El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 28 Abr 2022, 14:41 En el otro juicio el juez supuestamente estaba implicado personalmente con los dueños de The Sun.
Me flipa muchísimo que aún con las pruebas y testimonios que están presentando sigáis defendiendo a esa psicópata, pero bueno, cada cual elige sus causas 🙄.

Sea como sea, ella ya ha perdido toda credibilidad y respetabilidad a los ojos del mundo porque las pruebas hablan por sí solas, salvo para un grupúsculo. Mucho tienen que cambiar las tornas y dudo mucho que Depp se metiera en un juicio para limpiar su nombre si no estuviera seguro.

Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
En fin, sí. Eso mismo digo yo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 28 Abr 2022, 14:41 Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
Pues no sé tú pero yo nunca he dicho que voy a matar a alguien y a follarme su cadáver.

Y cuando dijo eso no era su ex ni le había jodido la vida, ni siquiera se habían casado aún.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy el abogado de la aeclu la ha hundido. Ella solo ha donado 100k de su propio dinero. Además ellos co-escribieron el op ed que estaba diseñado para que todo el mundo supiera que era deep pero sin decir el nombre (y lo ponen por escrito!!!!!)

https://lawandcrime.com/live-trials/joh ... testimony/

Lo cierto es qie lo poco que he visto hoy del juicio ha estado muy knteresante.

Edito: en el juicio de the sun dijo que había donado el dinero. De hecho el juez dijo que no se podía acusarle de gold digger porque no había tenido incremento patrimonial.

Depp's lawyers believe the correspondence is the 'smoking gun' that proves Heard was lying when she boasted about the giveaway, not only in media interviews but in recent evidence she gave to a London court.

(Es del daily mail de la epoca, de hecho el hospital de niños le solicitó si le iba a donar algo más de los 100k que les dio, obviamente la aeclu después de lo que ha salido hoy se entiende que le hayan tenido que solicitar múltiples subpoenas porque ha quedado fatal con las cadenas de mails)
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero qué tiene que ver todo esto con la difamación?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Creo que en estos casos siempre se trata de poner en duda la credibilidad de la otra parte, e irán por ahí los tiros
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 28 Abr 2022, 22:49
Igraine escribió: 28 Abr 2022, 14:41 Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
Pues no sé tú pero yo nunca he dicho que voy a matar a alguien y a follarme su cadáver.

Y cuando dijo eso no era su ex ni le había jodido la vida, ni siquiera se habían casado aún.
Que va, son cosillas de pobre hombre enamorado mujer; no ves que es un pobre hombre maltratado y humillado por una psicopata…. :cafe: "
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Abr 2022, 00:00 Hoy el abogado de la aeclu la ha hundido. Ella solo ha donado 100k de su propio dinero. Además ellos co-escribieron el op ed que estaba diseñado para que todo el mundo supiera que era deep pero sin decir el nombre (y lo ponen por escrito!!!!!)

https://lawandcrime.com/live-trials/joh ... testimony/
Creo que lo has entendido un poco regulinchi, y lo digo con todo el respeto del mundo, igual la que no lo ha pillado soy yo, que es muy tarde y proceso lento el inglés.

Yo de esa info que pones, del link, entiendo que ella ha donado 350.000, no 100.000
Depp dió 100.000 a nombre de Amber (desconozco el motivo pero alguno habrá porque no tiene ningún sentido) y Elon (está en todas el tío, no se si es que estaba en todas las salsas o la defensa de Depp tiene fijación por él) 500.000 (otro motivo habrá que se nos escapa).
Este señor no ha pensado nunca que Amber haya dejado de donar, que no está al tanto de ninguna indicación de que ella no vaya a seguir dando el dinero.
En 2019 se enteraron de que tenía problemas financieros, cosa que tiene sentido porque Depp la demandó ese mismo año ¿no? que fue cuando dejó de pagar para afrontar los gastos del juicio.

Y sobre el artículo yo no lo entiendo como tú, hubo una persona que ayudó a escribir el artículo y el objetivo era justamente el contrario de lo que dices, que no hubiera ninguna referencia directa sobre Depp, que los abogados que revisaron el artículo sí sabían que era por él pero que se aseguraron de que no hubiera ninguna indirecta que hiciera a nadie pensar que era por Johnny Depp.

De todas formas y esto no lo digo por ti, va por otros medios, Amber es mala malísima porque aún no ha donado todo el dinero (tiene pactado donarlo en cuotas anuales durante 10 años, supongo que ella da por hecho que lo ha donado porque se ha comprometido a ello, la palabra en inglés es pledge) y Depp no paga impuestos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 28 Abr 2022, 22:49
Igraine escribió: 28 Abr 2022, 14:41 Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
Pues no sé tú pero yo nunca he dicho que voy a matar a alguien y a follarme su cadáver.

Y cuando dijo eso no era su ex ni le había jodido la vida, ni siquiera se habían casado aún.
Pues sí, yo he dicho y pensado cosas bastante peores, ¿y? Todavía no he matado a nadie ni soy una persona violenta. Soy del tipo perro ladrador poco mordedor y en caliente puedo decir auténticas barbaridades. Si tú no, pues mejor para ti por ser un ser humano modelo en ese sentido.

Os agarráis a un clavo ardiendo porque todo lo que ha dicho y hecho ella es mil veces peor. Descontextulizáis todo y seguís negando pruebas, evidencias y testimonios. Lo mismito que sus, abogados: ¡objeción, objeción! ¿Tenía alguna marca la señorita Heard? ¿Pero podría haberla tenido y usted no verla? Santa paciencia la de los policías del testimonio grabado de ayer.

Ostras, es que es muy fuerte todo. Es un auténtico súcubo que le absorbió y destrozó la vida pero bueno a estas alturas ella ya ha perdido por lo menos a ojos de la mayoría del mundo.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Glossy* escribió: 28 Abr 2022, 21:59
Igraine escribió: 28 Abr 2022, 14:41 En el otro juicio el juez supuestamente estaba implicado personalmente con los dueños de The Sun.
Me flipa muchísimo que aún con las pruebas y testimonios que están presentando sigáis defendiendo a esa psicópata, pero bueno, cada cual elige sus causas 🙄.

Sea como sea, ella ya ha perdido toda credibilidad y respetabilidad a los ojos del mundo porque las pruebas hablan por sí solas, salvo para un grupúsculo. Mucho tienen que cambiar las tornas y dudo mucho que Depp se metiera en un juicio para limpiar su nombre si no estuviera seguro.

Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
En fin, sí. Eso mismo digo yo.
Se nota que os escuece a algunas que se haya desmontado el teatro de la Amber.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Relaja que aún tiene que testificar ella y sus testigos, a ver la mierdita que sale de San Johnny Depp, patrón de los dibujitos de colores y de tener la mano muy larga. Pero bueno, me voy a hacer spoiler y todo lo que diga Amber no la creeréis ni por error, en cambio todo lo que dice el otro va a misa cuando se le ha pillado ya en varias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No voy a entrar a valorar las palabras expresadas por él porque a saber como fue el resto de la conversación privada y en confianza por ambas partes.
Ni le defiendo ni le justifico pero, en una situación límite en la que una persona busca venganza, te acosa, manipula, abusa, controla de mil manera, entre otras muchas. Vete tú a saber cómo actuaríamos cada un@ viviéndolo en carne propia.
Última edición por chicanomada el 29 Abr 2022, 03:26, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No estoy siguiendo siguiendo esto porque a ella no la conozco y él me cae fatal, pero ya van unas cuantas mujeres que me han explicado de qué va la cosa y se resume en: ella está loca, es una maltratadora, él jamás le ha puesto la mano encima y ha vivido asustado y ella sí. Encima ella hizo que se separara de su ex. Cuando les pregunto cómo saben que él nunca le ha levantado la mano si no han estado ahí contestan que porque se le ve que es un buenazo.

Me quedo loca.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 29 Abr 2022, 01:36 Se nota que os escuece a algunas que se haya desmontado el teatro de la Amber.
A mí ni me escuece ni me deja de escocer. Pero oye, tu a lo tuyo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Súcubo?
Y a ella se le ha desmontado el teatro (¿?) porque ya ha acabado el juicio?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues yo sigo pensando que los dos son muy turbios, pero que al único que se le ha probado judicialmente el maltrato ha sido a él. Así que ella no me parece ningún angelito (¿un súcubo? ¿en serio?) pero él es un hijo de putero con todas las letras.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 29 Abr 2022, 01:08
Allcanseeyoureyes escribió: 29 Abr 2022, 00:00 Hoy el abogado de la aeclu la ha hundido. Ella solo ha donado 100k de su propio dinero. Además ellos co-escribieron el op ed que estaba diseñado para que todo el mundo supiera que era deep pero sin decir el nombre (y lo ponen por escrito!!!!!)

https://lawandcrime.com/live-trials/joh ... testimony/
Creo que lo has entendido un poco regulinchi, y lo digo con todo el respeto del mundo, igual la que no lo ha pillado soy yo, que es muy tarde y proceso lento el inglés.

Yo de esa info que pones, del link, entiendo que ella ha donado 350.000, no 100.000
Depp dió 100.000 a nombre de Amber (desconozco el motivo pero alguno habrá porque no tiene ningún sentido) y Elon (está en todas el tío, no se si es que estaba en todas las salsas o la defensa de Depp tiene fijación por él) 500.000 (otro motivo habrá que se nos escapa).
Este señor no ha pensado nunca que Amber haya dejado de donar, que no está al tanto de ninguna indicación de que ella no vaya a seguir dando el dinero.
En 2019 se enteraron de que tenía problemas financieros, cosa que tiene sentido porque Depp la demandó ese mismo año ¿no? que fue cuando dejó de pagar para afrontar los gastos del juicio.

Y sobre el artículo yo no lo entiendo como tú, hubo una persona que ayudó a escribir el artículo y el objetivo era justamente el contrario de lo que dices, que no hubiera ninguna referencia directa sobre Depp, que los abogados que revisaron el artículo sí sabían que era por él pero que se aseguraron de que no hubiera ninguna indirecta que hiciera a nadie pensar que era por Johnny Depp.

De todas formas y esto no lo digo por ti, va por otros medios, Amber es mala malísima porque aún no ha donado todo el dinero (tiene pactado donarlo en cuotas anuales durante 10 años, supongo que ella da por hecho que lo ha donado porque se ha comprometido a ello, la palabra en inglés es pledge) y Depp no paga impuestos.
No se, yo es que estuve viendo cachitos del juicio en directo. Por lo que pareció ayer, en el acuerdo de divorcio lo que jd le da a amber son 7 millones para que ella gaste en las charities que ella quiere que eran 3.5 a la aclu y 3 5 al hospital, que es lo que ella dijo 9ublicsmwnte. Por eso los del hospital cuando ella no cumplió el plan de pagos que habrían acordado que si ella iba a hacer lo que se había comprometido y además en el juicio de the sun ella dice que si había pagado lo comprometido, por eso en este juicio los abogados de jd pidieron a las xharities cuanto le habían dado y por lo de debajo a la aclu hubo de hacerse bajo subpoena, porque no querían hacer un disclosure de la informacion.

Por lo que digo que el abogado de la aclu la destrozo es porque precisamente la aclu que era la charity a la que ella iba a donar 3.5 m dólares es la que le escribe el op ed y además quedó claro que era una estrategia de publicidad para aprovechando el tirón de aquaman mover lo del me2, además de asesorarle en la estrategia del juicio inglés. Por eso ellos no querían hacer el disclosure de la relación con ah. E imagino que por eso el abogado de ah estaba todo el rato interrumpiendo y protestando, porque fue un testimonio de una persona que, estando a su favor, la dejo muy mal.

Pero vamos lo que dices igual no me entere de nada. De hecho al guardaespaldas escoces cerrado ni con los subtitulos xd.

Respecto de que si jd no paga impuestos te aseguro que lo van a crujir en EEUU, ahí no se andan con tonterías si no que se lo pregunten a Wesley Snipes y si lo retransmiten y tengo tiempo pues lo veré.

La verdad es que hay partes del juicio que son un coñazo pero los abogados de deep tienen una estrategia que a mi que no tengo ni idea me ha parecido muy brillante. Veremos al de heard.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 29 Abr 2022, 09:16, editado 1 vez en total.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Escocer, escamar... Si iban por ahí los tiros, es otra palabra, @Igraine (yo usé ese término, por eso lo digo, que tranquilamente me equivoco y tampoco pasa nada).
Escocer me escuece la mañana que me espera, no que tú vengas a decir que menuda bicha es la Amber y que hay más gente que ve normales los mensajes de Depp (esto último por estadística pura ya estaría, y chica, doblo cosas peores... puedo dormir con tu opinión).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 16:04 Yo no sé por qué lo ha hecho, y teniendo en cuenta que lo han sacado las fans de él que se pasa el día analizando si se ríe si llora, cómo se viste, cómo se peina o si lleva gafas, pues igual si no lo llegan a mencionar nadie se da cuenta porque es una cosa en la que habitualmente nadie se fija y no sé, eso del efecto espejo que se mencionaba no lo veo yo muy justificado porque se supone que ella se "vestía como él" al día siguiente, pero bueno, todo vale para desacreditarla y ponerle más etiquetas, mientras al otro se le justifica absolutamente todo.
Venga va, me voy a meter en este jardín yo sola, pero bueno, es viernes.

Al ver los comentarios sobre ella copiando el vestuario de él (un vestuario relativamente poco común), me ha venido a la mente lo distintos que fueron los comentarios, en este mismo foro, cuando pasó esto:

https://cloudfront-eu-central-1.images. ... DXZTIU.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 28 Abr 2022, 16:12 De verdad que me flipa que el bulo de que le copia los looks continúe
¿es un bulo? Yo no estoy al tanto del juicio solo leo así por encima pero al ver tantos comentarios sobre lo de copiarle looks me extrañó mucho. Pensé ¿tendrá alguna justificación? en fin..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes