Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 10:23 Estaba revisando mi registro en Ecólatras, y le he dado al enlace de activar tu cuenta que te envían al rellenar tus datos (y que ya pulsé el sábado)... pues ahora me ha llegado un email de BIENVENIDA que en su día no me llego al darle a ese enlace, y mira que entre para pillar mi código... pues no me llegó. Ahora ya dudo que me manden el miniglú si no constaba bien el registro...
Pues lo he hecho y efectivamente, me ha llegado también. Pero la cosa es que en la pantalla que te contaban los amigos a mi si me aparecieron 3 amigos registrados, por lo que entiendo que me daban por registrada a mi
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

acabo de darme de baja de los emails que recibia de Anne Moller. No paraban de llegarme emails, casi a diario, y casi siempre era para informar sobre productos , nada de promos ni nada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Rebel escribió: 28 Abr 2022, 10:20
Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 10:02 ¿Qué remitente lleva el email, Ecólatras? Es por saber.
Es que lo del miniglú lleva años existiendo y siempre me parecían cuquisimos jajaja, pero no iba a gastarme los casi 30€ que cuesta en su tienda. Ay, estoy en vilo jajajaja.
Debería llegarme hoy el email por lo que decís, uff... Es que sufro de que hubiera algún fallo en los registros o se les rompiera la web de tanta gente o algo.
QUIEROOOOO ESEEEEE MINIGLÚUUUUUUU xD
Plataforma de afectadas, ¡ya! :loll:
Uno de mis registros fue mi hermana, que lo hizo detrás de mi, y lleva desde el domingo en bucle, cada rato me manda un mensaje "ni rastro de mi iglú", "quiero mi iglú". Lo de "mi iglú" ha terminado derivando en "miglú" y ahora me llegan 40-50 mensajes al día que solo dicen "migluuuuuuuuuu"
Así que no se si quiero mas el iglú para mi o que se lo manden a mi hermana de una maldita vez :loll:
@Pelusa , el remitente es ecolatras.

Ay @Rebel q me pasa lo mismo con mi hermana! Jajajahajhakajajajahajahajaja! Dice: quieromiglu! Y ya no puedo no volver a intentarlo ni nada xq no m sale la opción... creí q era hasta el 29...a ver q me invento yo :)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

@Espechica ¡¡HERMANAS!! Cómo no nos manden al menos un puto iglú me va a doler la cabeza con esto años
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

JAJAJAJA estoy living con el miniglú.
¿Dónde se miran tus registrados?, no sabía que se podía ver y ahora quiero revisar.
Estoy muy negativa con esto... es que no sé, será que la ilusión de tenerlo me hace pensar que no.
MINIGLÚ TAILOVIU :love:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 11:16 JAJAJAJA estoy living con el miniglú.
¿Dónde se miran tus registrados?, no sabía que se podía ver y ahora quiero revisar.
Estoy muy negativa con esto... es que no sé, será que la ilusión de tenerlo me hace pensar que no.
MINIGLÚ TAILOVIU :love:
La diversión que nos va a dar el miglú (para mi ya es miglú)
Ahora ya no se puede mirar, porque han desactivado la promoción. Hasta ayer, en la página donde estaba tu código, abajo, aparecía "Tienes X amigos que se han registrado con tu código" Yo me hice una captura de pantalla y la guardé
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Aaaaah @Rebel , ok gracias.
Ya os digo que ni captura tengo porque lo hice con prisas: 1- porque me tenia que ir, 2- porque pensaba que se iban a agotar pronto.
A veces me pongo como loca y no me riega bien el cerebro jajajaja.

Madre mía que SINVIVIR, que SINVIVIR ECÓLATRAS!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

Si alguien tiene intención de abrirse una Cuenta Naranja de ING está activo el plan amigo hasta el 31/05 y te ingresan 40€ a cada parte. Solo hace falta el NIF, podéis pedirme por MP.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Yo si conseguí el mini iglú pero mi hermana que se apuntó ayer no se ...tardo en llegarme el correo pero llegó
dejo una foto para que veáis.
Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Ohh @Kay29 ! Ese he elegido! No tiene nada q ver conmigo pero es el q me pareció más mono (a falta de negro mate...;))

Mi hermana creo q se ha quedado sin...ayyyyy...pues el mío es miooooooo!!!!!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Muestras y promociones II

A ver, pregunta tonta ..pero eso del iglú para qué es? De adorno? Es que no entiendo el concepto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Chicas por casualidad alguna sabe la equivalencia de las colonias de farmacia de Pharma de hombre y mujer
E-list
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 28 Abr 2022, 12:38 Yo si conseguí el mini iglú pero mi hermana que se apuntó ayer no se ...tardo en llegarme el correo pero llegó
dejo una foto para que veáis.
Imagen
Yo no llegué a tiempo pero gracias por ilustrarlo. Qué bonito es! :cupid:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

@fresia es el contenedor de vidrio de toda la vida, pero ellos lo tienen en pequeño para vender y promocionarse por redes. Sirve para meter vidrio en casa hasta que lo llevas a reciclar. Peeeeeero es que son muy cuquis y tienen diseños bonitos.

Sigo sin saber NADA del email, ¿alguien más?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 17:05 @fresia es el contenedor de vidrio de toda la vida, pero ellos lo tienen en pequeño para vender y promocionarse por redes. Sirve para meter vidrio en casa hasta que lo llevas a reciclar. Peeeeeero es que son muy cuquis y tienen diseños bonitos.

Sigo sin saber NADA del email, ¿alguien más?
Ah, ok , gracias
Imagen
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 28 Abr 2022, 12:38 Yo si conseguí el mini iglú pero mi hermana que se apuntó ayer no se ...tardo en llegarme el correo pero llegó
dejo una foto para que veáis.
Imagen
Me muero. Qué cuquismo
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 17:05 @fresia es el contenedor de vidrio de toda la vida, pero ellos lo tienen en pequeño para vender y promocionarse por redes. Sirve para meter vidrio en casa hasta que lo llevas a reciclar. Peeeeeero es que son muy cuquis y tienen diseños bonitos.

Sigo sin saber NADA del email, ¿alguien más?
Nada, sin noticias.
Lo que si te puedo decir es que mi hermana mandó un mail preguntando y le han contestado exactamente lo mismo que a mi, coma por coma
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Ale, otro dia más sin nuestro miniglú. Mucha gente que lo hizo el sábado ya recibió el email.. yo lo hice sobre las 8 de la tarde de ese día y nada...
Ya hay gente que lo tiene en casa, la organización un poco cutrelux... no?
Veremos mañana, pero si hoy no sé nada mañana menos jajajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 20:57 Ale, otro dia más sin nuestro miniglú. Mucha gente que lo hizo el sábado ya recibió el email.. yo lo hice sobre las 8 de la tarde de ese día y nada...
Ya hay gente que lo tiene en casa, la organización un poco cutrelux... no?
Veremos mañana, pero si hoy no sé nada mañana menos jajajaja.
Venga, crucemos los dedos, hoy va a ser el día
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

¡INJUSTICIA! ¡TONGO!
Mi hermana, que lo hizo el lunes, que ni siquiera llegó a ver sus amigos confirmados le ha llegado el mail para elegir iglú … y nosotras aquí esperando 🤬
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes