"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parecía muy guapo.
Ahora ya no porque la barba le sienta fatal y el pelo que trae es un cuadro pero antes del docu me parecía muy chuscable. Lo que es bajito y eso no gustarme nada. Tanpoco su estilo vistiendo, sobre todo los mocasines son un Argggg
Hablo solo de físico. Cómo conversador y persona es para potar hasta la primera papilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

dominga escribió: 28 Abr 2022, 19:08
janessi1 escribió: 28 Abr 2022, 19:06
Miriam92 escribió: 28 Abr 2022, 18:28 A mi me cuadra mas lo que ha dicho Gema, cuando el penas elige a Marta definitivamente ella da la entrevista por despecho. Yo es que sigo pensando que ha estado jugando a dos bandas, veo a Oa asi de arrastrada, por eso la Riesgo le da el ultimátum, y por eso el penas no fue al cumpleaños de Marta, ha estado entre una y otra.
Me explota la cabeza como dos mujeres hechas y derechas pueden ver algo en ese cateto de pueblo
Y con cara de malo además, a mí siempre me tiró para atrás. Y voz chillona.
Que RC se fijara en el con 17 años y el con 19 de acuerdo pero ahora con 47 tacos y arrugado y lleno de botox y con mogollón de líos ...no se yo. La fama supongo, pero que vamos antes salgo con un Almeida que con este cateto, si riesco quería ser conocida se ha equivocado
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues no me digas que cuando lleva en chaquetón con pellejo no está elegante :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 23:52 Pues no me digas que cuando lleva en chaquetón con pellejo no está elegante :lol:
Y el neceser :jiji:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 23:52 Pues no me digas que cuando lleva en chaquetón con pellejo no está elegante :lol:
:glam:

@Laurapalmer con los preservativos, el cepillo de dientes y el Carmex :hide1:

Y que Manolo, el novio de la niña de la trenza también lleva el neceser :wirr:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viste fatal y él se cree divino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El novio de la no niña tiene que ser tela también. Ya hay que tener ganas de emparentar con estos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pa cagarse esta gente...
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 28 Abr 2022, 23:54
LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 23:52 Pues no me digas que cuando lleva en chaquetón con pellejo no está elegante :lol:
Y el neceser :jiji:
El neceser en cualquiera ya es un cierra conas total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 29 Abr 2022, 01:16 El novio de la no niña tiene que ser tela también. Ya hay que tener ganas de emparentar con estos.
Por lo que contó la amante en el Poli, ella no quiere dejar a Manolo porque tiene miedo de que sea un Albalá 2.0

Los altos cargos empiezan a estar de la niña de la trenza y de GC hasta el moño? He leído en un portal de televisión que Sonsoles le dio un tirón de orejas a GC.

No puedo con los youtubers incels :muro: , con tal de no perder seguidores y bizums.

Hoy es el cumpleaños de RC.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El penas se ha vuelto corriendo a Malaga, preveo que la Riesgo va volver a sacar el cajon de mierda
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé dónde he visto yo un vídeo de la niña nectarina diciendo que papá Penas pasa una semana en Málaga y otra semana en Madrid trabajando. Y me explotó la cabeza, pero en qué se cree esa chica que trabaja su padre? Que no trabaja!! Ir a madrid a reunirse con su abogado o idear montajes con su representante eso no es trabajar, a ver si se entera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 29 Abr 2022, 19:35 No sé dónde he visto yo un vídeo de la niña nectarina diciendo que papá Penas pasa una semana en Málaga y otra semana en Madrid trabajando. Y me explotó la cabeza, pero en qué se cree esa chica que trabaja su padre? Que no trabaja!! Ir a madrid a reunirse con su abogado o idear montajes con su representante eso no es trabajar, a ver si se entera.
Yo también me fijé 🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR dice que estando enfadada con AD recibió ella una llamada de un director de revista y que esté le dijo que R2 quería hablar con ella para conocerla y que es para un proyecto laboral.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es absurdo, no se lo cree nadie. Bueno, miento. Se lo creen sus compañeros de plató. Ni uno que le diga "en serio Marta?"
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esto huele por todos lados a estrategia del penas
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, para hacer de Rocío Jurado en el musical. Estaba claro que MR no podía tener los patitos en fila estando con AD. Otra que vive fuera de la realidad y se cree sus propias mentiras.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

MR dice que rocio Carrasco la ha llamado para que cantara en el concierto de RJ, esta cucú
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo como se atreven a decir mentiras taaan obvias, ni ella, ni el programa y los otros ahí haciendo el paripé todos crédulos
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes