El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 14:04 Pues yo he leído que estos dos últimos no van a testificar(esto también pasó con las ex de Depp en UK, que se publicó por todas partes que iban a testificar y no lo hicieron) y de Jason Momoa que parece que se ha reído de Amber en algún vídeo, pero no sé si estaba en la lista pública de testigos.
Edito para decir que todo esto lo he leído esta mañana de fuentes que yo no considero muy fiables, pero ya se verá con los días si testifican, que fakes y noticias sesgadas hay a montones.
Esta fuente es fiable y dice que no se sabe si finalmente van a ir o no:

James Franco and would-be Twitter owner Elon Musk, who came up today in court, were on the witness list submitted by Heard’s team last month before the trial began. Whether they actually are called to testify remains unknown.

https://deadline.com/2022/04/johnny-dep ... 235012495/
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Abr 2022, 09:12
YellowSubmarine escribió: 29 Abr 2022, 01:08
Allcanseeyoureyes escribió: 29 Abr 2022, 00:00 Hoy el abogado de la aeclu la ha hundido. Ella solo ha donado 100k de su propio dinero. Además ellos co-escribieron el op ed que estaba diseñado para que todo el mundo supiera que era deep pero sin decir el nombre (y lo ponen por escrito!!!!!)

https://lawandcrime.com/live-trials/joh ... testimony/
Creo que lo has entendido un poco regulinchi, y lo digo con todo el respeto del mundo, igual la que no lo ha pillado soy yo, que es muy tarde y proceso lento el inglés.

Yo de esa info que pones, del link, entiendo que ella ha donado 350.000, no 100.000
Depp dió 100.000 a nombre de Amber (desconozco el motivo pero alguno habrá porque no tiene ningún sentido) y Elon (está en todas el tío, no se si es que estaba en todas las salsas o la defensa de Depp tiene fijación por él) 500.000 (otro motivo habrá que se nos escapa).
Este señor no ha pensado nunca que Amber haya dejado de donar, que no está al tanto de ninguna indicación de que ella no vaya a seguir dando el dinero.
En 2019 se enteraron de que tenía problemas financieros, cosa que tiene sentido porque Depp la demandó ese mismo año ¿no? que fue cuando dejó de pagar para afrontar los gastos del juicio.

Y sobre el artículo yo no lo entiendo como tú, hubo una persona que ayudó a escribir el artículo y el objetivo era justamente el contrario de lo que dices, que no hubiera ninguna referencia directa sobre Depp, que los abogados que revisaron el artículo sí sabían que era por él pero que se aseguraron de que no hubiera ninguna indirecta que hiciera a nadie pensar que era por Johnny Depp.

De todas formas y esto no lo digo por ti, va por otros medios, Amber es mala malísima porque aún no ha donado todo el dinero (tiene pactado donarlo en cuotas anuales durante 10 años, supongo que ella da por hecho que lo ha donado porque se ha comprometido a ello, la palabra en inglés es pledge) y Depp no paga impuestos.
No se, yo es que estuve viendo cachitos del juicio en directo. Por lo que pareció ayer, en el acuerdo de divorcio lo que jd le da a amber son 7 millones para que ella gaste en las charities que ella quiere que eran 3.5 a la aclu y 3 5 al hospital, que es lo que ella dijo 9ublicsmwnte. Por eso los del hospital cuando ella no cumplió el plan de pagos que habrían acordado que si ella iba a hacer lo que se había comprometido y además en el juicio de the sun ella dice que si había pagado lo comprometido, por eso en este juicio los abogados de jd pidieron a las xharities cuanto le habían dado y por lo de debajo a la aclu hubo de hacerse bajo subpoena, porque no querían hacer un disclosure de la informacion.

Por lo que digo que el abogado de la aclu la destrozo es porque precisamente la aclu que era la charity a la que ella iba a donar 3.5 m dólares es la que le escribe el op ed y además quedó claro que era una estrategia de publicidad para aprovechando el tirón de aquaman mover lo del me2, además de asesorarle en la estrategia del juicio inglés. Por eso ellos no querían hacer el disclosure de la relación con ah. E imagino que por eso el abogado de ah estaba todo el rato interrumpiendo y protestando, porque fue un testimonio de una persona que, estando a su favor, la dejo muy mal.

Pero vamos lo que dices igual no me entere de nada. De hecho al guardaespaldas escoces cerrado ni con los subtitulos xd.

Respecto de que si jd no paga impuestos te aseguro que lo van a crujir en EEUU, ahí no se andan con tonterías si no que se lo pregunten a Wesley Snipes y si lo retransmiten y tengo tiempo pues lo veré.

La verdad es que hay partes del juicio que son un coñazo pero los abogados de deep tienen una estrategia que a mi que no tengo ni idea me ha parecido muy brillante. Veremos al de heard.
Ah, igual en el juicio dieron más detalles, yo me refería al artículo, por cierto aplaudo tu valor para ver el juicio en directo, yo soy incapaz de entenderles cuando hablan a la mayoría.

Se supone que Depp no le pagó los 7M al momento así que ella tampoco pudo donarlos del tirón.
Ella llegó a un acuerdo para ir haciendo la donación en cuotas y un buen día Depp la demanda y entonces yo entiendo que pause la donación (incluso el propio testigo dice que no tiene indicios ni por qué sospechar que no va a seguir donando) para poder pagar a sus abogados y las costas del juicio de UK y ahora este.

@Glossy* sí, ese es infinitamente más fiable que los que vi yo.
Supongo que James Franco está en la lista porque Depp cree que le puso los cuernos con él y Amber alega que en las imágenes del ascensor James Franco le pregunta qué le ha pasado en la cara.
Lo de Musk no sé, imagino que después de que saliera su nombre ayer en las donaciones los tiros vayan por ahí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Parru escribió: 29 Abr 2022, 09:16 Escocer, escamar... Si iban por ahí los tiros, es otra palabra, @Igraine (yo usé ese término, por eso lo digo, que tranquilamente me equivoco y tampoco pasa nada).
Escocer me escuece la mañana que me espera, no que tú vengas a decir que menuda bicha es la Amber y que hay más gente que ve normales los mensajes de Depp (esto último por estadística pura ya estaría, y chica, doblo cosas peores... puedo dormir con tu opinión).

Perdón, pero yo usé escuece, de escocer porque era la palabra que quería emplear.

Imagen

No escamar

Imagen

La que está aquí escamada con la Amber soy yo.

Y mujer, doy por supuesto que puedes dormir con mi opinión y que no te acuerdas de ella al salir del foro, lo mismo que me sucede a mí.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Mimá... :loll: :loll: :loll:
@Igraine que ya te dije, "si iban por ahí los tiros" porque son parecidas. Pero sí, te veo escamada, sí.
Anda, no te enfades, mujer, que de momento voy controlando el idioma que hablo y escribo. Pero gracias de todas formas, que nunca viene de más que a una le pongan definiciones por si acaso no las conoce :ok:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ldysmle escribió: 29 Abr 2022, 09:57
Eretta escribió: 28 Abr 2022, 16:12 De verdad que me flipa que el bulo de que le copia los looks continúe
¿es un bulo? Yo no estoy al tanto del juicio solo leo así por encima pero al ver tantos comentarios sobre lo de copiarle looks me extrañó mucho. Pensé ¿tendrá alguna justificación? en fin..
Yo he leído que las fotos que se comparan no son ni del mismo juicio.

Aparentemente Depp tiene el monopolio de los trajes y ahora también de las gafas de ver y de las coletas, a mí ya me parece de no estar bien del coco el pensar que ella le copia la coleta, porque claro, Depp acude al juzgado con una coleta para sujetar su melena corta y al día siguiente Amber que tiene una melena larga NO puede llevar una coleta, que ni se parece a la que lleva él, es que me parece alucinante, tampoco es la primera vez que ella lleva trajes, pero no sé, no va a ir la muchacha con un vestido midi de flores amarillo, ni con un traje estampado de colores vivos, hasta ir a juicio tiene su "código de vestimenta". Lo único igual o parecido que llevan, con dos o tres días de diferencia, es una corbata con un broche o bordado de abeja que creo que es de Gucci.
Se supone que las copias no son ni el mismo día, son con días de diferencia, así que yo dudo mucho que él se fije en lo que lleva ella, recuerde lo que ha llevado él y lo relacione, pero sus fans lo hacen, supongo que no están contentos con lo que sale de él que para desviar la atención sacan esas teorías, pero peor me parece que todos los medios se hagan eco de eso y en cambio de que haya audios y mensajes donde él dice que se ha cortado el dedo no tienen tanta repercusión.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La marca de la paleta de correctores cada vez queda peor y el equipo de Depp sigue haciendo de las suyas, cabe recordar que uno de los abogados de Depp que estuvo en el juicio de UK fue apartado del caso por filtrar los audios y crear pruebas falsas (editar los audios etc) y que en este juicio aunque sí que forma parte del equipo de defensa no se le ha visto.


“Our video was to verify the claim that our eagle-eyed and loyal fan base made about the product named in the trial. Milani Cosmetics is not taking a formal stance on the trial, evidence, or future outcome of the case,” they said.
But comments posted to the Milani Cosmetics TikTok account seem to say otherwise. The account has been replying to Depp’s fans and liking comments, including one reading “newest Milani model - Johnny Depp.”
A public relations representative for Depp has been sending the Milani TikTok to journalists. In an email seen by BuzzFeed News, the PR professional asked to be identified as a “source close to JD” and claimed that what the attorney said had been refuted. Milani Cosmetics said it was not aware of this.
Tradución de google:
Spoiler
“Nuestro video fue para verificar la afirmación que hizo nuestra base de seguidores leales y con ojos de águila sobre el producto mencionado en la prueba. Milani Cosmetics no está adoptando una postura formal sobre el juicio, las pruebas o el resultado futuro del caso”, dijeron.
Pero los comentarios publicados en la cuenta TikTok de Milani Cosmetics parecen decir lo contrario. La cuenta ha estado respondiendo a los fans de Depp y dando me gusta a los comentarios, incluido uno que dice "el modelo más nuevo de Milani: Johnny Depp".
Un representante de relaciones públicas de Depp ha estado enviando el TikTok de Milani a los periodistas. En un correo electrónico visto por BuzzFeed News, el profesional de relaciones públicas pidió ser identificado como una “fuente cercana a JD” y afirmó que lo que dijo el abogado había sido refutado. Milani Cosmetics dijo que no estaba al tanto de esto.
Y traigo estos artículos que hablan de los fans de Depp y de cómo se está percibiendo el juicio.

El periodista que llamó a Depp "wife-beater"



Destaco:
‘Not only does the media bias continue to be wholly imbalanced in favour of Depp, with notable omissions from press coverage about very damning pieces of evidence against him, the social media landscape is shockingly brutal for Amber, with TikTok and Twitter especially becoming insensitive and over-simplifying platforms prone to spreading disinformation and misogynist hate.
‘The live broadcast of this trial is highly dehumanising, and has resulted in obsessional nit-picking over Amber's wardrobe every day, and her facial expressions, as she's subjected to disproportionate criticism while Depp sits in court smiling, doodling and laughing with his counsel, backed by an army of vocal Twitter fans who are sat in the public gallery.
‘It's a very re-traumatizing event, and one that has the power to affect other survivors of abuse.’
But it’s not only Amber’s pals who have noticed the horror of what she is being put through again.
Countdown star Rachel Riley, referring to Depp’s court loss against me, tweeted yesterday: ‘There has already been a judgment (so detailed it’s 129 pages long) showing Depp to be a monster.
Traducción:
Spoiler
“El sesgo de los medios no solo sigue estando totalmente desequilibrado a favor de Depp, con omisiones notables en la cobertura de prensa sobre pruebas muy condenatorias en su contra, sino que el panorama de las redes sociales es sorprendentemente brutal para Amber, con TikTok y Twitter especialmente volviéndose insensibles y Plataformas demasiado simplificadoras propensas a difundir desinformación y odio misógino.
“La transmisión en vivo de este juicio es muy deshumanizante y ha resultado en una obsesión por la ropa de Amber todos los días y sus expresiones faciales, ya que está sujeta a críticas desproporcionadas mientras Depp se sienta en la corte sonriendo, garabateando y riendo con su abogado. respaldado por un ejército de fanáticos vocales de Twitter que están sentados en la galería pública.
“Es un evento muy traumatizante y que tiene el poder de afectar a otros sobrevivientes de abuso”.
Pero no son solo los amigos de Amber los que han notado el horror por lo que está pasando nuevamente.
La estrella de Countdown Rachel Riley, refiriéndose a la pérdida judicial de Depp contra mí, tuiteó ayer: "Ya ha habido un juicio (tan detallado que tiene 129 páginas) que muestra que Depp es un monstruo".
Por no hacer mi mensaje un testamento aunque ya se acerca a ello, dejo los otros dos artículos sin destacar nada pero son muy interesantes porque hablen de lo que hemos ido comentando durante páginas en este hilo, lo curioso que es que se hayan posicionado a favor de Depp sin oír a Amber a pesar del resultado del otro juicio de UK y que aún no haya un experto en violencia de género en el juicio que arroje luz al tema, el manual de la perfecta víctima y por supuesto que los fans americanos de Depp están como las maracas de Machin, llevando alpacas para que las vea Johnny y le alegre el día, o un starbucks con dos botes para propinas en plan Team Johnny y Team Amber... vamos, un circo. Le están haciendo el trabajo a Depp por todo internet.



Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gracias por traer toda esa información @YellowSubmarine menuda paciencia te calzas! :sip:

Lo de los botes de propinas para que quede claro que lo cool es apoyar al pobre Johnny :ayno:

De todas formas, del tema del maquillaje sigo sin entender nada :mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero las alpacas esas son de peluche, no? Decidme que sí, por favor. Que no hay nadie que esté llevando a sus animales a esperar horas al juzgado a que salga un famoso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las de la foto del tweet que he puesto parecen fake pero es que han llevado reales.

Imagen

Os presento a Dolce e Inti :queen:
“I thought the alpacas might brighten his day,” Diaz says last Monday, not long before Depp first takes the stand. She acknowledges the Pirates of the Caribbean star — who enters and exits the courthouse each day through a gated back entrance — may not actually see Dolce and Inti, the emotional support alpacas who are gamely posing for photos with passersby. “But I figured I would just give it a shot.”
https://www.washingtonpost.com/arts-ent ... ial-scene/

@EllenRipley Gracias :mrgreen: menos mal que todo esto lo saco de una sola cuenta a la que sigo que retuitea estas cosas y trato de traer todo con fuentes, así no tengo que escarbar y toparme con los bots de Depp. La semana que viene va a ser sangrienta.
Sobre lo del maquillaje yo tampoco entiendo a cuento de qué metieron el hocico, igual el CM de la marca es muy fan de Jack Sparrow o simplemente de ventas van regulinchi y necesitaban promo a costa de un juicio donde se está tratando un tema tan serio como la violencia de género. Márketing lo llaman...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si Jhonny gana el juicio dirán que es culpa de TikTok, en fin.

Los que somos asiduos de las redes sociales y tenemos dos dedos frente somos conscientes que en ellas muchas veces se sacan las cosas de quicio. La gente se está pasando mucho con Amber, no lo niego. Están haciendo mucha sangre. Ahora, habría que preguntarse ¿por qué? Os suena el dicho: cuando el rio suena agua lleva.

Os hago una pregunta, ¿omitir información sobre unos hechos que afectan a terceros es para vosotras una especie de difamación?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Pero lo de las alpacas qué explicación tiene?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alabama escribió: 30 Abr 2022, 21:20 ¿Pero lo de las alpacas qué explicación tiene?
Yo no entiendo nada y estoy flipando.....
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alabama escribió: 30 Abr 2022, 21:20 ¿Pero lo de las alpacas qué explicación tiene?
Son de una fan que tiene un negocio de alpacas. Al parecer las alpacas sirven de consuelo a niños. Ella las acerco para consolar a Jhonny de la misma manera que hace con su negocio.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué detalle tan tierno, espero que Johnny se haya sentido reconfortado viendo esas preciosas alpacas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate escribió: 30 Abr 2022, 21:26
Alabama escribió: 30 Abr 2022, 21:20 ¿Pero lo de las alpacas qué explicación tiene?
Yo no entiendo nada y estoy flipando.....
Yo flipo igual. Es que no entiendo a qué viene. Que una cosa es que tú necesites un animal de apoyo emocional, y otra que una persona se lleve a unos animales a pasar horas (porque no creo que sean 5 minutos precisamente) a esperar a que pase el famoso. No lo veo bien, será que tengo el tema animal muy en alta estima y pienso en los míos y no lo haría con ellos.
Que si ella cree que él necesita una alpaca de apoyo emocional, se lo puede ofrecer en un vídeo, no creo que haya que llevarlas hasta allí..
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 30 Abr 2022, 21:07 Si Jhonny gana el juicio dirán que es culpa de TikTok, en fin.

Los que somos asiduos de las redes sociales y tenemos dos dedos frente somos conscientes que en ellas muchas veces se sacan las cosas de quicio. La gente se está pasando mucho con Amber, no lo niego. Están haciendo mucha sangre. Ahora, habría que preguntarse ¿por qué? Os suena el dicho: cuando el rio suena agua lleva.

Os hago una pregunta, ¿omitir información sobre unos hechos que afectan a terceros es para vosotras una especie de difamación?
Bueno, como tienes dos dedos de frente supongo que convendrás en que efectivamente, se están sacando las cosas de quicio.
Luego lo de cuando el río suena.... suena a primero de bullying, pero tú misma. Algo habrá hecho. Esa frase que sirve para todo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@DiosaMGT , en el aspecto de "difamación" supongo que en términos legales no será igual en todos los países. De hecho, el juicio se lleva a cabo en el estado de Virginia porque el equipo legal de Depp ha presentado los cargos allí debido a que es en donde la ley es más ventajosa para ellos.

A lo de el agua, el río y si suena o no... Hay dichos que nunca me han gustado porque creo que esconden mucha maldad, y una frase que escuché en filosofía cuando estudiaba 2° de Bach me hizo pensar mucho : Heráclito sostenía que el agua no pasa dos veces por el mismo sitio.


Ya sé que no tiene que ver. Pero las alpacas me han dejado la mente frita.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 30 Abr 2022, 21:07 La gente se está pasando mucho con Amber, no lo niego. Están haciendo mucha sangre. Ahora, habría que preguntarse ¿por qué? Os suena el dicho: cuando el rio suena agua lleva.
Y tanto que nos suena:
Johnny Depp pierde el juicio contra 'The Sun' por llamarle maltratador.

El diario publicó un artículo en el que afirmaba que Depp había sido violento durante su matrimonio con Amber Heard. El juez considera era "sustancialmente cierto".
https://www.revistavanityfair.es/socied ... ador/47427
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Después de la aparición de la psicóloga, me han salido varios vídeos en Tik Tok y también gente de mi IG hablando sobre los supuestos trastornos de Amber y correlacionándolos con otros. Gente que no tiene estudios de psicología / psiquiatría ni ná. Me encanta saber que me he pasado 4 años de carrera + casi dos años de máster en psicología general sanitaria + formación complementaria de especialización, para que luego venga mi colegui la Choni, que estudió estética, o una influencer de pacotilla a hacer diagnósticos. Yo es que de verdad que me estoy montando fatal la vida, porque si llego a saber que esto era tan fácil ni me dejo tanto dinero ni tanto tiempo ni tanto esfuerzo ni ná, por favor :lol:

A parte, no sé aún qué tiene que ver padecer X (o SUPUESTAMENTE padecer X) con que alguien te pueda agredir, de la forma que sea.

Lo de las alpacas... En fin, el alma a los pies. Opino como @Parru , qué puñetas pintan unos animales allí.

Respecto a lo de que cuando el río suena, agua lleva es la típica justificación del "si le han hecho esto, es porque se lo merece". Si queréis cambiamos el nombre de Amber por el de cualquier víctima de bullying (iba a dar nombres, pero no me parece bonito ni ético). Porque si toda una clase se pone en contra de una sola persona es por algo, ¿no?
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Miika , a mí lo que me flipa es que la gente se atreva a diagnosticar así al tuntún. Le voy a reclamar los lereles a mi psiquiatra, que se echó conmigo medio añito (si mal no recuerdo) pa confirmarme que era bipolar, y eso pidiendo análisis de sangre y todo. En fin, serafín. Irá por continentes la historia y no por contenidos 🤷‍♀️
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes