"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de leer la entrevista porque estoy enferma en la cama... es somnífera, dramática, bienqueda. Se ha metido en el papel de madre sufridora y de ahí no hay quién la saque.

Pero la niña nectarina y Maíta no tienen de representante al Etienne ese? Qué hace el ser negociando la entrevista con ella?
Me parece muy bien que se lo haya llevado ella íntegro... vamos a ver, me pone los cuernos, estoy hecha una mierda, doy una entrevista para contarlo y encima tengo que repartir el dinero con mi ex?
Se pasan de mafiosos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como Maita vaya al deluxe...
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 28 Abr 2022, 18:28 A mi me cuadra mas lo que ha dicho Gema, cuando el penas elige a Marta definitivamente ella da la entrevista por despecho. Yo es que sigo pensando que ha estado jugando a dos bandas, veo a Oa asi de arrastrada, por eso la Riesgo le da el ultimátum, y por eso el penas no fue al cumpleaños de Marta, ha estado entre una y otra.
Me explota la cabeza como dos mujeres hechas y derechas pueden ver algo en ese cateto de pueblo
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 28 Abr 2022, 19:06
Miriam92 escribió: 28 Abr 2022, 18:28 A mi me cuadra mas lo que ha dicho Gema, cuando el penas elige a Marta definitivamente ella da la entrevista por despecho. Yo es que sigo pensando que ha estado jugando a dos bandas, veo a Oa asi de arrastrada, por eso la Riesgo le da el ultimátum, y por eso el penas no fue al cumpleaños de Marta, ha estado entre una y otra.
Me explota la cabeza como dos mujeres hechas y derechas pueden ver algo en ese cateto de pueblo
Y con cara de malo además, a mí siempre me tiró para atrás. Y voz chillona.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 28 Abr 2022, 19:06
Miriam92 escribió: 28 Abr 2022, 18:28 A mi me cuadra mas lo que ha dicho Gema, cuando el penas elige a Marta definitivamente ella da la entrevista por despecho. Yo es que sigo pensando que ha estado jugando a dos bandas, veo a Oa asi de arrastrada, por eso la Riesgo le da el ultimátum, y por eso el penas no fue al cumpleaños de Marta, ha estado entre una y otra.
Me explota la cabeza como dos mujeres hechas y derechas pueden ver algo en ese cateto de pueblo
Pues es muy fácil, Dios los cría y ellos se juntan.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2022, 18:35 Acabo de leer la entrevista porque estoy enferma en la cama... es somnífera, dramática, bienqueda. Se ha metido en el papel de madre sufridora y de ahí no hay quién la saque.

Pero la niña nectarina y Maíta no tienen de representante al Etienne ese? Qué hace el ser negociando la entrevista con ella?
Me parece muy bien que se lo haya llevado ella íntegro... vamos a ver, me pone los cuernos, estoy hecha una mierda, doy una entrevista para contarlo y encima tengo que repartir el dinero con mi ex?
Se pasan de mafiosos.
Según la Cortázar, los 3 (Laniña, Maíta & Paíto) tienen el mismo repre. La Esteban ya no lo tiene?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@savanah la Esteban se desvinculó de ese representante en cuanto salió el docu. Hizo muy bien en salirse del círculo trinker.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2022, 19:48 @savanah la Esteban se desvinculó de ese representante en cuanto salió el docu. Hizo muy bien en salirse del círculo trinker.
Es el novio/marido de Arantxa de Benito no? Pues con el penas poco estara facturando ahora. Yo creo que la portada con Marta la cobró a través de ella. Ojala ella no sea tonta y no le dé un duro.

En lo de la causa por alzamiento tambien esta metido un representante creo, pero no se si es este o uno anterior.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 28 Abr 2022, 19:52
lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2022, 19:48 @savanah la Esteban se desvinculó de ese representante en cuanto salió el docu. Hizo muy bien en salirse del círculo trinker.
Es el novio/marido de Arantxa de Benito no? Pues con el penas poco estara facturando ahora. Yo creo que la portada con Marta la cobró a través de ella. Ojala ella no sea tonta y no le dé un duro.

En lo de la causa por alzamiento tambien esta metido un representante creo, pero no se si es este o uno anterior.
Lo he buscado y es ex novio de Arantxa desde 2019. Y ex socio de Toño Sanchiz, me da el mismo mal rollo que Toño.
Tarde o temprano acabará a malas también con la familia trinker.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay amigo, que pensaba pillar de la entrevista y lamamma se les ha revuelto, ay que les va a salir respondona!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 28 Abr 2022, 20:09 Ay amigo, que pensaba pillar de la entrevista y lamamma se les ha revuelto, ay que les va a salir respondona!
Hombre, si fue con ella a negociar y llevan repartiendo desde hace 20 años, pues normal. :D:
Peeero... empezó él, que seguro que no repartió las últimas que ha hecho con la Riesco. Y por eso creo que ella se ha enfadado y no ha repartido. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 28 Abr 2022, 14:11
clin escribió: 28 Abr 2022, 13:27 Yo creo que después de la aparición estelar en la junta de accionistas de AD, les han dejado ir a por ella. Porque no me explico de otra manera este cambio tan radical.
Coño, pues ahora que lo dices….
Pues tiene todo el sentido, es que a mi lo que me alucina es que eso no haya tenido consecuencias.

Estoy deseando que se saque los ojos entre ellos, ojalá OA se marque un Deluxe..
No os toméis la vida tan en serio.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GC estaba que fumaba en pipa en Ya son los Trinkers, ha dicho con la boca pequeña que Maita puede hablar pero su cara era un poema.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@stewbiesrobsten, te recuerdo por última vez que NO puedes poner más de un tuit en un mensaje. Pase que te creas que esto es tu Twitter personal, que nos pongas tuits que han perdido toda la actualidad, pero no puedes ralentizar el funcionamiento del foro

Tengo bastante más paciencia que mucha gente en el foro, pero estás tensando en exceso la cuerda
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé cómo calificar lo de los youtubers... 😒😑
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Cris desechos humanos y me quedo corta :hide1: y cómplices al encubrir un delito.

Todo por no dar la razón a RC y seguir recibiendo bizums de la charca.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A cualquiera que se sale del redil le dan la patada, Ana Maria y Oa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 28 Abr 2022, 23:14 A cualquiera que se sale del redil le dan la patada, Ana Maria y Oa.
Calladas y sumisas.

Yo flipo que la Riesca le soltó a la niña de la trenza que su padre era muy guapo :wirr:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero guapo de qué??
Tiene cara de estreñido...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes