"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[media] [/media]

Cómo actúan los psicópatas en relación a las mentiras, AD en estado puro.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Abr 2022, 11:55
EllenRipley escribió: 30 Abr 2022, 11:50 Pero si da igual! El caso es que han inventado otra mentira, con Carrasco de por medio, para seguir dejándola mal y, de paso, sacar dinero.
Ya ni se dan cuenta de la vergüenza que dan.
Si, por supuesto, pero me produce mucha curiosidad como se le ocurre a alguien inventarse algo así en ese contexto y circunstancias
Pues así pensándolo un poco... yo diría que Marta sí quería ponerle verde en una revista... pero cuando volvieron, él se debió enterar que ella había estado en contacto con lecturas, y a ella (que es muy lista :D: ) se le ocurrió la brillante idea de decirle que había sido Carrasco la que en realidad se había intentado poner en contacto con ella por medio de Lecturas (porque había escuchado que Carrasco comió con el director... y ella ahora habla con el director porque es súper chachi... :sumo: ... listo!).
Debió pensar: "si le mento a Carrasco, ya se pierde, y me deja en paz".
Más o menos! :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me imagino que el director de Lecturas la llamó para convencerla de hacer una portada en Lecturas, en algún momento de la conversación debió mencionar o dejar caer que acaba de comer con R2 y la otra se montó la fantasía en su cabeza.

Esta gente es muy mentirosa, manipuladora y fantasiosa, cualquier mínima información en sus manos es una bomba de relojería. Buscarle una explicación lógica, como si esta gente entrase dentro de unos parámetros normales es perder el tiempo.

Ya se vio durante el docu todo lo que maquinaba e inventaba el ser. Acordaos cuando en GH VIP contaba llorando como una magdalena como poco antes de fallecer su ex-suegra le llamó diciéndole que se iba en paz porque sabía que sus nietos estaban en buenas manos con él y en un Deluxe OA había contado la versión opuesta, fue el ser quien llamó a R1 para decirle que no se preocupase por sus nietos. Todo eso después de que la demandó por una burrada de millones. MR es del mismo palo y por eso va a ser maravilloso lo que va a rajar cuando rompan algún día de verdad.
Última edición por Argo el 30 Abr 2022, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo incluso me pregunto si no estaría bajo la influencia de cosas cuando soltó esa trola. Que no pilotaba, vamos.

Edito, yo no compararía esto con las mentiras que decía el penas sobre R1 porque entonces no sabíamos de la misa la media. Pero estas alturas visualizar a la Riesco cantando en el concierto para R1 a petición de su hija es un WTF muy grande.
Última edición por dominga el 30 Abr 2022, 12:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 30 Abr 2022, 12:09 Yo me imagino que el director de Lecturas la llamó para convencerla de hacer una portada en Lecturas, en algún momento de la conversación debió mencionar o dejar caer que acaba de comer con R2 y la otra se montó la fantasía en su cabeza. Esta gente es muy mentirosa y fantasiosa, cualquier mínima información en sus manos es una bomba de relojería. Ya se vio durante el docu todo lo que maquinaba e inventaba el ser. Buscarle una explicación lógica, como si esta gente entrase dentro de unos parámetros normales es perder el tiempo.
No sé por qué nos sorprende. Si es capaz de creer que AD está enamorado de ella, ¿cómo no va a parecerle lógico que Rocío la invite a cantar en el homenaje?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver es que esto no es algo que se ha inventado Riesco sola, esto ha sido planificado con el churri, imagino que el día de antes cuando estuvieron en el abogado definirían qué decir exactamente para que no fuera demandable.

Suelta que ella está intentando reabrir la causa por maltrato y que le ha hecho una oferta laboral, eso está muy medido para decir sin decir y que no te puedan demandar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo veo fácil: llevaban una semana de pena entre las portadas del cumpleaños, la exclusiva de la madre amantísima sin avisar y la niña medio en brote en su programa por ser cuestionada... pues lo solucionamos como siempre, con la primera parida sobre RC que se nos ocurra, que hace tiempo que no decimos nada de ella.
Objetivo conseguido
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De dónde sacáis que Rocío Carrasco estaba con el director de la revista comiendo cuando se produjo la llamada? La revista lo desmiente totalmente. Ni en ningún momento dicen si ha habido tal encuentro siquiera entre el director y Rocío.

https://www.lecturas.com/actualidad/roc ... gn=trafico

A mí me parece completamente normal que las revistas la llamen siendo una personaja de actualidad. De ahí al invent que se ha marcado, se ha pasado de frenada.
Menos mal que los tiempos han cambiado y que ahora les pueden desmentir al segundo en directo. El ridículo que ha hecho ha sido máximo 🤣
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2022, 13:50 De dónde sacáis que Rocío Carrasco estaba con el director de la revista comiendo cuando se produjo la llamada? La revista lo desmiente totalmente. Ni en ningún momento dicen si ha habido tal encuentro siquiera entre el director y Rocío.

https://www.lecturas.com/actualidad/roc ... gn=trafico

A mí me parece completamente normal que las revistas la llamen siendo una personaja de actualidad. De ahí al invent que se ha marcado, se ha pasado de frenada.
Menos mal que los tiempos han cambiado y que ahora les pueden desmentir al segundo en directo. El ridículo que ha hecho ha sido máximo 🤣
Lo dice Luis Pliego en el desmentido, no? Que RC no habló en ningún momento con Marta, que de hecho no estaba ni siquiera delante cuando habló con Marta porque se levantó de la mesa y se fue a otro lado (de lo que se deduce que si estaban juntos comiendo).

A mí me parece una ida de pinza total, joer, puestos a inventar que sea algo mínimamente creíble y/o que no se pueda desmentir fácilmente
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es q me dices q es una oferta de trabajo para hacerle hablar o x y lo vería completamente normal, yo no lo vería absolutamente nada malo x parte de Rocío Carrasco.
Pero q se ponga en contacto pa q cante y en el homenaje de la madre??? Ajajajajajaja yo es q me meo toa, quién va a creerse eso x los clavos de cristo???? sa flipao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 30 Abr 2022, 13:16 Yo lo veo fácil: llevaban una semana de pena entre las portadas del cumpleaños, la exclusiva de la madre amantísima sin avisar y la niña medio en brote en su programa por ser cuestionada... pues lo solucionamos como siempre, con la primera parida sobre RC que se nos ocurra, que hace tiempo que no decimos nada de ella.
Objetivo conseguido
Exacto. Su clásica cortina de humo cuando el viento les sopla en contra. Igual que el "mamá, llámanos".
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 30 Abr 2022, 13:59
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2022, 13:50 De dónde sacáis que Rocío Carrasco estaba con el director de la revista comiendo cuando se produjo la llamada? La revista lo desmiente totalmente. Ni en ningún momento dicen si ha habido tal encuentro siquiera entre el director y Rocío.

https://www.lecturas.com/actualidad/roc ... gn=trafico

A mí me parece completamente normal que las revistas la llamen siendo una personaja de actualidad. De ahí al invent que se ha marcado, se ha pasado de frenada.
Menos mal que los tiempos han cambiado y que ahora les pueden desmentir al segundo en directo. El ridículo que ha hecho ha sido máximo 🤣
Lo dice Luis Pliego en el desmentido, no? Que RC no habló en ningún momento con Marta, que de hecho no estaba ni siquiera delante cuando habló con Marta porque se levantó de la mesa y se fue a otro lado (de lo que se deduce que si estaban juntos comiendo).

A mí me parece una ida de pinza total, joer, puestos a inventar que sea algo mínimamente creíble y/o que no se pueda desmentir fácilmente
Estoy perdida, pero dónde estás leyendo esto? Que el director de la revista se levantó de la mesa para hablar a otro lado?
Estoy enferma, muy espesa y con la vista nublada, he leído 2 veces el artículo y no lo veo en el desmentido.
Iluminadme 🤣
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que yo sepa, Luis pliego dice que estaba reunido con alguien y se levanta para hablar a solas con ella. Pero en ningun momento dice que ese alguien es RC.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto ayer fue el cumpleaños de Rocio, casualidad? No
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo entendí que estaban comiendo juntos por el mensaje que leyó Rossi en Ya son los Flores.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 30 Abr 2022, 15:01 Yo entendí que estaban comiendo juntos por el mensaje que leyó Rossi en Ya son los Flores.
Yo también entendí esto, igual el miércoles en la revista explican mejor las cosas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2022, 14:53
cerocero escribió: 30 Abr 2022, 13:59
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2022, 13:50 De dónde sacáis que Rocío Carrasco estaba con el director de la revista comiendo cuando se produjo la llamada? La revista lo desmiente totalmente. Ni en ningún momento dicen si ha habido tal encuentro siquiera entre el director y Rocío.

https://www.lecturas.com/actualidad/roc ... gn=trafico

A mí me parece completamente normal que las revistas la llamen siendo una personaja de actualidad. De ahí al invent que se ha marcado, se ha pasado de frenada.
Menos mal que los tiempos han cambiado y que ahora les pueden desmentir al segundo en directo. El ridículo que ha hecho ha sido máximo 🤣
Lo dice Luis Pliego en el desmentido, no? Que RC no habló en ningún momento con Marta, que de hecho no estaba ni siquiera delante cuando habló con Marta porque se levantó de la mesa y se fue a otro lado (de lo que se deduce que si estaban juntos comiendo).

A mí me parece una ida de pinza total, joer, puestos a inventar que sea algo mínimamente creíble y/o que no se pueda desmentir fácilmente
Estoy perdida, pero dónde estás leyendo esto? Que el director de la revista se levantó de la mesa para hablar a otro lado?
Estoy enferma, muy espesa y con la vista nublada, he leído 2 veces el artículo y no lo veo en el desmentido.
Iluminadme 🤣
En el mensaje que leyó Rosi en la tele cuando MR lo estaba contando


Dice "no habló en ningún momento con Rocío, la llamé yo y RC no estaba delante, me levanté de la mesa para hablar en otro lado", de lo que yo he entendido que RC estaba comiendo con él, si no a que viene decir que se levantó de la mesa.


Que no me parece raro ni que coma con Rocío no que llame a Marta, lo que me parece raro es interrumpir la comida para ir a llamar a Marta. No me creo ni de coña que RC haya hablado con ella y mucho menos que le haya ofrecido nada, pero igual Luis Pliego dijo o insinuó algo para intentar convencerla y la otra se flipó, que tiene pinta de no tener los patitos en fila.
En todo caso es una mentira absurda
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, en fin, el penas ya tiene lo que quería, comer a costa de RC. Para que nadie dude más que todo esto es obra suya

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Riesgo la nueva tonta util
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes