Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Foreras a dieta

Ay @Liukin me meo con tu mensaje :meparto:

@Rania me encanta tu historia y creo que puede dar muchos ánimos por aquí :hug:

@-M- me ha pasado lo mismo que a ti esta semana... yo toda motivada con ganas de salir a correr y hacer ejercicio pero tenía bastante dolor. He salido a correr un día suave y por suerte se me está pasando ya el dolor.

No sé qué días había fichado, pongo el menú de ayer:
- Comida: boloñesa vegana (beyond meat) con espaghetti integral.
- Cena: sushi (8 piezas)
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Bueno pues al final la semana pasada un día pude ir solo al gimnasio. La comida... pues regulinchi también, cuando me da una crisis así fuerte de dolor que me deja k.o me da bastante ansiedad y ansiedad = a comer mierda por un tubo. Hoy ya he ido al gimnasio, aunque no estoy recuperada del todo y al volver a casa me han empezado a dar pinchacitos en la rodilla de nuevo.

De comida para esta semana creo que no voy a hacer menú, mi objetivo de comidas esta semana es hacer todo casero (la semana pasada pedí un par de días a domicilio) y reducir mucho la cocacola, que llevo una temporada que casi es lo único que bebo, que es zero si, pero que es mala, también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Foreras a dieta

-M- escribió: 02 May 2022, 11:16 ansiedad = a comer mierda por un tubo.
Me pasa exactamente igual. Lo estoy solucionando no teniendo nada "peligroso" en casa. Si me da ansiedad se que voy a asaltar la nevera, pero si en la nevera solo veo fruta o cosas que no se puedan comer inmediatamente y sin cocinar ( y por supuesto, fuera patatas, bollería y demás), al final no comes o te haces infusiones.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi es que ese truco no me funciona. Si tengo ansiedad y me apetece una gochada, me da igual no tenerla en casa, me visto y salgo a la calle a por ella :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Foreras a dieta

-M- escribió: 02 May 2022, 11:45 A mi es que ese truco no me funciona. Si tengo ansiedad y me apetece una gochada, me da igual no tenerla en casa, me visto y salgo a la calle a por ella :lol:
Con lo bueno que era mi truco, que yo con tal de no vestirme y salir, doy dinero y me lo has destrozado en dos segundos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo tengo que organizarme y comer un poco más, porque me quedo corta muchos días y para comer sano, tengo que comer mucha más verdura y no me entra. Creo que tengo que comer más legumbres, que sacian, tienen proteínas y también son algo más calóricos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tengo que vaciar la nevera porque me voy en 10 días, así que no quiero comprar mucha verdura porque luego es un lío organizar las comidas y se acaban quedando cosas por ahi. De momento tengo zanahorias y lechuga para hacer ensalada y fresas, plátanos y naranja. Suelo comer legumbres casi a diario y el resto pues algo de carne, pollo y atún, de ahi voy a sacar el menú para estos días. A la vuelta ya volveré a mi dieta habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ya que esta semana no voy a planificarme el menú día por día, pongo lo que comí ayer y lo que llevo comido hoy (los dos desayunos) y tengo planeado comer el resto del día:

Ayer:
Desayuno (antes del gym): Nesquik + plátano
Media mañana: Dos cuñitas de queso tierno
Comida: Ensaladilla rusa (la que viene ya hecha en el mercadona que está donde la comida preparada, cogí el envase pequeño y me comí la mitad de ese envase) + dos hamburguesas de pollo y espinacas + dos gajos de sandía
Cena: Ancas de rana con salsa de tomate, cebolla y pimiento verde

Hoy:
Desayuno 1 antes del gym (a las 7.00): Medio vaso de nesquik + plátano
Desayuno 2 después del gym (a las 10.00): Bocadillo de pan thins tostado integral con tomate, una loncha de jamón cocido y dos cuñitas de queso tierno + kefir con arándanos y frambuesas
Comida: Ensalada de pasta + dos chuletas de lomo a la plancha + dos gajos de sandía
Merienda: Yogur desnatado con nueces
Cena: Gazpacho + revuelto de ajetes tiernos y gambas

He ido ambos días al gimnasio, ayer 1 hora y 10 min y hoy 1 hora. Ahora entro a trabajar y estoy un poco reventada eso si :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo después de dos meses haciendo deporte 2 días a la semana y comiendo igual de mal que comía antes... El domingo me puse un vaquero que me quedaba más holgado. Como antes de engordar. Pero bueno, el viernes me pesaré y veré.
Debería haberme medido ayer, pero se me pasó. A ver si me mido esta noche.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Foreras a dieta

Yo estoy muy contenta. Empecé el 4 de abril y desde entonces he perdido 2,650. Mi meta es perder 3 más a ver si lo consigo.
Ejercicio tan poco he he hecho tanto, pero sí que es verdad que no hacía nada de nada. Ahora que estoy combinando las dos cosas, sí que se nota.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo salgo a pelotera diaria con mi marido, que aprendió de nutrición, dietas y ejercicio en los 90 y de ahí no lo sacas. Ayer bronca porque tomé un helado en la cena, que por eso no adelgazo.

Resulta que a mí las calorías se me reproducen en el cuerpo. Ingiero 1250, gasto de 1700 en adelante según la pulsera de actividad, pero ah, comer un helado en la cena, eso es lo que lo jode todo y por culpa de eso no adelgazo. En la cena no se pueden comer carbohidratos. Todo eso después de cenar los dos arroz blanco, no te lo pierdas.

Si no nos divorciamos de esta, ya vivimos juntos hasta la muerte, porque me tiene hasta el chocho. Lo que pasa es que tiene síndrome de abstinencia porque antes se pasaba el día entero entero pegado a una pantalla jugando y ahora por lo menos pasa tiempo en el gimnasio y algo fuera de casa. Pues está que trina, como buen niño rata. Que se joda, mira.
Imagen
sunwaves

  Foreras a dieta

@Pinkdemia hay personas con conocimientos desfasadísimos, es complicado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por un helado en la cena no pasa nada porque te sirve para tener más adherencia (menos "mono"= menos cortisol). No es lo mismo comerte un helado que 2 kgs de helado o darte un atracón. Hay gente a la que le viene bien quitar cualquier tentación y a otra le viene bien buscar un punto medio (un capricho para disfrutarlo de vez en cuando). Lo de no comer carbohidratos en la cena también es un poco mito.
Él que se dedique a su gimnasio y a sus cosas, pero sin arrastrar a los demás y respetando sus decisiones. Además, él come de una forma y tú no tienes que hacer lo mismo. Sois dos personas diferentes con necesidades diferentes. Lo de echar broncas lo veo fuera de lugar. Será su forma de "ayudar", pero podrías decirle que no es necesario.
Última edición por sunwaves el 03 May 2022, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues fue un helado de esos pequeñitos del mercadona, 135 calorias tiene. Vale, son calorias vacías, son 12 gramos de azúcar, todo lo que quiera. Pero el resto del día había comido mis legumbres bien cargadas de verduras, una ensalada enorme que él se negó a comer, pollo a la plancha, yogur con fruta, una naranja de postre a la comida. No sé, me sobraban calorias, me comí el helado y me supo a gloria. Evidentemente no le voy a hacer ni caso porque lo conozco. Ahora le ha dado por desayunar tostada, según él porque le apetece, según yo porque es el desayuno típico de las dietas de un folio de toda la vida que es lo unico que según él funciona. Pues que coma lo que le dé la gana, allá él. Eso sí, la parte del folio que decía que 5 raciones de frutas y verduras, esa no le interesa.

Yo pienso que yo lo estoy haciendo bien. Algo por fin la báscula parece que se mueve, aunque no llegue al kilo en casi mes y medio. Pues bueno, será mi baile de hormonas o será lo que sea, pero prefiero ir más lenta a mi manera que desayunar un biscote con queso fresco y comer calamares a la plancha porque lo dice un papel que se escribió cuando vivía Paquito.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Claro, lo importante es tener una rutina de comidas que se prolongue en el tiempo, comer sano y bien siempre y que te guste, minimizar los alimentos menos sanos, pero a mí no me funciona restringir, mejor comer de vez en cuando algo, así no me entra el ansia.

Lo que no tengo claro es que proporción de proteínas, grasas y carbohidratos debería comer. Ahora estoy más o menos en 50% carbos, 20% de proteínas y 30% de grasas, siempre me quedo corta de carbos y alta de grasas, aceite y semillas, más lo que lleve alguna proteína.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

-M- escribió: 02 May 2022, 11:45 A mi es que ese truco no me funciona. Si tengo ansiedad y me apetece una gochada, me da igual no tenerla en casa, me visto y salgo a la calle a por ella :lol:
A mí me pasa igual. Como se me antoje algo de dulce y no tenga, me planto el chándal de ir a por droga y allá que voy. Que este pueblo no tiene de na, pero una panadería con dulces de obrador, desgraciadamente, sí. Si tuviera que coger el coche a lo mejor me cortaría :lol:.

Creo que fiché el glorioso jueves, el viernes comí bien: desayuné y merendé lo de siempre, almorcé pipirrana de pulpo (ay, lo que dio de sí el pulpo) y cené el caldito del puchero con tapioca que me recomendó @Crisalida (aprovecho para darte las gracias por aquí, que el subforo gourmet no tiene el botón) con queso, lacón y tostaditas.

El sábado desayuné lo de siempre y hasta ahí. Quedé para comer con mi tía abuela y mis tíos y comimos pescaíto frito y merendamos dulces. Luego cené el picoteíto de siempre, aunque el trozo de queso era bastante más grande.

El domingo bien, en el trabajo, lo de siempre: pitufo para desayunar, menú del día para almorzar, una banana y pistachos de merienda y tupper de mijo con verduras y huevo para cenar.

Y ayer me da hasta fatiga: salí del trabajo, desayuné otro pitufo y me fui a echar el día a la feria y así, sin orden ni concierto, me comí dos dulces, un perrito, una parrillada individual, un choripan y 3 cervezas. Y luego no cené porque soy una vieja y llegué a casa, me duché y a las diez me metí en la cama después de 40 horas fuera de casa.

Hoy toca comer bien, jajajaja. He desayunado lo de siempre, he almorzado la última fabada de la temporada (la penúltima, que ha sobrado para mañana), he merendado nueces, pavo y una naranja y cenaré ensalada y picoteo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Con lo bien que llevaba yo la semana, va esta mañana y me trae mi hermana una culeca. Qué vicio, hacía que no me comía una desde que era pequeña.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Rania

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 03 May 2022, 13:13 Pues fue un helado de esos pequeñitos del mercadona, 135 calorias tiene.
Vale, son calorias vacías, son 12 gramos de azúcar, todo lo que quiera. Pero el resto del día había comido mis legumbres bien cargadas de verduras, una ensalada enorme que él se negó a comer, pollo a la plancha, yogur con fruta, una naranja de postre a la comida. No sé, me sobraban calorias, me comí el helado y me supo a gloria. Evidentemente no le voy a hacer ni caso porque lo conozco. Ahora le ha dado por desayunar tostada, según él porque le apetece, según yo porque es el desayuno típico de las dietas de un folio de toda la vida que es lo unico que según él funciona. Pues que coma lo que le dé la gana, allá él. Eso sí, la parte del folio que decía que 5 raciones de frutas y verduras, esa no le interesa.
Incluso aunque sean calorías vacías, habrá que vivir, digo yo. Que no te vas a comer un helado a diario, pero por que un día te comas un helado no se va a parar el mundo ni va a morir nadie.

Ni caso. Se puede estar a dieta y poder disfrutar de vez en cuando de algún capricho, no son cosas incompatibles.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Vaya tela por un mini helado, ni que fuera un blíster de Donettes jajaja.
Yo esta semana llevo mejor mi vida sin gluten, aunque fui a comer a La Mordida ayer y debo decir que las tortillas de maíz son como la alpargata de escipión… el resto bien (nachos, enchilada, etc).

Edito para no postear doble. Si tenéis rollo de dulce probad los yogures esos de proteínas de mercadona, llenan lo más grande y tienen 64kcal. No hay pelotas a comerse dos, son súper densos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Una culeca es como un panquemao? Uf, tengo pendiente de comer alguno desde Pasqua.

Hoy he comido bien de momento, pero macho, un muslo de pollo tiene proteínas para acabar el día, ya no me quedan hoy. Pero comeré ensalada con algo de salsa de yogur o parecido.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

No tiene tantas, un muslo de pollo no pesa tanto. Bueno, muslo y contramuslo, si es hermoso, a lo mejor sí se te pone en 300 g o más. Pero eso serán unos ¿60 g de proteína?

Desayuno:
una naranja y queso fresco batido semi con cacahuete en polvo y copos de maíz. Compré la tarrina de queso porque llevaba unos días tomando lácteos y no me habían sentado mal y creía que me había curado o algo. Pobre ilusa, xd.
Almuerzo: fabada.
Merienda:otra naranja, lacón, queso de oveja y regañás.
Cena: todavía no he cenado, pero voy a hacer coleslaw, que tengo que gastar un repollo, y la tunearé con huevo duro, atún, pepinillos y más cosas de ensalada normal. Y la salsa va a ser de yogur griego. Vamos, la coleslaw de los veinte duros.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes