Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 26 Abr 2022, 11:09 Chicas, el domingo en el sorteo de próxima a ti de pascua, (en el que siempre tocaban manualidades y recetas), me salió: enhorabuena, has ganado 1 botella H&S reciclada. Alguna sabe si es una botella con champú o de adorno o lo que?. Y no me mandaron ningún mail para confirmar el premio ni nada de nada. Es normal?. Alguien sabe?. Muchas gracias
Ni idea, puedes mirar en las bases legales a ver!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 26 Abr 2022, 12:04
Chanel escribió: 26 Abr 2022, 11:09 Chicas, el domingo en el sorteo de próxima a ti de pascua, (en el que siempre tocaban manualidades y recetas), me salió: enhorabuena, has ganado 1 botella H&S reciclada. Alguna sabe si es una botella con champú o de adorno o lo que?. Y no me mandaron ningún mail para confirmar el premio ni nada de nada. Es normal?. Alguien sabe?. Muchas gracias
Ni idea, puedes mirar en las bases legales a ver!!
Justo ahora acabo de verlo en Instagram, a una que le ha llegado !!! Es una botella muy chuli reciclable que viene con champú de Pantene. Supongo que una vez se acabe el champú se puede rellenar y es duradera, no para tierra a la basura jejeje. Está muy bonita. Te llegará pronto!!!




Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 26 Abr 2022, 16:44
mikaela escribió: 26 Abr 2022, 12:04
Chanel escribió: 26 Abr 2022, 11:09 Chicas, el domingo en el sorteo de próxima a ti de pascua, (en el que siempre tocaban manualidades y recetas), me salió: enhorabuena, has ganado 1 botella H&S reciclada. Alguna sabe si es una botella con champú o de adorno o lo que?. Y no me mandaron ningún mail para confirmar el premio ni nada de nada. Es normal?. Alguien sabe?. Muchas gracias
Ni idea, puedes mirar en las bases legales a ver!!
Justo ahora acabo de verlo en Instagram, a una que le ha llegado !!! Es una botella muy chuli reciclable que viene con champú de Pantene. Supongo que una vez se acabe el champú se puede rellenar y es duradera, no para tierra a la basura jejeje. Está muy bonita. Te llegará pronto!!!





Imagen

Gracias guapa. La mía será de H&S . Está chula. :yess:
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

ayaka escribió: 23 Abr 2022, 00:07 Podéis conseguir un miniglú gratis. Tenéis que ir a https://www.ecolatras.es/registro

Y en código de invitación poner mi código G9R23P68

Necesito 3 personas que se registren con mi código. Y para poder conseguir el vuestro, otras 3 deben registrarse con vuestro código.

:flowers:
Yo me registré ayer con tu código, pero me falta una persona para poder conseguir el iglú. Algún alma caritativa se puede registrar con mi código? .Muchas gracias

8QV4KQWG éste es el código.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo ya hice lo del miniglú, pero tengo la impresión de que no me va a llegar el email. Van lentos y quizá no haya para todos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Probadores Shiseido. https://shiseido.teester.com/sp
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 27 Abr 2022, 11:05 Yo ya hice lo del miniglú, pero tengo la impresión de que no me va a llegar el email. Van lentos y quizá no haya para todos.
Yo ya he recibido mi correo de confirmación y pude elegir el miniglú. No están todos para elegir.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Chicas, yo también conseguí q 3 personas se registraran con mi código para el tema del iglú, no recibía ningún correo y pensé q habría llegado tarde a la promo pero ahora revisando la carpeta de spam sí tenía mail. He podido elegir y parece q todo bien.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Espechica escribió: 27 Abr 2022, 23:13 Chicas, yo también conseguí q 3 personas se registraran con mi código para el tema del iglú, no recibía ningún correo y pensé q habría llegado tarde a la promo pero ahora revisando la carpeta de spam sí tenía mail. He podido elegir y parece q todo bien.
Me alegro. Pues yo al final conseguí que se registrasen 4 amigos. Por la tarde lo vi. Y ahora acabo de entrar y resulta que no me sale lo del iglú ni dónde ponía mi código ni los amigos que se unieron... :triste: . Yo quería mi iglú.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Por el tema del iglú yo les escribí el martes, porque tenía los 3 amigos confirmados pero no me ha llegado ningún mail. Me dijeron que no me preocupase, que estaban desbordados pero que me llegaría.
De momento sigo esperando.
Espechica escribió: 27 Abr 2022, 23:13 Chicas, yo también conseguí q 3 personas se registraran con mi código para el tema del iglú, no recibía ningún correo y pensé q habría llegado tarde a la promo pero ahora revisando la carpeta de spam sí tenía mail. He podido elegir y parece q todo bien.
¿Qué fecha tenía tu mail? No me refiero a que lo vieras anoche si no a cuando te lo han enviado. Es que me da cosa darles mas la turra, pero quiero mi iglú :loll: (y la carpeta de spam llevo comprobandola compulsivamente desde el domingo)
Última edición por Rebel el 28 Abr 2022, 09:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo sigo sin recibir email del miniglú y lo hice después de veros comentarlo el 23 por la tarde, me acuerdo porque tenía que salir y pase el código a la gente rápido para que se apuntaran pronto. Sé que se registraron, pero a mi no me ha llegado nada de nada.
Tardan mucho o me voy a quedar sin él y me hacia bastante ilu.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

@Rebel el mail es de ayer, dia 27, a las 6 de la tarde aproximadamente. La promo la completé el día 23 ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Yo lo hice el sábado pásado y me llegó el correo el lunes o martes y en la carpeta de spam. Mirad a ver si está ahí.
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Espechica escribió: 28 Abr 2022, 09:35 @Rebel el mail es de ayer, dia 27, a las 6 de la tarde aproximadamente. La promo la completé el día 23 ;)
Yo la promo la completé el 24. A ver si van enviando por lotes o algo. Me pasa como a Pelusa, me hace mucha ilusión el maldito iglú
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 28 Abr 2022, 00:17
Espechica escribió: 27 Abr 2022, 23:13 Chicas, yo también conseguí q 3 personas se registraran con mi código para el tema del iglú, no recibía ningún correo y pensé q habría llegado tarde a la promo pero ahora revisando la carpeta de spam sí tenía mail. He podido elegir y parece q todo bien.
Me alegro. Pues yo al final conseguí que se registrasen 4 amigos. Por la tarde lo vi. Y ahora acabo de entrar y resulta que no me sale lo del iglú ni dónde ponía mi código ni los amigos que se unieron... :triste: . Yo quería mi iglú.
Es que la promoción en principio era hasta el día 29 y ayer de repente cambió la fecha de fin al 27. Yo creo que por eso ya no sale. Pero si tu te registraste a tiempo entiendo que deberías conseguirlo
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¿Qué remitente lleva el email, Ecólatras? Es por saber.
Es que lo del miniglú lleva años existiendo y siempre me parecían cuquisimos jajaja, pero no iba a gastarme los casi 30€ que cuesta en su tienda. Ay, estoy en vilo jajajaja.
Debería llegarme hoy el email por lo que decís, uff... Es que sufro de que hubiera algún fallo en los registros o se les rompiera la web de tanta gente o algo.
QUIEROOOOO ESEEEEE MINIGLÚUUUUUUU xD
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Rebel
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2019, 11:05

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 28 Abr 2022, 10:02 ¿Qué remitente lleva el email, Ecólatras? Es por saber.
Es que lo del miniglú lleva años existiendo y siempre me parecían cuquisimos jajaja, pero no iba a gastarme los casi 30€ que cuesta en su tienda. Ay, estoy en vilo jajajaja.
Debería llegarme hoy el email por lo que decís, uff... Es que sufro de que hubiera algún fallo en los registros o se les rompiera la web de tanta gente o algo.
QUIEROOOOO ESEEEEE MINIGLÚUUUUUUU xD
Plataforma de afectadas, ¡ya! :loll:
Uno de mis registros fue mi hermana, que lo hizo detrás de mi, y lleva desde el domingo en bucle, cada rato me manda un mensaje "ni rastro de mi iglú", "quiero mi iglú". Lo de "mi iglú" ha terminado derivando en "miglú" y ahora me llegan 40-50 mensajes al día que solo dicen "migluuuuuuuuuu"
Así que no se si quiero mas el iglú para mi o que se lo manden a mi hermana de una maldita vez :loll:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Estaba revisando mi registro en Ecólatras, y le he dado al enlace de activar tu cuenta que te envían al rellenar tus datos (y que ya pulsé el sábado)... pues ahora me ha llegado un email de BIENVENIDA que en su día no me llego al darle a ese enlace, y mira que entre para pillar mi código... pues no me llegó. Ahora ya dudo que me manden el miniglú si no constaba bien el registro...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes