El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las fans de Johnny que están en la sala viendo el juicio día tras día no tienen 14 años, ¿eh? Tienen bastantes más, y bien que me parece que haya fans de todas las edades. Si lo raro es que tenga fans de 14 años hoy en día.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 11:52 Si lo raro es que tenga fans de 14 años hoy en día.
Jajaja ya ves... dirán pero ese señor mayor gordete con cara de estar malamente?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 28 Abr 2022, 11:26 En otra época no tan lejana la hubieran encerrado en un manicomio, como les pasó a muchas.
Tal cual.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo único que vengo a añadir es que este juicio es por difamación no por malos tratos.
El juicio por malos tratos quedó cerrado y ratificado el año pasado confirmando que Jonny Deep es un maltratador y se demostraron ciertas 12 de 14 acusaciones.
Así que no se a cuento de qué se está ahora diciendo que si ella es la maltratadora, que de eso no va el tema.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo os aseguro que el Depp tiene fans bien jóvenes, eh? Vamos de 14 años no sé porque no conozco gente de esa edad, pero de 20 y pocos doy fe de que tiene.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Herja escribió: 28 Abr 2022, 12:57 Lo único que vengo a añadir es que este juicio es por difamación no por malos tratos.
El juicio por malos tratos quedó cerrado y ratificado el año pasado confirmando que Jonny Deep es un maltratador y se demostraron ciertas 12 de 14 acusaciones.
Así que no se a cuento de qué se está ahora diciendo que si ella es la maltratadora, que de eso no va el tema.
Te equivocas. Nunca ha habido ni habra (creo y esto es una opinión personal basada en absolutamente nada) un juicio por malos tratos.
El del año pasado es un juicio por libelo contra The Sun, ahora en vez de ir a por el Washington Post por libelo va contra la que lo escribió que es Amber Heard por difamación. O sea, el juicio del año pasado y el de este vienen a ser caras de la misma moneda.
Un juicio penal por malos tratos no se ha planteado (ojo, ni por parte de Amber Heard ni por parte de Johnny Deep), Lo que me parece raro es que no hubiera un nda en el divorcio y se anden tirando la mierda entre ellos tan alegremente, siendo como son los abogados de divorcios en Hollywood.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Grannoche escribió: 28 Abr 2022, 13:03 Yo os aseguro que el Depp tiene fans bien jóvenes, eh? Vamos de 14 años no sé porque no conozco gente de esa edad, pero de 20 y pocos doy fe de que tiene.
A mí que tenga fans jóvenes no me sorprende en absoluto, pero no sé, de 18 para arriba mínimo porque la única peli más reciente que me viene a la cabeza y que pueda generar hordas de fans jóvenes es la de Animales Fantásticos y esa fue hace 3 o 4 años. Fans de 20 tantos por supuesto porque les pilla Jack Sparrow y otros papeles icónicos, pero de 14 años me extraña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que el tema de que tenga o no patologías a mí personalmente me escame porque se está utilizando para señalarla y justificar que ella está exagerando cosas. Qué parte no se ve de eso, @DiosaMGT ?
@Palma , es que creo simplemente que lo hacen para decir que se inventa todo, y es como un doble rasero porque no deja de estigmatizarse ese tipo de patologías, ojo ("el TLP hace que actúes de tal manera", perdona??? Pues habrá quien crea que SIEMPRE es así, a mí personalmente son cosas que me agobian porque con las enfermedades mentales se juega mucho). Legalmente me pasa como a ti, ni papa. Y menos allí...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Patalogias tienen ambos, no? Siemplemente lo señalais más en ella para dejarla de loca del coño? Yo creo que aquí se han maltratado los dos, discutir quien es más maltratador me parece irrelevante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo a Depp los fans creo que se los categorizo de 30 para arriba, y 30 me parece que me quedo corta.....15 ni de coña.

Algo he leído que Jason Momoa va a declarar a favor de Johnny , me ha sorprendido porque es compañero de Amber en Aquaman, por otro lado me da que la noticia es invent y ni irá ni se le espera.

Yo tengo ganas ya de que termine el juicio a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A favor de Amber he leído que van a declarar James Franco y Elon Musk. A ver :popcorn:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues yo he leído que estos dos últimos no van a testificar(esto también pasó con las ex de Depp en UK, que se publicó por todas partes que iban a testificar y no lo hicieron) y de Jason Momoa que parece que se ha reído de Amber en algún vídeo, pero no sé si estaba en la lista pública de testigos.
Edito para decir que todo esto lo he leído esta mañana de fuentes que yo no considero muy fiables, pero ya se verá con los días si testifican, que fakes y noticias sesgadas hay a montones.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 28 Abr 2022, 11:29 Un tío que le sacaban borracho y colocado esposado de los hoteles, que manda mensajes deseando asesinar a su ex, que agredía a compañeros de rodaje... y la que gana es ella. SI no ves lo partidista que es lo que dices es que no quieres verlo.
Es peor aún, porque esos mensajes fueron antes de casarse, creo que en 2013, ni siquiera se puede achacar a la venganza y el rencor, como defienden sus fans (como si fuese excusa). Si alguien lo puede confirmar yo ahora mismo no puedo, pero lo leí justo hace un par de días.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 Abr 2022, 14:04 Pues yo he leído que estos dos últimos no van a testificar(esto también pasó con las ex de Depp en UK, que se publicó por todas partes que iban a testificar y no lo hicieron) y de Jason Momoa que parece que se ha reído de Amber en algún vídeo, pero no sé si estaba en la lista pública de testigos.
Edito para decir que todo esto lo he leído esta mañana de fuentes que yo no considero muy fiables, pero ya se verá con los días si testifican, que fakes y noticias sesgadas hay a montones.
Yo lo digo porque lo leí en noticias sobre el tema, pero se ve que aquí cada uno dice lo que quiere :looll:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 28 Abr 2022, 14:20
undi escribió: 28 Abr 2022, 11:29 Un tío que le sacaban borracho y colocado esposado de los hoteles, que manda mensajes deseando asesinar a su ex, que agredía a compañeros de rodaje... y la que gana es ella. SI no ves lo partidista que es lo que dices es que no quieres verlo.
Es peor aún, porque esos mensajes fueron antes de casarse, creo que en 2013, ni siquiera se puede achacar a la venganza y el rencor, como defienden sus fans (como si fuese excusa). Si alguien lo puede confirmar yo ahora mismo no puedo, pero lo leí justo hace un par de días.
Me cito porque acabo de encontrar una fuente y efectivamente esos mensajes sobre matarla y follarse a su cadáver (me dan escalofríos solo con escribirlo :fever: ) fueron en 2013, antes de los juicios e incluso de su matrimonio:
https://www.independentespanol.com/entr ... 67058.html

El amigo aprovechando para hacerse la víctima también es para darle de comer aparte, vaya pieza tiene que ser el Bettany este.

Ahora sí que me voy :bag:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 28 Abr 2022, 13:54 Yo tengo ganas ya de que termine el juicio a ver que pasa.
Pues todavía quedan semanas...



Ayer no lo pude seguir pero he leído que el ex-agente de él declaró que aunque considera que el artículo de Amber pudo darle mala imagen a Depp no le consta que le hiciera perder ningún trabajo y que con Disney ya tenía problemas de antes.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En el otro juicio el juez supuestamente estaba implicado personalmente con los dueños de The Sun.
Me flipa muchísimo que aún con las pruebas y testimonios que están presentando sigáis defendiendo a esa psicópata, pero bueno, cada cual elige sus causas 🙄.

Sea como sea, ella ya ha perdido toda credibilidad y respetabilidad a los ojos del mundo porque las pruebas hablan por sí solas, salvo para un grupúsculo. Mucho tienen que cambiar las tornas y dudo mucho que Depp se metiera en un juicio para limpiar su nombre si no estuviera seguro.

Sobre los mensajes es que me hace gracia, vosotras sois unas santas e intachables porque yo de mis ex que me jodieron la vida he dicho y pensado cosas peores. Será que nunca os han llevado al límite o que tenéis un asombroso control de vuestras emociones en todo momento.
Lo que ella ha hecho y dicho es mil veces peor, pero claro, ella es una mujer y tiene que ser la víctima porque él es un hombre mayor, rico, famoso.

En fin.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Parru escribió: 28 Abr 2022, 13:25 Que el tema de que tenga o no patologías a mí personalmente me escame porque se está utilizando para señalarla y justificar que ella está exagerando cosas. Qué parte no se ve de eso, @DiosaMGT ?
Claro, porque las veces que le han dejado a él como borracho y adicto en este juicio es cosa del Espíritu Santo. Esto es un juicio, es obvio que las partes quieren esgrimir sus armas. Que él es borracho y consume sustancias claro, que ella no está muy ajustada también.

Yo no soy una fan de esas que andan por ahí diciendo que ella solo se aprovechó de él para vivirlo o echarse fama. Que es una bruja o un demonio.Sinceramente creo, que ella también le ha querido, pero ambos arrastran problemas y las personas con problemas tiene una mala forma de entender el amor.

Lo de “fan de 14 años”, era una metáfora. Quería dar a entender que la psicóloga es una señora, no una niñata. Que le “guste” Jhonny Deep no significa que se vaya a inmolar profesionalmente por él. Igualmente lo de que le gusta Jhonny ¿de dónde salió? :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero es que @DiosaMGT , quien ha llevado a la psicóloga ha sido el grupo de abogados de él, a eso me refiero. No sé si me he explicado mal entonces.
No es como si llevasen a una psicóloga forense por parte de la fiscalía (cosa que en España sí se hace, es como cuando sufres una agresión y tienes que acudir a que te vea la médica o el médico forense, que a mí me ha pasado, para que establezca su peritaje para el juicio) y se supone que es neutral, sino que esa psicóloga viene llamada por una de las partes.
O no es así? No la ha llamado la parte de Depp? Esa es la parte que más me escama.
Si te fijas en el vídeo que ha subido Kira, qué ocurre cuando hablan del consumo de sustancias de Depp? (Ojo, eso tiene que ver con la actuación de los abogados, eso es actuación suya, lo admito). Y luego, cuando declara la psicóloga? En fin.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ella en algún audio cuando habla se nota que está bajo la influencia de alguna sustancia. Igual era un consumo ocasional, pero limpia tampoco se puede decir.
El contrato de Depp con Disney se canceló no hace mucho, es normal que tenga seguidores de todas las edades.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes