Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Fan del señor de 80 años de @rxhula
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Acabo de entrar en el subforo de belleza buscando un hilo y me he ido deprimida porque ha sido un PUM en toda regla. Que si el hilo del pelazo, que si cómo te has maquillado hoy, que si piel de no sé qué, que si rutinas de belleza... y yo ya ni me echo hidratante. Antes todo eso me encantaba, lo hacía todo todo todo. Ahora soy vieja sin remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Para pum, el mío que llevo marcas de maquillaje que ya no existen...
USIL
Intralerda
Mensajes: 838
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

Desde que he descubierto las camisetas de tirante ancho de color carne pegaditas al cuerpo me he vuelto fan. Yo siempre he sido de tops de seda y encaje por debajo de las camisas pero ahora se me mueven y estoy incómoda. Las beige de abuela no se mueven y hacen que las blusas caigan mejor....ya solo me falta usar faja.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

USIL escribió: 30 Abr 2022, 22:58 Desde que he descubierto las camisetas de tirante ancho de color carne pegaditas al cuerpo me he vuelto fan. Yo siempre he sido de tops de seda y encaje por debajo de las camisas pero ahora se me mueven y estoy incómoda. Las beige de abuela no se mueven y hacen que las blusas caigan mejor....ya solo me falta usar faja.
Yo me voy a quedar a dos pasos de la faja, en invierno yo voy con camiseta de tirantes bien pegada a los riñones que no me cojan frío...es de mini-PUM cuanto menos ...de momento en negro, no estoy preparada aún para beige, pero no diré " de esta agua no beberé" muy alto que lo mismo en dos inviernos he llegado a ese momento jajajajaja
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ay, yo eso de toda la vida, en invierno la riñonada bien tapada, incluso cuando llevaba los pantalones de tiro super bajo me metía bien por dentro la camiseta interior
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 30 Abr 2022, 23:32 Ay, yo eso de toda la vida, en invierno la riñonada bien tapada, incluso cuando llevaba los pantalones de tiro super bajo me metía bien por dentro la camiseta interior
PUM...A dos pasos de la faja!!!( Insertar en el título del hilo)
Que nos ilustre @USIL sobre las camisetas beige que lo mismo nos lo estamos perdiendo jajajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pues yo hasta hace unos años en un viaje que me quedó la riñonada al aire, nunca me remetía la camiseta por dentro, pero ahora soy fan.

Me compré el año pasado unas de felpa, pum, color blanco, las beig no me gustan. Y este año repetí y no había manera de encontrarlas en ECI, le dije a la dependienta que las que buscaba eran muy de señora mayor... Y las tenían en un rincón.

La camiseta interior es muy pum, mis alumnos van a cuerpo!
USIL
Intralerda
Mensajes: 838
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

triumph infinite sensation, las de tirante ancho
Tambien las hay en negro 😀 pero para las blusas blancas mejor la beige
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo siempre, de toda la vida, llevo una camiseta de tirantes debajo, negra y de algodón. No sabía que era un pum
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

Yo nunca he podido con la camiseta interior. Así nieve, yo sólo llevo una prenda. Larga, eso sí, riñones y lorzas al aire, jamás de los jamases. En cambio, para dormir en el crudo invierno, calcetines de lana, camiseta de felpa, pijama polar,... aunque sea para dormir la siesta.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 01 May 2022, 00:30 Yo siempre, de toda la vida, llevo una camiseta de tirantes debajo, negra y de algodón. No sabía que era un pum
Yo hace ya años que siempre llevo camiseta interior. En invierno de manga larga y en verano ligera de tirantes.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 25 Abr 2022, 10:59 me estáis picando con la switch, que además me quiero borrar del gym; lo he intentado pero es superior a mis fuerzas, y ahora que viene el buen tiempo...
Necesitamos un hilo de "Deportistas caseras: la Switch es tu aliada" para las que el GYM es una tortura y motivarnos entre nosotras :mrgreen:

Edito, que vengo leyendo desee muy atrás, que estos días apenas pude leeros.
Yo de camisetas interiores nada de nada, pero nada. Ya podemos estar en medio de una ola de frío que yo sigo siempre con mi única manga, larga, eso sí, pero soy totalmente incapaz de sentirme cómoda con dos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

thu'um escribió: 01 May 2022, 08:26
thebash escribió: 25 Abr 2022, 10:59 me estáis picando con la switch, que además me quiero borrar del gym; lo he intentado pero es superior a mis fuerzas, y ahora que viene el buen tiempo...
Necesitamos un hilo de "Deportistas caseras: la Switch es tu aliada" para las que el GYM es una tortura y motivarnos entre nosotras :mrgreen:

Edito, que vengo leyendo desee muy atrás, que estos días apenas pude leeros.
Yo de camisetas interiores nada de nada, pero nada. Ya podemos estar en medio de una ola de frío que yo sigo siempre con mi única manga, larga, eso sí, pero soy totalmente incapaz de sentirme cómoda con dos.
En una tarde de locura, fui ayer y me la autorregalé para el día de la madre :lol: .
Me compré el juego de boxing, y luego voy a reservar uno de fit que sale en dos semanas.
Ahhh y me di de baja del gym :roll:

Así que venga, abre hilo, que si no acabaré jugando a pasar pantallas de Mario, que también me lo compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo nunca he usado camiseta o tirantes interior. No creo que sea un PUM, sino que la persona en sí sea más friolera. Yo nunca he usado porque no soy de tener frío llegando solo una prenda.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo las uso mucho, sobre todo con jersey cortito de ese que se puso de moda hace unos años.

@thebash espero que te guste el fitness boxing. Y no compres el stardew valley (menos de 14€ en la Nintendo store, encima) que se te va a ir la vida jugando, como a mí. Es un no parar, por dios.
Última edición por datenshiblue el 01 May 2022, 09:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Además ahora que no uso sujetador, me gusta llevar una camiseta de algodón suave y gustosa para mi piel de princesa. No es por frío en sí es la sensación de llevar algo pegadito al cuerpo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo necesito una capa de algodón a contacto con la piel.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 01 May 2022, 09:33 Yo las uso mucho, sobre todo con jersey cortito de ese que se puso de moda hace unos años.

@thebash espero que te guste el fitness boxing. Y no compres el stardew valley (menos de 14€ en la Nintendo store, encima) que se te va a ir la vida jugando, como a mí. Es un no parar, por dios.
No me digas eso que me lo compro :lol33:
Los juegos en la nintendo store son más baratos? A ver si he hecho el canelo comprando los cartuchos.

Desde la ds no tengo consola, que mi hijo es de play, y a mi no me va.
Y ahora él no está para ayudarme, a ver si me apaño, que para esto soy muy básica.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco he usado nunca camiseta interior. Ni he tenido frío en lo que llamais la riñonera , yo el frío lo paso en pies y manos, siempre me sorprende la poca gente que usa guantes en España y van pasando frío en manos en pleno invierno.

Lo del interés por maquillaje y cremas y demás, no creo que sea PUM, creo que gusta o no gusta, a mi me encanta, pero tengo una tía con quien comparto todo esto que es bastante mayor que yo y le gusta lo mismo y está al día. Saludo tía si eres forera. :chaito:

En cambio tengo amigas a las que nunca les ha interesado en absoluto, y les mencionas no sé, Charlotte Tilbury y no saben de que les estás hablando porque ellas conocen Loreal y Maybelline.

Vengo con un PUM, anoche salí y bebí y cada vez tengo menos tolerancia al alcohol. No sé si es edad , la píldora o que, pero se me sube enseguida, así que apenas bebo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes