Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bien que hayas encontrado lo que buscabas, además eso es fondo de armario que siempre es una inversión! El blandito que has puesto a mí me encajaría super bien!
y me apunto de lo de las perchas, aunque últimamente no paro de vender cosas, he cambiado radicalmente mi forma de vestir y es tontería guardar por guardar. Me lo llegan a decir hace 5 años y no me lo creo, pero soy incapaz de ponerme ahora un vestido muy corto o un pitillo, me veo fatal...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Puedes mirar en Vinted a ver si está, la verdad es que era precioso y sentaba super bien a pesar de ser la tela bastante ligera.

Pues genial que estés sacando todo lo que no te pones, yo mini solo llevo en invierno y con medias tupidas además de midi y largo, pero es llegar el buen tiempo y usar vestidos largos y midis.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Qué bien @Cuquina . Yo estoy encantada con ese trench, me parece que me va a durar y encima no me voy a cansar de él. Además si que repele bastante el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Pues con dolor voy a tener que devolver las castañer, me baila mucho el pie, y eso que pedí mismo número y mismo modelo que las que tengo :llorona:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko Eso espero guapa¡¡ Tengo que probarlo bien pero a priori me ha gustado mucho a pesar de ser una prenda que se me resiste y para el agua me viene genial también.

@thebash Es que siendo el mismo modelo a veces son diferentes, las que tengo de fresas y peras (para mí limones) son más anchas que las Carina normales.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

thebash escribió: 24 Abr 2022, 20:38 Pues con dolor voy a tener que devolver las castañer, me baila mucho el pie, y eso que pedí mismo número y mismo modelo que las que tengo :llorona:
Yo siempre me pido un número menos y mucho mejor! Mira bien lo de las devoluciones porque creo que el plazo eran solo 15 días
Desidia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2020, 19:11

  Estilo francés

Me encanta el trench de MD.
Habéis comprado alguna vez en Simple retro? Tengo unas blusas fichadas pero no tengo ni idea de tallaje ni de calidad...
Desidia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2020, 19:11

  Estilo francés

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Estilo francés

Veda escribió: 25 Abr 2022, 15:15
thebash escribió: 24 Abr 2022, 20:38 Pues con dolor voy a tener que devolver las castañer, me baila mucho el pie, y eso que pedí mismo número y mismo modelo que las que tengo :llorona:
Yo siempre me pido un número menos y mucho mejor! Mira bien lo de las devoluciones porque creo que el plazo eran solo 15 días
Ya iré al corte inglés a probármelas, que no me fío de volver a pedir.

He solicitado ya la recogida de Dhl, espero que no haya problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

avonlea escribió: 12 Abr 2022, 15:10 Chicas, creo que a alguna le interesaba esto. Tienen sandalias de este tipo, de piel, en Privalia, en la venta de Apolina.
Off Topic
Imagen
Compré estas sandalias cuando lo comentaste. Me han llegado hoy, son ideales, muy cómodas y con un tacón super llevable. Muchas gracias
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Desidia La he mirado muchas veces pero ni idea de cómo talla ni de la calidad, la blusa es preciosa, tienen cosas muy bonitas.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@Desidia yo sí he comprado, una blusa. La calidad está bien y talla normal. A mí la blusa que tengo me encanta. Tengo una que es amarillista clara con bordados
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Estilo francés

.
Última edición por avonlea el 19 Abr 2023, 22:58, editado 1 vez en total.
Desidia
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 23 Oct 2020, 19:11

  Estilo francés

Muchas gracias @Cuquina y @_sus_ !! Me voy a animar y comprar!! A ver que tal!!
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Estilo francés

Habéis visto algún vestido de este estilo?

Sin el previo de Rouge jaja

https://www.instagram.com/p/Cc4c8j2geEi ... JmNzVkMjY=
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

Hay outlet de verano en Petite Mendigote, hay bolsos de rafia y algún vestido ideal, que creo que alguien quería pero no recuerdo quién!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Estilo francés

Que mono el primer bolso, @Veda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me gustan todos¡¡¡ pero el último :love: :love: @Veda
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda qué bonitos son todos!!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Estilo francés

Aceitera escribió: 28 Abr 2022, 08:36 Habéis visto algún vestido de este estilo?

Sin el previo de Rouge jaja

https://www.instagram.com/p/Cc4c8j2geEi ... JmNzVkMjY=
Es poco glamouroso, pero en Carrefour tienen éste

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes