Joyas de contenedor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27527
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Joyas de contenedor

Yo me he amueblado la casa varias veces con cosas de la basura. Cada vez está más complicado, porque hay más gente buscando y menos tirando. Además con el Covid me daba algo de reparo y justo antes hubo una plaga de chinches :susto: y quedé traumatizada.

Suelo dar las cosas, pero en mudanzas a veces ya no das más de sí y lo mejor es el contenedor.

En las bibliotecas municipales aquí pasan bastante de las donaciones, lo mejor es la estantería que ponen para dejar y coger lo que quieras. No tengo manías, llevo toda la vida con cosas de segunda mano.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Joyas de contenedor

Me encanta este post. Donde vivo es normal que la gente deje cosas al lado del contenedor o en el portal si son pequeñas para regalar. Hace unos días me llevé un frutero de metal muy apañado que dejaron encima de los buzones. Y así que recuerde: una colección de libros para niños que estaban como nuevos, un jarrón para flores, unos pomos para puertas que no nos sirven pero eran super bonitos, una postal con una mini réplica de El jardín de las delicias, un juego de mesa mini de los que regalan con los menús Happy Meal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Joyas de contenedor

En el confinamiento mi novio y yo tiramos media casa, era de su padre que tenían un poco de diógenes y nos agobiamos tela, tiramos sillones, estanterías, mesitas, puf, todo de ikea y bastante nuevo. Tenemos la coña que algún morillo del barrio tenía el salón igual que nosotros antes (barrio de clase muy obrera), a la hora no había nada.

Mi padre se traía libros a veces, que eso es por afán de acumular porque ya tenía una pedazo de biblioteca. Yo soy todo lo contrario, cada vez tengo menos cosas y también he dejado libros para que alguien se los lleve-
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Joyas de contenedor

ay @Liukin me imaginaba una historia tipo que se te rompió la bolsa de la basura en el peor momento y él se agachó a ayudarte a recoger las cosas del suelo y ahí vuestras miradas se cruzaron y surgió el amor

o que sin querer él tocó tu mano mientras ambis abriais a la vez la tapa de el cubo de residuos ligeros y os enamorasteis :love:

Imagen

pero me alegro mucho por lo vuestro :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Joyas de contenedor

Yo también bajo cosas al contenedor y duran minutos, algunas veces les pongo hasta una nota y todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Joyas de contenedor

Creo que fue @Cora63 quien contó una vez que una amiga suya o algo así conoció a su novio tirando la basura, él era un indigente y se enamoraron y lo rescató. Al leer a @Liukin me había montado la película de que era la chica de esta historia que se había registrado en el foro :hide1: lo peor de todo es que en su día ya leí tu historia pero no me acordaba!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Joyas de contenedor

No se me había ocurrido nunca dejar libros para que se los lleven.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Joyas de contenedor

que suerte las que encontrais joyitas!! yo no encuentro nada de nada, en mi barrio ponen cosas al lado del contenedor, pero cuando estan muy usadas y rotas y no interesan
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Joyas de contenedor

Lunnaris escribió: 29 Abr 2022, 19:17 Creo que fue @Cora63 quien contó una vez que una amiga suya o algo así conoció a su novio tirando la basura, él era un indigente y se enamoraron y lo rescató. Al leer a @Liukin me había montado la película de que era la chica de esta historia que se había registrado en el foro :hide1: lo peor de todo es que en su día ya leí tu historia pero no me acordaba!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Joyas de contenedor

:lol: Ostras @Cora63 esta historia me parece que tiene más enjudia e la que tú nos quieres contar!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Joyas de contenedor

Jajajaja@Cora63 según lo cuentas parece una versión del libro/peli Misery pero con el final cambiado
Tan chalada estaba?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Joyas de contenedor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Joyas de contenedor

Joer, estás entretenida! :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Joyas de contenedor

Ay cora :lol: no sabía como había continuado aquella historia!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Joyas de contenedor

Me meo con los novios encontrados en la basura, si es que se puede ligar en cualquier sitio, Containder: la nueva red social, cuelga en tu estado la hora a la que bajas la basura y contacta con otros con tus mismos gustos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Joyas de contenedor

Ay madre @Cora63 :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Joyas de contenedor

Sí, por eso lo había puesto, @Lunnaris, xd.
thu'um escribió: 29 Abr 2022, 23:57 Me meo con los novios encontrados en la basura, si es que se puede ligar en cualquier sitio, Containder: la nueva red social, cuelga en tu estado la hora a la que bajas la basura y contacta con otros con tus mismos gustos :mrgreen:
Me meo :loll:.

La historia de @Cora63 es la historia de amor basuril que el foro se merecía :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Joyas de contenedor

Yo soy la que llena los contenedores xD Tengo 3 estanterías billy para bajar, que aviso al servicio de recogida municipal, pero es que cualquier cosa que deje desaparece enseguida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Joyas de contenedor

Eponine escribió: 30 Abr 2022, 10:04 Yo soy la que llena los contenedores xD Tengo 3 estanterías billy para bajar, que aviso al servicio de recogida municipal, pero es que cualquier cosa que deje desaparece enseguida.
Yo para esos enseres que tienen uso veo más cómodo los grupos de donaciones por barrios o ciudades, pones foto y día de recogida, el que se lo lleva lo baja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Joyas de contenedor

Me acabo de quedar a cuadros @Cora63, yo estaba convencida de que tenía final feliz, que lo conoció en el contenedor y lo "rescató", se enamoraron y tal y vivieron felices. No que encima él la timó y ella se arrastró detrás... qué fuerte!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes