Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor pues ya lo siento... Yo precisamente la manzana es que no se la noto. De todos modos dale tiempo. A mi las dos primeras encendidas no me gustó (aunque no me olía a manzana ácida) y ahora está en mi top jaja.

@Mar_nie jajajajaja me van a llamar en el gym la loca de los olores y por otro lado.... A lo del copazo voy hacerte caso eh, lo que no sé es si bebermelo o echarselo a Blue Hawai :loll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie lo del descuento en Book es casi al final de la operación, hay que estar pendiente porque vas pasando páginas poniendo el código postal, que empresa quieres que te lleve, forma de pago y casi al final de la operación a la derecha debajo de la cesta de compras aparece un recuadro para insertar el código descuento. Ya nos contarás cuales coges en esta primera tanda de pedido!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, a ver qué me estoy empanando con el pedido de B&G. Mandé a paseo el mail con el código descuento del aniversario pero haciendo arqueología submarina por ahí atrás, he visto que lo habías puesto @Evilqueen . Pensaba que solamente era válido hasta final de abril ( o sea, hasta hoy ). Leo que hay mínimo de 50 euros y que vale hasta el 31 de mayo. Confirmármelo, por favor. Que si es así, espero hasta que esté Bajo el mar y pido la lista del tirón. Vamos que llego con creces a los 50 :hide1: Otra cosa, a ver si alguien sabe si se puede utilizar el descuento aniversario más de una vez. Qué agonía, Zeñó :uma:

El que hago seguro es del de F&F para no perder la vela del mes. Lo he dividido y pido ahora Jane Eyre, Mujercitas y El fantasma de la Ópera que, por cierto, en la factura me aparece El fantasma de la Pera :meparto: :meparto: . A ver qué me llega.

Luego les pediré Blue Hawaii, El jardín secreto y Summer Vibes ( espero que salga en mayo ). Todavía me queda unos restos de las dos primeras, algo caducauss :D:

Muchas gracias, damiselas :queen: :queen:

Aquí me quedo, quieta pará hasta recibir instrucciones :popcorn: z
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Marniee te leo desde el mov, el descuento es valido hasta finales de Mayo si, me suena que lo comentó daten. Que yo soy muy lista y me podía haber esperado pero nooo, me pudo el ansía gocha y agoniosa :meparto: :meparto: . Lo de que se pueda usar más de una vez no tengo ni idea pero me imagino que si, aunque eso igual mejor si te pones en contacto con las chicas de Book.

Me estás creando curiosidad y agonía con "El jardín secreto" :jiji: :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me quedo a la espera entonces, que me da que posiblement no se pueda utilìzar más que una vez. Cuento: al hacer el simulacro de cesta, creía tener memoria de paquiderma para el código pero va a ser que no. Probé con todo lo imaginable y no lo aplicaba por, ojoaldato, no estar bien escrito ( that ) o haberlo utilizado anteriorment ( WTF??...un aniversario es un aniversario y deberíamos estar celebrando los cinco años a demanda. He dicho :abuelo: )

Si se pudiera utilizar más de una vez, pedía parte hoy y parte después pero me va a traer cuenta esperar porque Bajo el mar la quiero sí o yes, que me has creado una necesidad @Evilqueen que ha superado todas las estaciones hasta llegar a este verano :lolfriends: .

Que precisamente TÚ me digas que te estoy creando agonías... :atun:

Muchísimas gracias, principessa :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 30 Abr 2022, 07:57 @Hathor pues ya lo siento... Yo precisamente la manzana es que no se la noto. De todos modos dale tiempo. A mi las dos primeras encendidas no me gustó (aunque no me olía a manzana ácida) y ahora está en mi top jaja.
La he dejado destapada toda la noche y cómo huele... :happydance: Es curioso, apagada y al entrar en la habitación es cuando he notado que me venía un ligero olor a "campo", pero cuando me acerco sigo oliendo a manzana :lloro:
Espero que cambie a medida que la vaya encendiendo, porque si sólo voy a oler a manzana... es una vela muy cara como para que me huela a una de 2€ que compro en un asiático.

Me he animado con unas cuantas de F&F.
He pedido Callejón Diagon, Expeto Patronum, Witch y Yennefer.
Lo que me ha gustado de F&F es que tienen dos formatos, estas que he pedido son el tamaño pequeño.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hathor escribió: 30 Abr 2022, 18:29
Tirizia escribió: 30 Abr 2022, 07:57 @Hathor pues ya lo siento... Yo precisamente la manzana es que no se la noto. De todos modos dale tiempo. A mi las dos primeras encendidas no me gustó (aunque no me olía a manzana ácida) y ahora está en mi top jaja.
La he dejado destapada toda la noche y cómo huele... :happydance: Es curioso, apagada y al entrar en la habitación es cuando he notado que me venía un ligero olor a "campo", pero cuando me acerco sigo oliendo a manzana :lloro:
Espero que cambie a medida que la vaya encendiendo, porque si sólo voy a oler a manzana... es una vela muy cara como para que me huela a una de 2€ que compro en un asiático.

Me he animado con unas cuantas de F&F.
He pedido Callejón Diagon, Expeto Patronum, Witch y Yennefer.
Lo que me ha gustado de F&F es que tienen dos formatos, estas que he pedido son el tamaño pequeño.
@Hathor , que no comenté antes porque estaba hiperventilando de pensar que el tiempo se me terminaba y no se materializaban mis pedidos :bag: . Me ha ayudado mucho tu comentario y, como estaba entre La Comarca y La madriguera...creo que por esta vez dejo pasar a la señora Ciñatiesa, su colada y su pastel de manzana :lol33: . Además yo soy muy de mi madriguera :conejo: . No obstante, si tras mi pedido no corto relaciones diplomáticas ad infinitum con B&G...me la pido para otoño. Si @Tirizia dice que merece la pena, le abriré su hoyito en el jardín :D: . Es que para pedir, hago caso a todo el mundo :angel:

Todas, todas, todas las que has pedido de F&F las he tenido y las volveré a pedir. Tal vez Callejón Diagon me pide algo más de manta y cielo otoñal pero es una delicia lo bien que huele. De estas, Yennefer me costó un poco más encajar con ella pero es una vela que evoluciona y te va diciendo más conforme la usas. Muy buen pedido y muy bien podría haber sido " mi pedido " :angel1: .

Yo también he recuperado mi cesta y pasado por caja. Al final, he cogido lo que dije. Tamaño big que lo tengo por costumbre. Todo reposiciones menos Mujercitas by influenser maligna @Evilqueen que voy a mandarla a donde dicen los terraplanistas que se acaba el Globo :harhar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 30 Abr 2022, 20:14
Hathor escribió: 30 Abr 2022, 18:29
Tirizia escribió: 30 Abr 2022, 07:57 @Hathor pues ya lo siento... Yo precisamente la manzana es que no se la noto. De todos modos dale tiempo. A mi las dos primeras encendidas no me gustó (aunque no me olía a manzana ácida) y ahora está en mi top jaja.
La he dejado destapada toda la noche y cómo huele... :happydance: Es curioso, apagada y al entrar en la habitación es cuando he notado que me venía un ligero olor a "campo", pero cuando me acerco sigo oliendo a manzana :lloro:
Espero que cambie a medida que la vaya encendiendo, porque si sólo voy a oler a manzana... es una vela muy cara como para que me huela a una de 2€ que compro en un asiático.

Me he animado con unas cuantas de F&F.
He pedido Callejón Diagon, Expeto Patronum, Witch y Yennefer.
Lo que me ha gustado de F&F es que tienen dos formatos, estas que he pedido son el tamaño pequeño.
@Hathor , que no comenté antes porque estaba hiperventilando de pensar que el tiempo se me terminaba y no se materializaban mis pedidos :bag: . Me ha ayudado mucho tu comentario y, como estaba entre La Comarca y La madriguera...creo que por esta vez dejo pasar a la señora Ciñatiesa, su colada y su pastel de manzana :lol33: . Además yo soy muy de mi madriguera :conejo: . No obstante, si tras mi pedido no corto relaciones diplomáticas ad infinitum con B&G...me la pido para otoño. Si @Tirizia dice que merece la pena, le abriré su hoyito en el jardín :D: . Es que para pedir, hago caso a todo el mundo :angel:

Todas, todas, todas las que has pedido de F&F las he tenido y las volveré a pedir. Tal vez Callejón Diagon me pide algo más de manta y cielo otoñal pero es una delicia lo bien que huele. De estas, Yennefer me costó un poco más encajar con ella pero es una vela que evoluciona y te va diciendo más conforme la usas. Muy buen pedido y muy bien podría haber sido " mi pedido " :angel1: .

Yo también he recuperado mi cesta y pasado por caja. Al final, he cogido lo que dije. Tamaño big que lo tengo por costumbre. Todo reposiciones menos Mujercitas by influenser maligna @Evilqueen que voy a mandarla a donde dicen los terraplanistas que se acaba el Globo :harhar:
Me alegro oír eso de Yennefer, es como describir el personaje más aún, no sólo su famosa fragancia de lila y grosella... No puedo evitarlo, me crea más ansia y no quiero tener mucha espectativa por si me llevo un chasco :triste:
Y La Comarca yo la dejaría para cuando quieras una diferente, porque mala no es, la he notado muy potente apagada y cuando más he notado el aroma a hierbas. Voy a hacer caso a @Tirizia a ver si mejora con más encendidas.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 30 Abr 2022, 13:02

Si se pudiera utilizar más de una vez, pedía parte hoy y parte después pero me va a traer cuenta esperar porque Bajo el mar la quiero sí o yes, que me has creado una necesidad @Evilqueen que ha superado todas las estaciones hasta llegar a este verano :lolfriends: .

Que precisamente TÚ me digas que te estoy creando agonías... :atun:

:lol: :lol: :lol: :hide1:

Marnieee ¿es la primera vez que vas a tener "Mujercitas"? Espero que te guste y no me tengas que mandar a ignorados, aunque bueno por incitadora seguro que acabo allí :bag: :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrenada Mercado de flores, huele a lilas y rosas. Me ha encantado, tenía miedo de que fuera muy intensa y resultara cargante pero, al menos en el salón, era intenso pero sin marear.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen , nunca la he tenido porque...pues no sé por qué, la verdad :mellao:

No si en ignorados ya te meto, ya. Lo que pasa es que te tengo en plan intermitente: te meto/ te saco. La agonía probadora puede más :lolfriends:

@LittleWing, Mercado de flores también me llama muchísimo. La combinación rosas y lilas a mi también se me hacía un poco demasiado juntas, pero precisamente lilas creo recordar que llevan tanto Las flores del mal como Yennefer de F&F y las dos tienen olores muy bonitos.

@Hathor ya verás como Yennefer termina siendo un sí, siempre que te agraden los olores afrutados, florales y dulces. Y a ver qué te parece Witch, que por aquí todo son opiniones polarizadas: sí o no. Serías la primera indiferente si no te decantaras por un bando :D:
Última edición por Mar_nie el 01 May 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hathor escribió: 30 Abr 2022, 18:29
Tirizia escribió: 30 Abr 2022, 07:57 @Hathor pues ya lo siento... Yo precisamente la manzana es que no se la noto. De todos modos dale tiempo. A mi las dos primeras encendidas no me gustó (aunque no me olía a manzana ácida) y ahora está en mi top jaja.
La he dejado destapada toda la noche y cómo huele... :happydance: Es curioso, apagada y al entrar en la habitación es cuando he notado que me venía un ligero olor a "campo", pero cuando me acerco sigo oliendo a manzana :lloro:
Espero que cambie a medida que la vaya encendiendo, porque si sólo voy a oler a manzana... es una vela muy cara como para que me huela a una de 2€ que compro en un asiático.

Me he animado con unas cuantas de F&F.
He pedido Callejón Diagon, Expeto Patronum, Witch y Yennefer.
Lo que me ha gustado de F&F es que tienen dos formatos, estas que he pedido son el tamaño pequeño.
A mi las dos primeras encendidas de la Comarca fueron del tipo "bueno...... Huele bien pero no es nada impresionante, ni merece lo que vale". Pero después... No se, al menos en mi caso evolucionó a un olor que no tenía nada que ver con los de las dos veces primeras. Un poco dulce pero campestre y absolutamente me llevaba a esa Comarca con Bilbo Bolsón. Si que me imagino que La Comarca de los hobbits pueda oler así.
Pero claro todo esto son mis percepciones, y a mi es que en ningún momento me olía a la típica vela de manzana (que me gustan mucho, pero como tu dices no pagaría más de 3-4 euros si solo oliera a manzana normal).

Tu dale la oportunidad y si pasadas unas cuantas encendidas no te evoluciona pues ya poco habrá que esperar de ella.

Me doy cuenta gracias al foro lo diferentes que pueden ser las percepciones de olores... Curioso.

Por cierto, ya nos contarás qué tal el pedido de Fire. Ya lo he repetido hasta la saciedad, pero Witch es brutal. Tengo mucha curiosidad con Callejón Diagon, en apagado me olía muy rico, muy parecida a Tarde de Otoño, pero predominando la castaña antes que la calabaza.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Coincido a full contigo @Tirizia en tu apreciación sobre Callejón Diagon y Tarde de otoño. Son maravillosas pero yo también soy de olfato estacional y me las veo perfectas para otoño e invierno.

Para la época que se acerca, castañas y calabaza asada se me hacen bastante cuesta arriba. Vamos, que me pongo a sudar de pensarlo y me visualizo agarrada a un paipai como si fuera la última cantimplora del desierto :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 May 2022, 12:17 Coincido a full contigo @Tirizia en tu apreciación sobre Callejón Diagon y Tarde de otoño. Son maravillosas pero yo también soy de olfato estacional y me las veo perfectas para otoño e invierno.

Para la época que se acerca, castañas y calabaza asada se me hacen bastante cuesta arriba. Vamos, que me pongo a sudar de pensarlo y me visualizo agarrada a un paipai como si fuera la última cantimplora del desierto :desierto:
Totalmente Marnie, jaja, ahora me apetecen velas más frescas y chisporroteantes jiji.
Yo no tengo el olfato taaannn estacional, pero si que en verano las velas muy "invernales" no las uso.

Bueno, voy hacer un pedido a Book pronto, porque quiero reponer La Comarca y probar la Madriguera. Acepto consejos jiji
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 May 2022, 12:20
Mar_nie escribió: 01 May 2022, 12:17 Coincido a full contigo @Tirizia en tu apreciación sobre Callejón Diagon y Tarde de otoño. Son maravillosas pero yo también soy de olfato estacional y me las veo perfectas para otoño e invierno.

Para la época que se acerca, castañas y calabaza asada se me hacen bastante cuesta arriba. Vamos, que me pongo a sudar de pensarlo y me visualizo agarrada a un paipai como si fuera la última cantimplora del desierto :desierto:
Totalmente Marnie, jaja, ahora me apetecen velas más frescas y chisporroteantes jiji.
Yo no tengo el olfato taaannn estacional, pero si que en verano las velas muy "invernales" no las uso.

Bueno, voy hacer un pedido a Book pronto, porque quiero reponer La Comarca y probar la Madriguera. Acepto consejos jiji
Uy, @Tirizia mejor que sean las gurús de B&G las que se posicionen, que yo ando perdidísima con mi wishlist kilométrica que no para de crecer por culpa de estas malas pécoras :loll: .

Lo que sí he leído ( vaya vosé a saber dónde :angel: ) que mejor no pedir La Comarca y La madriguera juntas porque son muy parecidas en su registro aromático. Creo que fue @Elphie la que explicó por ahí atrás algo sobre la percepción cromática de ambas: como que La comarca es más roja y La madriguera más verde. Yo conecté totalmente con su planteamiento y teniendo en cuenta el nivel de achicharramiento que me acecha en mi particular Hobbiton...tiro para el verde y la fresca :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Porfi, opiniones de
- Rysand
- La primera tormenta.

Tengo dudas sobre todo con la tormenta porque pone intensidad baja y me da miedo que no huela mucho
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 May 2022, 12:02 Sí @Evilqueen , nunca la he tenido porque...pues no sé por qué, la verdad :mellao:

No si en ignorados ya te meto, ya. Lo que pasa es que te tengo en plan intermitente: te meto/ te saco. La agonía probadora puede más :lolfriends:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues vengo a confirmarte que necesitas "Mercado de flores" en tu vida sii :queen: .

@Tirizia yo soy muy fan de "La primera tormenta", pero si que es verdad cuando la sacaron por primera vez olía bastante más, aún así es un olor que va y viene y que para mí está muy logrado, a esta velita si que le permito la sutilidad :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 May 2022, 19:11
Mar_nie escribió: 01 May 2022, 12:02 Sí @Evilqueen , nunca la he tenido porque...pues no sé por qué, la verdad :mellao:

No si en ignorados ya te meto, ya. Lo que pasa es que te tengo en plan intermitente: te meto/ te saco. La agonía probadora puede más :lolfriends:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues vengo a confirmarte que necesitas "Mercado de flores" en tu vida sii :queen: .

@Tirizia yo soy muy fan de "La primera tormenta", pero si que es verdad cuando la sacaron por primera vez olía bastante más, aún así es un olor que va y viene y que para mí está muy logrado, a esta velita si que le permito la sutilidad :jiji: .
Acabo de sufrir un poltergeist velil. Había escrito un post irrepetible y no sé a dónde ha ido a parar.

En fin, no va a ser lo mismo pero a grandes rasgos, @Evilqueen cada vez que abres ese poquito de oro... :visa:

@Tirizia pide Rhysand como yo. Es la vela favoritísima de todos los que trabajan en B&G y, aunque cada uno tiene la suya, todos coinciden en Rhysand. Por algo bueno será, digo yo.

Para que luego venga a quejarme de las agonías que nos crea la reina demonia y yo aquí, follow The Manirrota :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Evilqueen, ya os diré si me animo con esa o me espero a la siguiente es que tengo muchas en la wishlist jajaja.

@Mar_nie siii lo leí en IG, que era la favoritisima de todos. Las notas me llaman mucho, creo que llevaba algo de cedro, imagino que puede ser amaderada pero fresca... No sé... Me la imagino del tipo sherlock de Fire. Esa cae fijo
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

No he podido pasarme en todo el finde y habéis escrito un montón! A ver...que no me pierda...
Off Topic
Mar_nie escribió: 29 Abr 2022, 20:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol33: :lol33: :lol33: ai el chinchinpúm que se le fue de las manos :meparto: no me imagino la vergüenza que debió pasar el maromo después de semejante demostración :meparto:
@Hathor yo tampoco me imagino La Comarca oliendo como la vela, la verdad! Aunque a mi tampoco me huele a manzana :confused: Y por cierto, @Mar_nie La Comarca es verde y La Madriguera roja :): Me alegro de que entendieras mi planteamiento por colores :loll: Y de hecho si que me pega más en primavera la verde aunque yo tengo La Madriguera actualmente y la enciendo y me gusta pero si que es más cálida y me resulta un poco más otoñal (sin llegar a niveles de Tarde de Otoño que es SOLO otoñal).

En otro orden de cosas, coincido con Evil en que necesitáis Mercado de flores. Y os lo dice una persona que es 0 de velas florales pero esta es super agradable, super primaveral, fresquita, pone de buen humor :red:

Y, por último, creo que no me dejo nada, @Tirizia a mi me encanta también La primera tormenta. Creo también que el olor a lluvia y bosque húmedo esta muy bien conseguido y es muy especial. En mi caso, recuerdo que fue gananado intensidad con las encendidas hasta llegar a un nivel muy aceptable. Pero yo hace mucho que no la pido y se comentó en el foro que había perdido intensidad. De hecho mi hermana la tiene y me dijo que casi no le olía... No sé si ha seguido encendiéndola o no para ver si salía el olor.
Rhysand no la he probado tampoco...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes