Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Estoy de acuerdo @datenshiblue . Bueno y de hecho creo que no hace falta ni que nos guste el cuerpo de nadie ni nos parezca bonito, hay que respetarlo y punto, los cuerpos no están para decorar ni tampoco somos los jueces de un concurso. Todos tienen el mismo derecho de existir y ocupar su espacio en el mundo, de hacer y ponerse lo que les da la gana.
También es que si alguien te quiere hacer daño te lo hará y buscará la forma de hacerte sentir mal. Tenía una compañera hace mil años que entre otras cosas me decía , prácticamente sin venir a cuento, cosas como "ay es que si yo tuviera esa piel tan transparente que se ven las venas no me pondría escote" o "claro que tardas poco tiempo en secarte el pelo, si tienes cuatro pelos" (WTF, lo tenía normal) y más cosas así que bueno, nunca había caído en esos detalles ni pensaba que cosas como que se transparenten las venas son defectos. Para mí casi todo son rasgos sin más. Pero hay gente que todo lo ve mal y busca defectos y te crea complejos en cuanto te descuidas
Última edición por MissMell el 27 Abr 2022, 17:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Cómo estáis!

Yo estoy súper feliz, de joven era monina pero tenía mil complejos, siempre me revisaba de arriba a abajo, la tripa, las piernas, los pelos, el acné...

Y hace muchos años que voy cómoda, no porque no me vea de corto o con escote, sino que en el trabajo no me gusta ir pendiente de si se me ve el culo. Pero llevo unos 10 años yendo más corta, con shorts y para salir también. Porque por una parte me la sopla, por otra con la presbicia no lo veo y por último, que estoy bien y nunca voy a estar tan joven como hoy.

Lo que me jode es que siempre hay motivos para hacerte sentir mal, aunque estés buena, nunca tienes las tetas como toca, ni las piernas perfectas, ni el pelo o el cutis de revista... Me duele haberme autoboicoteado.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Y llega un día que PUM

El peor enemigo de una mujer es otra, seguramente necesitan hacerlo para sentirse más feliz con ella mismas.
Id como os da la gana y al que no le guste que no mire :queen:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

:lol: Bueno, a ver, que tampoco es que lo hayamos contado como adolescentes acomplejadas que sufren por no poderse poner shorts.
Yo creo que precisamente con la edad ya sabemos todas que hay que querenos y nos queremos activamente.
Yo no me los pongo ahora porque además de no apetecerme, me encuentro mucho más cómoda y sexy con otras cosas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Rania

  Y llega un día que PUM

No asimilo que @rxhula tenga 49. Te he leido en varios hilos decirlo, y sigo todavía en shock.
Siempre te he visto como una veintepocoañera :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 28 Abr 2022, 08:47 No asimilo que @rxhula tenga 49. Te he leido en varios hilos decirlo, y sigo todavía en shock.
Siempre te he visto como una veintepocoañera :meparto: :meparto:
Yo creo que es por mi hablar, me he criado con quinquis y tíos la mayoría del tiempo, así que soy un poquito macarra hablando, aunque luego tengo tono de niña moñas también, menuda mezcla!!
Espero que se me pegue algo de vosotras, sobre todo de juventuuuuuu
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Claaaro!

Todas nos quejamos de algo o ya no nos ponemos algunas prendas, pero no es algo que no nos permita vivir, simplemente está ahí. Yo no uso muchas cortas porque no me siento cómoda, pero luego me planto un crop top por encima del ombligo o un vestido ajustado, lo comido por lo servido.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Yo también debería usar medias de compresión para la retención porque aunque no llega a ser dolorsa (aún, cruzo dedos) sí es muy incómoda/molesta. ¿Recomendaciones de marcas/modelos/tiendas? Me han dicho que ortopedia no, que inflan los precios.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

No sé si sabéis que si un médico de cabecera pauta las medias de compresión entran por receta de la seguridad social. (Un par de medias cada x tiempo). Mi madre las tenía en su receta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Si, te las receta el médico y las compras en farmacia, que ya tienen muchos modelos.

Yo le acabo de comprar unas a mi madre en Calzedonia, las hay negras y naturales. A ella le gustan. Es que antes eran como de monja pero ahora son más naturales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 28 Abr 2022, 08:47 No asimilo que @rxhula tenga 49. Te he leido en varios hilos decirlo, y sigo todavía en shock.
Siempre te he visto como una veintepocoañera :meparto: :meparto:
jajajaja me ha pasado tambien, creía que era más joven que yo, con ventipico, me pasa con algunas foreras que me sorprende mucho su edad o no las ubico. @-Olimpia- por ejemplo, sería incapaz de predecir su edad.


Yo me compré unas medias compresoras una vez por error en Calzedonia, estaban de megarrebajas y creía que eran normales. Me las quedé porque pensé que mas da....nunca he entendido como pueden ser buenas , aprietan, siempre he escuchado que pitillos y demás son malos, así que en mi cabeza no tiene sentido lo de las medias. En apariencia eran normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo me compré unas en ECI y no les veo mucha diferencia con las normales.
A mí la médico me dijo que lo mejor es que te las hagan a medida en una ortopedia. Pero me da una pereza ir que me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Abr 2022, 11:28
Rania escribió: 28 Abr 2022, 08:47 No asimilo que @rxhula tenga 49. Te he leido en varios hilos decirlo, y sigo todavía en shock.
Siempre te he visto como una veintepocoañera :meparto: :meparto:
jajajaja me ha pasado tambien, creía que era más joven que yo, con ventipico, me pasa con algunas foreras que me sorprende mucho su edad o no las ubico. @-Olimpia- por ejemplo, sería incapaz de predecir su edad.
Me pasa igual con Olimpia. Pero encima, por algún motivo raro la imagino como una persona muy sabia y muy alta, y cada vez que la leo me viene a la cabeza la imagen de Gandalf el Blanco :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

chicanomada escribió: 27 Abr 2022, 17:21 El peor enemigo de una mujer es otra, seguramente necesitan hacerlo para sentirse más feliz con ella mismas.
Id como os da la gana y al que no le guste que no mire :queen:
¡Ay, esta frase no, por favor!

Las mujeres sufrimos mucha presión con el físico. Que algunas sean incapaces de cuestionar esa presión por estar alineadas no nos convierte en enemigas.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Y llega un día que PUM

Crisalida escribió: 28 Abr 2022, 10:36 Yo también debería usar medias de compresión para la retención porque aunque no llega a ser dolorsa (aún, cruzo dedos) sí es muy incómoda/molesta. ¿Recomendaciones de marcas/modelos/tiendas? Me han dicho que ortopedia no, que inflan los precios.
Mediven, son caras pero mucha diferencia con las de farmacia (las que te receta el médico). La razón es que es el tejido es plano, no circular. Son de ortopedia pero las tienes en internet.

De las que te receta el médico unas JOBS, que también son de tejido plano, pero yo las veces que las he recetado les han dado en la farmacia las de farmalastic (tejido circular) y se han quedado tan anchos.
Última edición por Sunday el 28 Abr 2022, 12:30, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Me llama la atención la cantidad que tenéis medias de comprensión. No sabía que era algo tan frecuente. ¿Sentís dolor y las medias os alivian o qué síntomas tenéis?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Gracias chicas, no sabía lo de la receta. A ver si me acuerdo de pedirla cuando tenga que ir.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 28 Abr 2022, 11:04 No sé si sabéis que si un médico de cabecera pauta las medias de compresión entran por receta de la seguridad social. (Un par de medias cada x tiempo). Mi madre las tenía en su receta.
Si, pero por no molestar y porque afortunadamente me las puedo pagar cuando las necesito me las compro sin receta
@Gaby a mi si me duelen, en una de las piernas es un pinchazo constante, solo siento alivio si estoy tumbada en sofá con las piernas estiradas, al estar en esa posición si hay retorno venoso y no me duele, a mi además del lipedema con temperaturas de más de 25° empeora y se me hace linfedema y se me hinchan aún más los tobillos, puedo estar a media mañana con una sensación en las piernas como si me las hubieran envuelto en film de ese de burbujitas y es muy incómodo

@Crisalida
https://www.promofarma.com/es/farmalast ... ud/p-53403
Las medias a media pierna con blonda están bien, el precio es de una sola media, no dos, en invierno uso los calcetines, que van hasta abajo de la rodilla
Última edición por rxhula el 28 Abr 2022, 12:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Y llega un día que PUM

Se recomiendan a la gente que trabaja mucho de pie o tiene algún tipo de patología venosa.
Lo que hace es que te mejora la circulación de retorno. Por lo tanto te mejora lo que son los edemas por declive (tobillos hinchados), calambres en gemelos, pesadez...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Sunday escribió: 28 Abr 2022, 12:32 Se recomiendan a la gente que trabaja mucho de pie o tiene algún tipo de patología venosa.
Lo que hace es que te mejora la circulación de retorno. Por lo tanto te mejora lo que son los edemas por declive (tobillos hinchados), calambres en gemelos, pesadez...
Entiendo. Muchas gracias por aclararlo, pensaba que se ponían solamente cuando ya había síntomas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes