de todo lo demás van a ser universos paralelos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 01 May 2022, 12:58 :lol: Hasta el momento, no he leído a una fan de Amber. Aunque también te digo, no estaría mal... para equilibrar un poco la cosa, digo.
Todos los comentarios, aunque la creyeran, han sido de que ella también tendría lo suyo. Yo es que, como no la conozco (como a él) pues no opino de cómo es. Por eso lo de santa Amber no sé a qué viene.
Pues porque no la estamos lapidando como en el resto de redes sociales con la campaña de desprestigio que estan haciendo las fans de JD, todo que se salga de ese guion, ya mal...

La objetividad si eso, para otro día.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Con tanta agresividad? está claro que busca eso, que le hagamos casito, y la verdad, no me apetece.
Pero tienes razón, @Briga , hay mucha gente en redes sociales que se ha tomado esto de manera muy personal, y si la sentencia no es a favor de Depp los fans van a quemar el juzgado, porque los que están con el femin**i en la boca ya tienen nuevo ídolo, un tipo alcohólico y agresivo para ellos es la persona que va a demostrar lo malas que son las mujeres y pobrecito que tuvo que aguantar a una loca. Los mismos que culpan a Jada y disculpan a Will Smith, porque no hay nada que una más que la misoginia.
Que yo estoy convencida que ambos son víctimas y verdugos de sí mismos, pero lo de intentar hacerla pasar por loca delante de todo el mundo me ha hecho saltar muchas alarmas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 01 May 2022, 12:56 Creo que lo de las alpacas viene porque JD dijo que no volvería a Disney ni por "300millones y 1 millón de alpacas" o algo así, si se lo ofrecieran. Supongo que a alguien le resultaría gracioso llevar alpacas (no) para hacer el show y tal, y de ahí todo esta surrealista historia.
Ahhhhhmiga, pues esto ya tiene más sentido. Dentro de que no lo tiene, claro. Pues menos mal que dijo alpacas y no búfalos…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alabama escribió: 01 May 2022, 15:05
trsa_weisr escribió: 01 May 2022, 12:56 Creo que lo de las alpacas viene porque JD dijo que no volvería a Disney ni por "300millones y 1 millón de alpacas" o algo así, si se lo ofrecieran. Supongo que a alguien le resultaría gracioso llevar alpacas (no) para hacer el show y tal, y de ahí todo esta surrealista historia.
Ahhhhhmiga, pues esto ya tiene más sentido. Dentro de que no lo tiene, claro. Pues menos mal que dijo alpacas y no búfalos…
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ficho, a ver si me entero de algo que estoy muy perdida
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

He leído que hoy terminan los testigos de Johnny, a ver si dicen cuándo declara Amber.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 02 May 2022, 14:42 He leído que hoy terminan los testigos de Johnny, a ver si dicen cuándo declara Amber.
En principio tenía que empezar hoy.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine no era troll, es forera o era desde hace la tira, pero cambió de cuenta hace un tiempo.
Galiza chora...
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy creo que toca la perito psicologica de parte de Amber (por su historial supongo que tocará argumentar su caso de la contrademanda de 100 millones de dolares por daños psicologicos).

Que por cierto dicen que Amber ha despedido a todo su equipo de Relaciones Públicas (crisis PR firm Precision Strategies), porque aunque gane el juicio, creo que está perdiendo totalmente la batalla de la opinión pública en USA.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes