Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


A propósito de Marta y Tutankokein, os traigo esta inolvidable obra cumbre de Malbert, de hace dos años :meparto: :meparto:

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayyy @Kinsey Millhone :meparto:
Joer, @MeNac , yo no sé cómo narices dicen que es anónima si la tipa es influencer. Es que no sé... eso no es vivir de su imagen? A ver, no me cuadran ambos conceptos :loca:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jotaderos es genial. Mirad su cast para un remake de "Lost" con algunos de Supervivientes 2022. Dice que va a muerte con Nikki y Paolo :ess38: :meparto:

Spoiler
Imagen
Tal cual, pero le pasó todo lo contrario al llegar a la isla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Qué risa con el humo negro!! :lol33: :loll:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayyy coño lo de Anuar :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, el de Marta no se parece en nada, vamos, totalmente opuestas.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía que Jotaderos había vuelto a Twitter, se abre y cierra la cuenta como 20 veces al mes y es difícil seguirle la pista.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Abr 2022, 16:30 No sabía que Jotaderos había vuelto a Twitter, se abre y cierra la cuenta como 20 veces al mes y es difícil seguirle la pista.


Esta en Twitter? Yo le sigo por Instagram
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 30 Abr 2022, 16:50
Argo escribió: 30 Abr 2022, 16:30 No sabía que Jotaderos había vuelto a Twitter, se abre y cierra la cuenta como 20 veces al mes y es difícil seguirle la pista.


Esta en Twitter? Yo le sigo por Instagram
Di por hecho que lo pusiste de Twitter. El IG también se lo cerraba y lo abría constantemente y le perdí la pista. Le he vuelto a seguir, la publicación de Pablo Casado con la música de los problemas crecen es maravillosa :meparto:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dicen que Ponce está arrepentido de dejar a Paloma Cuevas pero que su orgullo torero le impide dejarlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Abr 2022, 21:54 Que dicen que Ponce está arrepentido de dejar a Paloma Cuevas pero que su orgullo torero le impide dejarlo.
Dijo nunca un pitopáusico que se va con una veinteañera.

Nada, que la relación no vaya a funcionar? Seguro, pero encadenará con otras aspirantes a modelo, no va a volver con la sacrosanta esposa ni muerto. Eso no lo hace ningun señoro, como mucho aparecen a los 80 porque necesitan que los cuiden si se ponen malitos y necesitan a alguien que haga noche en el hospital, pero este tiene pasta, no le hace falta.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero sigue con Ana Soria? O ella ya ha huido?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo a Feijoo en la TV y habla de su hijo pequeño y en generó curiosidad y he buscado en Google la edad de su mujer y veo que su mujer tuvo el hijo con 51 años :wow: No conozco ninguna mujer que haya tenido hijos a esa edad.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Ay, parfavar! :lol33: ¡Quién nos iba a decir que veríamos algo así! :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta, como se le ve perdidito en algunos pasos.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@parru parece que siguen juntos y que el niega los rumores
https://www.abc.es/gente/abci-enrique- ... ticia.html


Me parto con lo de Jesulin en el momento Michael Jackson jaja
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Abr 2022, 21:54 Que dicen que Ponce está arrepentido de dejar a Paloma Cuevas pero que su orgullo torero le impide dejarlo.
Eso es lo que le gustaría a Dove pero dudo que sea verdad.
Los pitopáusicos es raro que quieran volver con la señora pudiendo pulular de chavalilla a chavalilla. Después de Ana vendrá otra jovenzuela como bien ha dicho moomin.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 May 2022, 10:55
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2022, 21:54 Que dicen que Ponce está arrepentido de dejar a Paloma Cuevas pero que su orgullo torero le impide dejarlo.
Eso es lo que le gustaría a Dove pero dudo que sea verdad.
Los pitopáusicos es raro que quieran volver con la señora pudiendo pulular de chavalilla a chavalilla. Después de Ana vendrá otra jovenzuela como bien ha dicho moomin.
A Dove no sé, pero a Fedeguico le encantaría porque anda que no la tiene en un altar y verse arrastrase a Ponce no sé si existe cosa que le gustaría más. :):
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todo viene de un artículo casposísimo, de los de empezar a potar y no parar, que claramente es un invent de principio a fin.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no fuera porque es grabado pensaría que está feliz por lo de la potorra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 30 Abr 2022, 22:36
-Olimpia- escribió: 30 Abr 2022, 21:54 Que dicen que Ponce está arrepentido de dejar a Paloma Cuevas pero que su orgullo torero le impide dejarlo.
Dijo nunca un pitopáusico que se va con una veinteañera.

Nada, que la relación no vaya a funcionar? Seguro, pero encadenará con otras aspirantes a modelo, no va a volver con la sacrosanta esposa ni muerto. Eso no lo hace ningun señoro, como mucho aparecen a los 80 porque necesitan que los cuiden si se ponen malitos y necesitan a alguien que haga noche en el hospital, pero este tiene pasta, no le hace falta.
Sí, es cómo los padres que pasan de los hijos pero vuelven cuando son muy mayores porque no tienen a nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes