Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

No creo que tenga complejo. Simplemente habrá visto que le están haciendo fotos y pasa de que le hagan zoom en el culo o en el chichi y se marque todo estando mojado el bikini.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Jessica se ha marcado un Shakira con los shorts, Shakira solo enseña el culo si es foto suya o retocada, sino shorts, de Jessica me ha sorprendido la verdad
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla😂😂
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Que fina y distinguida la Chloe Ferry.

Pues yo si creo que Jessica tapa algún complejo de culo y parte de atrás de los muslos con ese legging culotte.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

A mí Jessica Alba me parece maravillosa. Qué cara tan bonita al natural.

Lo de las mallas no sé por qué es, pero está genial.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

No es la primera vez que se pone unas mallas asi. Vamos si es por comodidad no llevaría la parte de abajo del bikini por debajo…
Yo si que creo que es complejo. Como han dicho vería a los paparazzi y no querría que le sacasen fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Es que seguramente y aunque es preciosa y se cuida mucho ya no tiene el culo de antaño de los 20s y pre maternidad. Retendrá en esa zona a pesar de mil tratamientos y no querrá que le saquen fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Leonine Hanne

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

:wow:
Lolitahaze escribió: 29 Abr 2022, 14:55 Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla😂😂
Si se le intuye celulitis y hasta la parte detrás de la pierna, que no pasa nada vamos, pero es evidente que para ella si, lo del chichi mojado no cuela xd...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 29 Abr 2022, 18:38 :wow:
Lolitahaze escribió: 29 Abr 2022, 14:55 Yo tampoco creo que tenga ningún complejo, no tiene celulitis vamos… puede ser hasta que tiene la regla😂😂
Si se le intuye celulitis y hasta la parte detrás de la pierna, que no pasa nada vamos, pero es evidente que para ella si, lo del chichi mojado no cuela xd...
Jo, pues en las siguientes fotos a la del pantalón ciclista que está cambiándose no le veo nada de nada, el culo bien redondito y nada de agujeros feos
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Celebrities en bikini

Yo tampoco le veo celulitis, aunque a mi tampoco me haría gracia que me sacaran fotos en bikini.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Celebrities en bikini

Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

thatschic escribió: 29 Abr 2022, 21:24 Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
pues si que se le ve algo raro si, como la foto no tiene mucha calidad es difícil de decir, lo mismo tiene algún problema venoso o algún tratamiento le ha producido eso temporalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jessica Biel

Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Shawn Mendes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Karrueche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

thatschic escribió: 29 Abr 2022, 21:24 Yo creo que lo que Jessica se está tapando no es la "celulitis", sino unos morados que tiene en el culete y parte trasera de los muslos, imagino que producidos por algún tratamiento. Fijaos en las fotos en las que se está cambiando.
Correcto. Cuando decimos que una famosa está muy bien y muy natural porque no tiene cuerpo de centauro o cara de Michael Jackson, se nos olvida que en realidad en ese cuerpo hay muchos miles de dólares al año invertidos en mantenimiento.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  Celebrities en bikini

Jessica Biel sigue estando estando estupenda, siempre me ha parecido que tiene el cuerpo ideal, delgada pero fuerte y con curvas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Megumi escribió: 10 May 2022, 13:17 Jessica Biel sigue estando estando estupenda, siempre me ha parecido que tiene el cuerpo ideal, delgada pero fuerte y con curvas
A mí me encanta. Y tiene unos brazos divinos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes