Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fran Rivera defendiendo a Luis Medina por su comisión millonaria durante lo peor de la pandemia, ¿os sorprende?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 28 Abr 2022, 15:16 Yo no entiendo que las tías, viendo cómo le quedan los morros a las demás, se hagan eso a sí mismas. Si la mayoría de las veces quedan como el culo y se nota un montón que es un postizo.
Los labios son terribles el 99% de las veces. Hay alguna q sigo en instagram que aunque se los ha puesto discretos dice, ay no se nota nada, y es como, si, se nota un huevo por la forma que hace el labio de arriba por dentro, una que se llama quinoaplanet y otra que es belen vazquez. Las dos los llevan horribles y eso que es version "natural"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pilar dónde está viviendo ahora?

Vale, ya lo he mirado ¿en París? joder, hubiera apostado por mónaco
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2022, 16:33 Fran Rivera defendiendo a Luis Medina por su comisión millonaria durante lo peor de la pandemia, ¿os sorprende?
¡No me digas!

Imagen


:looll:
Spoiler
Imagen

Imagen



Aquí se las ve mejor, @Escarlata y el contraste es impresionante :yikes:

Imagen
CHENOA Y ELENA TABLADA SE ENCUENTRAN POR PRIMERA VEZ Y NOS CUENTAN CÓMO LO HAN VIVIDO.

La cantante y la diseñadora han coincidido en la gran fiesta de la primavera organizada por Anne Möller y ¡HOLA!

https://www.hola.com/actualidad/2022042 ... primavera/
Imagen




@Parru :mrgreen:

Imagen
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay @Kinsey Millhone :D:
Ahora es cuando a todas os sorprenderá que a pesar de eso yo siga enchochada de mi Mon :wub: . Pues es que yo qué sé... Y encima os diré que creo que tiene un nódulo en las cuerdas vocales (ayer rajamos de ella un compi y yo, justo el que dobla ahora al doctorsito, @Clementine24 , y me decía que él también lo pensaba, que debía ser de berrear mal). O sea, mi fijación con ella no sé a qué se debe. En fins.

Chenoa es como la cantante esa country americana cuyo nombre no me acuerdo pero que salió o aquí o en el Coti de celebrities, que tiene cerca de 60 años y no está operada. Esos son los datos de los que me acuerdo. A ver quién es la maga que sabe de quién hablo, mis queridas (sorry :bag: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 28 Abr 2022, 17:45 Ay @Kinsey Millhone :D:
Ahora es cuando a todas os sorprenderá que a pesar de eso yo siga enchochada de mi Mon :wub: . Pues es que yo qué sé... Y encima os diré que creo que tiene un nódulo en las cuerdas vocales (ayer rajamos de ella un compi y yo, justo el que dobla ahora al doctorsito, @Clementine24 , y me decía que él también lo pensaba, que debía ser de berrear mal). O sea, mi fijación con ella no sé a qué se debe. En fins.

Chenoa es como la cantante esa country americana cuyo nombre no me acuerdo pero que salió o aquí o en el Coti de celebrities, que tiene cerca de 60 años y no está operada. Esos son los datos de los que me acuerdo. A ver quién es la maga que sabe de quién hablo, mis queridas (sorry :bag: )
Yo se de quién hablas pero no me sale el nombre 🤣
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2022, 16:33 Fran Rivera defendiendo a Luis Medina por su comisión millonaria durante lo peor de la pandemia, ¿os sorprende?
No. Ni un poquito.
Si lo hubiera hecho no sé, Pablo Iglesias sería otra canción.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Abr 2022, 18:19
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2022, 16:33 Fran Rivera defendiendo a Luis Medina por su comisión millonaria durante lo peor de la pandemia, ¿os sorprende?
No. Ni un poquito.
Si lo hubiera hecho no sé, Pablo Iglesias sería otra canción.
Puede ser otro perro no come perro, anda que no le gustaría a él haber pillado esa pasta!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chenoa ha hecho un pacto con el diablo, no me jodas
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Define pereza... Ufff!! :susto:

Imagen
Nuria Fergó y Manu Tenorio reunidos por primera vez veinte años después... Y LA QUÍMICA CONTINÚA :cafe:

Los fans de Operación Triunfo no dejan de soñar con posibles reencuentros. Sobre todo, si se trata de aquella mítica primera edición, que provocó ríos de tinta.

Veinte años han pasado desde que Nuria Fergó y Manu Tenorio causaran sensación y enamoraran a la audiencia con una complicidad que traspasó la pequeña pantalla… y de la que mucho se habló.

Inolvidables fueron sus interpretaciones en el escenario de Noches de bohemia o Tengo que decirte algo. Su cariño se transformó en una buena amistad y, hoy, vuelven a derrochar química de nuevo juntos.

https://www.hola.com/actualidad/2022042 ... evo-disco/
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi de la Fergó solo me interesa porque se separó como 2 meses después de tener a su hij@...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 28 Abr 2022, 18:25 Chenoa ha hecho un pacto con el diablo, no me jodas
Y Gisela, Nuria, Natalia.
Están todas estupendas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2022, 16:33 Fran Rivera defendiendo a Luis Medina por su comisión millonaria durante lo peor de la pandemia, ¿os sorprende?
Lo raro habría sido lo contrario. Tal para cual :cafe:

Joer, Chenoa parece una cría, está estupendísima.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fran Rivera:

Sobre Luis Medina: "Lo que ha hecho será reprobable o no moralmente, pero judicialmente no está ni juzgado"

Sobre la Pantoja: "Si se la juzgase por un delito moral, tendría cadena perpetua"

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando de cirugía, Melani Olivares acaba de enseñar cómo le ha quedado la tocha después de operar. Dice que está muy hinchada aún pero yo la veo guay (aunque lleva filtraco). Me parece un buen ejemplo de operación.



El antes:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, bueno, parecen las fotos de una clínica del antes ( mala luz y exagerando defectos) y después ( maquillada, buena luz y filtro).
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 28 Abr 2022, 17:45 Ay @Kinsey Millhone :D:
Ahora es cuando a todas os sorprenderá que a pesar de eso yo siga enchochada de mi Mon :wub: . Pues es que yo qué sé... Y encima os diré que creo que tiene un nódulo en las cuerdas vocales (ayer rajamos de ella un compi y yo, justo el que dobla ahora al doctorsito, @Clementine24 , y me decía que él también lo pensaba, que debía ser de berrear mal). O sea, mi fijación con ella no sé a qué se debe. En fins.

Chenoa es como la cantante esa country americana cuyo nombre no me acuerdo pero que salió o aquí o en el Coti de celebrities, que tiene cerca de 60 años y no está operada. Esos son los datos de los que me acuerdo. A ver quién es la maga que sabe de quién hablo, mis queridas (sorry :bag: )
:yess: @Tigrilla Dolly Parton?

Ilustro :



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene su propio parque de atracciones, dono un millón de dólares para la vacuna de Moderna y ese gran himno feminista 9 to 5 .

Y una de las idolas de Taylor Swift.

Aunque Dolly está operada de los pechos.

Charo Baeza, la que aparece en los Simpsons?

Ilustro :




Imagen

Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No no es una morena! Creo que se llama Susan algo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 28 Abr 2022, 21:52 No no es una morena! Creo que se llama Susan algo
Susan Raye?


Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes