¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mayi

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

la importancia q se le da al aspecto físico de las mujeres desde niñas me parece enfermizo. en mi clase los bullys q se creían con el derecho a decidir quien era válida y quien no según su aspecto físico eran todos más feos q un pie, q casualidad!!!

así q si no te machaca tu familia te machacan otros aquí nadie se salva. normal q tengamos la sociedad q tenemos y ahora súmale instagram donde buscar una foto natural sin filtros es como buscar una aguja en un pajar... creemos q avanzamos pero no avanzamos no...

adrianas abenias hay muchas aunq no lo digan abiertamente es lo q piensan...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues han hecho mella porque aqui se han leido comentarios gordofobos. Así que tan inocuos no son los comentarios de la familia.

En mi caso para mi madre soy la más guapa la más lista, no la más simpática. Y tampoco es eso un poco de cordura
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Sunday escribió: 30 Abr 2022, 13:45 El otro día en casa con la peque (3 años), se enfadó conmigo y me dijo fea. Me encogí de hombros y le dije que me daba igual, que yo no había venido a este mundo a ser guapa sino a ser feliz.

Y seguro que meto la pata un montón con ella pero siempre intento no destacarle si está/es guapa. Porque creo que al final, sobre todo a las niñas les hace mas mal que bien poner el foco en el aspecto sea para lo bueno o para lo malo.

¡Maravillosa, @Sunday! :alabanza: :queen:


:hide1: Si no quieres decirlo, no hace falta, pero tengo curiosidad :sonrie: ...

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Kinsey Millhone jaja!!
Pues puso una cara similar a la de Padres Forzosos. No creo que se enterara de mucho pero poco a poco que cale el mensaje.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Verse mal no.le.gusta a nadie, pero el tema también es que el "mal" no es igual para todo el mundo, ni el nivel de exigencia
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo entiendo que el entorno y la sociedad condicionan muchísimo, sobre todo a ciertas edades. Pero al final no deja de ser bastante primario prejuzgar a alguien por su aspecto físico y no esperar siquiera a que abra la boca. Sobre todo las personas adultas. Y claramente a partir de cierta edad estas cosas suelen resbalar bastante.

Al final a las mujeres se nos cuestiona por todo...si estas gorda, si estas flaca, si te pones ropa que no es acordé a tú edad, si por qué llevas el pelo largo o no te tiñes las canas, si te depilas o no lo haces. En fin, se podría escribir un libro. La vida es muy corta como para perder el tiempo preocupada por los estereotipos.

A mí lo que más gracia me hace es que si todo eso te tira del pingo parece que hay gente a la que le molesta. Cómo si fuese una obligación ser esclava de todas esas mierdas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no acabo de entender qué es paralizar tu vida por tener un bad hair day. Que oye, si habías quedado por primera vez con alguien que te guste muchísimo entiendo que si ese día te ves fea puedas intentar aplazar la cita, ¿pero el resto de la vida? ¿No vas al trabajo, no haces la compra, no quedas con tus amigos? ¿Te encierras todo el día en casa porque te ves fea?
Raven_Darkholme escribió: 30 Abr 2022, 18:36 A mí lo que más gracia me hace es que si todo eso te tira del pingo parece que hay gente a la que le molesta. Cómo si fuese una obligación ser esclava de todas esas mierdas.
O se cuestiona, como esto que se está comentando. Siempre hay una anécdota de una conocida que parecía que no le importaba nada su aspecto y un día de repente se derrumba y te cuenta que arrastra desde la adolescencia un complejo terrible de dedos rechonchos que no le deja vivir, siempre hay sospechas si dices que te da igual, ... En vez de verlo como algo positivo e intentar entender por qué pasa, es más cómodo pensar que en realidad todas las mujeres viven amargadas y esclavas de su físico y la que diga que no es que miente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo si fuera por los bad hair days me tendría que pasar la mitad de mi vida sin salir de casa🤣
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 30 Abr 2022, 21:45 Yo si fuera por los bad hair days me tendría que pasar la mitad de mi vida sin salir de casa🤣
Y por el acné. Y lo he sufrido y a veces no me apetece ir al gimnasio porque tengo un brote brutal ahora mismo. p**a adolescencia s los 43
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi lo que me mata es la incertidumbre de no saber cuando me van a hacer algún comentario sobre lo gorda que estoy, siempre estoy alerta esperando por dónde me va a venir.
Lo noto mucho cuando conozco a alguien, que al principio siempre me dice que parezco muy serian y realmente es que estoy a la defensiva.
Creo que ya conté alguna vez cuando me presentaron a un chaval y no me quiso dar dos besos por fea, así tal cual me lo dijo. Y de aquella pesaba 20 kilos menos que ahora, si me ve hoy igual me escupe directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Culculina escribió: 30 Abr 2022, 20:41 Siempre hay una anécdota de una conocida que parecía que no le importaba nada su aspecto y un día de repente se derrumba y te cuenta que arrastra desde la adolescencia un complejo terrible de dedos rechonchos que no le deja vivir, siempre hay sospechas si dices que te da igual,
Tal cual. Yo me acuerdo en mi época moza. El piso franco para maquearnos y salir de fiesta era mi casa. Lo típico...quedar todas...llevar los trapos y el maquillaje y el intercambio de ropa. Y a mi la mayor parte de las veces lo que me apetecía era ponerme las botas, vaqueros, una camiseta chula, cara lavada y soltar la melena. Ir a bailar y a tontear con los chorbos y disfrutar toda la noche. Pues ahí estaba una de mis amigas (la más rechulona encima) dando el coñazo. Apretada siempre sin poder respirar o tomarse una cocacola porque le reventaba el pantalón, con zankos y maquillada como un picasso y un moño del tamaño de una palmera indiana para parecer más alta. Pues chica! que quieres que te haga yo. Yo me miraba al espejo y me veía divina de la muerte y con ganas de salir a ligar y bailar y pasarlo bien. Y otras del grupo igual. Y le molestaba joder. Siempre era la primera que marchaba para casa. Pues ala! dulces sueños. A ver si le vas a reventar la noche de fiesta al resto por estar tú llena de complejos (que no eran tales en mi opinión). Yo hubo un momento en el tiempo que pasé de hacer pedagogía con ella. Era muy muy repetitiva y cansina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La belleza es algo que te meten en la cabeza desde pequeña , yo tengo el recuerdo de gente diciéndome que niña mas guapa y sentirme superbien. Y era una cría.

Pero lo estoy viviendo muchísimo con la niña de mi prima, es una niña de anuncio, ojos azules enormes, labios gorditos, naricita pequeña.....pues cada vez que he ido con ellas han parado varias personas a decir dios mío que guapísima, una vez fui yo con ella sola, y casi me asusto porque se paraban señoras desconocidas a decir que era una niña guapísima, pues ahora la niña ha crecido un poco más y se nota que su aspecto físico le importa muchísimo, Y se nota que le encanta que le digan que es guapísima. Y es megapresumida siendo una cría. Pero es algo que te inculcan desde cría alabando la belleza y no otras cualidades.

Yo tengo un recuerdo de una hermana de mi abuela que siempre decía que yo era la niña mas bonita que había visto y hasta me enseñaba a sus vecinas, en plan te tienen que ver, que la mujer se estaba flipando un poco pero claro yo contenta, esta persona vivió fuera varios años y nos nos vimos, recuerdo cuando volvió que me generó bastante ansiedad pasar a verla por si ya no me encontraba igual de bonita, tenía miedo de decepcionar. Porque yo estaba en la adolescencia con granos y tal, y estaba convencida que solo iba a decepcionar a la mujer.
Última edición por Kira el 01 May 2022, 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 01 May 2022, 14:11 Creo que ya conté alguna vez cuando me presentaron a un chaval y no me quiso dar dos besos por fea, así tal cual me lo dijo. Y de aquella pesaba 20 kilos menos que ahora, si me ve hoy igual me escupe directamente.
Menudo payaso. Imagino que era un clon de Brad Pitt y tiene que apartar a las mozas a brazadas porque él lo vale. Del número de neuronas que habitan en su cerebro mejor no hablamos. A mi está clase de gente me da entre asco y pena. Creo que lo más recomendable es huir en dirección contraria.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Garp escribió: 01 May 2022, 14:11 A mi lo que me mata es la incertidumbre de no saber cuando me van a hacer algún comentario sobre lo gorda que estoy, siempre estoy alerta esperando por dónde me va a venir.
Lo noto mucho cuando conozco a alguien, que al principio siempre me dice que parezco muy serian y realmente es que estoy a la defensiva.
Creo que ya conté alguna vez cuando me presentaron a un chaval y no me quiso dar dos besos por fea, así tal cual me lo dijo. Y de aquella pesaba 20 kilos menos que ahora, si me ve hoy igual me escupe directamente.
Menudo retarded :blink2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

eso es un maleducado en toda regla. Me pregunto si la gente que se porta así son conscientes de lo capullos que son.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Probablemente son personas con bastantes frustraciones. Supongo que de ahí el comportamiento tan deleznable.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No sé si se ha comentado aquí pero las muy delgadas también tenemos nuestra cruz. Yo me he pasado la vida oyendo absolutamente a TODO el mundo "estás muy delgada". Mi madre, que por lo demás es un sol, "niña, estás más delgada" "esta vez estás más chupada" "tienes que engordar", "es que pareces mayor de lo que eres tan delgada" "ahora has cogido algo de peso y estás más guapa".

Hasta que hace poco hablé con ella y paró en seco, se sintió fatal. Parece que los delgados ni sentimos ni padecemos.

Mis tíos, primos, abuelos "que estás mu flacaaaaa!" nada más verme, como saludo oficial. Todo lo sobrante que queda en el centro de mesa "esto para ti que estás muy flaca", incluso en comidas formalísimas de trabajo. Me han llegado a llamar "famélica" delante de mis amigas.

h*stia, los gordos llevan una cruz con los prejuicios, pero al menos el 90% de la gente se corta de llamarlos gordos en su cara. Puede que a sus espaldas sí, pero no llegas a una boda y le dices a alguien "Ay fulanita, qué gorda estás, ¿qué te ha pasado?" "Mengana, deja ya de comer que te vas a poner como una foca" "Sutana, esta última croqueta me la como yo que tú no debes".

Cojones, ¿tan difícil es pensar que a los delgados no estamos así por elección, sino porque es nuestra constitución? A mí me cuesta horrores coger 1,5 kg y después los pierdo en un día. Y sí, sé que estaría más mona con 5 o 7 kg más y parecería más joven, pero dejad de recordármelo, coño.
Última edición por dominga el 01 May 2022, 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Eso no es ser maleducado, eso es estar podrido de estupidez y/o de maldad.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo en cambio, cuando me decían de cría que qué guapa o elogiaban alguno de mis rasgos, nunca me lo creí. Siempre pensé que en realidad pretendían agradar o eran amables. :lol33: Esa es mi autoestima jajaja.

Mi respuesta siempre era: "claro, es que eres mi abuela/tía/amiga..." Y todavía me pasa. Especialmente por parte de la familia política, que siempre tienen algo agradable que decirme o piropearme y yo considero que en realidad es que me ven con buenos ojos. No me veo guapa y ya. A ver, tampoco un adefesio, pero hay tantas cosas que no me gustan de mí que no veo más allá.

Agradezco mucho no ser joven en esta época de filtros y demás, sinceramente. El nivel de narcisismo que veo en redes mete miedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes