K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, yo cariño al muchacho le tengo, me parece un solete (solamente hay que verlo con niños) :angel1:


pero que es un tocapelotas lo es :hide1: … como decía San, a Wooyoung es al único que se le puede ocurrir matar al bueno de Seonghwa



Venía porque he visto en IG que la agencia de Youngjae y la de Jackson (de éste último es agencia en Corea) les han enviado un camión de café (¿grabando el vídeo?¿JayB en el vídeo con pelo largo? ¿Jinyoung con peluca?...espero que Jackson no lleve esos pelajos de Coachella y el tinte en las cejas que parece que no lleve cejas que me llevaba hasta hace poco :susto: :jiji: )


A ver… también se sabe que la CEO de la agencia es fan de GOT7… lo único que no me gusta es que en el camión han utilizado el antiguo logo




Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El vídeo de PSY y Suga (he visto que PSY va a estar hoy en Music Bank)
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: fliiipo con lo de los aeropuertos!
Evidentemente entiendo que no se han puesto todos de acuerdo en hacer esto asi que me lleva a pensar a que es campaña de BigHit, por lo que me creo que sean los sitios de la gira! (y quiero pensar que es así y que pasarán por Barcelona como ha visto @Massima :jiji:).

Wooyoung es el primero en el que me fijé (recuerdo verlo en Kingdom y preguntar en el grupo por el de la familia Malfoy -porque llevaba pelo rubio con mechones negros y me recordó a Narcisa Malfoy- :loll:).
El mote de @Darcy es perfecto para él porque si que lo es muchiiiisimo! pero a mi me encanta Wooyoung! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Wooyoung si que es un incordio el muchacho :D: pero también es un oso amoroso. Lo que pasa es que como dice Seonghwa “es difícil no querer a Wooyoung y él lo sabe, ese es el problema” Wooyoung es que es mi idol masculino favorito, apareció y barrió a jungkook, yoongi, Han…

Si BTS vienen intentaré ir, que en teoría en 2020 iba a ir a verlos (yo súper convencida)

Ya decía yo que veía raro y como con mala cara últimamente a Jackson (Got7) y puede ser totalmente por las cejas..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 29 Abr 2022, 11:24 espero que Jackson no lleve esos pelajos de Coachella y el tinte en las cejas que parece que no lleve cejas que me llevaba hasta hace poco :susto: :jiji: )
+1.000.000 a esto, que por favor vuelva a un color natural de cejas. Y también tengo muchas ganas de verlo con el resto de los chicos, sobre todo con Jinyoung, ya me han dado bastante JJProject (tampoco me importa que me den más), pero ahora necesito ver a Park Gae y Wang Gae junticos.

Off Topic
Que esto es un poco offtopic pero en el hilo de Doramas Jinyoung no interesa tanto como aquí, y es que está en conversaciones para protagonizar otro drama. A este lo va a coger la furgoneta en la puerta del rodaje y lo va a dejar en la puerta del cuartel, paso previo por peluquería, el día que se vaya a hacer el servicio militar. Si habéis visto la serie Our Beloved Summer, la chica es la que hace de la actriz/cantante en la serie.



Y su temporada en Yumi's Cells se estrena en junio, en la anterior salía pero en esta tiene más protagonismo :guiño:

EDITO para añadir este vídeo que me acaba de sugerir YouTube con un cuarteto de guapos: Jinyoung (GOT7), Jaehyun (NCT, EL MARIDOTM), Minhyuk (MonstaX) y Minhyun (NU'EST ¿ves @Kevian como Jinyoung está destinado a caerte bien?).
La canción es de la OST de Goblin, la canción de la Peach Couple.

Última edición por ArianeDostal el 29 Abr 2022, 12:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy con el video de PSY y Suga en repeat...tienen algo que me engancha!
PSY tiene un estilo propio que escuchando Gangnam Style o New Face ya encasillas, pero ver a Suga en algo taaan distinto a él me hace gracia y llama la atención a partes iguales!
Esta ha sido la actuación de PSY en Music Bank, no tiene ningún desperdicio!!!
Última edición por Sou* el 29 Abr 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No creo que vayan a tantas ciudades de USA, va a parecer USA tour en vez de World tour. Yo ya tengo 500€ ahorrados para la entrada VIP esa con Soundcheck, espero conseguir una.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 29 Abr 2022, 10:31
El chico de mi firma es Wooyoung de Ateez ,iba a poner otro gif suyo más sepsi pero en este está muy salao.
ArianeDostal escribió: 29 Abr 2022, 10:32 Es Wooyoung de ATEEZ, no confundir con Wooyoung de 2PM, también conocido por aquí como EL TOCAPELOTASTM. En realidad es muy bonico pero no está pagado lo que toca la moral. Es amigo de Changbin de SKZ y de Yeonjun de los Teletextos, de este seguramente porque fue aprendiz en BigHit con Yeosang. Es el que estuvo lesionado y no salió el segundo día en Madrid.
Pues a ver....a Wooyoung ya no creo q se me despiste, muy bonita sonrisa e interesante lunar :D: Y me quedé con el dato de que era "guapo guapo de girarse" así q necesitaba saber quien era.
Y vamos....como para confundirlo con Wooyoung 2PM...q lo siento pero llegó antes :):
Es q si los voy conociendo poco a poco pues me resulta mas fácil ubicarlos y recordarlos.
A Seunghwan creo q tb lo tengo ya controlado, porque si no me equivoco es el q hizo el live con Hongjoong comiendo calamares :D:
3/8 :supercool:
Así q poco a poco...con tiempo

La canción/ MV de PSY tiene su gracia....yo creo q es de las típicas q de tan malas se te acaban pegando. Me mola muchísimo la intervención de Suga, la manera de aparecer en el video es genial en plan super estrella. Y bailando coreo y todo :loll: :loll: y además muy muy bien. Como decía Sou ...a mi tb me mola verlo participar en otras cosas.....y además todos sabemos q él es la verdadera mariposa social de BTS. :D:
Y añadiré q está guapetón guapetón.

Ahhhhh y otro voto para q por dios Jackson se quite las cejas blancas....dios santo le sientan terribles, parece un abuelo random.

Sobre los aeropuertos....estoy un poco en plan así :eyebrow: :loca: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Aunque pueden ser las ciudades en las q vayan a hacer parada (RM siempre ha dicho q lo q quieren es hacer gira masiva en los USA, cuando ha hablado específicamente de USA...no nos tiremos encima del chico) ¿se supone q BigHit ha hecho estrategia de marketing involucrando a los aeropuertos del mundo entero?? :confused: :confused:
Lo q mas me mosquea es q de los de España sólo se haya mencionado El Prat, q es la ciudad a la q tenían previsto venir, y no el de Madrid ... :loca: :loca: Además todas sabemos q Yoongi quiere ver la obra de Gaudí y lo q Yoongi quiere Yoongi lo consigue...(@SnoopyCrisprCas como llevas el tour en coreano por Barcelona??)

Por cierto @Castañuelas bravo por tus ahorros!!! :clap: :clap: :clap:

En otro orden de cosas....
Off Topic
He escuchado esto y me pregunto.....me está diciendo Jungkook q Noona se pronuncía DUNA???


o es q él tiene un problema con la D??
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhh y doble posteo q lo acabo de ver y lo merece.
Que el King Junho ha estado en el concierto de los Perdíos

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me acaba de cerrar el navegador y con eso adiós al mensaje que tenía escrito, como odio eso :cool1: :cool1:

Wooyoung me robó el corazón en el vídeo de los Inocentes que se publicó por aquí hace unas semanas, guapísimo a rabiar. San también me parece guapo. Y definitivamente tengo que dedicarles más tiempo.

Los niños perdidos (no le llamáis así a SKZ? :): ) me tienen enamorada. Lee Know como cat mom y butt hunter, fan total. No hay ninguno que no me guste que conste :wirr:
Quiero ir al tour, a ver si pasan por Europa :eyebrow:
Castañuelas escribió: 29 Abr 2022, 15:04 [tweet][/tweet]
Bueno, espero que sean ciudades incluidas en el tour al estar Barcelona aunque por favor que no sean las únicas porque es una ida de olla... USA Tour como decías, y de Europa solo Barcelona? Me espero Londres como mínimo.
Tengo mis ahorros apartados para conseguir la entrada cueste lo que cueste, a ver si hay suerte :brinda:



Me ha hecho mucha gracia esa escena :mrgreen: :mrgreen:
Puede tener más rollazo nuestro Ranciest King? No deja de sorprenderme.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 29 Abr 2022, 18:05 Bueno, espero que sean ciudades incluidas en el tour al estar Barcelona aunque por favor que no sean las únicas porque es una ida de olla... USA Tour como decías, y de Europa solo Barcelona? Me espero Londres como mínimo.
Tengo mis ahorros apartados para conseguir la entrada cueste lo que cueste, a ver si hay suerte :brinda:
En el TW q ha publicado Liry aparecen entre otras Londres, París, Cuidad del Cabo, Johannesburgo , Lima, Bolivia, pero me falta mucha Europa...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 Abr 2022, 17:52
Off Topic
He escuchado esto y me pregunto.....me está diciendo Jungkook q Noona se pronuncía DUNA???
:profe:
Off Topic
La n y la d coreanas están tan pegadas fonéticamente que a veces al principio de las palabras la n puede sonar como d. Por ejemplo la palabra por grafía es ne pero yo escucho más veces decir de que lo otro. Depende mucho del hablante y de dónde sea dentro del país.

Y la u la romanizan como u, oo y como woo (si es una sola sílaba). Aprovechando que se ha mencionado a Wooyoung su nombre se dice u-iong, Hongjoong es jong-yung (con la j aspirada que es como la digo yo desde chiquinina), Eun-woo es u-nu, Wonwoo de SVT es uon-u y Woozi es u-yi. Y como le habéis oído a Jungkook miles de veces en los Run su nombre se dice chongkuk.


La canciónd de Suga y Don Gato me gusta, es pelín mamarracha pero me gusta. Y Suga en su versión más extrovertida en el MV me encanta. Sabía que no iba a estar en el MusicBank, porque es del que he leído que estaba más hasta las narices de la rutina de shows diarios, pero he deseado un poquito que apareciese. Que al parecer la canción, si no toda la idea original, es de Suga y él se la dio a PSY.

Última edición por ArianeDostal el 30 Abr 2022, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía la canción de Psy cómo se pega, es un gusto culposo. Me encanta Yoongi en el vídeo. Al pobre lo han vuelto a engañar para bailar, con lo poco que le gusta :D:

En principio Stray Kids iban a venir a Madrid pero se canceló. Dudo que pasen por Europa y no vengan a España. Por cierto, en el primer concierto que han dado del tour ha aparecido Felix con el pelo negro, espero que le dure porque lo tenía que tener crujiente.
Massima escribió: 29 Abr 2022, 17:52
Pues a ver....a Wooyoung ya no creo q se me despiste, muy bonita sonrisa e interesante lunar :D: Y me quedé con el dato de que era "guapo guapo de girarse" así q necesitaba saber quien era.
También tiene otro en el labio para completar :roll:

Imagen

Siennabristol escribió: 29 Abr 2022, 18:05
Bueno, espero que sean ciudades incluidas en el tour al estar Barcelona aunque por favor que no sean las únicas porque es una ida de olla... USA Tour como decías, y de Europa solo Barcelona? Me espero Londres como mínimo.
Aeropuertos de Londres y París también han puesto algo, no se si más.. Los tours mundiales siempre tienen muchas fechas en USA pero esto me parece demasiado... Anda que como no sean conciertos... :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ahora cositas del primer chow de mis chiquillos, los chicos aka StrayKids.

Primero los pelos porque Felix a vuelto al negro y I.N al rubio platino. A Hyunjin le han vuelto a teñir de colorao y ha sudado rojo, el otro gran tapado del live era Lee Know que ha vuelto al negro.


Felix ha estado bailando, este es el dance break que han hecho en Thunderous.





La intro de Venom...





Le han hecho coreografía a Charmer y Red Lights OT8.







Y parte del concierto lo han hecho con banda en directo :ola: :10: :ola:






Y BangChan ha capturado un gato en el escenario.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi la canción de PSY y Suga me gusta por lo que han dicho, es muy mamarracha, ideal para el verano :lol33: pero lo que más me gusta es escuchar a Suga rapear en coreano y con más de una frase :hide1: además que se le ve muy contento.


@Massima podrías avisar, un warning o un argo que al lado de Junho estaba el jefazo grimoso :abuelo: pero muy bien por el movimiento de cadera de Junho :D:


Y justo ahora que lo ha mencionado @ArianeDostal a Wonwoo de Seventeen (de hecho cuando entras a fondo en el flanerío ya no ponen Wonwoo sino que escriben "Wonu" pero para no liar a lo LeeKnow/LeeMinho de momento estoy utilizando sus nombres reales y artísticos, porque Hoshi realmente tampoco se llama así :D: ) y es que tanto Hoshi como Wonwoo son tendencias mundiales en twitter:
1º Porque Hoshi ha publicado una foto de los 13 miembros y se sabe que es reciente por el pelo de The8
2º En esa foto está Wonwoo (que es el chico que perdió a su madre) por lo cual ya está de vuelta. Wonwoo es el chico de las gafas y camiseta negra (que no hemos hablado de eso pero Wonwoo realmente necesita las gafas, está cegato de verdad, no es postureo)
3º Hoshi es tendencia porque siempre es él el 1º que postea algo con los miembros que se han ido de hiatus.

La foto:






Y mirando a Hoshi podéis ver lo del efecto de cejas teñidas en claro que queda fatality (y eso que él se las retintó un pelín más oscuras porque dice que se vio en un Tiktok y que no le gustaba que parecía que no tenía cejas). De todas maneras en Jackson también influye que ha adelgazado un montón, dijo que cuando volvió a China a vivir con sus padres engordó 7 kilos pero yo creo que ha adelgazado más de lo que engordó.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy no puedo parar con la de PSY y Suga y la de Zoom de Jessi (el momento que canta antes del estribillo me parece suuuuper top!)

Que guapeeeeerrimo que es mi Toyboy! :angel1:
Y que feliz estoy de que ya baile y esté mejor! :love:
Lo de Hyunjin sudando rojo... :bag:

:10: :10: :10: por la banda en directo! es que te lo mejora todo automáticamente! BTS debería haber hecho lo mismo...

@ArianeDostal me encantan tus clases de coreano! :book:

Estoy contenta también por Wonu, porque estar con gente y trabajar le hará bien! por lo menos lo despistara y no pensará tanto en ello...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver...q seguimos para bingo....


Lo q mas me flipa es q pongan la letra de la canción WINGS y encima una parte q rapea Suga....o sea eso ya es de matricula de honor de Army...

Y por favor es q me he reído mucho con esta mujer....ha habido mucho lío por aquellos lares....pero es q ufffff es para q te hierva la sangre...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 29 Abr 2022, 17:52 @SnoopyCrisprCas como llevas el tour en coreano por Barcelona??)
De pena... (Duolingo lo tengo fundido pero para guía turística no me da, como mucho para pedir cerveza y decir 'ese gato es grande')

Esto... estoy flipando, hay rumores fuertes de que vienen a Barcelona? Son 500 el soundcheck? creo que a mi no me llega para tanto, ojalá! Tengo que mirar qué lleva la VIP además y como quedarían los otros sitios/€, porque no me pego viaje a Barcelona para ver luces desde lo alto, también lo digo.

Estoy muy desconectada de casi todo, aunque el MV de ThatThat lo vi esta mañana, por supuesto, con los ojos fijos en Yoongi, me he reído bastante con algunas escenas (Yoongi sujetando a PSY como si fuera La Piedad). Suele ir serio en los MVs de BTS, mamarracho duro en sus solos y aquí verle tan divertido... ais, qué guapo le he visto le veo muy buena cara y pelazo, pero sabéis que no soy objetiva, este hombre me tiene sorbido el seso.

Eso sí,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorry not sorry.

@Darcy me da entre pena y rabia que se quite cuarto y mitad en la cara 'mi churri'' en las selfies, además queda como una cara de muñeca extraña. Con lo delgado que debe de ser en persona, aunque tenga la cara redondita... aiss.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Wooyoung es guapísimo :wub: Le descubrí en Kingdom y fue el que más me llamó la atención de ATEEZ, luego le ví aquí y :cool:


La entrada de Suga en el videoclip de PSY es épica :alabanza: sale guapísimo y el vídeo me ha gustado mucho. La canción también, es una horterada de esas que se pegan y que voy a estar tarareando todo el mes :hppydnc2:

No quería ver nada del tour de Stray Kids hasta el domingo que es el concierto que retransmiten pero no he podido aguantarme y he estado viendo videos por twitter. El setlist es una pasada, me hubiese gustado que incluyesen Any y Ta pero todo no se puede en esta vida. Se les veía a super felices de poder actuar frente al público después de tanto tiempo y estaban disfrutando un montón :enamorado:

Cuando he visto a Bang Chan con el pelo negro casi muero literal.

Awwww :wub: :wub:



Red Lights interpretada por todos menudo puntazooooo :wow: :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes