Joyas de contenedor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Joyas de contenedor

Liukin escribió: 29 Abr 2022, 10:18 Yo me encontré un novio, creo que no podéis superarlo.
Necesito información de esto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas de contenedor

Liukin escribió: 29 Abr 2022, 10:18 Yo me encontré un novio, creo que no podéis superarlo.
Esto da para muchos chistes.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Joyas de contenedor

A mi no me da ningún reparo lo de que otra persona haya usado un libro, aunque se chupe el dedo, si que me da si lo tengo que tocar en el momento, pero tampoco una cosa exagerada.
Última edición por Petri el 01 May 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Joyas de contenedor

Rania escribió: 29 Abr 2022, 10:15
EllenRipley escribió: 29 Abr 2022, 10:04
:lolfriends: Si es que eres achuchable. Ahora, te digo una cosa, a mí me vienes con eso a casa... :mamabronca: Que yo ya estoy como mi madre y no entra ni un trasto más en casa.
:meparto: :meparto: Eso es por que no conoces mis técnicas de marketing :cool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y así es como consigo meter cualquier cosa que se te ocurra en casa. El día menos pensado me piden el divorcio :meparto: :meparto:
:meparto:

Imagen

:lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Joyas de contenedor

Rania escribió: 29 Abr 2022, 10:16
clin escribió: 29 Abr 2022, 10:07 Los de préstamo de la biblioteca también son usados...
Lo se. Y uso un protector de dedos de silicona para pasar las páginas :meparto:
:looll: :looll:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Joyas de contenedor

Liukin escribió: 29 Abr 2022, 10:18 Yo me encontré un novio, creo que no podéis superarlo.
Esto.... necesito que desarrolles la historia, nena!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Joyas de contenedor

LittleWing escribió: 29 Abr 2022, 10:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto me ha recordado otra cosa que encontré, una balda Lack de IKEA, con su plástico y todo. Justo cuando empezábamos a amueblar el piso y me vino genial para el dormitorio de la niña que es blanco y negro entero.
Mi suegra dice que soy bruja, que deseo algo y se cumple, pero le digo que no es verdad porque si no ya me habría tocado la lotería :mrgreen: pero debo reconocer que hombre, llamativo es como mínimo.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Joyas de contenedor

Yo me he encontrado todas las plantas que tengo, me da una pena infinita ver una planta tirada en la basura. Normalmente la gente las deja al lado porque sabes que alguien se las va a llevar, me encontré un espejo grande con un marco precioso que tengo colgado, un cuadro de Ikea que me vino fenomenal también. El cuadro de Ikea estaba junto a unas baldas largas y grandes con sus soportes incluidos, se veían nuevas sin desperfectos, debían de estar de reforma y habían tirado un montón de cosas. Me llevé el cuadro y cuando volví a por las baldas ya no estaban, lógicamente. También una vez en el cuarto de basuras de mi casa me encontré una mesita auxiliar de madera, nueva con el precio aún pegado, 80€ costaba y era de El Corte Inglés. Lo que me encontré también una vez fueron dos mesitas de noche que se veían buenas y en muy buen estado pero no me entraban en el espacio que yo tengo y tuve que dejarlas, alguien se las llevó porque al pasar poco después ya no estaban. Yo cada vez que paso por un contenedor de obra siempre doy un vistazo rápido por si hay algo que esté bien, me da alegría encontrarme cosas así.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Joyas de contenedor

Yo de Ikea también he dejado cosas a veces. Una lámina que compré y luego no me gustaba, otra lámina que eran un juego de 2 y me gustaba una. Una balda también. Y siempre miro y enseguida se lo llevan.

El otro día justo necesitaba unas maderas para un invento, y justo encuentro las que necesitaba en el contenedor al lado de mi casa.

Donde más encuentro cosas es donde veranea mi madre. Es una zona de chalets y ahí la gente tira muchas cosas a la basura que están en perfecto estado. Herramientas, una ducha de esas para poner en el jardín, una carretilla.... siempre pillo algo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Joyas de contenedor

Liukin escribió: 29 Abr 2022, 10:18 Yo me encontré un novio, creo que no podéis superarlo.
:wow:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Joyas de contenedor

MissMell escribió: 29 Abr 2022, 11:31
Liukin escribió: 29 Abr 2022, 10:18 Yo me encontré un novio, creo que no podéis superarlo.
:wow:
:popcorn:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Joyas de contenedor

estamos expectantes esperando que @Liukin desarrolle :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Joyas de contenedor

Que me habéis pillado en el culto al cuerpo, pero el año pasado, cuando entré a preguntar cuánto iban a tardar en irse las golondrinas y me gané la fama de avicida, hice un cocris y todo, si en verdad no tiene tanta enjundia, que nos conocimos tirando la basura y yastá:


Imagen

Estas casas tienen 2 terrazas en la planta de arriba (los rectángulos rojos) y, entre ellas, el hueco de la escalera y un pequeño hall. Pero las de las esquinas tenemos una habitación entre ambas terrazas. Desde una ventana veo la luna al acostarme y desde la otra el mar al levantarme (o los vería si no fuese un topo), así que duermo allí.
Como a mi cuarto no llega el wifi, yo allí solo voy a vestirme, desvestirme y dormir (en pelotas). Y como las persianas y los estores están siempre subidos, pues me ve todo el mundo.

El caso es que vivimos a 10 metros y yo no lo conocía de na, pero sí me había fijado en que salía mucho a la terraza a hablar por teléfono.

Pero un día coincidimos tirando la basura y me dijo de broma "vístete un poco, que siempre que salgo estás sin ropa" (encima el hijo puchi no es español y me lo dijo con lucha gracia) y yo en plan "¿pernonarl, pos no te asomes, que todos sabemos que no estás ni habla do por teléfono, que en la mano llevas un zapato y sales pa goler".

Maldito voyeur. Encima me he asomado desde su terraza y se intuye que estás allí sin ropa, pero no se ve na, xd. Y nada, aquí estamos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Joyas de contenedor

Liukin escribió: 29 Abr 2022, 11:54 que nos conocimos tirando la basura y yastá:
Yo me había montado mi peli romántica en la que ibas a tirar la basura, abrías la tapa y te salía de dentro un tío con esmoquin y un ramo de amapolas, y resulta que me vienes con esto. Vayaseustéacagar.

Pido el baneo de esta señora! por falsas expectativas.
Buuuu!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te salva el corazón en el contenedor :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Joyas de contenedor

Yo soy de las que deja cosas al lado del contenedor para que la gente las coja, de las mil cosas que he bajado nada dura más de media hora. Libros también he dejado, aunque los libros no los dejo al lado del contenedor, los dejo en un murete que hay justo en frente de los contenedores, así esparciditos para que sea más fácil ver cuáles hay, libros que me han parecido que igual eran un poco raros o especiales los he donado a la biblioteca, pero libros más conocidos los he dejado ahí. Lo último que bajé fueron más de mil botes de cristal con sus respectivas tapas de tamaño muestra, que sobraron de cuando mi cuñado cerró su empresa, conforme iba haciendo viajes me vieron dos señoras y me preguntaron, y se llevaron varios packs de botes para ellas y para amigas e hijas para poner las especias, hasta me esperé ahí al lado vigilando los botes para que ellas fueran a por el coche y poder cargarlos en el maletero. Que aun así no se llevaron todos, pero fueron desapareciendo a lo largo de la mañana. También he tirado sillas de escritorio, muebles enteros, un piano de madera tiré una vez, estanterías, estructuras de cama...

La cosa es que está prohibido, al menos en mi ciudad, pero a mi me la repampinfla lo más grande, de hecho los contenedores a los que bajo las cosas están casi en frente del cuartel de la guardia civil y nunca me han dicho nada. Cuando son voluminosos que sí que están para tirar directamente y que no se les puede dar una segunda vida, sí que llamo al servicio de basuras, pasan dos días a la semana, te cogen los datos, el contenedor donde lo vas a dejar y qué es lo que vas a dejar, así si la poli te ve bajándolo comprueban que estás en la lista y lo estás tirando de manera legal.

En cambio yo encontrarme no me he encontrado nada. Lo único que he recogido ha sido un tablón de encofrado que iban a tirar de una obra que hicieron al lado de mi casa, así que una noche al salir del trabajo aprovechando que ya habían quitado las vallas de la obra y que el tablón seguía ahí me lo traje para casa, lo limpié, lo lijé, le di tinte y ahora es una balda tó rustica encima de la tele llena de plantitas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Joyas de contenedor

Rania escribió: 29 Abr 2022, 12:07
Liukin escribió: 29 Abr 2022, 11:54 que nos conocimos tirando la basura y yastá:
Yo me había montado mi peli romántica en la que ibas a tirar la basura, abrías la tapa y te salía de dentro un tío con esmoquin y un ramo de amapolas, y resulta que me vienes con esto. Vayaseustéacagar.

Pido el baneo de esta señora! por falsas expectativas.
Buuuu!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te salva el corazón en el contenedor :lol:
Es que ya me estaba goliendo que os estabais imaginando a un señor harapiento pidiendo, que llevé a mi casa, le di un caldito, lo duché, lo vestí de persona y le ofrecí trabajo, pero no. En realidad no se sabe quién recogió a quién, porque vaya pintitas ambos :lol:.

Me ha dolido el corasón lo del mueble de @clin, no puede ser más bonito.

Aquí viven muchos guiris de culo inquieto y siempre hay mudanzas y cosas en el contenedor, que encima tiran nuevas. Hace relativamente poco, fui a tirar la basura y me encontré un sofá, dos sillas de escritorio (mejores que las nuestras, pero no hay que acaparar), una desbrozadora (me vendría bien, pero me parecen muy peligrosas) y un carrito camarera, que fue lo que me llevé para poner los avíos del jardín. Al rato ya no había nada, evidentemente.

Y cuando me mudé, el vecino de en frente ("matrimonio mayor" en el croquis) acababa de ensolar su patio y cómo me vería de cochambroso el césped que me pegó al timbre para regalarme su cortacésped sin pasar por la casilla del contenedor.

Hace unos meses había diccionarios DENTRO del contenedor de papel pero, como estaba lleno, podían cogerse sin llenarte de mierda. Había uno precioso francés-portugués, pero no iba a rescatarlo solo por ser bonito, porque, sinceramente, iba a consultarlo cero veces.

De ese contenedor también he rescatado una tinaja con un kalanchoe medio muerto, que olía a cuadra, pero que ahora está bien guapo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
sunwaves

  Joyas de contenedor

- Una cómoda de madera muy oscura que deprime a cualquiera. Ahora está a dos colores. Lija y pintura más clarita y quedó como nueva.
Imagen
"Fácil y rápido, amigos."

- Una bolsa con ropa interior que LÓGICAMENTE no recogí y que apartaba con un palo. Para prenderle fuego ahí mismo.
- Varias plantitas. ¿A qué rata de dos patas se le ocurre tirar plantitas? :angry:
Imagen
Les prendía fuego... ahí mismo. A ellos, no a las plantitas.
Unas más pochas y otras, menos. Pero las he "resucitado" todas.

@Liukin a veces el amor verdadero surge de esa forma. Como si oléis a mierda los dos al sacar la basura, pero no se puede luchar contra esos sentimientos. Felicidades :love: A ese croquis le puedes poner un marquito muy chulo y mostrárselo a tus hijos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Joyas de contenedor

@Liukin pues es una historia curiosa, jajaja la exhibicionista y el vouyer, pues qué bien que triunfe el amooooor...En los lugares más insospechados
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Joyas de contenedor

Rania escribió: 29 Abr 2022, 12:07
Liukin escribió: 29 Abr 2022, 11:54 que nos conocimos tirando la basura y yastá:
Yo me había montado mi peli romántica en la que ibas a tirar la basura, abrías la tapa y te salía de dentro un tío con esmoquin y un ramo de amapolas, y resulta que me vienes con esto. Vayaseustéacagar.

Pido el baneo de esta señora! por falsas expectativas.
Buuuu!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te salva el corazón en el contenedor :lol:
jajajajajaja yo también estaba esperando una historia similar :jiji:
Imagen
Rania

  Joyas de contenedor

sunwaves escribió: 29 Abr 2022, 13:12 - Una bolsa con ropa interior que LÓGICAMENTE no recogí y que apartaba con un palo. Para prenderle fuego ahí mismo.
Esta es la definición por excelencia de Plot twist. He vivido una montaña rusa de emociones en lo que he tardado en leer la frase.

" Una bolsa con ropa interior (...)"


Imagen

"(...) que LÓGICAMENTE no recogí (...)"

Imagen

"( ...) y que apartaba con un palo."

Imagen

"Para prenderle fuego ahí mismo"

Imagen

Voy a tomarme una tila a ver si me recupero de este vaivén :meparto: :meparto:

LittleWing escribió: 29 Abr 2022, 13:38 jajajajajaja yo también estaba esperando una historia similar :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: somos unas románticas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes