Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 20:09 Gracias @Kenara @sanyo @Elounda, que yo sepa no he tenido cambios así de temperatura aunque estos días he hecho un poco de ejercicio pero en casa. En fin, espero que se me pase pronto!
Vete a la farmacia mañana. A mí en verano me salió un brote de granos horrible y que picaba horrores en el brazo y me acerqué y me dieron una crema con corticoides y en dos días ni granos ni picores.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 30 Abr 2022, 21:43 @Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me estaba sintiendo una exagerada :looll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo, yo lo veo como comment, yo no daría el número de nadie sin preguntarle a la persona primero. Esque tampoco sabes si han tenido algún problema antes o ese alguien no quiere dar su teléfono.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, antes de dar el número siempre siempre se pide permiso a su propietario
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42
Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Pues bloquea tú, verás qué placer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mal dar el número de alguien sin su consentimiento, pero peor ir pidiéndolo y luego hablarte como si tal cosa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42
Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Alabama, coincido con la psico, bloquearlo si no estás preparada puede ser contraproducente y al final te vas a sentir peor, pero creo que deberías ir pensando en hacerlo e intentar aplicar el contacto cero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 30 Abr 2022, 20:55
sanyo escribió: 30 Abr 2022, 19:58 En shein se puede devolver sin problema mientras no sean ofertas o ropa con descuento o cosas así y te avisa. Así que arriesgaos y si no os gusta lo devolvéis y listo.
Yo he pedido bikinis y súper bien, un calidad muy buena.
¿Las partes de abajo son muy mínimas?

Me tientan los bikinis de Shein, pero luego me da miedo que llegue y me tape solo medio culo, como ahora se llevan. Aunque parto de que siempre me pillo la parte de abajo una talla más por complejos absurdos, me siento muy expuesta, incómoda o yo que sé si es muy pequeña. Que ya ves tú, en bikini expuestas ya estamos, pero mis inseguridades son como son...
Yo las que tengo no son bragas normales, son un poco mínimas, si. No llega a ser tanga tampoco. No sé si son todas iguales, por lo que he visto parece que sí...
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me han adelantado en el Too Good To Go por un minuto
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo bikinis de Shein y las bragas son normales, que tapan, vaya. Todas las que tengo son altas, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pequeño recordatorio en este 1 de mayo de que las devoluciones de compras por internet nunca son gratis. Tienen un coste muy elevado tanto a nivel ecológico como de explotación laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 01 May 2022, 12:52 En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Las fotos que sube la gente son :susto: . Habrá alguna decente, pero entre las que se sacan la foto delante de un espejo minúsculo a 6 metros de distancia, las que se sacan un primerísimo plano del culo en pompa, y que es difícil (al menos con los bikinis) ver a chicas no normativas sacándose fotos pues no se hasta qué punto son útiles para todas.

Yo es que con Shein no me aclaro, soy una señora mayor :abuelo: . Pero octogenaria porque hasta mi madre se ha comprado alguna cosa por ahí :wow: . Yo es que sin tocar paso, y estar comprando y devolviendo me da una pereza de morirse.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he comprado ni en Shein ni en Primark , de hecho pusieron hace pocos años el Primark aquí en mi ciudad y no he ido nunca. Para eso me voy a un chino que está más cerca, pero tampoco compro en los chinos. Me niego.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comprado 3 prendas en Shein, eran cosas de las que estaba muy segura, en tiendas españolas ya me cuesta ponerme a comprar por el tema de no tramitar devoluciones como para hacerlas a otro país, me da palo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayer me comi una bolsa de chuches, hoy me hincharé a pasteles.. ufff soy una futura diabética :D
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer estuve con una de mis mejores amigas que no vive aquí y jo, qué guay :wub:

Creo que es la persona más feliz que conozco.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he intentado dos veces comprar en Shein y la verdad, no me apaño. Podía haber grabado un vídeo de fails porque no acerte nada. Solo con dos pijamas.

Admiro a las que encontráis joyas, porque en la página todo precioso, pero cuando me llegó nada que ver. Que también es cierto que por el precio que tiene pues no le puedes pedir mucho al asunto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comprado cosas que luego me han llegado y no me han gustado, pero la mayoría muy bien, más o menos como me lo imaginaba. En las tallas a veces he fallado porque tiende a ser pequeño. Yo llevo años comprando allí y estoy contenta, hay muchas prendas iguales en tiendas de inditex, pues a veces me lo cojo en Shein que está más barato.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes