Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa qué gusto poder hacer con tu dinero lo que quieres. Te lo mereces. Enhorabuena y disfruta de aprender en el práctico!!
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Enhorabuena Ninfa! Que estos logros te den más fuerza y confianza en ti misma.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Enhorabuena bonita y ánimo con las prácticas!! Cuando te saques el carnet conduce y no lo dejes que sino nunca le perderás el miedo. Te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Agnesvk escribió: 27 Abr 2022, 21:24 ¡Enhorabuena @Ninfa estás lanzada!
Muchas gracias a todxs, preciosidades. Cojo este comentario porque me ha encantado. La verdad es que os juro que en mi vida, en 30 años no me veía capaz de dar el paso de sacarme el carnet de conducir. Es que era una cosa que sólo de pensarlo me daba PÁNICO así que me siento mejor que nunca por atreverme a enfrentarme a mis miedos ^^ !

Espero que me llamen prontito del práctico pero uffff, va despacio la cosa. Os iré contando :love:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa No sabes cuanto me alegro de leerte tan bien! No suelo escribir mucho por aquí porque la mayoría de veces creo que ya te han dado muy buenos consejos, pero esta vez tenía que hacerlo porque de verdad que tienes muchos motivos para estar muy contenta y orgullosa de ti misma. Has avanzado muchísimo y has ido superando todo lo que se te ponía por delante, que no ha sido poco. Sacarte el carnet es solo lo último, así que muchos ánimos para ese práctico y mucha suerte para todo lo que vaya viniendo. Piensa que es todo un ejemplo de superación la Ninfa que eres ahora de cuando empezaste a escribir este hilo y todo lo que tenías encima entonces. Un abrazo enorme y a seguir adelante! :hug:
:move: :move:
Rania

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Esa Ninfa, remontando ahí como una campeona :ola: :ola:

No sabes lo orgullosa que estoy de ti, y lo feliz que me hace leerte y ver la evolución tan enorme que has tenido. Eres muy grande, que no se te olvide nunca :love:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Jo, es que de verdad que me emociono al leeros! :hug: Habéis formado parte de ese camino de espinas y me habéis ayudado y aconsejado y eso nunca lo voy a olvidar. LLegué a este nuestro foro buscando una muestras pero jamás pensé que me quedaría. Nunca antes había participado en foros. De verdad que podéis estar muy orgullosxs de lo que habéis construido porque cada nuevo hilo que visito me gusta más que el anterior. Aparte de cómo nos arropamos y ayudamos lxs unxs a lxs otrxs. De verdad que jo, sois esa familia que no he tenido. Aunque no os conozca, aunque todo sea por escrito, para mí significa muchísimo. Me habéis dado mucho más que amigos y familiares. Estoy tiernita hoyyyyyyyyyyyy! jajajajaja :wub: :enamorados: :cuore: :enamorado:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , un abrazo, guapísima :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Hola! @Ninfa cómo va todo? Te has sacado el carnet? me he quedado con la duda! ojala que sí.
Espero que todo vaya bien con el tema de tu padre, y estéis ya felices con tu novio disfrutando de sus dineros cómo os lo mereceis y que ya nadie te esté dando por saco.
De todas formas si no te apetece contestar te mando un abrazo 🥰🥰
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Nicoleole escribió: 06 Jul 2022, 19:20 Hola! @Ninfa cómo va todo? Te has sacado el carnet? me he quedado con la duda! ojala que sí.
Espero que todo vaya bien con el tema de tu padre, y estéis ya felices con tu novio disfrutando de sus dineros cómo os lo mereceis y que ya nadie te esté dando por saco.
De todas formas si no te apetece contestar te mando un abrazo 🥰🥰
Hola preciosa! gracias por preguntar! me saqué el teórico pero había tanta cola para las prácticas que no las he empezado hasta la semana pasada, que me llamaron y empecé el Jueves. Y de hecho con este tema tengo un GRAN DILEMA. Quería exponerlo en el hilo de Dudas absurdas pero ya aprovecho y os lo pongo por aquí a ver qué opináis!:

He dado 4 clases (tengo un bono de 15) y el problema es que en Agosto cierran todo el mes. Así que tengo el dilema de si seguir dando clases este mes o esperar a Septiembre porque se me pueda "olvidar" lo aprendido este mes y tenga que empezar de cero. Más clases tendré que comprar sí o sí en Septiembre pero no sé si darlas ahora y tener ese parón de 1 mes, será desaprovecharlas... así que tengo estas dos opciones y no sé por cuál decidirme:

a) Dar 9 clases más, 3 a la semana lo que queda de mes y que me queden 2 clases para Septiembre.

b) Mi novio me aconsejó dar 4 clases más y dejarme 7 para Septiembre.

No sé qué hacer... :( Yo opto por la opción "A" porque estoy super ilusionada y con un mono increíble de poder conducir pero no sé si será desaprovecharlo... pfff! La secretaria/empleada (como se diga) de la autoescuela me aconseja dar las clases ahora porque dice que llevo poco y tal... pero mi novio dice que a ellos eso les interesa económicamente por lo que no sé si son objetivos en ese sentido :X.

Yo también espero que estés y estéis todxs estupendamente :love:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , yo te aconsejo esperar a septiembre, así lo tienes todo mucho más reciente.

Espero que no hayas vuelto a saber nada más de cierta persona. Y perdona si te molesta que lo diga así, pero es que no me sale decirlo de otra forma.
Antes era Mei Misaki.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo esperaría a septiembre, llevando tan poco… un mes sin conducir es mucho tiempo y lo poco que sabes seguro que se te olvida.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo también me esperaría a septiembre.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Aguanta todas las que puedas para septiembre, me alegro que te guste, lo de conducir es uno de mis miedos
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ay yo no esperaría a Septiembre :c, creo que conducir no es algo que se olvide tán fácil. Mientras antes cojas confianza para mi, mejor.
Si dices que de todas formas tomaras clases extra yo practicaria cuanto pueda ahora, en un mes o dos no creo que lo olvides. Si fuera un año o más sin practicar yo te diría que esperes.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Al final tras meditarlo mucho porque mis ansías querían dar todas las clases de golpe... decidí dar 1 clase cada semana y dejar el resto para Septiembre y así di una más. Para la siguiente, la propia chica de la autoescuela me dijo que si quería que mejor esperáramos para Septiembre ya porque además no tenían cita para darme clase porque había examen y era mejor darlas seguidas. Recalco lo de darlas seguidas, cosa que no me dijo antes, si no todo lo contrario . Pero claro al ver que no me convenció el asunto pues... reculó. Yo creo que lo prefiero así porque me generaba más ganas el pensar en conducir un día y 6 no.... Me lo paso muy bien conduciendo y esa espera se me hacía eterna. Así que ya me he mentalizado para Septiembre y lo cogeré con muchíiiiiiiiiisimas ganas :D!

@rxhula eso me pasaba a mí! me daba pánico pensar en conducir y la verdad que me he sorprendido a mí misma porque era un miedo "aprendido". Yo creía que lo tenía pero no. A ver, matizando. Obviamente me da muchísimo respeto. Pero es que yo pensaba que sería incapaz de hasta hacer el intento de arrancar jajaja. El último día que fui, fuimos por autopista y ahí sí que me dio un poco de miedito, pero un miedo normal porque al final vas a más velocidad, etc, y eso que iba a 80... que hay gente que va a 120 xD Así que en ese sentido siento que me he superado y estoy muy contenta!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Que brava!!!!pues mira @Ninfa yo creo que me daría menos miedo conducir por autovía (salvo las incorporaciones)que en ciudad, que tienes que estar todo el rato pendiente y te pueden venir coches y peatones por cualquier lado, entre que no quiero tener coche y que lo iba a coger como mucho una vez a la semana en el mejor de los casos nunca me he decidido...sueño con la conducción autónoma y no sé si mis ojos lo van a ver!!!!!
Ánimo que no falta nada para septiembre, piensa que así te da tiempo de ahorrar para las clases y si no las necesitaras pues para un mini viaje aunque sea, te lo mereces!!!!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa, yo la verdad es que las habría dado todas en septiembre. Si de todas formas lo vas a retomar en 2 meses, no tiene sentido dar alguna ahora. De todas formas, mucho ánimo, que ya queda nada para septiembre y en breves te sacas el carnet 🥰 Espero que no te hayas tomado esto a mal porque es lo último que quiero.

@Nicoleole, desgraciadamente, conducir sí que se olvida. Lo sé porque a mí me ha ocurrido, pero ese es otro tema.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Eso me dice mi novio justamente, que por autovía/autopista es mucho más fácil conducir jajaja. A mí ahora me da respeto por la velocidad pero es cierto que es todo más sencillo. En zona urbana hay que estar pendiente de tantas cosas y tantos cambios de marcha... (que es una de las cosas que más me está costando).

No fuimos 4 días a Asturias en Junio con mis perretes y no os podéis imaginar lo bien que me lo pasé... ha sido poco pero es lo que podíamos permitirnos. Pero lo pasé de fantasía, la verdad. Nunca había visitado Asturias y tenía muchas ganas y me llevé un muy buen sabor de boca. Lo que más me gustó de lo que visitamos (Cadavedo, Gijón, Luarca, Cudillero, Ballota y Oviedo) fue Cadavedo. Nos alojamos allí y es un sitio precioso, pero precioso. Me encantaría poder vivir en un pueblo así. Lo recomendaré eternamente :love: He quedado enamoradísima de Asturias :cupid:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , sííí, Asturias es precioso. Me alegro de que lo hayas disfrutado, te lo mereces ❤ Los viajes y escapadas de vez en cuando vienen genial.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes