Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suena a una reacción tipo alergia o comida en mal estado o algo así. Pueden ser un millón de cosas y todas inofensivas. Si te molesta mucho ve a urgencias que te pincharán algo y con suerte ya se te quitará definitivamente.

Yo no creo que sea peor comprar en Shein que en cualquier cadena inditexiana y hasta las de supuesta gama media, que tienen la ropa igual de chiná, igual de mal hecha y con las mismas telas mierder pero a 10 veces su precio. Tampoco es que shein regale la ropa, yo la veo calidad precio normal, no es que la regalen.

Yo solo he comprado camisones de invierno y aparte de que tallan enorme, poco más. Tengo entre ojo y ojo comprar vestidos, pero de momento tengo mucha ropa en el armario. Más adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas! @MissMell @comment @Pinkdemia

No tengo alergia a nada, que sé que puede dar un brote en cualquier momento pero cuando es así da alguna señal no? Eccema, ronchas, hinchazón... Mi piel está exactamente igual que siempre solo que me pica como si no hubiera un mañana. Tampoco he comido nada nuevo, ni raro ni en mal estado y en los últimos días mi novio y yo hemos comido exactamente lo mismo y él está bien.

He llegado a pensar en chinches o en algún insecto o algo y me he cambiado toda la ropa :bag:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris No mires en internet, cualquier chorrada, como dice Rania, te lleva a pensar en algo dramático jajaja.
A mi hace unos meses me paso algo similar, aunque a mi era solamente en los brazos, si es cierto que se me paso en unos días, pero creo que para aliviar un poco el picor me había comprado en la farmacia una crema, no se si era bepanthol o algo así, igual te pueden dar algo para ir tirando y luego comentas con el médico a ver si te dice algo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En shein se puede devolver sin problema mientras no sean ofertas o ropa con descuento o cosas así y te avisa. Así que arriesgaos y si no os gusta lo devolvéis y listo.
Yo he pedido bikinis y súper bien, un calidad muy buena.

@Lunnaris yo tengo muchos problemas de picores en la piel y aparecieron de repente. Bueno, me di cuenta que cuando iba a un spa los días siguientes me quería arrancar la piel. Duraba solo unos días pero una vez ya fueron meses, no se como aguanté tanto, soy un desastre. Me despertaba de noche rascandome, me hacía heridas...
Me compré un gel para pieles atópicas y desapareció el picor. Mi médico me dijo que no tenía un diagnóstico, me mandó un antihistamínico.
Prueba con un gel de ese tipo a ver si te calma y creo que hay antihistamínicos sin receta, ve a la farmacia y pregunta.
Ahora a mí sí que me salen eccemas y en las manos me salen unas burbujitas que pican como un demonio, pero antes no me salía nada, era picor sin más por todo el cuerpo, sobre todo espalda y piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Has sufrido cambio de tempeatura? Durante un tiempo cuando iba de un ambiente normal al calor y humedad del gimnasio me picaba el cuerpo a rabiar.
Y se me pasaba. Evita geles que no sean naturales e hidratate tambien con una buena crema. A mi madre le pasa tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Kenara @sanyo @Elounda, que yo sepa no he tenido cambios así de temperatura aunque estos días he hecho un poco de ejercicio pero en casa. En fin, espero que se me pase pronto!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 30 Abr 2022, 14:14
Culculina escribió: 30 Abr 2022, 12:19
Calpurnia escribió: 30 Abr 2022, 11:58 Voy a conocer a los amigos de mi novio en un rato y estoy muy nerviosa, me cuesta mucho hablar cuando estoy con más de dos personas (y vamos a ser 7 :faint: ) y tengo mucho miedo de sentir que sobro y que no pinto nada ahí :triste:
Píllate a uno o dos por banda con los que congenies mejor e intenta hablar más con ellos o mirarlos directamente a ellos cuando hables en grupo, yo soy como tú y es lo que hago. Y es dificilísimo y lo harás igual :loll: , pero intenta no presionarte mucho con tener que ser automáticamente la reina del cotarro, es la primera vez que los conoces y si te quedas más callada y no pareces la persona más abierta y habladora del mundo tampoco pasa nada, todos lo entenderán.
Eso es muy buen consejo para todas las veces que se entra en un grupo nuevo, no intentar ser el centro de la atención ni hablar demasiado porque eso cae fatal. Es mejor escuchar y hacerse conocer poco a poco, sin forzar
Yo no me refiero a forzar hablar demasiado porque sé que no va a pasar, sino a no ponerse presión a una misma después con que se ha hablado muy poco y sentirse culpable por eso y que todos habrán pensado que eres una sosa o una borde. A mí me pasa cada vez que conozco a un grupo nuevo, y mira que sé que es una tontería porque luego nadie le da importancia y con el tiempo la cosa fluye mejor, pero siempre me siento así :bag: las primeras veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 30 Abr 2022, 19:58 En shein se puede devolver sin problema mientras no sean ofertas o ropa con descuento o cosas así y te avisa. Así que arriesgaos y si no os gusta lo devolvéis y listo.
Yo he pedido bikinis y súper bien, un calidad muy buena.
¿Las partes de abajo son muy mínimas?

Me tientan los bikinis de Shein, pero luego me da miedo que llegue y me tape solo medio culo, como ahora se llevan. Aunque parto de que siempre me pillo la parte de abajo una talla más por complejos absurdos, me siento muy expuesta, incómoda o yo que sé si es muy pequeña. Que ya ves tú, en bikini expuestas ya estamos, pero mis inseguridades son como son...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 30 Abr 2022, 21:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me pedí dos bikinis el año pasado y la braguita era tipo tanga, no se te veía todo el culo pero no tapaba tanto como una braga normal, era un intermedio. Es cuestión de mirar las fotos que suben las compradoras @Marezha así te haces una idea.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bloquea el número y punto. No es tan importante
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 30 Abr 2022, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mujer pero eso ha pasado toda la vida de Dios, que re guste alguien y pedir el número a algún amigo o conocido tuyo. A mí me lo hicieron unas cuantas veces en mis años mozos. No te rayes y si te molesta mucho deja claro a tus contactos que no den tu número a nadie. (Que yo lo hacía pero ni caso).
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 30 Abr 2022, 22:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues se lo dices y ya... tampoco veo el drama.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que se lo preguntaría directamente, oye y cómo no me lo has pedido hoy que hemos coincidido?
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 30 Abr 2022, 21:50, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes