El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

se ha sabido por qué Amber le ha copiado los looks a Johnny?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ldysmle escribió: 28 Abr 2022, 15:53 se ha sabido por qué Amber le ha copiado los looks a Johnny?
Le faltará imaginación
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé por qué lo ha hecho, y teniendo en cuenta que lo han sacado las fans de él que se pasa el día analizando si se ríe si llora, cómo se viste, cómo se peina o si lleva gafas, pues igual si no lo llegan a mencionar nadie se da cuenta porque es una cosa en la que habitualmente nadie se fija y no sé, eso del efecto espejo que se mencionaba no lo veo yo muy justificado porque se supone que ella se "vestía como él" al día siguiente, pero bueno, todo vale para desacreditarla y ponerle más etiquetas, mientras al otro se le justifica absolutamente todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 28 Abr 2022, 15:48 Ella en algún audio cuando habla se nota que está bajo la influencia de alguna sustancia. Igual era un consumo ocasional, pero limpia tampoco se puede decir.
El contrato de Depp con Disney se canceló no hace mucho, es normal que tenga seguidores de todas las edades.
No, si me refiero a durante el juicio, cuando intenta preguntar la abogada a una asistente (o algo así, no sé el cargo exacto) que estaba en Australia y está en videoconferencia. La otra abogada protesta seguido, y la jueza admite las protestas. Es decir, bien por la abogada de Depp, ojo, actúa bien. Y creo que está mejor rodeado él que ella. Lo veo más protegido al menos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De verdad que me flipa que el bulo de que le copia los looks continúe
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Parece que no le cae bien Elon Musk. Y bueno, la cantidad de improperios sobre Amber...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:ayno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué asco de tío, es basura humana.
Ella bien del coco no está, pero no fue ella la que empezó ninguno de los juicios.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vaya psicóloga de tres al cuarto han llevado para difamar/"etiquetar" a Heard con eso de la muy profesional, nada gratuita estigmatización de la salud mental (que encima la sintomatología que ha dicho es errónea, cualquier psiquiatra o psicólogo serio se tiene que estar subiendo por las paredes) espero que le compense el dinerito que se lleve a costa de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy parece que toca el tema de Amber y las donaciones. Si no he entendido mal y dejándome algún detalle se acordó que Amber donaría 3,5M en cuotas durante un periodo de 10 años y que dejó de donar dinero en 2019, año en el que Depp la demandó, supongo que para afrontar los gastos del juicio, vamos, que no ha incumplido su palabra, de momento ha donado una parte y tiene años aún para pagar lo que resta.

Meanwhile Depp...



Ojito a los comentarios justificando que esté dibujando, todas sabemos lo que pasaría si Amber fuera captada dibujando, ¿verdad? :queen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 18:16 Hoy parece que toca el tema de Amber y las donaciones. Si no he entendido mal y dejándome algún detalle se acordó que Amber donaría 3,5M en cuotas durante un periodo de 10 años y que dejó de donar dinero en 2019, año en el que Depp la demandó, supongo que para afrontar los gastos del juicio, vamos, que no ha incumplido su palabra, de momento ha donado una parte y tiene años aún para pagar lo que resta.
Se supone que lo dicen porque ella dijo públicamente que lo había donado en su totalidad. Es una manera de desacreditar su credibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 18:16 Hoy parece que toca el tema de Amber y las donaciones. Si no he entendido mal y dejándome algún detalle se acordó que Amber donaría 3,5M en cuotas durante un periodo de 10 años y que dejó de donar dinero en 2019, año en el que Depp la demandó, supongo que para afrontar los gastos del juicio, vamos, que no ha incumplido su palabra, de momento ha donado una parte y tiene años aún para pagar lo que resta.

Meanwhile Depp...



Ojito a los comentarios justificando que esté dibujando, todas sabemos lo que pasaría si Amber fuera captada dibujando, ¿verdad? :queen:
Hombre, tal y como tendrá la cabeza ahora al borde de la encefalopatía hepática :drunk: , no le viene mal un poco de brain training, como los yayos.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo de pintar no lo veo mal, supongo que serán los típicos ejercicios para relajarse. Eso sí, si lo llega a hacer ella ya tenemos 100 vídeos de youtube y 30 tiktoks sobre como su forma de pintar demuestra que es una psicópata.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 28 Abr 2022, 18:47 Yo lo de pintar no lo veo mal, supongo que serán los típicos ejercicios para relajarse. Eso sí, si lo llega a hacer ella ya tenemos 100 vídeos de youtube y 30 tiktoks sobre como su forma de pintar demuestra que es una psicópata.
:yess:
Y con informe de psicóloga que lo avala.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues a ver qué tal cuando le toque subir al estrado, si demuestra tranquilidad, saber estar y no dice nada malo de Depp quedará como una señora, porque estoy flipando con la manera en la que la está exponiendo él.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Dejo esto aquí sobre la paleta de maquillaje que se usó como ejemplo del tipo de paleta de correctores que usaba Amber para tapar las marcas de las agresiones. La abogada nunca mencionó marca alguna, pero Milani ya fue corriendo a hacer un video asqueroso y las flanes de Jack Sparrow y otros medios decidieron obviar ese pequeño detalle.



Si los abogados casi han desmentido la mayoría de acusaciones contra Amber de estos días será interesante escuchar qué cuenta. Dudo que salga nada nuevo pero se podrá defender de según qué cosas.
De todas formas ya lo dije páginas atrás, a oídos del público va a dar igual, está ya sentenciada por ellos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pase lo que pase Depp ha logrado su objetivo, que es que la mayoría de la gente la odie y me parece que la lleva clara para volver a trabajar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver si ahora que Elon Musk ha comprado twitter cumple su palabra de borrar los bots y el fandom de Depp se queda cojo.

Bueno, yo creo que Amber seguirá trabajando porque tampoco es que antes de esto hiciera cantidades de pelis, ahora tiene Aquaman y más cosas (al igual que Depp por cierto, que según algunas personas parece que no tiene donde caerse muerto y tiene sus cosas pendientes), así que espero que en lo laboral se mantenga como hasta ahora. ¿Podría haber despuntado de no ser por estos juicios? Puede.
Pero sí, da igual que Depp pierda y se publique en todas partes (supongo que The Sun le dedicará una portada :mrgreen:), va a seguir siendo la "víctima" para su horda de fans y para los incels.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La criatura lo que buscaba era dinero como la protagonista psicópata de un telefilm de sábado tarde de Antena3. Y fama. Ayer lo disfruté cuando los policías dijeron que no la habían reconocido, porque es normal, saltó a la fama por estar con él.

Ojalá la echen de Aquaman y no la vuelvan a contratar jamás, qué mujer tan tóxica, retorcida e interesada. Que la mantenga el Elon Musk a ella y a su hija nacida de vientre de alquiler, si es que la soporta porque la belleza tarde o temprano se marchita o aburre.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 21:12 A ver si ahora que Elon Musk ha comprado twitter cumple su palabra de borrar los bots y el fandom de Depp se queda cojo.

Bueno, yo creo que Amber seguirá trabajando porque tampoco es que antes de esto hiciera cantidades de pelis, ahora tiene Aquaman y más cosas (al igual que Depp por cierto, que según algunas personas parece que no tiene donde caerse muerto y tiene sus cosas pendientes), así que espero que en lo laboral se mantenga como hasta ahora. ¿Podría haber despuntado de no ser por estos juicios? Puede.
Pero sí, da igual que Depp pierda y se publique en todas partes (supongo que The Sun le dedicará una portada :mrgreen:), va a seguir siendo la "víctima" para su horda de fans y para los incels.
Pues parece que las finanzas de Depp también van fatal y que no paga impuestos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes