Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek tiene 59 años, que lo dijo en un vídeo, es increíble lo guapa que está, pero es que ves sus primeros vídeos de hace 10 años y es que está mucho más guapa y con mejor piel ahora. En un vídeo cuenta las cosas que se ha hecho en la cara y la verdad es que no llevaba muchos retoques, un poco de botox, los labios y poco más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

59 años! 😀😀😀

Mejor me lo pones. Está increíble. Y se la ve como muy serena con su vida y edad.

@Blue_Ivy si podría quedarle bien 2 o 3 dedos más cortos de pelo, no tan planchado y si con más movimiento pero igualmente se lo cuida y se le ve muy bonito.

Y encima está tipazo total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Angie esta estupenda porque lleva de todo. Que Ole por ella, pero se hace de todo y es muy abierta explicándolo.
Se me hace difícil entonces discernir que vale la pena y que no.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La semana pasada se me fue la olla y pedí en Cult Beauty (que había descuento) la crema de Agustin :bag: si me hace una cara nueva vengo a contarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

dafne78 escribió: 28 Abr 2022, 10:03 Angie esta estupenda porque lleva de todo. Que Ole por ella, pero se hace de todo y es muy abierta explicándolo.
Se me hace difícil entonces discernir que vale la pena y que no.
Sí, tiene una buena colección de maquinitas. Usa radiofrecuencia, microcorrientes, máscaras led (en plural porque tiene unas cuantas), dermapen y no se qué más a parte de rellenos y botox.

Vamos que se dedica un montón. A mi me gusta, de hecho veo muchos de sus videos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

dafne78 escribió: 28 Abr 2022, 10:03 Angie esta estupenda porque lleva de todo. Que Ole por ella, pero se hace de todo y es muy abierta explicándolo.
Se me hace difícil entonces discernir que vale la pena y que no.
Pero no ha perdido el oremus y se ven retoques cabales acordes a sus rasgos. No tiene cara de mujer gato ni labios tamaño salchichas.

La crema esa de Agustín cuantos riñones vale? 🤣🤣🤣
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 29 Abr 2022, 15:48
dafne78 escribió: 28 Abr 2022, 10:03 Angie esta estupenda porque lleva de todo. Que Ole por ella, pero se hace de todo y es muy abierta explicándolo.
Se me hace difícil entonces discernir que vale la pena y que no.
Pero no ha perdido el oremus y se ven retoques cabales acordes a sus rasgos. No tiene cara de mujer gato ni labios tamaño salchichas.

La crema esa de Agustín cuantos riñones vale? 🤣🤣🤣
Yo creo que en su caso es que además de todo lo que se hace tiene muy buena piel
Esa textura y color no se consiguen con nada más que naciendo con ella, sobre todo porque la tersura no es por relleno debajo al estilo de muchas famosas, es que la tiene asi.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si, debe tener una genética agraciada de piel y cuerpo.

Los retoques son maravillosos a cierta edad pero con cabeza por favor. Que no te dejen como a Pilar Rubio que en 2-3 años tendrá la cara de Norma Duval pero en morena.
Entre los pómulos versión XL, los labios morcillas, ese pelo con laca de telenovela, los pechos en la garganta….está terrible. Y mira que es guapa y con base. Pero se está desgraciando.
Es la presión de ser WAG mayor que el marido y querer frenar el tiempo. Y nenas, el tiempo no para. Se envejece. Y hay que mantener equilibrio cuerpo mente e ir aceptando que cada edad tiene sus cosas. Y que una tía de 40 y pico no puede aparentar 18.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 29 Abr 2022, 16:11 Y que una tía de 40 y pico no puede aparentar 18.
Amén hermana :yess:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Diooos @Woccek hacía 4500 años que no veía a Pilar Rubio y he flipado, vaya boca, y qué manera de pasar a ser un clon, todas acaban con la misma cara.
Y bueno, aquí no parece ni ella.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Desde luego que Angie tiene genetica de base, pero la diferencia cuello/cara es evidente. Y me reincido, ole por ella. Tambien hacia muy buenas reviews de cosmeticos, de esas de usarlos de verdad, horas despues volver y decir que tal. Y aunque creo que tira mas por lo caro, tambien creo recordar tiene reviews de cosas mas low cost.

Yo que tengo la piel todo lo contrario que ella, me he visto sus videos a tope porque da gusto verla y oirla, totalmente recomendable.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lou escribió: 29 Abr 2022, 14:38 La semana pasada se me fue la olla y pedí en Cult Beauty (que había descuento) la crema de Agustin :bag: si me hace una cara nueva vengo a contarlo :lol:
Yo de Agustín probé una mini talla que me mandaron de Cult del aceite y lo amo.

Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

bri escribió: 30 Abr 2022, 08:58
Lou escribió: 29 Abr 2022, 14:38 La semana pasada se me fue la olla y pedí en Cult Beauty (que había descuento) la crema de Agustin :bag: si me hace una cara nueva vengo a contarlo :lol:
Yo de Agustín probé una mini talla que me mandaron de Cult del aceite y lo amo.

Ya nos cuentas.
¿Qué es eso de Agustín?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mañica escribió: 30 Abr 2022, 09:16
bri escribió: 30 Abr 2022, 08:58
Lou escribió: 29 Abr 2022, 14:38 La semana pasada se me fue la olla y pedí en Cult Beauty (que había descuento) la crema de Agustin :bag: si me hace una cara nueva vengo a contarlo :lol:
Yo de Agustín probé una mini talla que me mandaron de Cult del aceite y lo amo.

Ya nos cuentas.
¿Qué es eso de Agustín?
Augustinus Bader, no quieras saber, Mañi.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

bri escribió: 30 Abr 2022, 09:38
Mañica escribió: 30 Abr 2022, 09:16
bri escribió: 30 Abr 2022, 08:58

Yo de Agustín probé una mini talla que me mandaron de Cult del aceite y lo amo.

Ya nos cuentas.
¿Qué es eso de Agustín?
Augustinus Bader, no quieras saber, Mañi.
Tarde! Jajaja ya he gogleado, un pelín carilla :lol:

A ver que cuenta @Lou de ella.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lou escribió: 29 Abr 2022, 14:38 La semana pasada se me fue la olla y pedí en Cult Beauty (que había descuento) la crema de Agustin :bag: si me hace una cara nueva vengo a contarlo :lol:
No por favor, mejor no lo cuentes :cool:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:lol: pues de momento la estoy amando :llorona: me veo la cara más jugosa, ayer me aguantó el maquillaje todo el día, y al final del día no notaba la piel deshidratada, que me pasa siempre. Pero bueno, era el primer día, ya os contaré.
Compré la rich de 30ml y se quedó por 129€ (creo) iba a comprar la mini talla pero me parecía poco para notar algo.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2022, 07:38
Jacapaca escribió: 24 Abr 2022, 09:42
katy_la_oruga escribió: 20 Abr 2022, 22:56 :puke:

Hola! Me interesa! Veo que tienen varios tipos, alguno en concreto?
Perdona, se me pasó contestarte! Los que me gustan: 50 SPF Face anti pigmentation y el 50 SPF Face tinted honey. Este último deja un color preciosísimo. Encima de buenos, baratos y crueltyfree, no tienen olor! Lo único malo malísimo es el packaging, demasiado PVC, carton y papel :lloron:
Gracias! Donde los compras? Los veo en lookfantastic pero con el envio sube a casi 30€
Jo pues no te puedo ayudar, yo siempre los he comprado en tiendas !
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lou escribió: 30 Abr 2022, 10:43 :lol: pues de momento la estoy amando :llorona: me veo la cara más jugosa, ayer me aguantó el maquillaje todo el día, y al final del día no notaba la piel deshidratada, que me pasa siempre. Pero bueno, era el primer día, ya os contaré.
Compré la rich de 30ml y se quedó por 129€ (creo) iba a comprar la mini talla pero me parecía poco para notar algo.
:porfa:

Jo, es que es una pasta... Y siendo sincera, estoy muy contenta con la de Sesderma que tengo ahora en uso (Hidraderm Hyal), es mi segundo bote.

Cuando se me acabe igual me cojo la versión más ligerita, que creo que hay, pensando en el verano, aunque tampoco es que aquí pasemos mucho calor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no consigo encontrar nada que me deje la piel jugosita, ni por la mañana ni de noche. Creo que el prolema por la noche es que me rebozo en las almohadas y cualquier producto me desaparece, porque me levanto con las cara seca seca.

Me hace ojitos un serum de Lumene que he visto en Lookfantastic, a ver si lo conocéis

Imagen

Hay otro azul que recomienda mucho Maria Orbai, pero este dice que es mejor para pieles secas. Ahora estoy usando la vitamina C de endocare que me gusta bastante, cuando la termine quizás me animo a probar esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes