Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

Joer, si el teléfono de ella da señal en su casa durante horas, en el maletero hay ADN de Esther y él mismo ha dicho que ella nunca tuvo acceso al maletero...igual hay otra explicación (ojalá) pero pinta mal para Óscar
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Desapariciones

Cuanto más tenga la policía mejor, porque él puede usar la baza de declararse inocente, negarlo todo, y de que esas pruebas no son incriminatorias sino circunstanciales. Así que cuanto más tenga, mejor lo tendrá el fiscal para avisarle y que quede todo lo más claro posible sobre todo si no se cuenta con una confesión ni testigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Desapariciones

Está claro que ese tío miente más que habla. Se aferra a que dice que no tiene la llave del coche, donde se registran todos los movimientos. Pero da igual, han emitido una orden europea a la casa Volkswagen y antes o después van a tener respuesta. Así que son ganas de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

O no, Volkswagen puede negarse. También pasó creo que con el caso de Diana Quer, que la empresa del móvil se negó a facilitar datos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Bueno pero lo del móvil de Diana Quer dependía de Apple en Estados Unidos, al final lo hizo una empresa israelí. Espero que al ser Volkswagen europea sea mas fácil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

cerocero escribió: 27 Abr 2022, 10:25 Vaya movida, me parece surrealista esa forma de proceder, ¿se supone que la atropelló sin querer y que como iría colocado no se atrevió a llamar al 112 , se llevó el cuerpo, la dejó morir en su casa , lo escondió por ahí y luego lo dejó en la cuneta 25 días después?
¿Qué clase de persona deja a su amiga agonizando 3h por no ir a la cárcel?? :shocked: que además lo mismo no se hubiera muerto de haber recibido atención médica.
A mi eso no me sorprende nada.
Lo que me sorprende es que se arriesgara dejando el cuerpo en la cuneta, que le podían haber pillado fácilmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

Querría que la encontraran y lo hizo de la forma más rápida posible, la saca del maletero y la deja a 1m, seguramente de noche. Digo yo, toda la historia es rara de narices.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

dominga escribió: 28 Abr 2022, 15:24 Querría que la encontraran y lo hizo de la forma más rápida posible, la saca del maletero y la deja a 1m, seguramente de noche. Digo yo, toda la historia es rara de narices.
Claro pero es que no se tarda un segundo en parar, sacarla y dejarla. Aunque sea de madrugada, era arriesgarse muchísimo. Además debido a los hechos, en la zona habría algo más de alerta y de policía.

Que le salió bien pero es que yo, con la mala suerte que tengo, me habrían pillado aunque pasara un coche cada 5 horas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Él vería que tarde o temprano iban a sospechar de él y la tendría en su casa no? Tenía que sacarla de allí por si hacían un registro.
Yo es que desde el minuto 0 pensaría que me están vigilando y que me van a pillar.
No sé cómo alguien aguanta la presión de ocultar algo así.

Ayer vi que él ahora está intentando culpar a otro muchacho que, según el, tenía una relación con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Todavía queda una parte del sumario bajo secreto judicial no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

sanyo escribió: 28 Abr 2022, 16:07 Él vería que tarde o temprano iban a sospechar de él y la tendría en su casa no? Tenía que sacarla de allí por si hacían un registro.
Yo es que desde el minuto 0 pensaría que me están vigilando y que me van a pillar.
No sé cómo alguien aguanta la presión de ocultar algo así.

Ayer vi que él ahora está intentando culpar a otro muchacho que, según el, tenía una relación con ella.
No creo que la tuviera en su casa muerta, eso no hay quien lo aguante, la tendría escondida en algún sitio, no aguantó la presión y la dejó a la vista para que la encontraran de una vez. Si asumió el riesgo de que lo pillaran es porque estaba muy agobiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Desapariciones

Shirley escribió: 28 Abr 2022, 15:33
dominga escribió: 28 Abr 2022, 15:24 Querría que la encontraran y lo hizo de la forma más rápida posible, la saca del maletero y la deja a 1m, seguramente de noche. Digo yo, toda la historia es rara de narices.
Claro pero es que no se tarda un segundo en parar, sacarla y dejarla. Aunque sea de madrugada, era arriesgarse muchísimo. Además debido a los hechos, en la zona habría algo más de alerta y de policía.

Que le salió bien pero es que yo, con la mala suerte que tengo, me habrían pillado aunque pasara un coche cada 5 horas.
A mí me habrían pillado igual que a ti. Opino igual, si hizo eso es porque estaba agobiado, lo que me sorprende, es que siendo así no se haya derrumbado todavía...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Desapariciones

Yo opino lo contrario, dejó el cadáver porque tiene un mínimo de "empatía" para su familia, para que por fin la pudieran enterrar.
Lo tenía todo controlado porque movió un cadáver y nadie se enteró. Yo le veo bastante calculador y frío, no creo que se derrumbe.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

A mi me parece "contradictorio" tener piedad por su familia y a la vez no haberse derrumbado a estas alturas.

Nunca dejará de asombrarme que este tipo de personajes piense que va a ser más listo que la policía. Hay tantas pruebas que pueden conseguir (testigos, población pequeña, huellas, móviles, cámaras, coche, lavandería, mecánico, un objeto propio que olvidas o pierdes, etc) que es que es muy improvable que salgas victorioso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Desapariciones

No sé, a mi es que me cuesta entender la situación. No concibo que una persona deje a una amiga suya agonizando 3h. Es que es terrible.
Yo creo que si fuera por empatía, se habría entregado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Tutyfruty escribió: 28 Abr 2022, 19:26 Yo opino lo contrario, dejó el cadáver porque tiene un mínimo de "empatía" para su familia, para que por fin la pudieran enterrar.
Lo tenía todo controlado porque movió un cadáver y nadie se enteró. Yo le veo bastante calculador y frío, no creo que se derrumbe.
Yo opino como tú, la familia de Esther le conoce desde niño.
Tampoco creo que se derrumbe, muchas de las pruebas son circuntanciales y lo sabe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Shirley, a mí tampoco me parece imposible salir bien parado. Cuántos crímenes sin resolver hay. Que es difícil librarse, sí, pero bueno, a veces tienen suerte.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

Es que yo creo que la policía ya está esperando que él se derrumbe, porque qué más van a encontrar a estas alturas? no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Yo me imagino que por eso hay una parte del sumario todavía en secreto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Desapariciones

Aquí podéis ver parte de su declaración. El tío solo echa balones fuera

https://okdiario.com/investigacion/juez ... er-8981594

Por cierto, por lo que decís de la empatía, si veis el vídeo veréis que este tiparraco se refiere en un momento dado a Esther, llamándola por un apodo de MUY mal gusto, machista y asqueroso a tope..
Spoiler
”la cataleches”
Vamos, que ni amigo ni p0llas en vinagre. Ni estando la chica fallecida le demuestra el menor respeto, ni a ella ni a su familia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes