Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Ostras, eso también estaría bien, cambiarme por alguien que disfrute el deporte.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Vale ya he decidido que me cambio por @Sheer que tiene todo el pack.

Tiene un trabajo que me parece precioso y para el que yo no sirvo, disfruta de la vida y viaja ( y lo hace, no es que lo venda por aquí) tiene muchos intereses que me gustan, es buena persona y además estoy de acuerdo con sus opiniones en el foro y con la clase y el respeto desde el que lo hace.

Además es norteña.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 09:25 Alguien pone link al vestido de @nubecilla , os lo suplico?
Es éste lauren, pero tiene ya cinco o seis años,
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo uso como un pichi.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Qué bonito, nube!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

He decidido que me cambio por ti.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Yo ahora ya tengo claro que me cambiaría por @Culculina :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 10:51 He decidido que me cambio por ti.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

McHoward escribió: 28 Abr 2022, 11:11 Yo ahora ya tengo claro que me cambiaría por @Culculina :):
¿Por las vacaciones? :meparto: :meparto:

Yo le he dado vueltas y opto como muchas otras por la vía exótica y cosmopolita, me cambiaría por @pikara , @haole o @laurenandolivia para ver mundo viviendo en otros lugares.
Imagen
Cocreta

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Pinkdemia
Soy su fan. Ya la leía en el antiguo foro (siempre he sido de leer más que participar) y me encanta.
La admiro mucho, he llegado a llorar de la risa con su forma de expresarse, la amo la adoro y le compro un loro.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

A @Culculina me la pedí yo hace unas cuantas páginas y antes de que dijese lo de las vacaciones, lo siento pero está cogida! :megreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Si me obligasen buscaría a una forera con mis mismos intereses, pero con alguna diferencia en el modo de vida. Indispensable que fuese soltera, sin hijos y misántropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25272
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Cocreta escribió: 29 Abr 2022, 12:45 @Pinkdemia
Soy su fan. Ya la leía en el antiguo foro (siempre he sido de leer más que participar) y me encanta.
La admiro mucho, he llegado a llorar de la risa con su forma de expresarse, la amo la adoro y le compro un loro.
Ay! Qué linda! :wub: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

LlámameLola escribió: 29 Abr 2022, 14:32 A @Culculina me la pedí yo hace unas cuantas páginas y antes de que dijese lo de las vacaciones, lo siento pero está cogida! :megreen:
Si no se puede escoger la misma dos veces, esto me hace preguntarme, ¿qué pasa con una forera cuando alguien la elige para cambiarse por ella? ¿Tiene que escoger a otra o desaparece del mapa? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@Miss Trendy te beso entera 🥰🤩

Me hace gracia porque cada una crea su forera ideal a lo señor potato. Que tenga el armario de una, la casa en la playa de otra, el novio cachondo y los bebés repollos con mofletes jaiaja
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Raven_Darkholme escribió: 25 Abr 2022, 23:18 Yo me cambiaría por @mevacor, porque es muy realista y cachonda y por @LlámameLola
A ver qué me encuentro con este post y con esta notificación y estoy flipando. Pero tú qué diseh :loll: si soy una loser.

Yo no me cambiaría por nadie, ni forero ni civil ni nada. De verdad, sois muy guays pero a mí lo que me mola es una versión óptima de mí misma, guapa y con dineros. Pero bueno si hay alguna rica que no trabaje y se dedique a la contemplación pos me cambio
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Acabo de tener una epifanía.

Hablando de estos cambios shock, por personas con una vida completamente distinta...he caído en una cosa. Yo siempre he tenido un pensamiento muy abstracto y desorganizado. De pequeña me hicieron unos estudios de aptitudes y después hablaron con mi madre. Le dijeron que yo era una persona con unas capacidades muy bajas en todo lo relativo a lo espacial y que sería muy poco probable que desarrollara profesiones tipo piloto, ingeniero sin un esfuerzo supremo...

Pues así ha sido, 80 clases para no ser capaz de sacarme el carnet de conducir, me pierdo hasta en mi barrio, una cosa muy jevi metal. Cuando en plástica nos metieron dibujo técnico casi cateo porque no era capaz ni de hacer los cuadrados en los que luego había que dibujar las figuras. Curiosamente la física si que se me daba bien.

Me molaría muchísimo meterme en la cabeza de alguna forera ingeniera, mecánica, delineante, electricista, arquitecta, conductora etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Fantasmiko escribió: 01 May 2022, 14:08 Acabo de tener una epifanía.

Hablando de estos cambios shock, por personas con una vida completamente distinta...he caído en una cosa. Yo siempre he tenido un pensamiento muy abstracto y desorganizado. De pequeña me hicieron unos estudios de aptitudes y después hablaron con mi madre. Le dijeron que yo era una persona con unas capacidades muy bajas en todo lo relativo a lo espacial y que sería muy poco probable que desarrollara profesiones tipo piloto, ingeniero sin un esfuerzo supremo...

Pues así ha sido, 80 clases para no ser capaz de sacarme el carnet de conducir, me pierdo hasta en mi barrio, una cosa muy jevi metal. Cuando en plástica nos metieron dibujo técnico casi cateo porque no era capaz ni de hacer los cuadrados en los que luego había que dibujar las figuras. Curiosamente la física si que se me daba bien.

Me molaría muchísimo meterme en la cabeza de alguna forera ingeniera, mecánica, delineante, electricista, arquitecta, conductora etc.
:chaito: Arquitectura habría sido lo que habría deseado estudiar, gané el premio al mejor dibujo del instituto, soy organizada a tope. Sin embargo odio todo lo relativo a los números, matemáticas y demás , así que no sé si encajo en el perfil. Matemáticas era la asignatura que mas me costaba estudiar, pero en dibujo era brillante, artístico y técnico.

Tambien te digo que me pierdo en mi propia ciudad de nacimiento y que tengo fobia a conducir, lo odio. Y lo paso fatal, nunca he disfrutado condicir a no ser que sea en autopista.

Si nos cambiamos lo bueno es que tenemos un Dyson cada una, así que no salimos a perder. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

mevacor escribió: 30 Abr 2022, 23:29
Raven_Darkholme escribió: 25 Abr 2022, 23:18 Yo me cambiaría por @mevacor, porque es muy realista y cachonda y por @LlámameLola
A ver qué me encuentro con este post y con esta notificación y estoy flipando. Pero tú qué diseh :loll: si soy una loser.

Yo no me cambiaría por nadie, ni forero ni civil ni nada. De verdad, sois muy guays pero a mí lo que me mola es una versión óptima de mí misma, guapa y con dineros. Pero bueno si hay alguna rica que no trabaje y se dedique a la contemplación pos me cambio
:lol:

A mi lo de guapa me da igual. Pero lo de la pasta si que me interesa. Como también soy loser y me llevan viendo la cara panoli desde que nací (cosa que no concibo porque era una bebé presiosa), la idea de hacerme rica me hace mojar braga.

Tengo un cupón para el día de la madre. Si me toca te aviso para que te cambies porque seré jodidamente rica.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Kira escribió: 01 May 2022, 14:17
Fantasmiko escribió: 01 May 2022, 14:08 Acabo de tener una epifanía.

Hablando de estos cambios shock, por personas con una vida completamente distinta...he caído en una cosa. Yo siempre he tenido un pensamiento muy abstracto y desorganizado. De pequeña me hicieron unos estudios de aptitudes y después hablaron con mi madre. Le dijeron que yo era una persona con unas capacidades muy bajas en todo lo relativo a lo espacial y que sería muy poco probable que desarrollara profesiones tipo piloto, ingeniero sin un esfuerzo supremo...

Pues así ha sido, 80 clases para no ser capaz de sacarme el carnet de conducir, me pierdo hasta en mi barrio, una cosa muy jevi metal. Cuando en plástica nos metieron dibujo técnico casi cateo porque no era capaz ni de hacer los cuadrados en los que luego había que dibujar las figuras. Curiosamente la física si que se me daba bien.

Me molaría muchísimo meterme en la cabeza de alguna forera ingeniera, mecánica, delineante, electricista, arquitecta, conductora etc.
:chaito: Arquitectura habría sido lo que habría deseado estudiar, gané el premio al mejor dibujo del instituto, soy organizada a tope. Sin embargo odio todo lo relativo a los números, matemáticas y demás , así que no sé si encajo en el perfil. Matemáticas era la asignatura que mas me costaba estudiar, pero en dibujo era brillante, artístico y técnico.

Tambien te digo que me pierdo en mi propia ciudad de nacimiento y que tengo fobia a conducir, lo odio. Y lo paso fatal, nunca he disfrutado condicir a no ser que sea en autopista.

Si nos cambiamos lo bueno es que tenemos un Dyson cada una, así que no salimos a perder. :queen:

Encajas, por supuesto que sí. Ya se yo que tienes una cabecita organizada, donde todo está en su sitio y mucho más estructurada que la mía. También te veo mucho más capaz que yo de mantener un control sobre las cosas, en el buen sentido. Ese tipo de aptitudes también las relaciono con las profesiones que he nombrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Licorne escribió: 27 Abr 2022, 15:52 Yo, si hay alguna forera que vive (bien) de rentas y no tiene problemas de salud ni dolores varios, que me lo diga, y nos cambiamos ipso facto.

Si no, virgencita que me quede como estoy
+10000 Soy una materialista. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes