Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Mabrilus eso habia pensado que la plancha si que me puede ir pero el secador no creo, mire un convertidor o algo así que cuestan como 20€ y he visto secadores de viaje de 110v por 10€ creo que me cogeré un secador mejor. Y la clavija si que compraré porque para el movil me hara falta.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 28 Abr 2022, 11:07 @Mabrilus eso habia pensado que la plancha si que me puede ir pero el secador no creo, mire un convertidor o algo así que cuestan como 20€ y he visto secadores de viaje de 110v por 10€ creo que me cogeré un secador mejor. Y la clavija si que compraré porque para el movil me hara falta.
Perdón por las faltas porque escribí corriendo, pero si, el secador no te compensa y depende donde vayas hay secador casi seguro..

Las planchas si sirven sin problema..

Cualquier duda mándame privado, llevo 7 años viviendo en México
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! Acabo de descubrir el blush líquido de Charlotte Tilbury Pinkgasm y veo que está agotado en todas partes. Ha sido edición limitada o qué?
Lo necesito :( me parece precioso! Sabéis de algún clon?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Mabrilus el problema es que hemos cogido Airbnb y no hay secador. Si fuera hotel si, así que necesito uno. Y mi pelo sin secador y con humedad es impensable.

Habéis usado el tónico de pixi el glow? Tengo la piel mixta/deshidratada y no se que tan bien o mal me pueda ir.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 28 Abr 2022, 17:13 Hola! Acabo de descubrir el blush líquido de Charlotte Tilbury Pinkgasm y veo que está agotado en todas partes. Ha sido edición limitada o qué?
Lo necesito :( me parece precioso! Sabéis de algún clon?
Se volvió viral por tiktok/no sé que actriz o cantante que la sacó en youtube en una routina Vogue y desde entonces está sin stock.
Edito y te añado esto:
https://nymag.com/strategist/article/th ... kgasm.html
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 28 Abr 2022, 17:58
Lou escribió: 28 Abr 2022, 17:13 Hola! Acabo de descubrir el blush líquido de Charlotte Tilbury Pinkgasm y veo que está agotado en todas partes. Ha sido edición limitada o qué?
Lo necesito :( me parece precioso! Sabéis de algún clon?
Se volvió viral por tiktok/no sé que actriz o cantante que la sacó en youtube en una routina Vogue y desde entonces está sin stock.
Edito y te añado esto:
https://nymag.com/strategist/article/th ... kgasm.html
Jolín, pues que lo repongan! Gracias por el clon, mñana iré a Primor a ver si está, pero yo quiero la pijada de Tilbury.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 28 Abr 2022, 18:12
silk_pearls escribió: 28 Abr 2022, 17:58
Lou escribió: 28 Abr 2022, 17:13 Hola! Acabo de descubrir el blush líquido de Charlotte Tilbury Pinkgasm y veo que está agotado en todas partes. Ha sido edición limitada o qué?
Lo necesito :( me parece precioso! Sabéis de algún clon?
Se volvió viral por tiktok/no sé que actriz o cantante que la sacó en youtube en una routina Vogue y desde entonces está sin stock.
Edito y te añado esto:
https://nymag.com/strategist/article/th ... kgasm.html
Jolín, pues que lo repongan! Gracias por el clon, mñana iré a Primor a ver si está, pero yo quiero la pijada de Tilbury.
Está agotadísimo en toooodas partes desde hace mil. No entiendo muy bien por qué no lo reponen, la verdad.
He buscado en tiktok y el de wet n wild es un dupe bastante conocido. He encontrado mas:



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora se me ha antojado! También reponer el labial PT, pero quiero hacer limpieza un día antes de comprar a lo loco.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@silk_pearls gracias!! Mañana me paso por Kiko :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Di lo que piensas bellecil II

daisy escribió: 27 Abr 2022, 22:14
sudno escribió: 27 Abr 2022, 22:09 Me he quemado las ojeras/parte alta del pómulo con retinol, no sé ni cómo, ni todavía me pica :triste: Creo que lo voy a dejar unos meses, hasta el otoño.
Hay que dejar distancia por esas zonas y mucosas porque migra. NO hace falta poner directamente cerca que igualmente llega y hace efecto sin irritar
Sí, así suelo hacerlo! Yo creo que al haberse acostumbrado la piel me lo ponía más rápidamente, con menos cuidado y habrá sido eso. Ya está mucho mejor, la crema de Cerave es mágica.

Me he comprado la Anthelios y me huele a crema solar de toda la vida, vaya regresión a la infancia. Pone que sin perfume pero no sé yo...
Yuri escribió: 28 Abr 2022, 17:41 Habéis usado el tónico de pixi el glow? Tengo la piel mixta/deshidratada y no se que tan bien o mal me pueda ir.
Está bien para empezar con el glicólico, no tiene una concentración muy alta. Un poco caro para lo que es, eso sí.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@sudno lo cogí en una oferta en LF y estos días lo he estado usando pero siento que me deshidrata la piel me la noto rara. Es que tengo la piel deshidratada igual es por eso.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 28 Abr 2022, 17:41 Gracias @Mabrilus el problema es que hemos cogido Airbnb y no hay secador. Si fuera hotel si, así que necesito uno. Y mi pelo sin secador y con humedad es impensable.

Habéis usado el tónico de pixi el glow? Tengo la piel mixta/deshidratada y no se que tan bien o mal me pueda ir.
En cualquier súper o farmacia encuentras secadores bastante baratos, o por apps tipo Rappi, te recomiendo bajarla si vas a estar por ciudad de México o Cancún y así, puedes pedir directamente de todo, desde el súper, comida, ropa, maquillaje etc
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 28 Abr 2022, 20:24 @silk_pearls gracias!! Mañana me paso por Kiko :D:
Luego nos dices qué tal :guiño:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me lo apunto @Mabrilus
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri, entonces prueba a usarlo con menos frecuencia. Aunque tenga menos concentración que otros (el de TO, por ejemplo) no deja de ser un ácido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

@silk_pearls no lo tienen en tienda :( Creo que voy a pedirlo en la web pero el pedido mínimo son 15, qué rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22591
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Lou mira este video a partir del minuto 10
► Mostrar Spoiler
Yo tengo ese mismo de Kiko en el tono 01 si quieres te hago suaches :harhar:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Isik aunque ese tono es dorado, más iluminador, que por cierto tengo el de Charlotte pero llevo meses sin encontrarlo :( y he mirado en todos los bolsos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Revolution también ha sacado un clon hace nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 29 Abr 2022, 15:20 Revolution también ha sacado un clon hace nada.
Y por lo que ví en un vídeo de IG son bastante parecidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes