¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 28 Abr 2022, 14:54 No entiendo lo de la altura, ni que fuera ningún mérito. La belleza la puedes trabajar, pero la altura? Es pura lotería genética. Tampoco aporta mucha ventaja ser muy alto.
En los conciertos vemos muy bien! :nudge:

Yo en mi familia soy la más alta de todas las primas, aunque a algunas no les saco mucho, no hay nadie de menos de 1,68 diría
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Qué suerte ser alta.

Yo me siento genial con mi cuerpo desde que dejé de seguir en Instagram a todas las modelos y todas las influencers buenorras (tipo María Pombo, Jessica Goicoechea y compañía). Si alguien me da "envidia" de ese tipo, le doy unfollow, porque sé que no es bueno para mi. De vez en cuando (muy de vez en cuando) me meto a cotillear a Dulceida, o a Kylie Jenner o gente de ese estilo, pero enseguida se me pasa. A parte que he generado una tolerancia cero a las cirugías y el botox, cuando veo a alguien que parezca que se ha hecho algo, por muy natural que sea, me causa mucho rechazo.

Os lo recomiendo.

Edito para añadir que desgraciadamente mi madre siempre ha sido muy gordofóbica y es algo que mi hermana y yo hemos heredado, aunque tenemos suerte de no tener tendencia a engordar y ser muy activas las dos. Pero con terceros, en mi casa no hay piedad :lol: un día le dije a mi madre "mamá en serio, deja de decir esas cosas, la gente gorda no es feliz de ser gorda, en verdad preferirían ser delgados, bastante tienen con lo que tienen" y se me quedó mirando con la cara a cuadros como si no pudiera ser verdad lo que estaba oyendo. Pero bueno, es una señora muy particular.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 15:35 Qué suerte ser alta.

Yo me siento genial con mi cuerpo desde que dejé de seguir en Instagram a todas las modelos y todas las influencers buenorras (tipo María Pombo, Jessica Goicoechea y compañía). Si alguien me da "envidia" de ese tipo, le doy unfollow, porque sé que no es bueno para mi. De vez en cuando (muy de vez en cuando) me meto a cotillear a Dulceida, o a Kylie Jenner o gente de ese estilo, pero enseguida se me pasa. A parte que he generado una tolerancia cero a las cirugías y el botox, cuando veo a alguien que parezca que se ha hecho algo, por muy natural que sea, me causa mucho rechazo.

Os lo recomiendo.
Yo nunca las seguí pero porque me ha pillado mayor y no me interesan nada, tampoco sé bien a quien le puede interesar maria pombo, pero eso es otro tema.
Con el tema botox, rellenos si que me ha pasado lo mismo que a ti, creo que me he saturado y empiezo a plantearme si algun dia me pondré o no, porque sigo sin verlo necesario y conozco a muy poca gente a la que le haya quedado bien. Y tengo 38, evidentemente con menos de 30 me parece inconcebible.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi las influs me dan mucho rechazo en general. El sitio donde me hago yo la depilación láser les ha dado por hacer publicidad con influencers locales y me he llegado a plantear dejar de ir. Al final sigo yendo porque la oferta aquí es poca y tienen la mejor máquina.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ser alta o alto luce mucho la verdad, que no quiere decir que si eres más bajo no luzcas pero siendo alto o alta impactas más de primeras.

Ves a una chica guapa por la calle de metro ochenta, con tacones, con estilo y hasta a mi me llama la atención. A @AnbotokoMari me la imagino yendo al box del entrenador personal con los Jimmy puestos para allí cambiarse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 28 Abr 2022, 09:00 @AnbotokoMari Y cómo se llama a las que somos de hueso ancho, con chichilla, pero duras como pedrolos? Fofisanas?

Añado que no estoy dura de matarme a hacer deporte. Son las cuestas de mi ciudad y la genética, que mi cuerpo muscula con hacer una sentadilla.
Yo igual. Más o menos chichilla según la época, pero bueno, se reparte bien. De hecho me veo mejor cuando cojo un par de kilos y eso que no soy especialmente delgada, pero como cuando los pierdo se me van de mis partes más escuálidas (el pecho y las costillas) y las rotundas siguen igual (brazos, piernas y culo), me veo más equilibrada cuando estoy algo más rellena.

@AnbotokoMari Mi familia también es ultra exigente y entiendo lo que dices pero eso sí, el tema físico nunca lo han tocado. Cosas sobre lo mal que visto y lo poco que me arreglo sí, de siempre, hasta cuando parecía un clon de la Palermo. Pero sobre la base nada. Yo estoy llena de complejos pero físicos no tengo ni uno, me parece un milagro considerando lo auto exigente que soy con todo lo demás. No puedo imaginar cómo será aún encima añadir problemas de autoimagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ohne escribió: 28 Abr 2022, 15:45 A mi las influs me dan mucho rechazo en general. El sitio donde me hago yo la depilación láser les ha dado por hacer publicidad con influencers locales y me he llegado a plantear dejar de ir. Al final sigo yendo porque la oferta aquí es poca y tienen la mejor máquina.
Me pasa igual y amplío al famoseo en general. Basta que algo tenga publicidad de algún famosillo de turno (y me da igual si es influencer, actriz o deportista) que automáticamente, lo descarto y solo lo compro en el caso de que no tenga absolutamente ninguna otra alternativa.

Por las RRSS no sigo a ningún famoso. Me gusta ver en ellas a mis amigos, familia o gente que conozco de cerca, pero no encuentro la gracia de seguir a alguien que no conoces de nada. No me interesan lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A todos nos generan "traumas" Por algo. Si eres muy alto , si eres muy bajo, si eres muy delgadi, si eres muy gordo. A mi me tenían hasta el coñio por mi puto pelo. Alisatelo.

Mira iros a la mierda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Joder con la abuela....
A mí me machacaron mucho de pequeña porque era demasiado flaca y todo en mundo daba por hecho que no comía. Mi madre vivió lo mismo de niña, incluso le daban medicinas para engordar (ella dice que le hicieron efecto en la menopausia 🤣) jarabes, inyecciones..y nada. Pues curiosamente conmigo repitió también eso y estaba un poco preocupada porque aunque viera que yo comía normal y estaba sana, tiene muy metido en la cabeza eso de que pareces enfermiza y que quizás no comas suficiente. En n mi tierra era así, y las abuelas creen que tienen que cebarte, y si tienen nietos con carnes dicen que están bendecidos. Bueno y mi abuela me sigue diciendo que debería engordar un poco más sobre todo la parte de arriba, dice: "te falta un poco de personal" que nunca sabré qué es🤣
Total, que le pasa mi mismo con otro de mis hermanos. Le intento explicar lo que es la constitución, que hay gente pequeña y no pasa nada, etc pero pasa de mí
Pero cómo siempre lo peor son los comentarios de terceros cuando eres pequeña. Bueno si hasta en la boda de mi mejor amiga hace casi diez años, me veo en fotos y estaba súper bien, pues ahí se me acercó una Maruja para decirme qué me pasaba, que parecía enferma... Recuerdo que estaba muy feliz y en ese momento me humilló un poco. Y veo las fotos y estaba espectacular (para ser yo)
Última edición por MissMell el 29 Abr 2022, 09:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Suspiria escribió: 29 Abr 2022, 01:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Novacane juro que me confundes de forera o sólo lees el 5% de mis mensajes, porque no podría ser más opuesta a lo que te imaginas :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Las alemanas se depilan, lo de que no se depilan es un cliché tremendo. De echo hace poco tuve una conversación sobre el tema con una amiga alemana que daba por hecho que todas las mujeres llevábamos el Toto entero depilado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 29 Abr 2022, 08:55 Bueno si hasta en la boda de mi mejor amiga hace casi diez años, me veo en fotos y estaba súper bien, pues ahí se me acercó una Maruja para decirme qué me pasaba, que parecía enferma... Recuerdo que estaba muy feliz y en ese momento me humilló un poco. Y veo las fotos y estaba espectacular (para ser yo)
Ostras, la gente es entrometida de cojones, nunca he entendido que le importa a nadie el peso de otros.

Esto me recuerda a una vez que me puse un minivestido por la calle, os prometo que no era ni tan corto, típico minivestido de Mango o Zara, pues me paró una señora para decir que mi vestido era muy corto y que me estaban mirando las piernas todos los hombres. Como soy lerda para reaccinar le di las gracias :vater: y me fui tocadísima y sintiéndome poco menos que una p.... Cuando era un vestido NORMAL. Yo es que jamás le diría nada a nadie por la calle, podré pensarlo, pero que necesidad tengo yo de herir a nadie por su físico, ropa o lo que sea.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 29 Abr 2022, 08:26 A todos nos generan "traumas" Por algo. Si eres muy alto , si eres muy bajo, si eres muy delgadi, si eres muy gordo. A mi me tenían hasta el coñio por mi puto pelo. Alisatelo.

Mira iros a la mierda.
Mira lo del pelo me llama mucho la atención porque agradezco muchísimo haberme criado en un país en el que el pelo rizado es considerado bonito y deseable. De pequeña la mayoría de los piropos eran por mi pelo. O sea crecí pensando que bueno, por lo menos tenía un pelo bonito. Menos mal, porque solo faltaba otro complejo más

Joder qué fuerte lo que cuentas @Kira . Encima una desconocida.
Una vez estaba de adolescente estaba con nos amigas tomando un helado y se acercó una señora que dijo ser compañera de mi madre, me dio un tirón y me dijo, delante de mis amigas: "deja ya de comer guarrerías, es por eso que luego en casa no comes nada y estás así" 😳
Última edición por MissMell el 29 Abr 2022, 09:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues aqui lo del pelo rizado es un drama. Todas las mujeres se lo alisan. De pequeños es que monas de mayores. No te lo vas a alisar para la boda / comunión?? No
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me parece súper sexy el pelo rizado. Todo tipo de pelos rizados: desde el rizo perfecto al típico pelo salvaje medio ondulado.
Me hubiera encantado tenerlo rizado, no entiendo la necesidad de alisárselo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 29 Abr 2022, 09:34 Pues aqui lo del pelo rizado es un drama. Todas las mujeres se lo alisan. De pequeños es que monas de mayores. No te lo vas a alisar para la boda / comunión?? No
A mí me deja loquisima eso, es una diferencia cultural que no me esperaba. Menos mal que me pilló de mayor. Es que incluso cuando vuelvo a mi país miro la tele y hay presentadoras, periodistas etc con el pelo rizado. O cuando voy ahí a una boda y hay muchas chicas con su pelo rizado, aquí sería impensable (de hecho cuando voy a una boda española me aliso el pelo🤣) Aquí el pelo rizado está como mal visto, creen que estás descuidada, que no te arreglas lo suficiente... :blink: Me la suda bastante de todas formas, no tengo ni planchas en casa y solo me lo aliso cuando voy a la pelu
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes